O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally [Louis y tu ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Mar 22 Abr 2014, 6:33 pm

darkness. escribió:
afnkbakdbhkida louis. jfkabfka rayis. please fue genial. solo te digo como recomendación que el ingles esta mal. " tell me their name" significa "diganme los nombres de ellos". el buen uso es "tell me your name" ya que your sirve para expresar lo que querías. "your" tambien es para plural (por si no sabias) y luego utilizaste todos como "we age" donde sería "your age". pzzz solo eso. perdon por la correción solo quiero mejorar tu escritura love. <3 besos, quiero mas capitulos. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias!, ya lo corrijo  el traductor me fallo  :skip:   Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 3797107778  Luego la sigo,
BS Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 1113326116
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Jue 24 Abr 2014, 11:38 am

Capitulo 4


- Agg, estas leyendo?
- No, estoy bañándome.. si estoy leyendo.
- Esta bien, no te molestare- De echo el que este a mi lado ya me incomodaba bastante, empezó a mirarme fijamente. Guarde el libro y lo mire.
- Terminaste?
- No- el me gusta pero en realidad no se nada de el y se me ocurrió una gran idea.- Que tal si jugamos a un juego?
- Que juego? - me miro pícaro
- No es lo que piensas, un juego de preguntas, tu me preguntas algo y yo te respondo, Si?
- Si, empiezo yo, Emmm.. porque traes esa ropa?- dijo con una sonrisa.
- ... me quede dormida. Ahora me toca a mi, cuando cumples años?- Mire asía la pista y vi a Jes en la skate, muy animada.
- El 24 de diciembre y tu?
- El 28 de marzo
- Oh, falta poco, Vas a hacer fiesta?
- Pensaba invitar a algunas personas, no muchas.
- ah, y a mi me vas a invitar?- dijo como un niño pequeño
- No lo se
Se acerco corriendo Jes con la skate en la mano
- Ya me canse- dijo 
- Vamos a tomar un helado?-  pregunto Louis
- que dices ___?
- Si, pero le mandare un mensaje a mi madre- ok, eso sonó muy  "Niña de mama" pero luego se enoja con migo y este es un día muy perfecto como para soportar rezongos.

Fuimos a la heladería a nos encontramos con Michael y Belen! estaban sentados en una banca mirándose y se podía ver que Michael le estaba hablando a Belen.
Decidimos con Jes no molestarlos, tal ves por fin se están declarando su amor!!
Yo pedí un helado de dulce de leche, Jes de chocolate y Louis de Menta, Creo que es su favorito. Nos sentamos en una mesa, cuando mire asía atrás para ver si estaban Bel y Michael, ya no estaban. 

- Es tu favorito?- Me pregunto Louis refiriéndose a mi helado
- Si, lo amo
- ......
- Que?
- Yo lo odio
- A quien no le gusta el helado de dulce de leche?- Dijo Jesy Louis levanto la mano- ___ odia el helado de menta.
- No lo odio, solo no me gusta su sabor- Louis saco un poco de helado con su cuchara y me lo acerco a la boca.
- Toma- Quiso que comiera pero corrí la cara, como un bebe
- No quiero!
- Vamos, parases un bebe!- Abrí la  boca y me dio de su helado, la verdad estaba tan mal
- No esta tan mal- Le robe un poco mas

Luego de conversar y terminar de comer el helado, nos todos juntos a nuestras casas. Cuando nos despedimos, Louis me dio un beso muy cerca de la comisura de los labios.

Espero que les guste
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Jue 24 Abr 2014, 6:17 pm

Síguela!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por allison_williams Jue 24 Abr 2014, 8:20 pm

debes seguirla
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 25 Abr 2014, 8:36 am

TE SUPER ORDENO QUE LA SIGAS, OKNO, PERO CUANDO PUEDAS SIGUEMLAAA
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 26 Abr 2014, 7:48 pm

Capitulo 5

Saque la llaves y abrí la puerta de mi casa con una sonrisa.

- Como pasaste ___?- Pregunto mi madre
- Bien- Si querer se me formo una sonrisa pequeña- Voy a mi cuanto- di cuantos tres pasos asía mi habitación
- Espera ___!
- Si?
- Me alegra mucho que estés feliz, linda!

Como todas las noches me hice una trenza y me puse mi piyama, Siempre duermo con auriculares, no puedo dormir sin escuchar musica.
Prendí el mp4 y espeso a sonar "Give Your Heart a Break".

Me desperté, apague el mp4 y me puse el uniforme, me lave la cara, cepille los dientes y me hice una coleta alta. Fui a la sala y me encontré con una torta pequeñita, lo olvide por completo hoy es mi cumpleaños!
La pequeña tarta decía "Feliz cumple _", ya había un pedazo cortado, lo comí con mucho gusto, estaba deliciosa!. Tocaron la puerta y fui a abrir

- Feliz cumple!!!!- dijo levantando los brazos, ahora tenemos la misma edad!
- Gracias!!

Nos nos subimos a la bicicleta y nos fuimos, antes de irnos mire a la cosa de Louis pero el no estaba. No creo que se acuerde de mi cumpleaños y menos los de mi clase, no soy una persona muy social, más bien soy callada.

Hoy Ele no va al intituto porque se a ver a su mejor amigo. Llegamos con Jes y como siempre se acercaron Belen y Michael

- Feliz cumpleaños!!- dijeron a unisono y dándome abrazos
- Gracias- Recordé lo que vi ayer, los dos hablando, sin darme cuenta subí luna ceja.
- Que pasa?- dijo Belen algo nerviosa
- Naadah- como el timbre, subimos las escalera en dirección a nuestro salón, hay estaban, cerca de la puerta Allison y Celeste, Alison es pelirroja, Superficialmente, párese una Barbie, la verdad no entiendo como puede estar con Celeste, Allison es mi enemiga y Celeste.. Es una historia muy larga y que luego contare. Luego les contare la historia que solo sabemos Jes,Celeste, Allison y yo, aunque no es para tanto.

Pero bueno, quien no tiene un enemigo en esta vida? 
Entramos al salón y yo me senté en mi lugar,no tarde mucho ya que mi lugar(Que nos sentaron por apellido) esta al lado de la puerta y por eso a vedes me tienen de portera, me pasan la llave y tengo que abrir o cerrar la puerta. A los pocos minutos llego Luke 

- Hola!- Dijo
- Hola, Como estas?- Se sento, saco algo de su mochila 
- Feliz cumpleaños!- me dio una caja, dentro habia una taza de "Bajo la misma estrella"
- Aw, Gracias!, Lu, no te hubieras molestado!- el tenia una sonrisa de satisfacción.


En la clase de informática me cantaron feliz cumpleaños, la verdad, fue totalmente vergonzoso, no sabia que cara poner y creo que estaba roja.
Por fin salimos, estábamos casi llegando a nuestra casas.

- Espera!!
- Que pasa, Jes!?
-... Estoy cansada, mejor vamos lo que nos falta caminando
-.. pero...
- Vamos! pero antes- saco de su mochila una bolsa negra, por lo tanto no sabia que había dentro, supuse que seria mi regalo.- Ahora si
Empezamos a caminar la ultima cuadra que nos quedaba, cuando veo que Louis esta afuera de su casa, con sus manos atrás, como escondiendo algo. Estaba por abrir el candado de la portera de mi casa, cuando siento algo pegajoso y como cascaras.

Jes y Louis empezaron a tirarme huevos y harina con azúcar. Cuando por fin terminaron dije:

- Quieren un abrazo??!- con cara de loca.
los empece a abrasar a ambos, Louis me agarro por la cintura y me abrazo y me dijo feliz cumpleaños con su hermosa voz. Jes caco una manguera y me saco un poco la basura que tenia en el cabello.
Me despedí de ambos y me fui a bañar en mi baño, cuando salí, vi a alguien que de verdad no me esperaba y con maletas!?
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por allison_williams Sáb 26 Abr 2014, 11:53 pm

"superficialmente parece barbie" jajjajajaj ame esa parte, ya quiero conocer la historia.un beso. querida debes seguirla¡¡¡
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por darkness. Dom 27 Abr 2014, 11:53 am

oh god. ese capitulooooo <3. ahi estoy yo. feliz cumpleaños. el regalo de luke YO QUIERO UNO. okya. espero que la siguas quiero saber quien demonios estaba con las maletas !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Clouds Lun 28 Abr 2014, 8:50 am

¡Perdón, perdón, perdón! Soy una mala lectora por no haber comentado antes...He estado muy ocupada enserio, no volverá a pasar...¡Amé los capítulos! Que lindo que Louis y rayis se lleven y ya tan bien jajaja, aunque a Louis no le guste el helado de fresa cómo a rayis, hacen una pareja muy tierna jajaja.¡Uy! ¿Y ese beso casi en los labios? Jajaja.La rayis se quedó muy feliz ¡Y qué guay su cumple! Louis la cogió en los aires, que mono... ¡Cielo! Tienes que seguirla ¿Vale? Quiero saber que mas pasa jajaja.Te mando un beso y espero que me perdones por no haber comentado antes...
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Lun 28 Abr 2014, 5:58 pm

allison_williams escribió:"superficialmente parece barbie" jajjajajaj ame esa parte, ya quiero conocer la historia.un beso. querida debes seguirla¡¡¡

Jajaja, luego la sabrás Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 2551348540 , Luego la sigo

BS
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Lun 28 Abr 2014, 6:00 pm

darkness. escribió:
oh god. ese capitulooooo <3. ahi estoy yo. feliz cumpleaños. el regalo de luke YO QUIERO UNO. okya. espero que la siguas quiero saber quien demonios estaba con las maletas !!!!

Luego la sigo!

Bs
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Lun 28 Abr 2014, 6:01 pm

girl__dreamer escribió:
¡Perdón, perdón, perdón! Soy una mala lectora por no haber comentado antes...He estado muy ocupada enserio, no volverá a pasar...¡Amé los capítulos! Que lindo que Louis y rayis se lleven y ya tan bien jajaja, aunque a Louis no le guste el helado de fresa cómo a rayis, hacen una pareja muy tierna jajaja.¡Uy! ¿Y ese beso casi en los labios? Jajaja.La rayis se quedó muy feliz ¡Y qué guay su cumple! Louis la cogió en los aires, que mono... ¡Cielo! Tienes que seguirla ¿Vale? Quiero saber que mas pasa jajaja.Te mando un beso y espero que me perdones por no haber comentado antes...


Esta bien, que bien que te gusten, Luego la sigo.

Bs
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Jue 01 Mayo 2014, 10:32 am

Siguelaa!!!!!!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Jue 01 Mayo 2014, 11:17 am

Capitulo 6

Era Cherry, mi prima ella usa unas gafas y frenillos. Llevaba puesta una falda y una blusa blanca, estaba sentada mirandome con una sonrisa en la cara. Me llamo mucho la atencion las enormes dos maletas que traia.

-Holaa! ____, Feliz Cumpleaños!!!
- Hola, Cherry, gracias!!
- Como estas, hacia mucho que no te veía!?- No nos vemos hace 2 años, por eso encuentro extraño que viniera. Siempre fuimos muy amigas, tenemos mucha confianza, pero no tenia la mas mínima idea de que vendría.- Que sucede?, no debí venir cierto?- dijo tímida
- No, no, estoy muy contenta!- Verdaderamente lo estaba, la quiero mucho, solo no me lo esperaba. Me acerque a ella y la abrase, se soltó de mi y agarro una caja que estaba encima de la cama.
Abrí la pequeña caja, dentro había un reloj de cuero, color salmón, pantalla cuadrada y blanca. Le pedí a Cher que me ayudara a prenderlo.
-Esta hermoso, muchas gracias, prima!
- No fue nada!... y ..... prima em ....... tengo que decirte algo
- Dime- estaba mirando el reloj embobada, debió salir caro, hice una mueca.
-......me quedare..
- Genial!- dije distraída, fui a busca el sacador de cabello- sabes que esta es tu casa.
- Si, .. pero me refiero a que me me mudare acá- lo dijo demasiado rápido, pero pude entender, por un lado estoy feliz pero por el otro no, ya no tendré tanta privacidad como antes. Supongo que se quedara en mi cuarto ya que es grande, no creo que se quede en el cuarto de huéspedes. La mire, estaba un poco preocupada por como reaccionara, pero yo se que en el fondo ya sabia que nunca me voy a enojar por eso.
Sonreí pensando en que al vivir con ella, se convertiría como en una hermana mayor. Pero vino una gran pregunta a mi mente, "¿Porqué?"
- Cherry!! que Genial!!!- ella sonrió y suspiro
- Pensé que te incomodaría
- No importa,.. pero, porque?
- Quiero empezar una vida nueva, haber que pasa-  Dijo subiendo y bajando los hombros.
 
Conversamos y nos contamos todo, luego ordenamos mi cuarto para que podamos poner dos camas, guardamos un poco de ropa en mi ropero. me fije en mi nuevo reloj la hora y eran las 3pm. Cherry me dijo si quería ir a caminar así yo le encañaba la ciudad, acepte y nos fuimos, cuando volvimos, estaban las luces apagadas. Saque las llaves y abrí

- Sorpresa!- saltaron todos, mi madre se acerco para darme su regalo, era una caja un poco chata, la abrí y era una laptop, ara gris con el teclado un violeta claro. No era la primera ves que recibía una, porque la otra me la robaron(la deje en un banco y cuando regrase ya no estaba), pero esta la cuidare como a un hijo.
- Cuídala, no tengo un árbol para sacar todos los días una- dijo con una sonrisa y beso mi mejilla
- Te lo prometo- luego se acerco Jes, con una sonrisa, Prendieron la música y todos los invitados se pusieron a bailar y hablar.
- Espero que te guste!, pe entrego una cajita delgada, tenia caravanas y una pulsera con el signo , le agradecí y nos fuimos a mi cuarto,mi madre entro y me dijo que iba a la casa del vecino (la mayoría de las beses va a conversar con la madre de Louis) y que cualquier cosa que cruzara y la llamara, me cambie. Cuando regrese me encontré a Luck, se había echo una perforación en su labio!, creo que ya me había dicho que tenia ganas de perforarse el labio pero no pensé que lo haría, la verdad no le quedaba mal, se veía.. mayor, como si la perforación le hubiera dado 2 o 3 años mas. Cuando me vio se acerco y me dio un beso en la mejilla.

- ....- vi que se movieron sus labios pero no escuche nada de lo que dijo, la música estaba bastante alta, hice una mueca y creo que  entendió que no lo escuche, se acerco asta mi oído y me dijo- Como estas pasando, linda?- encontré un poco rara la situación.
- Bien, y esa perforación!?- le dije de la misma forma
- Me duele un poco- saco su labio para fuera, como en forma de puchero.- Estoy muy contento, al fin me dejaron.- dijo sonriendo, por unos segundo quede mirando sus ojos, estaban con ese azul brilloso. Elena agarro mi brazo y me llevo a un lado de la fiesta, con una sonrisa de oreja a oreja

- Feliz cumpleaños, amiga!!- le dije que fuéramos a mi habitación.- Ahora si, toma- me dio una bolsa, tenia un buzo muy lindo era algo largo, pero estaba lindo.
- Gracias, Ele!
- De nada _(tu apodo), vinieron Niall, Michael y Belen, pero no los eh visto, con tanta gente tu casa párese un club de baile
- Ni me lo digas, pero mañana tenemos clase así que, 1am en punto todos se van!, no sabes si vino Louis?
- No ni idea, ...una pregunta-asenti- hay un chico, un poco moreno, cabello castaño, algo alto, ojos marrones..... sabes como se llama?- La mire picara- Jajaja, solo quiero saber su nombre.
- Si no me equivoco es Zayn, vive al lado
- Si?, nunca lo eh visto
- Es que casi nunca sale de su cuarto, pinta y dibuja en las paredes, aveses cuando sale hablamos y me muestra sus dibujos, dibuja muy bien!- Ele tenia una sonrisa tímida. Golpearon la puerta era Belen y Michael, los dos traían una bolsa, pero lo que me llamo mucho la atención es que los dos estaban con las manos entrelazadas.
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Clouds Jue 01 Mayo 2014, 3:59 pm

¡Amé el cap! Su prima se fue a vivir con ella que emoción jajaja.Que lindos todos, le hicieron una fiesta sorpresa y yo preguntando por Zayn que tiierna ojalá lo conozca ya._. ok no jajaja, linda síguela cuando puedas.Un beso.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 3 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.