Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nonsense
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: nonsense
yo... erm... gracias por escuchar mis problemas, boo. Te amo muchísimo, boo.
Invitado
Invitado
Es que wea, es por si acaso a cualquiera se le ocurre irse y dejarmeharbara. escribió::skip: eres mala al poner eso :skip:
¿te vas a ir?
no lo se, ahora no, ahora stalkeare al mundo.
aunque si me quiero ir...pero a la tienda
dragón.
Acabo de ver esto.Pizza. escribió:Mi elemento bueno con ella no nos conocemos mucho pero para que mentir si tiene mi cariño y le tengo hecho un altar, no enserio ella es cúl y si la llegaras a conocer la verias tal y como ella es porque tiene un buen corazon y todo el mundo a conocera como pichula pero es una pichula de buen corazon. Muy buena pichula. Te quiero.
TE AMO BOLUDA, EN SERIO TE AMO MUCHO. D:
Te amo aunque me digas pichula. ;-;
Pd. Yo también hice un altar para vos.
Invitado
Invitado
Eres un maldito amor :skip: te amo mucho pizza de pepperoni. Sé que siempre te estoy rogando, yendo detrás de tus huesitos sensuales para cazarte, pero algún día caerás y ese día será tan malditamente memorable que lloraré. Espero no irme del foro nunca o al menos compartir muchos momentos memorables con ustedes durante mucho tiempo más, me encantaría estar acá haciendo estupideces cuando ya esté en la Universidad y en lugar de andar tirando los calzones ande fangirleando aún. Ah. Te amo mucho y así como me dejaste claro que si me quieres, te ruego que nunca te vayas tu tampoco, Elizabeth Bennett o Corte o lo que sea<3333. Shu an Ai, baby ;-;
wanweird
Que bueno que acabas de veerlo, pero mas que verlo, leerloelement. escribió:Acabo de ver esto.
TE AMO BOLUDA, EN SERIO TE AMO MUCHO. D:
Te amo aunque me digas pichula. ;-;
Pd. Yo también hice un altar para vos.
yo tambien, por algo me acorde de vos y escribi algo tan lindo
pd: ya lo sabia
dragón.
lemon. escribió:Eres un maldito amor :skip: t e amo mucho pizza de pepperoni. Sé que siempre te estoy rogando, yendo detrás de tus huesitos sensuales para cazarte, pero algún día caerás y ese día será tan malditamente memorable que lloraré. Espero no irme del foro nunca o al menos compartir muchos momentos memorables con ustedes durante mucho tiempo más, me encantaría estar acá haciendo estupideces cuando ya esté en la Universidad y en lugar de andar tirando los calzones ande fangirleando aún. Ah. Te amo mucho y así como me dejaste claro que si me quieres, te ruego que nunca te vayas tu tampoco, Elizabeth Bennett o Corte o lo que sea<3333. Shu an Ai, baby ;-;
por gracias, no lo se queria que todo el mundo supiera cuando me importan, ademas estaba chipili. Y algun día me tendras, y ese día sera el mejor día de este año, todo el mundo va a estar presente.
espero que aun estes aqui y que te quedes conmigo, nada de irte... nada te amo Mi Mariella Astrid Salazar
espero que aun estes aqui y que te quedes conmigo, nada de irte... nada te amo Mi Mariella
dragón.
Holland. escribió:
- ride:
[03:05:52] Holland Roden se ha unido al Chat el 28/4/2014, 03:05
[03:06:01] Holland Roden : Crystal te invoco. (?)
[03:08:23] Holland Roden : Crystal ven [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:08:27] Holland Roden : Luke, ven. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?)
[03:08:34] Holland Roden : ah que él está durmiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:08:42] Holland Roden : O se fue de putas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:08:50] Holland Roden : No, lo mato si se fue de putas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:08:58] Holland Roden : Él no se iría de putas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:09:01] Holland Roden : Creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:09:04] Holland Roden : Espero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:09:08] Holland Roden : Mierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:09:12] Holland Roden : Crystal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:09:16] Holland Roden : Ven. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:10:15] Holland Roden : ¿Si canto aparecerá? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:10:29] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:10:47] Holland Roden : A ver si canto una y aparece Luke... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:11:13] Holland Roden : Luke está durmiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:11:33] Holland Roden : Y yo estoy hablando sola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:14:04] Holland Roden : I'm gon' ride, I'm gon' ride. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:14:17] Holland Roden : On you baby, on you lady. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:14:23] Holland Roden : All night, all night: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:14:33] Holland Roden : Qué mierda estoy cantando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:14:44] Holland Roden : Puto Luke. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[03:15:39] Holland Roden : El puto me obsesionó con la canción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Holland. escribió:
Lee el post de Lizzie decían, no llorarás como pelotuda decían, no querrás ahorcarla y abrazarla al mismo tiempo decían.En realidad nadie dijo nada porque te stalkeo (acoso), pero sh.
A la mierda, no tenés idea de cuánto te amo mi Lishi, que me sacaste lágrimas y todo joder. Gracias por no decir mi segundo nombre (? Y no sé, me haces sentir especial boluda, no lo merezco. Ni siquiera merezco tenerte de mejor amiga, no. Vos no te das cuenta pero sos alguien muy especial (no te lo digo en plan pelotuda porque yo sé que te das cuenta que lo sos ah) y sos muy importante para mí, ¿qué haría yo sin vos? Nada. Probablente ni seguiría en el foro.True story, entre vos y Bárb me convencieron de volver pls.Siempre voy a estar para vos, ni siquiera dudes de ello. No importa qué tan grande sea el problema sé que podrás afrontarlo y derrotarlo porque sos una chicamujermuy fuerte, y aunque no lo creas es verdad.
No me arrepiento ni un poco de pasar todas esas noches haciendo spam o boludeando en la cb, es más, me enorgullezco de mí misma por haberme quedado con vos y no haberme ido a dormir aunque tuviera muchísimas ganas pls.
Y... ya no sé qué poner. Estoy muerta de sueño. ;-; Así que resumiré todo y diré: Te amo. Muchísimo.
No te lo dije para que lloraras, ni para que quisieras arrancarme la cabeza y enterrarme en una sanja (?) y bueno para que me abrazaras si (?)
Y otra ves no llores porque si lloras, me preguntare quien te hizo llorar, y pum esa sere yo y queria matarme a mi misma, y eso seria suicidio, y si muero no viviria. Es un secreto que no revelare, pero no soy tan buena con eso de que me torturen asi que si me llegan a torturar lo diria. Yo quiero hacertelo male (?). quiero hacerte sentir especial porque yo me siento especial (?). ¿no me mereces? ktpz si me mereces, sos mi pelotuda. ¿enserio? yo wea ¿especial? algunas veces si, algunas veces no. Probablemente si mi ahora estes estudiando, haciendo tareas, y siendo una gran estudiante que piensa su futuro ah. lo se, que bueno que volviste porque nada iba a ser igual si te ibas. Gracias por tenerme fe, enserio es a primera vez que creo que si soy fuerte. Combatiendo es sueño con una pizza ademas en esas noches desenfrenadas de
dragón.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62.