Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
Porsia!
diganme Melii o mali!
el apellido es opcional!
xD
Gracias por la bienvenida *.*
bueno lo que decidan queda bien para mi
si estoy o no no importa xd
solo siiganla! ._. :D
diganme Melii o mali!
el apellido es opcional!
xD
Gracias por la bienvenida *.*
bueno lo que decidan queda bien para mi
si estoy o no no importa xd
solo siiganla! ._. :D
Feer :)x.
Me encanta esta nove!!
Bueno eso creeo que ya lo habia dicho!!
Nunca abandonaria su nove
Kari,Jaz siganla que me dejan con la intriga jajaja!!
Bueno eso creeo que ya lo habia dicho!!
Nunca abandonaria su nove
Kari,Jaz siganla que me dejan con la intriga jajaja!!
BoniBtR
Claaroo Meli,, noo haay proobleemaa,, y Flor,, hahahaha poor mii noo haay proobleemaa,, James ees tuuyoo,, sooloo queedaa haablaarloo coon mii Jaz y liistoo(: ,, buuenoo miis aamoorees peerdoon poor laa deemooraa,, peeroo aaquuii suu caap,, ees peeroo lees guustee,, see mee cuuiidaan,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Capitulo 11
Tengo que admitir que estaba un poco nerviosa,, nunca pensé que iba a salir en un video musical y menos junto con un chico tan lindo…
-Bueno este video será de la canción “Music sounds better with u”- dijo el director…-Bueno como verán solo teníamos dos chicas,, pero ahora ya estamos completos- nos miró a Jaz y a mí.
-Nunca pensé salir en un video musical- le susurre a Logan,, el me apretó la mano en forma de tranquilizacion.
-No te preocupes,, todo saldrá bien- agrego guiñándome el ojo,, cosa que me derritió…
Nos explicaron cómo sería el video,, Jaz,, Ashley,, Savannah y yo tendríamos que actuar como novias de los chicos,, nos pusieron una coreografía,, la cual no tarde en aprenderme,, pero Jaz batallo un poco,, pero lo bueno es que tenía a Carlos junto a ella,, el solo la abrazaba o le tomaba la mano,, pude leer sus labios…”Lo haces bien,, solo hay que mejorarlo”,, y Jaz solo se sonrojaba.
En cambio Logan y yo nos divertíamos,, aprendimos la coreografía,, pero a veces nos poníamos a bailar otra cosa,, haciendo enojar al coreógrafo,, en una de esas travesuras,, pise mal y tropecé,, yo me tape la cara,, ya esperaba el golpe,, pero nunca llegue al suelo,, me destape el rostro y lo primero que vi fue esos hermosos ojos,, y una sonrisa increíble…
-Estas bien?- pregunto Logan preocupado.
-Si- dije con un hilo de voz,, estábamos a escasos centímetros,, ya sentía su aliento rozar con mis labios…
-K! estas bien?!- pregunto histérica Jaz,, separándome de los brazos de Logan.
-Si estoy bien,, no te preocupes- dije confundida por aquel momento con Logan…
Bueno después de ensayar otra hora,, fuimos a grabar el video,, no me quejo,, me divertí mucho,, y por lo que vi Jaz también,, el video quedo increíble…
-Wow,, me divertí- dijo Jaz tomada de la mano de Carlos.
-Se nota- comento Kendall,, viéndole las manos,, ellos solo se sonrojaron.
-Chicas,, que tal si nos vemos el viernes,, mañana tenemos una entrevista y pasaremos TODO! El día con las chicas de la revista- dijo un poco molesto James.
-Me imagino que se aburrirán- sonreí,, voltee a ver a Jaz,, quien le salio una pequeña risita y agrego –No se preocupes,, estaremos bien,, espero se diviertan con las chicas-
-Eso espero- comento Kendall.
Terminando fuimos al apartamento,, eran las 9 de la noche y yo ya estaba cansadísima,, llegamos y lo primero que hice fue aventar los tacones…
-Ves,, por eso uso botas,, son más cómodas- dijo sentándose en el sillón.
-Creo que seguiré tu consejo- me senté junto con Jaz.
-Enserio me divertí-
-Enserio?!- dije sarcástica –Ni se notó- me burle,, ella solo me golpeo en la cabeza.
-Ni que lo digas,, oye tú también te veías muy simpática con Logan- subió una ceja.
-Bueno,, tu sabes- me quede en silencio,, pero agregue gritando –JAZMIN!- haciendo que se asustara.
-Te lo juro que yo no fui- se defendió.
La vi con cara de confusión,, agregué –Estaba a punto de besarme con Logan!- volví a gritar.
-Y luego!,, cuéntame- dijo emocionada
-TU NOS INTERRUMPISTE-
-OOO,, lo siento,, es que te vi tirada en el piso y me preocupe- se disculpó.
-Ya ni modo,, que bueno que no paso-
-¿Por?-
-Jeremy- voltee para enfrente.
-Ay K por favor,, tú crees que ellos no están saliendo con Ali y Jessica,, nuestras peores enemigas!- dijo exaltada.
-Tienes razón- me quede en silencio –Jaz,, cuando Logan y yo estábamos haciendo enojar al coreógrafo,, tú y Carlos donde estaban?- pregunte.
-Pues…-
Sarahi,, hermosaa,, tee puusiimoos coon Kendall,, eestaa biieen(?,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
wow me encanta !!!!!! sigalan pronto! lo que mas me gusta es k las dos chikas tienes cada una una caracteristik mia y eso me parec demax divertido :o
nadijulitwi
Hola Jazz Hola Karii
Nueva y fiel lectora aqui :)
Me encanta como las 2 escriben y me encanta su nove es super genial!!!!!
Siganlaa!!!
ATT:Camii
Nueva y fiel lectora aqui :)
Me encanta como las 2 escriben y me encanta su nove es super genial!!!!!
Siganlaa!!!
ATT:Camii
Invitado
Invitado
Hola chicas!!!!!!
Jaz, Karii Perdon, no habia podido pasar por un buen tiempo...
Me desapareci......Eventos familiares.
En fin......Ame el cap Karii........Esa cancion la amo......
Bueno el punto.......Siganla chicas, me encanta su nove......
Ya saben cuidense.....Bay
Jaz, Karii Perdon, no habia podido pasar por un buen tiempo...
Me desapareci......Eventos familiares.
En fin......Ame el cap Karii........Esa cancion la amo......
Bueno el punto.......Siganla chicas, me encanta su nove......
Ya saben cuidense.....Bay
Ⓢвrєαkdσwn
Capitulo 12
- pues.... - sonreí un poco nerviosa
....FLASH BACK....
- es inútil Carlos, voy arruinar el vídeo - dije, mientras el me ayudaba a levantar
- no seas tan dura contigo misma, todos comentemos errores - el cogió mis mejillas, pegando su frente con la mía
- gracias - dije mirando sus labios, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, ¿un beso haría daño? pensé, nos empezamos a acercar, no podía hacerlo, pero aun así quería
- Car...los - dije con la voz apagada - no podemos, yo...lo si..en... - el solo se acerco mas, nos besamos, no lo detuve y nos seguimos besando, nos separamos, no mencionamos palabra alguna, somos sonreímos un poco, en eso te vi a K en suelo y me separe de el
...FLASH BACK...
- ¡¿TE BESASTE CON CARLOS?! - me grito K enojada - eso explica por que se cogieron de las manos y ¿que pasa con John? - mire el piso triste
- no fue mi intensión, me deje llevar por el momento y es que vi sus labios enfrente de los míos y no pude resistirme - me senté en una de las sillas
- bueno, no hablemos mas de eso, tenemos trabajo que hacer - me miro, nos pusimos las pijamas y empezamos a escribir las preguntas, ella siempre me ayudaba, que bueno que la tenia a mi lado, no se que haría sin ella, apesar de que eramos totalmente opuestas, esas diferencias nos mantenía unidas, duramos hasta la 1 de la mañana, estábamos tan cansadas que dormimos en el sofá, al siguiente día, me levante K ya no estaba en el sofá, de pronto ya se estaba alistando, yo solo recogí todo y entre a mi habitación, me bañe y me aliste:
- buenos días - dijo K, viéndome bajar
- creo que nos pusimos de acuerdo - dije mientras las dos cogíamos nuestros collares al mismo tiempo, nosotras reímos, para luego irnos en un auto rentado, al llegar vimos a Sarahi en la puerta, esperándonos:
- Hola chicas, los chicos hace rato ya llegaron, ¿entramos? - dijo con una sonrisa, mientras cogía su videocámara, nosotras asentimos con la cabeza con una sonrisa embozada en nuestro rostro y entramos ellos estaban allí hablando
- ¿que cara pondrán cuando vean que somos nosotras? .- le susurre a K mientras seguimos caminando hacia ellos
- no lo se, tal vez se alegren - dijo K, llegamos por fin
- Hola chicos - dijo Sarahi con una sonrisa
- si, hola chicos - dijimos al mismo tiempo K y yo, esperando la reacción de los chicos
Jules
aquí les dejo el Capitulo 12, un beso a todas las lectoras que comentan en esta Novela
Jules
Jaz creo que sabes lo que dire: AME EL CAP........Por que deverdad amo sus noves chicas......
Kari Jaz, las felicito...........Cuidense chicas, las adoro..........
Kari Jaz, las felicito...........Cuidense chicas, las adoro..........
Ⓢвrєαkdσwn
sigalan pronto sta buenisima!!!!!!!! soy gran fan :lol!:
nadijulitwi
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13