O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Hunters {NC. Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Lun 21 Abr 2014, 1:24 pm




The Hunters.



Había una vez en un lugar muy lejano un reino que era feliz. Su rey era feliz y daba justicia ante todo el pueblo, era un rey bondadoso y de un buen corazón.
Cuando la esposa del rey murió el se puso demasiado triste y busco por todo el reino una mujer, el buscaba una mujer hermosa para así olvidar a su antigua señora.
Busco por todas partes una mujer digna para el, pero no la encontraba. Cuando la esperanza del rey era muy poca entro a un pueblo pobre, el más pobre de todo el reino. Busco de cabaña en cabaña hasta que encontró a alguien, una hermosa mujer. Sin dudarlo se la llevo con el, se casaron y me encantaría decir que vivieron felices por siempre, pero esta historia no tuvo un final feliz.
Veraz, lo que el rey no supo es que su querida mujer era una bruja, una bruja muy poderosa. Era una bruja malvada. Solamente que se ocultaba con su apariencia de una mujer común y corriente.
Ella mato al rey y se quedo con el trono. Los días malos para el pueblo empezaron. La reina volvió a todo el reino miserable y pobre. Todos se morían de hambre y se mataban entre ellos. Era algo atroz. 

La reina mantuvo el reino así por mucho tiempo. Ella permanecía joven gracias a que se alimentaba de la juventud y la belleza de las muchachas de todos los pueblos. Todas las mujeres eran encerradas en los calabozos y esperaban su turno a morir en manos de la reina. Ella era la más bella de todo el reino, de eso se encargaba ella todos los días, le consultaba a su espejo mágico. La respuesta siempre era la misma...
"Tu eres la más hermosa de este reino su majestad" 

Muchas personas trataron de asesinarla, pero todo lo que hacían era en vano, pues ella no moría. No podía morir. Nadie la podía matar. O eso es lo que todos creen.

*****

—Espejito, espejito, ¿quien es la más hermosa de este reino? —pregunto la malvada bruja mientras caminaba de un lado a otro en su recámara. 
Enfrente de su cama se encontraba el gigantesco espejo mágico. Se ilumino y se fue formando la cara de un rostro enmascarado en el.
—Yo sigo siendo la más bella de todo el reino, ¿no es así? —pregunto cautelosamente. Hace exactamente 5 años que no le hablaba a su espejo. ¿Y para que preguntarle si no hay nadie más bella en este lugar? De seguro la respuesta sería la de siempre.
—No es así majestad. En el reino hay alguien aún más hermosa que usted. —respondió en tono neutro la ronca voz de aquel hombre.
—¿De quién se trata? ¿Quien es aquella más bella que yo? —pregunto entre dientes furiosa la reina. Ella se volteó y se coloco a sólo unos centímetros de distancia de donde estaba el espejo.
—No es sólo una chica majestad. Se trata de siete chicas. Ellas son las criaturas más hermosas que se halla visto nunca antes. 
—¿Son siete? —pregunto sorprendida aquella mujer de cabellos negros finos.
—Si ellas son siete.
—Siete no es una amenaza para mi. Las matare mañana a primera hora. —dijo decidida la reina.
—No son solamente simples niñas con cara bonita mi señora. Ellas pueden ser su salvación o su perdición. 
—¿Cómo?
—Si tiene el corazón de todas ellas usted será la más bella por siempre y para siempre. Ya no tendrá que robar juventud y belleza nunca más. Pero ellas son las únicas que pueden acabar con usted. —dijo el espejo. La reina soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza divertidamente.
—Entonces tengo que sacarles su corazón hoy mismo. Avísenle a Richard que me traiga a esas niñas. ¿Cómo son ellas? ¿Cómo se sabe cual de todas las que hay en el calabozo son las chicas? —pregunto con paciencia fingida la bruja.
—Ellas son como la vida misma. Son totalmente puras e inocentes. Son fácil de identificar que no se puede equivocar nadie.
—¿Nadie?
—Esa es una profecía que todos los habitantes del reino se la saben. Todos las identificarían en una multitud. Además de que su belleza destaca demasiado.
—Entonces no habrá problema en que las confunda Richard. ¡Richard tráeme a esas niñas ahora! —grito a su soldado más fiel.
—Si majestad. —tartamudeo el hombre canoso asomándose por el umbral de la puerta. El estaba apunto de irse cuando el espejo susurro un "No hay tiempo" por el que frenó y todos lo voltearon a ver.
—¿Cómo que no hay tiempo? ¿A que te refieres? —pregunto enojada la bella dama.
—Ellas se han escapado. Trae siete hombres. Encuentre siete cazadores que quieran casarlas para usted. Tendrán que ser los más valientes, audaces, inteligentes y fuertes hombres de todo el reino. —susurro el espejo antes de desaparecer en una niebla blancuzca.

"7 chicos con un pasado oscuro y un corazón duro capaz de cualquier cosa." 



Reglas.

♚Es una novela colectiva. Busco escritoras, no chicas.
♚Son audiciones. No aparto personajes, tu debes demostrar que te lo mereces.
♚Respeto. Esto es mi primer requerimiento básico. Si no eres capaz de mantener el respeto entre nosotras y no puedes mostrarlo, de una vez te digo 'Adiós'. 
♚Orden. No me gusta nada que esta hecho al aventon y que no tiene orden ni sentido alguno. Eso me estresa mucho. 
♚Compromiso y tiempo. Esto es algo por lo que pido mucho más. Si ya me enviaste la ficha ten en cuenta que desde ese momento te estas comprometiendo con la novela. Toma en cuenta tu tiempo, si no requieres de el ni te molestes en participar.
♚Ortografía. Me gustan los escritos que son impecables. No pido perfección, porque nadie escribe prefecto(excepto Tolkien *w*) pero si quiero que sean claras y no al idioma pueblerino.
♚Si leíste hasta aquí por favor ponme en spoiler un gif de tu personaje Disney favorito(animado, claro).
♚Para la ficha no exijo mucho, pues como soy un asco con los códigos, sólo les pido los iconos de tus personajes, nombres, representantes, y un escrito de su autoría en spoiler.
♚No hay roles. Eso no existe aquí(?)
♚Puedes elegir a los representantes que quieras. Excepto a Selena Gómez y Francisco Lachowski.
♚Variedad. No sólo escojan a los chicos de 1D, yo se que son bien sexys y violablemente latigables, pero no todas audicionen por ellos. Hay infinidad de chicos.
♚Dudas, quejas o sugerencias mandarlas por MP.
♚Ahora si. Si leíste hasta acá te felicito por responsable y linda que eres. Para demostrarlo pon un gif de Sam Caflin en el spoiler.
♚Y por último...¡Diviértanse! Y que la suerte este siempre de vuestra parte.



Roles.

Personajes:



Hola shanks.

¡Hola! Soy Alexander. Solamente Alexander, ¿ok? xD Muchos suelen llamarme Alex o Alec, ustedes llámenme como quieran. Tengo 14 y soy de México ñ.ñ
Esta idea se me vino a la cabeza gracias a que muy seguido veo la película de 'Blancanieves y el cazador' y como ven quiero compartirla con ustedes.
La idea es que la reina contacta a 7 chicos que van a buscar a las chicas al bosque negro; ellos tienen una vida muy dura y son un par de problemáticos que desean la muerte, aceptan el trato de la reina solamente por la plata que les ofrecían. No tenían idea de para que quería a esas chicas la reina ni de quienes se trataban. Pero todo cambia cuando conocen a sus "presas". Es casi igual que la película.
Si aún tienen dudas en cuanto algo en específico no duden en preguntármelo.
Espero y les gusté mi idea y audicionen. 
Las audiciones estarán abiertas por un tiempo muy corto. Se cerrarán las audiciones cuando sean barías fichas. ¿Deacuerdo? 
Bien, ahora diviértanse y que la suerte este siempre de vuestra parte.
PANDIABRAZOSxx


Última edición por La chica en llamas el Sáb 17 Mayo 2014, 3:00 pm, editado 2 veces
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Lun 21 Abr 2014, 1:38 pm

¿Alguien?  The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 3619577255 The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 2039594227 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por holmes. Lun 21 Abr 2014, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Sherrie Lennon & Drew Sky.
+ avatar: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
+ escrito: 
Escritos:

Te mandaría gifs si tuviera el tumblr, pero te juro que leí las reglas. Soo amé la idea y espero quedar <33 besos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Four T. Lun 21 Abr 2014, 2:00 pm

Luego te mandó mi ficha. Jajaja, estuvo genial la idea.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Four T. Lun 21 Abr 2014, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizeth & Darrell

 Nombre: Lizeth Hudson McWells | Darrell James Johnson.
 Representantes: Nina Dobrev | Theo James
 Escritos:
Secuestrada:
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado  así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Florida había asistido a la fiesta de gala de los Walter millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?. Su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca era diferente a ellos.
 Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de Key West  —Cayo Hueso—.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar. 
 
 
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente  silencioso, así que optó por llamar a su labradora.

—¡Laker!, ¡ven Laker! 

Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña  rubia acuclillada al rincón. 

La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.

—¡Game Over! Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de  un… autómata. 

Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
—¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»

 

Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado. 
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
 
¿Por qué?
 
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
—¡Oh!, ya has despertado —exclamó acercándose a mi— ¡Muy bien, porque tienes que comer! —Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas llevaban dos platos de una carne desconocida para mí. 
—¡La especialidad de hoy!... —hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos—:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
—¡Buenas noches, Kate!
 
Y  caí a los brazos de Morfeo.
Spoiler:
¿?:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Lun 21 Abr 2014, 2:38 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Sherrie Lennon & Drew Sky.
+ avatar: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
+ escrito: 
Escritos:
Problemas mentales:

— América Harrison | Marius Pontmercy.
Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.


La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.


Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.


—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.


La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.


Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.


—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.


Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.


 ***


Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.


La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.


— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.


El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía. 


—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?


El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.


—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.


El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.


— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.


— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.


—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.

Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.

Te mandaría gifs si tuviera el tumblr, pero te juro que leí las reglas. Sooa amé la idea y espero quedar <33 besos.
¡FICHA ACEPTADA!
Hey linda. Me gusto mucho tu ficha. No te hubieras molestado en mandarme tus escritos, yo se bien como escribes *w*
Bah no te preocupes. Yo se que si leíste las reglas, confió en ti ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Lun 21 Abr 2014, 2:44 pm

Four T. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizeth & Darrell

 Nombre: Lizeth Hudson McWells | Darrell James Johnson.
 Representantes: Nina Dobrev | Theo James
 Escritos:
Secuestrada:
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado  así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Florida había asistido a la fiesta de gala de los Walter millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?. Su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca era diferente a ellos.
 Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de Key West  —Cayo Hueso—.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar. 
 
 
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente  silencioso, así que optó por llamar a su labradora.

—¡Laker!, ¡ven Laker! 

Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña  rubia acuclillada al rincón. 

La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.

—¡Game Over! Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de  un… autómata. 

Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
—¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»

 

Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado. 
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
 
¿Por qué?
 
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
—¡Oh!, ya has despertado —exclamó acercándose a mi— ¡Muy bien, porque tienes que comer! —Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas llevaban dos platos de una carne desconocida para mí. 
—¡La especialidad de hoy!... —hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos—:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
—¡Buenas noches, Kate!
 
Y  caí a los brazos de Morfeo.
Spoiler:
¿?:
¡FICHA ACEPTADA!
Awwww Bambi *.* Adoro a ese venadito ñ.ñ Me gusto mucho tu ficha linda, además de que siempre me a gustado tu forma de escribir xD Ya estas participando, suerte. 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Lun 21 Abr 2014, 3:32 pm

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 1857533193  The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 2841648573 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Lun 21 Abr 2014, 7:48 pm

Quiero llorar  The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 1187795894 
Nah mentira, yo debo de estar bn Happy por siempre xD  🍌 
Audicionen, ¿si?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Grace. Lun 21 Abr 2014, 11:44 pm

Hola soy Grace y voy a audicionar.
Adoro la idea, hace tiempo que no paso por el foro y no hay nada que hacer porque parece que todas las novelas en las que estoy están estancadas, pero no me gusta aburrirme, así que tu idea me ah sacado de mi rincón del aburrimiento.
Creo que dejare mi ficha mañana, pero...son las 12:00 am así que...no lo se pero juro por dios que dejare mi ficha. :33

P.d: Amo tu firma de Jack Frost!!!

Cuak:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Mar 22 Abr 2014, 9:31 am

Grace. escribió:Hola soy Grace y voy a audicionar.
Adoro la idea, hace tiempo que no paso por el foro y no hay nada que hacer porque parece que todas las novelas en las que estoy están estancadas, pero no me gusta aburrirme, así que tu idea me ah sacado de mi rincón del aburrimiento.
Creo que dejare mi ficha mañana, pero...son las 12:00 am así que...no lo se pero juro por dios que dejare mi ficha. :33

P.d: Amo tu firma de Jack Frost!!!

Cuak:
Hola linda!! :3 
Hehehe que bueno que te gusto la idea. Si, creo que ya somos 2 Hahahahahaha xD Me pasa lo mismo que a ti.
Vale no te preocupes yo espero a que la mandes ñ.ñ Hahaha A esa hora yo despierta ya estaría medio dormida, parecería un zombie. Es que no acostumbro a dormir tarda xD
PD: Hahaha gracias. Es que el aunque sea un dibujito tiene algo...que lo hace atractivo y sexy(?) :scratch: 
Awwwww ame el gif linda *w* ¡¡Que hermoso mi Sam!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Mar 22 Abr 2014, 9:37 am

Oh oh!!
Mi firma deformaba el tema  The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 343344823 Tendré que hacer otra.  The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 599602417 
Y con toda la paja que me da ponerme a hacer una nueva.  :pokerface: 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Mar 22 Abr 2014, 1:55 pm

:meh:  The Hunters {NC. Audiciones Abiertas 77880782 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Grace. Mar 22 Abr 2014, 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres Completos: Jude Buchanan & Laura Gatz.
Representantes: Emilia Clark & Meghan Ory.
Escrito:
Spoiler:
Spoiler:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por trunks Miér 23 Abr 2014, 10:00 am

Grace. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres Completos: Jude Buchanan & Laura Gatz.
Representantes: Emilia Clark & Meghan Ory.
Escrito:
Spoiler:
Spoiler:
¡FICHA ACEPTADA!
Me encanta tu forma de escribir linda. Aunque estoy confundida, tus 2 personajes serán chicas? El cazador y la chica? De igual manera...Ya estas participando, suerte!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas Empty Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.