Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigannla Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la Sigan la
Jaz ame el cap ..te besaste con carlitos que lindo XD
ATT:Camii
Jaz ame el cap ..te besaste con carlitos que lindo XD
ATT:Camii
Invitado
Invitado
Sii Kaari, noo haay proobleemaa :)
Jaaz !! Meejor deejaa a tu novioo y see felizz con Caarlos...
:D
Sigaanlaa chicaas,,mee encaantoo
Jaaz !! Meejor deejaa a tu novioo y see felizz con Caarlos...
:D
Sigaanlaa chicaas,,mee encaantoo
SaarahMaalikStyles{#}
cuando la siguen me muero de ganas por saber que cara o que dicen los
chicos
chicos
nadijulitwi
I'M SO SORRY!!!!!!!,, miis aamoorees eenseeriioo lees piidoo diiscuulpaas poor noo suubiir caap,, peeroo laa seemaanaa fuuee deemaasiiaadoo peesaadoo,, veeraan coomoo eeraa laa uultiimaa seemaanaa dee claasees teeniiaa quuee eentreegaar muuchoos traabaajoos y haaceer muuchoos eexaameenees,, ooh y reecuueerdaan laa maateeriiaa quuee reeproobee,, puuees eestuudiiee muuchoo y LA PASE :D! hahahaha,, buueenoo biieenveeniidaas aa laas nuueevaas heermoosaas leectooraas,, graaciiaas poor paasaasrsee :D aa mii y aa Jaaz noos daan aaniimoos paaraa seeguuiirlaa :D,, eespeeroo mee peerdooneen,, cuuiideensee muuchoo,, laas A M O...!!!*,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Capitulo 13
- Si, hola chicos - dijimos al mismo tiempo Jaz y yo, esperando la reacción de los chicos.
-Hola chicas,, Qué hacen aquí?- pregunto James confundido.
-Nosotras somos las entrevistadoras aburridas de las que hablaban- dije haciendo que los chicos se auguran con sus bebidas.
-Son ustedes- volvió a repetir Kendall.
-Así es- confirmo Jaz.
-Esperen,, ya se conocían?- pregunto Sarahi.
-Larga historia,, después te la cuento- le susurre.
-Ciento haber dicho eso ayer- se disculpó James.
-No te preocupes,, no hay problema- comente.
-Bueno siéntense,, vamos a desayunar- sonrió Logan,, me indico una silla enseguida de él,, sin poner resistencia fui.
-Porque no nos habían dicho?- pregunto Carlos viendo a Jaz,, la cual la tenía enseguida.
-Sabes,, buena pregunta,, no se dio la oportunidad-
-Bueno como sea,, me alegra que fueras tu- tosió y agrego –Ustedes- nos miró a Sarahi y a mí.
-Ay Carlitos,, siempre lo mismo,, se enamora y se vuelve tontito- Kendall se burló de el,, los demás reímos…
-Bueno que tal si empezamos?- pregunto Sarahi.
-Me parece- dijo Kendall viendo a Sarahi,, haciéndola sonrojar.
Jaz empezó a hacerles las preguntas,, mientras Sarahi grababa un poco y yo tomaba un poco de fotos,, después terminamos de comer y fuimos a ¿Six Flags?!...
-Chicos que hacemos aquí?!- pregunte desesperada.
-Bueno la revista nos dijo que podíamos escoger el escenario que quisiéramos para la entrevista y como somos chicos que aman la adrenalina,, escogimos Six Flags,, espero no les moleste- dijo James.
-Molestarnos,, esto es increíble!- comentaron emocionadas Sarahi y Jaz.
-Ok- dije con nerviosismo,, porque?,, verán le tengo miedo a las montañas rusas,, no me gustan mucho los parques de diversiones…
Entramos y lo primero que quisieron hacer los chicos fue ir a la montaña Green Lantern:
-OOOOO!,, Green Lantern,, la primera montaña rusa de su tipo en América- dijo maravillado James.
-¿Qué esperan?...VAMOS!- Jaz tomo a Carlos de la mano y salieron corriendo para hacer fila,, Kendall tomo a Sarahi y James fue detrás de ellos…
-Vamos- dijo Logan tomándome de la mano.
-Am,, yo paso ve tu- dije soltándome.
-Vamos Kari,, no me dejes solo- se empezó a acercar.
-Logan yo… yo le tengo miedo a las montañas rusas- comente agachando mi cabeza.
-Oh,, no te preocupes,, no tienes por qué avergonzarte- me abrazo.
-Chicos,, después se besan,, ya va a empezar!- grito Jaz desde la fila de la atracción,, yo me sonroje y Logan sonrió.
-Vamos,, iras conmigo,, te juro que no pasara nada-
Suspire –Está bien- sonreí,, Logan me tomo de la mano y salimos corriendo a donde los chicos.
Después de 10 minutos de esperar,, subimos a la atracción,, me puse nerviosa,, Logan tomo mi mano y me sonrió…
-Todo estará bien- y empezó el juego,, empecé a gritar como loca,, estaba asustada,, pero conforme iba pasando el juego me sentí bien,, divertida,, me deje llevar,, tengo que admitir que me divertí…
-No puedo creer que me subí a una montaña rusa!- grite emocionada.
-Lo se K!,, dure toda mi vida tratando de subirte a una y nunca lo logre,, oye Logan como lo hiciste?- pregunto Jaz quien estaba abrazada con Carlos.
-Pues digamos que tengo un don- Comento Logan poniendo un brazo en mis hombros.
-Uy!,, huelo romance- dijo Carlos.
-Mira quien lo dice,, el que ya tiene novia y no dice- respondí Logan viendo a Jaz.
-Pues ahora se los digo,, Jaz y yo somos novios- y en ese momento Carlos le robo un beso a Jaz,, ella solo se sorprendió,, pero no hizo nada por evitarlo,, se quedó sin palabras…
-Oigan y James?- pregunto Kendall.
-Eh si es cierto,, debemos seguir con la entrevista- comente,, buscamos y lo vimos a lo lejos con una chica.
-James!,, después coqueteas!,, tenemos una entrevista!- grito Kendall.
-Ya voy!- grito igual,, después de darse un abrazo y un beso con la chica vino con nosotros.
-Quien era ella?- pregunto Logan.
-Su nombre es Flor,, la conocí en la montaña rusa,, es muy linda- puso cara de embobado,, Kendall le metió un golpe en la cabeza.
-Auch!,, eso dolió- se quejo.
-Deja de babosear,, ay un entrevista que espera-
-Bueno grabare un poco- dijo Sarahi sacando la cámara,, yo empecé a tomar fotos,, Jaz empezó a hacer las entrevistas individualmente,, y como me lo imagine empezó con Carlos…
Tomando fotos,, le tome una a Sarahi,, después Kendall me pidió que les tomara una juntos,, el la abrazo por atrás y se las tome,, debo de decir que se ven muy bien juntos. Ya eran las 4 de la tarde y decidimos irnos,, pero el problema era que Carlos y Jaz no aparecian…
K volviste, te extrañe mucho, que bueno que ya volviste y estas ya en vacaciones, que bueno que pasaste las materias estoy orgullosa de ti, ay enserio te extrañe, te ausentaste mucho pero ahora volviste y estoy feliz, maldición creo que hable demasiado, es que me emociona que ya estés de vuelta.
Jules
JazmínPeñaLover escribió:K volviste, te extrañe mucho, que bueno que ya volviste y estas ya en vacaciones, que bueno que pasaste las materias estoy orgullosa de ti, ay enserio te extrañe, te ausentaste mucho pero ahora volviste y estoy feliz, maldición creo que hable demasiado, es que me emociona que ya estés de vuelta.
Awww heermoosaa,, yoo taambiieen te eextraañee deemaasiiaadoo!,, sii mee aauuseentee muuchoo peeroo laa eescuueelaa :caliente: ,, peeroo buueenoo coomoo diiceen miis paapaas priimeeroo laa eescuueelaa y deespuuees loo deemaas,, graaciiaas mii Jaz sii paasee laa maateeriiaa coon 7,, peeroo laa paasee (x,,cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
No importa, lo importante es que la pasaste y que estas en vacaciones, salí el 24 de Nov. y el 2 de Dic. me dijeron que pasa el año, ya que lo estaba perdiendo, y por eso estoy también feliz, pero ya salí de vacaciones y pase el año y Sol y yo se nos fue la inspiración, por un buen tiempo, bueno algunas novel ya están adelantadas, ay voy a llorar ya casi estamos a 24 Dic. después 31 y se acabo el año, ay que bueno que volviste K un beso y cuídate mucho.
Jules
JazmínPeñaLover escribió:No importa, lo importante es que la pasaste y que estas en vacaciones, salí el 24 de Nov. y el 2 de Dic. me dijeron que pasa el año, ya que lo estaba perdiendo, y por eso estoy también feliz, pero ya salí de vacaciones y pase el año y Sol y yo se nos fue la inspiración, por un buen tiempo, bueno algunas novel ya están adelantadas, ay voy a llorar ya casi estamos a 24 Dic. después 31 y se acabo el año, ay que bueno que volviste K un beso y cuídate mucho.
Hahahaha,, sii veeraas heermoosaa,, noo sooy dee eesaas chiicaas iinteeliigeentees,, maas biieen sooy laa laa quuee siieempree eestaa heechaandoo reelaajoo een eel saaloon :D ,, hahaha,, mii Jaaz coomoo eestaa eesoo quuee eestaabaas peerdiieendoo eel aaño?,, buueenoo loo paasaastee y poor eesoo tee feeliiciitoo,, saabees veentee aa mii caasaa,, maas biieen TODAS! fiieestaa een mii caasaa,, poorquuee(?,, poorquuee Jaz paasoo eel aañoo y yoo mii maateeriiaa,, peersoonaas iinviitaadaas BIG TIME RUSH :D!,, mii Jaz noo tee aadeelaantees,, viivee eel preeseentee,, aay quuee diisfruutaar eestoos diiaas A LO GRANDE! :D ,, cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13