O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally [Louis y tu ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por baekhyun. Dom 20 Abr 2014, 5:42 pm

hola!! nueva lectora, soy Daniela pero me puedes decir como quieras :) espero que la sigaas
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Dom 20 Abr 2014, 5:51 pm

danielastyles escribió:hola!! nueva lectora, soy Daniela pero me puedes decir como quieras :) espero que la sigaas
Hola Dani, gracias por pasarte!  :timon:
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Lun 21 Abr 2014, 9:01 am

Capitulo 2


Ay, creo que algo me falla en mi cabeza. Jes se bajo de su bicicleta y me ayudo a levantarme.

- Estas bien?- Estaba aguantando la risa y yo también
- JAjajaj- Ambas nos reíamos a mas no poder en el medio de la calle, Jes me ayudo a entrar a mi casa, fue muy gracioso. Pero tremenda vergüenza si, por pura casualidad Louis mirara por su ventana. 

- Bueno ya me voy, cuídate!- Dijo resaltando bastante lo ultimo.
- jajaja, Si, adiós- cerré la puerta- Hola ma!- nadie me respondió, tal ves salio a hacer compras, deje mi mochila en mi cuarto y me fui a bañar y sacarme el uniforme. Me gustaría ir al Instituto de Louis, ahí no usan uniforme , van como quieran. Pero en el mio dicen "Su uniforme es lo que los representa, sino lo usaren no sabríamos que vienen a esta institución" estoy de acuerdo con eso, pero tenia que ser tan.. Feo.
Tenia ingles a las 4pm y son las 1.30pm. Tengo tiempo de sobra para leer. 

Me fije en el reloj y eran las 2. 37. mire por mi ventana y vi que Louis se iba con un chico con rulos. Me puse a leer un poco, pero tenia mucho sueño.

Me desperté con los golpes de la puerta, mire la hora y eran las 3.45, me vestí rápido,con lo primero que encontré , metí el libro adentro de la mochila y fui a abrir la puerta.

- Te dormiste, no?
- Se nota mucho?
- Algo, pero, y esas fachas?- Dijo refiriéndose a mi ropa, me mire yo y me puse un short de Jean un poco rasgado y una blusa negra larga y mis chancletas verdes con mis uñas de los pies Verde oscuro. Conclución: paresia vomito de una mezcla de una papa y un poni.
- Fue lo primero que encontré, igual,  todos son conocidos, Louis salio, y esta es ropa de casa, así que si preguntan me quede dormida y punto.- Hable decidida, algunas veses tengo confianza de mi misma
- Bien, pero cuando llegamos déjame alegrarte el cabello, pareces un espanta pájaros! ja.

El lugar es como una casita, tiene salones y en el medio una sala de espera para que se sienten o estudien. Entre muy confiada de mi misma.

- Hola - digo al entrar, pero me llevo tremenda sorpresa. Tenemos nuevos compañeros de grupo, y no fue solo el estar con esta ropa lo que me iso ponerme roja, sino el, que el este en nuestro grupo.
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Clouds Lun 21 Abr 2014, 11:27 am

¡HOLA CIELO! LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO por no haber comentado antes :(, me encantaron los dos capis y que tierno que rayis este colada por louis a escondidass jajaja, y yo diciendo que le gustaba Ash, pobre se cayó y él la vio :( 
Linda mcuhsisisisimas gracias por meterme en tu nove enserio!!
Tienes que seguiiirla
Un besoo 
Elena <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Sheeran Lun 21 Abr 2014, 11:38 am

Hi... so new reader!!! me gusta como escribes!!! tu nove es muy linda espero que la sigas pronto por que quiero ver......
Seguro sus nuevos compañeros son Louis y Hazza ¿no? y otra pregunta

¿necesitas una chica mas? es que asdfghjklñ... me encantaría estar en tan fabulosa novela!!!! 

besos 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 21 Abr 2014, 1:14 pm

girl__dreamer escribió:¡HOLA CIELO! LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO por no haber comentado antes :(, me encantaron los dos capis y que tierno que rayis este colada por louis a escondidass jajaja, y yo diciendo que le gustaba Ash, pobre se cayó y él la vio :( 
Linda mcuhsisisisimas gracias por meterme en tu nove enserio!!
Tienes que seguiiirla
Un besoo 
Elena <3





Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Lun 21 Abr 2014, 5:15 pm, editado 1 vez
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 21 Abr 2014, 1:17 pm

.Ali. escribió:Hi... so new reader!!! me gusta como escribes!!! tu nove es muy linda espero que la sigas pronto por que quiero ver......
Seguro sus nuevos compañeros son Louis y Hazza ¿no? y otra pregunta

¿necesitas una chica mas? es que asdfghjklñ... me encantaría estar en tan fabulosa novela!!!! 

besos 


-Ali <3




--


Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Lun 21 Abr 2014, 5:16 pm, editado 1 vez
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por baekhyun. Lun 21 Abr 2014, 1:32 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh tremenda sorpresa eh rayis? jajajja!! bueno ya. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 21 Abr 2014, 5:17 pm

___


Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Lun 21 Abr 2014, 5:33 pm, editado 1 vez
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Lun 21 Abr 2014, 5:27 pm

Hola, disculpen si les respondo por FlorenciaStyles♥♥♥ es que es mi vecina, aveces entro al foro por su computadora :jeff: , y ella deja su cuenta abierta Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 865045067  y no me doy cuenta y respondo por su usuario. Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 1327349762  

PD: Mas tarde subo capitulo, lo estoy terminando! Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 2027361961
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por darkness. Lun 21 Abr 2014, 5:47 pm

ME MUERO JAJAJAJA paresia vomito de una mezcla de una papa y un poni. JAJAJAJAJ. me ha encantado el capitulo. la vas a seguir ya bc te mato. so .... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 77880782 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Mar 22 Abr 2014, 12:59 pm

Capitulo 3


Me quede parada unos segundos, asta que Jes me iso sentarme. Louis me miraba con gracia y eso me daba mas vergüenza.
la profe nos dijo que pasáramos al salón. En el salón, los bancos están todos juntos, me senté en el primero que vi, Jes se sentó a mi lado.

- How are they? are many this year!, ok, tell me their names we age and something they like. We start from here(Como están? somos muchos este año!, ok, diganme sus nombres la edad y algo que les guste. Empezamos por aquí)- dijo señalando Louis.
- I'm Lou, em ... I like skateboarding Skate, I have 18.

Pasaron los que los deas de el, y me tocaba a mi

- I'm ____, I have 15, I'm turning 16 and I like .... read(soy ____, tengo 15, voy a cumplir 16 y me gusta.... leer.).- Louis eso un: uff, por que dije que me gusta leer, no le di importancia. pasaron los demás y empezamos la clase, como esta la primera era solo de repaso. La profe fue a buscar unos ejercicios que había dejado en el otro salón.

- Hey.... hey- miro pasa mi costado y era un chico. Ojos verdes y rulos.
- Que?
- Linda ropa!- iso una especie de carcajada.
- ja.ja. que. gracioso- Dije sarcástica y empece a jugar con mi lápiz. 
- Oye, soy Harry- Es tonto que diga mi nombre porque se supone que ya lo tenia que haber escuchado, pero igual le conteste
- Y yo ____- Mire a Jes y lo estaba mirando con el sello fruido y luego con una pequeña sonrisa tímida. 
Llego la profe y seguimos con la clase.
Mas tarde termino la clase y Jes y yo salimos para irnos, hablábamos de las clases, pero oímos que nos silbaban.
- Jesica, no mires- le susurre, pero no me escucho, se dio vuelta y paro.
- Que pasa?
-Mira- Venia Louis con su Skate, realmente es un peligro con ella, anda en el medio de la calle como si fuera de el.
- Hola!, me voy con ustedes- En ves de pregunta fue una afirmación. Yo no hablaba, no porque tuviera vergüenza sino porque mi mente estaba en blanco no tenia de que hablarle. El tenia su Skate en la mano y caminaba al lado mio, pienso, pero no se me ocurre nada!.

- Y Louis como te va en tu instituto?- Pregunto Jes
- Bien.. bah, normal, no ago casi nada.
- Em.. me prestas tu Skate?- por fin hable.
- Si, toma- Es un azul oscuro, casi negro, en la parte de las ruedas tiene un millon de estickers. No me veo en una, me en un millón de años luz.
- Esta.. muy linda- se la devolví.
- Veo, que por lo que dijiste en la clase te gustan los libros?
- Si, Yo note que no te gustan?
- Los odio, no entiendo como te gustan.... Eres rara.- Me ofendió un poco lo que dijo y Jes lo noto.
- Bueno, yo odio las patineras.
- Oye Jesy sabes andar?- Ignoro lo que dije y eso me molesto un poco mas.
- Si, algo, mi hermano tenia una y como se mudo a Estados Unido a estudiar me la dejo y aprendí un poco.
- Toma, te la presto
- Enserio?
- Si toma, pero por cualquier cosa, porque no vamos al parque que esta acá cerca y asi practicas?- Dijo mirándome a mi, como si yo fuera su madre y me estuviera pidiendo permiso. 
- A mi me da igual- Dije seca
- Vamos.

El parque, es ese parque aprendí a andar en  bicicleta, es muy lindo y tiene una pista para correr o andar en patines. Al lado de la pista donde Jes y Louis se dirigieron, hay unos bancos, me senté y los observe, tengo que admití que me dio un poco de celos, Louis le mostraba técnicas de como hacer trucos y esas cosas, abrí la mochila y saque el libro, estaba en la pagina 164, de "Elegida". Empece a leer, siento que alguien se sienta a mi lado, demasiado serca para mi gusto. Era Louis
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por baekhyun. Mar 22 Abr 2014, 3:30 pm

lkjasdhglksjdg Louis por Dios, eres un vago xDDD y me imagino lo sexy que veria en un patineta ahque :3, Louis amor debes leer es bueno para la salud jajajajaja okno. e.e se esnto a su laaaaaaaaado :3 ¿que le dira? ¿De que rayos van a hablar? MUJER DE LOS CIELOS RESPONDEEEEEE okya. Dani caaaaalma :3 siguela :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por darkness. Mar 22 Abr 2014, 3:44 pm

afnkbakdbhkida louis. jfkabfka rayis. please fue genial. solo te digo como recomendación que el ingles esta mal. " tell me their name" significa "diganme los nombres de ellos". el buen uso es "tell me your name" ya que your sirve para expresar lo que querías. "your" tambien es para plural (por si no sabias) y luego utilizaste todos como "we age" donde sería "your age". pzzz solo eso. perdon por la correción solo quiero mejorar tu escritura love. <3 besos, quiero mas capitulos. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Mar 22 Abr 2014, 6:30 pm

danielastyles escribió:lkjasdhglksjdg Louis por Dios, eres un vago xDDD y me imagino lo sexy que veria en un patineta ahque :3, Louis amor debes leer es bueno para la salud jajajajaja okno. e.e se esnto a su laaaaaaaaado :3 ¿que le dira? ¿De que rayos van a hablar? MUJER DE LOS CIELOS RESPONDEEEEEE okya. Dani caaaaalma :3 siguela :3

Jajaja, Se vería algo así: Sesi, No lo se Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 3232760151 , ajaj, Luego la sigo!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 2 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.