O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 25 Nov 2011, 2:39 pm

Porsia!
diganme Melii o mali!
el apellido es opcional!
xD
Gracias por la bienvenida *.*
bueno lo que decidan queda bien para mi
si estoy o no no importa xd
solo siiganla! ._. :D
Feer :)x.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por BoniBtR Sáb 26 Nov 2011, 4:29 pm

Me encanta esta nove!!
Bueno eso creeo que ya lo habia dicho!!
Nunca abandonaria su nove
Kari,Jaz siganla que me dejan con la intriga jajaja!!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 26 Nov 2011, 8:37 pm

Claaroo Meli,, noo haay proobleemaa,, y Flor,, hahahaha poor mii noo haay proobleemaa,, James ees tuuyoo,, sooloo queedaa haablaarloo coon mii Jaz y liistoo(: ,, buuenoo miis aamoorees peerdoon poor laa deemooraa,, peeroo aaquuii suu caap,, ees peeroo lees guustee,, see mee cuuiidaan,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 26 Nov 2011, 8:40 pm

Capitulo 11

Tengo que admitir que estaba un poco nerviosa,, nunca pensé que iba a salir en un video musical y menos junto con un chico tan lindo…
-Bueno este video será de la canción “Music sounds better with u”- dijo el director…-Bueno como verán solo teníamos dos chicas,, pero ahora ya estamos completos- nos miró a Jaz y a mí.
-Nunca pensé salir en un video musical- le susurre a Logan,, el me apretó la mano en forma de tranquilizacion.
-No te preocupes,, todo saldrá bien- agrego guiñándome el ojo,, cosa que me derritió…

Nos explicaron cómo sería el video,, Jaz,, Ashley,, Savannah y yo tendríamos que actuar como novias de los chicos,, nos pusieron una coreografía,, la cual no tarde en aprenderme,, pero Jaz batallo un poco,, pero lo bueno es que tenía a Carlos junto a ella,, el solo la abrazaba o le tomaba la mano,, pude leer sus labios…”Lo haces bien,, solo hay que mejorarlo”,, y Jaz solo se sonrojaba.

En cambio Logan y yo nos divertíamos,, aprendimos la coreografía,, pero a veces nos poníamos a bailar otra cosa,, haciendo enojar al coreógrafo,, en una de esas travesuras,, pise mal y tropecé,, yo me tape la cara,, ya esperaba el golpe,, pero nunca llegue al suelo,, me destape el rostro y lo primero que vi fue esos hermosos ojos,, y una sonrisa increíble…
-Estas bien?- pregunto Logan preocupado.
-Si- dije con un hilo de voz,, estábamos a escasos centímetros,, ya sentía su aliento rozar con mis labios…
-K! estas bien?!- pregunto histérica Jaz,, separándome de los brazos de Logan.
-Si estoy bien,, no te preocupes- dije confundida por aquel momento con Logan…

Bueno después de ensayar otra hora,, fuimos a grabar el video,, no me quejo,, me divertí mucho,, y por lo que vi Jaz también,, el video quedo increíble…

-Wow,, me divertí- dijo Jaz tomada de la mano de Carlos.
-Se nota- comento Kendall,, viéndole las manos,, ellos solo se sonrojaron.
-Chicas,, que tal si nos vemos el viernes,, mañana tenemos una entrevista y pasaremos TODO! El día con las chicas de la revista- dijo un poco molesto James.
-Me imagino que se aburrirán- sonreí,, voltee a ver a Jaz,, quien le salio una pequeña risita y agrego –No se preocupes,, estaremos bien,, espero se diviertan con las chicas-
-Eso espero- comento Kendall.

Terminando fuimos al apartamento,, eran las 9 de la noche y yo ya estaba cansadísima,, llegamos y lo primero que hice fue aventar los tacones…
-Ves,, por eso uso botas,, son más cómodas- dijo sentándose en el sillón.
-Creo que seguiré tu consejo- me senté junto con Jaz.
-Enserio me divertí-
-Enserio?!- dije sarcástica –Ni se notó- me burle,, ella solo me golpeo en la cabeza.
-Ni que lo digas,, oye tú también te veías muy simpática con Logan- subió una ceja.
-Bueno,, tu sabes- me quede en silencio,, pero agregue gritando –JAZMIN!- haciendo que se asustara.
-Te lo juro que yo no fui- se defendió.
La vi con cara de confusión,, agregué –Estaba a punto de besarme con Logan!- volví a gritar.
-Y luego!,, cuéntame- dijo emocionada
-TU NOS INTERRUMPISTE-
-OOO,, lo siento,, es que te vi tirada en el piso y me preocupe- se disculpó.
-Ya ni modo,, que bueno que no paso-
-¿Por?-
-Jeremy- voltee para enfrente.
-Ay K por favor,, tú crees que ellos no están saliendo con Ali y Jessica,, nuestras peores enemigas!- dijo exaltada.
-Tienes razón- me quede en silencio –Jaz,, cuando Logan y yo estábamos haciendo enojar al coreógrafo,, tú y Carlos donde estaban?- pregunte.
-Pues…-

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 26 Nov 2011, 10:13 pm

Sarahi,, hermosaa,, tee puusiimoos coon Kendall,, eestaa biieen(?,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

Mensaje por nadijulitwi Sáb 26 Nov 2011, 10:49 pm

wow me encanta !!!!!! sigalan pronto! lo que mas me gusta es k las dos chikas tienes cada una una caracteristik mia y eso me parec demax divertido :o
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 1:08 pm

SIGANLAA, JAZ? QUE HACIAN CON CARLITOS?
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer :)x. Dom 27 Nov 2011, 4:27 pm

Wuaaaaaa1
lo dejas en la duda!
xd
siguela prontisimo!

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 7:16 pm

Hola Jazz Hola Karii
Nueva y fiel lectora aqui :)
Me encanta como las 2 escriben y me encanta su nove es super genial!!!!!
Siganlaa!!!
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 28 Nov 2011, 12:29 pm

Hola chicas!!!!!!

Jaz, Karii Perdon, no habia podido pasar por un buen tiempo...
Me desapareci......Eventos familiares.
En fin......Ame el cap Karii........Esa cancion la amo......
Bueno el punto.......Siganla chicas, me encanta su nove......
Ya saben cuidense.....Bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Jules Lun 28 Nov 2011, 5:54 pm

Capitulo 12

- pues.... - sonreí un poco nerviosa
....FLASH BACK....
- es inútil Carlos, voy arruinar el vídeo - dije, mientras el me ayudaba a levantar
- no seas tan dura contigo misma, todos comentemos errores - el cogió mis mejillas, pegando su frente con la mía
- gracias - dije mirando sus labios, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, ¿un beso haría daño? pensé, nos empezamos a acercar, no podía hacerlo, pero aun así quería
- Car...los - dije con la voz apagada - no podemos, yo...lo si..en... - el solo se acerco mas, nos besamos, no lo detuve y nos seguimos besando, nos separamos, no mencionamos palabra alguna, somos sonreímos un poco, en eso te vi a K en suelo y me separe de el
...FLASH BACK...

- ¡¿TE BESASTE CON CARLOS?! - me grito K enojada - eso explica por que se cogieron de las manos y ¿que pasa con John? - mire el piso triste
- no fue mi intensión, me deje llevar por el momento y es que vi sus labios enfrente de los míos y no pude resistirme - me senté en una de las sillas
- bueno, no hablemos mas de eso, tenemos trabajo que hacer - me miro, nos pusimos las pijamas y empezamos a escribir las preguntas, ella siempre me ayudaba, que bueno que la tenia a mi lado, no se que haría sin ella, apesar de que eramos totalmente opuestas, esas diferencias nos mantenía unidas, duramos hasta la 1 de la mañana, estábamos tan cansadas que dormimos en el sofá, al siguiente día, me levante K ya no estaba en el sofá, de pronto ya se estaba alistando, yo solo recogí todo y entre a mi habitación, me bañe y me aliste:

Music in the Inspiration

- buenos días - dijo K, viéndome bajar

Karina Hart

- creo que nos pusimos de acuerdo - dije mientras las dos cogíamos nuestros collares al mismo tiempo, nosotras reímos, para luego irnos en un auto rentado, al llegar vimos a Sarahi en la puerta, esperándonos:

Sarahi Hayden - New*

- Hola chicas, los chicos hace rato ya llegaron, ¿entramos? - dijo con una sonrisa, mientras cogía su videocámara, nosotras asentimos con la cabeza con una sonrisa embozada en nuestro rostro y entramos ellos estaban allí hablando

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 6 14xfn9w

- ¿que cara pondrán cuando vean que somos nosotras? .- le susurre a K mientras seguimos caminando hacia ellos
- no lo se, tal vez se alegren - dijo K, llegamos por fin
- Hola chicos - dijo Sarahi con una sonrisa
- si, hola chicos - dijimos al mismo tiempo K y yo, esperando la reacción de los chicos
Jules
Jules

Mensaje por Jules Lun 28 Nov 2011, 5:58 pm

aquí les dejo el Capitulo 12, un beso a todas las lectoras que comentan en esta Novela
Jules
Jules

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 28 Nov 2011, 6:25 pm

Jaz creo que sabes lo que dire: AME EL CAP........Por que deverdad amo sus noves chicas......
Kari Jaz, las felicito...........Cuidense chicas, las adoro..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por nadijulitwi Lun 28 Nov 2011, 8:08 pm

sigalan pronto sta buenisima!!!!!!!! soy gran fan :lol!:
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Feer :)x. Lun 28 Nov 2011, 8:42 pm

no pues!
siganla ahora! ><
:B
NOW!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba