O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por BoniBtR Dom 20 Nov 2011, 11:55 am

Hola!!!
No me conecto y todo lo que me pierdo
Pero y estoy de vuelta!!!
Adoro su nove!!
Siganla pronto!!
Fiel lectora
BoniBtR
BoniBtR

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 5 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 23 Nov 2011, 6:00 pm

Miis aamoorees peerdoon poor noo suubiir caap aantees!,, peeroo noo see preoocuupeen aaquuii eel caap,, laas A M O...!!!* cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 23 Nov 2011, 6:04 pm

Capitulo 9

- Bueno…

“FLASHBACK”
-Chicos aurita venimos,, vamos por mas bebidas- dijo Logan levantándose y tomándome de la mano.

Fuimos hasta la barra,, donde Logan le pidió las misma bebidas de hace un rato…
-Y dime ¿Te estas divirtiendo?- pregunto sentándose en una de las sillas de la barra.
-Creme que si- respondí,, pero en ese momento los colores subieron a mis mejillas,, ya que esa hermosa sonrisa me puso nerviosa.
-Cuéntame mas sobre ti- dijo Logan.
-Bueno,, estoy estudiando fotografía,, estoy aquí en L.A. por una beca y trabajare en una revista,, soy una chica divertida,, pero a veces algo seria,, y parezco la mama de Jaz- en ese momento los volteamos a ver,, Carlos abrazaba a Jaz y los dos se veían animadamente platicando.
-Si ya lo note- rio.
-Bueno siempre ay que estar al pendiente de los amigos no?-
-Si- respondí.

En ese momento se empezó a acercar yo solo comenzaba a sentir mariposas en el estómago,, no hacía nada por moverme…
-En la tarde no te lo pude decir,, pero eres muy linda- dijo a unos escasos centímetros de mis labios,, ya estaba más cerca,, nuestros labios rozaban,, pero alguien tuvo que interrumpir…
-Aquí están sus bebidas- hablo el barman,, en ese momento nos separamos,, tomamos las bebidas y fuimos directo a la mesa.

“FIN DEL FLASHBACK”

-¡Ves!,, y te quejas de mi- dijo Jaz indignada.
-Jaz,, sabes creo que me está gustando otro chico que no es Jhon- dije un poco confusa tomando mi taza de café.
-¿Quién?- pregunto Jaz dándole una mordida a su tostada.
-Pus quien más JAZMIN,, LOGAN!- dije
-OOO cierto,, sabes no eres la única,, no llevo ni una semana de conocer a Carlos,, y me estoy empezando a enamorar- comento.
-Bueno,, creo que tenemos esta conversación pendiente,, se nos hace tarde,, y el Sr. Johnson ya me envió un mensaje,, nos está esperando en la puerta- en ese momento tome todas mis cosas,, Jaz tomo lo que le quedaba de tostada y sus cosas…
-¿Qué?,, no puedo terminar mi tostada- dijo viéndome,, ya que la había visto hacer esa acción,, yo solo reí,, mi amiga nunca cambiaria.

Después de unos 40 minutos de recorrido llegamos a la revista ____,, era un edificio enorme,, Jaz y yo bajamos del auto y entramos…
-Ustedes deben de ser Jazmin Stewart y Karina Hart,, las chicas de ____(t/p)- dijo una secretaria que estaba a la entrada del edificio.
-Si somos nosotras- respondí.
-Que bien,, el jefe las está esperando,, acompáñenme- dijo levantándose de su lugar,, para llevarnos a una oficina al tercer piso,, durante el recorrido,, Letty (la secretaria),, nos venía explicando el funcionamiento de la revista y nos presentó a algunos compañeros de trabajo…
-Sr. Kennedy,, llegaron- dijo Letty asomándose por la puerta de nuestro jefe.
-Déjalas entrar- dijo una voz desde adentro.
-Pasen- nos sonrió.
-Gracias-
Entramos,, estaba sentado un señor de unos 35 años,, cabello negro,, barba y bigote,, en forma de candado,, un traje gris y un corte de cabello estilizado.
-Siéntense- dijo amablemente indicando las sillas frente a el.
-Gracias- dijo Jaz.
-Es un honor para nosotros tenerlas aquí,, hemos visto su trabajo y nos encantó- hablo –Bueno,, su trabajo será este,, Jazmin,, tu estudias periodismo,, así que tu serás quien haga las entrevistas a los famosos,, Karina,, tu serás la fotógrafa,, mientras Jaz entrevista,, podrías tomar algunas fotos-
-Ok,, muchísimas gracias Sr. Keneddy,, es un honor para nosotras estar trabajando en esta revista- dije.
-Para nosotros es un honor tenerlas,, y por favor díganme Patrick-
-Ok Patrick,, díganos quienes serán los primero famosos para la entrevista- dijo Jaz desesperada,, yo le di un pequeño golpe en el pie,, Patrick rio.
-Me gusta tu entusiasmo- en ese momento Jaz me volteo a ver y me sonrió victoriosa.
-Bueno los primeros serán…(checo unos papeles) Big Time Rush,, será una exclusiva de la revista “Un día con los chicos de Big Time Rush”- yo solo reí hacia mis adentros,, ya los conocemos y ya pasamos un día con ellos y puedo decir que fue ADRENALINA A LO GRNADE…
-Me agrada la idea- dijo Jaz pensativa,, no quiero ni imaginar que es lo que estará pensando.
-Bueno,, harán la entrevista mañana,, los chicos ya están avisados,, así que las esperaran en el restaurante ____ a las 9 de la mañana para que vayan a desayunar,, tendrán este día libre,, para que preparen la entrevista. Suerte- sonrió y salimos de la oficina.
-Lista para “Un día a lo grande”?- pregunto sonriente Jaz.
-Lista- sonreí.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Nov 2011, 10:40 am

Mi Karii!!!!!!!!!!! AME EL CAP.........Adoro su nove chicas..Enserio, me alegra que hayas subido cap.....Me encanto, espero la sigan pronto chicas.....Cuidense mucho!!!!!!!!!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Jules Jue 24 Nov 2011, 12:28 pm

Capitulo 10

-Lista para “Un dia a lo grande”?- pregunte sonriente.
-Lista- ella solo sonrió
- Chicas esperen, un momento - dijo Letty, detrás de nosotras, nosotras volteamos
- Chicas el Sr. Kennedy, les mando decir que tendrán una compañera de trabajo, ella filmara la entrevista que hará la señorita Stewart, mientras la señorita Hart tomara fotos - dijo Letty con una sonrisa - Ella es Sarahi Hayden - presentándonos a la chica, era de pelo negro y un poco alta
- Un gusto Soy Karina Hart y ella es Jazmín Stewart - dijo K estrechando su mano
- El gusto es mio - dijo con una sonrisa aceptando la mano de K amablemente, luego estrecho la mía
- bueno vamos a tomar un Café, ¿quieres venir? - le pregunte con una sonrisa
- Claro me encantaría - las tres salimos del edificio y fuimos a una cafetería que había cerca, las tres empezamos a platicar, en eso se me vino a la mente cuando dijeron que íbamos a estar nuevamente con los chicos, se me vino a la mente Carlos, lo volvería a ver, estaba tan emocionada, pero que cosas digo no puedo serle infiel a Jhon, pero la carne es débil y mas con un chico como Carlos al frente...
- JAZMÍN!!! - dijo K chasqueando sus dedos enfrente mio, haciéndome despertar de mis pensamientos
- ¿le pasa muy seguido? - pregunto Sarahi, viéndome
- mmm...lo siento..me distraje ¿de que me perdí? - dije con una sonrisa
- en realidad no de mucho...SOLO DE COMO VAMOS A ORGANIZAR LA ENTREVISTA - dijo molesta
- ash, bueno ¿entonces como nos organizaremos? - pregunte viéndolas
- bueno Kari, aporto que podíamos primero tomar algunas fotos - dijo Sarahi
- y luego tu harías la entrevista con los chicos, primero juntos y luego por separado y durante la entrevista también tomar algunas fotos -
- mientras yo grabo, todo - sonrió Sarahi
- listo, me parece bien, ahora solo falta las preguntas que le haremos a los chicos - dije, mirando perdida el contenido de la taza de café
- bueno chicas fue un gusto hablar con ustedes, ahora debo hacer unas cosas y a prepararme para la entrevista, nos vemos mañana temprano - dijo con una sonrisa y luego se fue, nosotras nos fuimos a nuestro hogar, al pasar por el Living, nos llamos el recepcionista
- Señoritas Hart y Stewart, unos chicos vinieron a verlas, pero como no estaban lees dejaron esto - nos dio nos pases para entrar a los estudios de Nickelodeon
- ¿no dijeron algo? - pregunto K cogiendo los pases
- si señorita, dijeron que empezaban a grabar a las 11:30 am, que las esperaban - dijo el señor
- Son las 12 pm en punto - dije viendo mi reloj, cogí la muñeca de K y empece a arrastra hasta la entrada del edificio - vamos, ya es tarde -
- ¿y que pasa con las preguntas? - dijo con la mirada fría
- las hacemos por la noche, vamos que quiero ver a Car...a los chicos - dijo con una sonrisa algo nerviosa
- por lo menos déjame llamar un taxi - dijo sacando su celular
- ¿y el Sr. Jhonson? - pregunte viéndola confundida
- le di el día libre, nos a ayudado mucho tampoco abusemos -
- ash, yo quería llegar como toda una estrella, que es lo que soy - dije alzando mis manos, en eso sentí un golpe en la cabeza - Auch!, eso dolió - dije sobandome la cabeza
- eso era la gracia -
- si sabias que era una broma ¿cierto? - dije mirándola
- si, pero no quería arriesgarme a que se subiera la fama a la cabeza - dijo riéndose, yo solo la mire molesta, después de esperar un poco, llego el taxi, nos llevo hasta los estudios, en la entrada nos esperaba Kendall
- Hola Chicas, pensamos que no iban a venir - dijo Kendall con una sonrisa
- estábamos un poco ocupadas - dijo K con una sonrisa, ya que nos pusimos de acuerdo de no decir nada a los chicos sobre la entrevista queríamos sorprenderlos
- chicas, bueno la razón por que las invitamos, fue por que estamos haciendo un vídeo - dijo Kendall mientras caminábamos hacia el estudio, donde lo estaban grabando - y queremos que salgan en el vídeo - dijo Kendall con una sonrisa
- ¿Enserio?, esto no es una mala broma - dije mirando a Kendall
- es enserio - sonrió, en eso llegamos a donde estaban Carlos, James y Logan conversando con el director del vídeo - ya vengo chicas - dijo y se fue donde estaban los chicos para avisarles que habíamos llegado, K saco su cámara y empezó a tomar fotos al estudio, a las bailarines y a los chicos distraídos, luego empece a posar para las fotos
- Jazmín, basta ya te tomaste muchas - dijo entre risas, en eso sentí algo cálido en mi mejilla, voltee y era Carlos quien me había dado un beso en la mejilla, me sonroje
- ¿nos podemos tomar una foto juntos? - dijo con esa sonrisa tan linda
- cla...claro - dije mientras mis mejillas se tornaron rojas, el solo sonrió por mi expresión , nos tomamos unas fotos nosotros solos, todos juntos, luego yo cogí la cámara y tome fotos a K con Logan, se veían tan tiernos y mas cuando Logan también la beso en la mejilla, nos tomamos unas cuantas fotos, en eso llamo el director a los chicos, Carlos tomo mi mano y Logan la de K, llevándonos a donde estaban todos reunidos para empezar a grabar el vídeo, yo estaba nerviosa ni siquiera sabia que clase de vídeo íbamos hacer, Carlos tomo mi mano y me sonrió
- no te preocupes, todo va salir bien - me susurro, yo también sonreí mordiendo me el labio inferior un poco,era tan tierno
Jules
Jules

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 24 Nov 2011, 5:34 pm

Chicaaas,, perodoon por noo habermee pasadoo
Mee encaaaantoo !!
OMB !! Soy Sarahí Hayden ... Mee gustaaa :D
Sigaanlaa proontoo...
Kaari, tuu turnooo XD
Jaaz,, mee encantaa tu firmaaa :love:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Jules Jue 24 Nov 2011, 10:01 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Chicaaas,, perodoon por noo habermee pasadoo
Mee encaaaantoo !!
Sigaanlaa proontoo...
Kaari, tuu turnooo XD
Gracias Sarahi, y no te preocupes por retrasarte a todas nos pasa alguna vez, un beso y cuidensen mucho a todas
Jules
Jules

Mensaje por Feer :)x. Vie 25 Nov 2011, 8:12 am

Hola!
:B
Llegue hace poco!
leyendo esta nove claro!
y se que es muy raro
pero me gustaria aparecer en su nove
te juero que ya me obsecione! wujkasjak
me encantan todos los chicos! ._.
Siganla!
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 9:25 am

Que bueno que te guste MeliiMcginty, y tocaría hablar con K para haber si podemos meterte en la novel, un beso y cuídate mucho

Última edición por JazmínPeñaLover el Vie 25 Nov 2011, 12:30 pm, editado 1 vez
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 11:27 am

Quien es la novia de James chicas?buahahahha, ya saben lo que pretendo!1 ajajajaja , siganla!
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 25 Nov 2011, 12:16 pm

JazmínPeñaLover escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Chicaaas,, perodoon por noo habermee pasadoo
Mee encaaaantoo !!
Sigaanlaa proontoo...
Kaari, tuu turnooo XD
Gracias Sarahi, y no te preocupes por retrasarte a todas nos pasa alguna vez, un beso y cuidensen mucho a todas

(:
Oyeee,, por lo quee puedoo veer,, erees faan dee Kristeen Stewart... Vistee Amanecer ? Yoo lloreé !! XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 12:24 pm

Si me encanta, pero lastimosamente no e pasado de la primera película, no e podido conseguir el resto y mi papa prometió comprarme la saga en libros para navidad, y estoy esperando, que navidad llegue rápido para poderla empezar a leerla
Jules
Jules

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 25 Nov 2011, 12:36 pm

JazmínPeñaLover escribió:Si me encanta, pero lastimosamente no e pasado de la primera película, no e podido conseguir el resto y mi papa prometió comprarme la saga en libros para navidad, y estoy esperando, que navidad llegue rápido para poderla empezar a leerla

Ahh !! Pues te aaseguroo que cuaando los leaas, noo tee vaas aa decepcionaar...
Tee pareceere unaa locaaa perooo leii los cuaatroo muchas veecees:
Crepúsculo: 5 veces...
Luna Nueva: 7 veces
Eclipse: 10 veces (es mi faavoriitoo )
Amanecer: 4 veces...
XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 12:55 pm

Jajajajaja, no te preocupes, yo ame crepúsculo con solo la primera película y de vez en cuando veo los trailers, me fascinan, también veo entrevistas, todo lo referente a ellos y a las películas
Jules
Jules

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 25 Nov 2011, 1:26 pm

JAjajajaa... Yoo taampocoo puedoo dejaar dee ver los traailers (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba