Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nonsense
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: nonsense
PAREN TODO, PAREN TODO.. ENSERIO PAREN TODO.. ¿COLTON HAYNES? ERES TU...MALDITA SEA CANTAS COMO LOS ANGELES...
dragón.
NO PUEDO, NO PUEDO ALGUIEN DEME UNA MANTA, REALMENTE MALDITA SEA, POR QUE ME HACES ESTO COLTON..¿Y CON ESA CANCION? TEN PIEDAD...
dragón.
Paren la tierra que me quiero bajar :skip: ¿no? no XDDD. ¿Colton canta?
Ay qué tierno, ahora me siento directionator ;-; yo siempre amaré un poquito más a Niall, aunque me agarren muy seguido mis Harry's girl feels y mis Louis' girl feels, no sé... y cuando me agarran mis Zayn's o Liam's feels no paro porque son demasiado para mí, no sé. Los amo muchísimo a todos, pero Niall es Niall.
Ay qué tierno, ahora me siento directionator ;-; yo siempre amaré un poquito más a Niall, aunque me agarren muy seguido mis Harry's girl feels y mis Louis' girl feels, no sé... y cuando me agarran mis Zayn's o Liam's feels no paro porque son demasiado para mí, no sé. Los amo muchísimo a todos, pero Niall es Niall.
wanweird
NO PUEDO CON TANTO.. ALGUIEN DEME UNA MANTA.. PRIMERO ME SACAN LOS FEELS DE MIS ONE DIRECTION...ENSERIO...LOS WUANDI...Y AHORA VIENE COLTON A CANTAR CON SU VOS MALDITAMENTE HERMOSA Y QUIEREN QUE ESTE BIEN.. ADEMAS ESA CANCION...ESA CANCION
dragón.
*me le grita a la tierra que pare porque mariella se quiere bajar* ahno xd, tener una debilidad no te hace directionator mariella, es mas creo que se me hace tierno que sientas ese amor, no tener debilidad es difícil porque es como "oh dios porque" pero no lo cambiaria por nada...
y bueno
AHORA SI CTM..CANTA.. CANTA HERMOSO.. ES HERMOSO.. ENSERIO NECESITO FANGIRLEARLO.. NO PUEDO CON ESTO.. NO NO
y bueno
AHORA SI CTM..CANTA.. CANTA HERMOSO.. ES HERMOSO.. ENSERIO NECESITO FANGIRLEARLO.. NO PUEDO CON ESTO.. NO NO
dragón.
DIGANME QUE ALGUIEN LO ESCUCHO :skip:
A QUE CANTA TA HERMOSO.. A QUE SI.. A QUE SI
A QUE CANTA TA HERMOSO.. A QUE SI.. A QUE SI
dragón.
TENGO TRAVIS MADDOX'S GIRL FEELS, NO ME PUEDES HACER ESTO, NO SOY MUCHO DE TW, PERO PERO PERO NOOOO, CARAJO, NO la bajaré
wanweird
¿TU TAMBIEN LO VES COMO TRAVIS MADDOX? cada vez me enamoras mas che.. cada vez mas...PARA MI EL ES TRAVIS.. EL ES JACKSON, EL ES EL KANIMA a wueno salgo con tw
ANDA DECIME.. DECIME..¿VES? OYE SU VOS, LE COMPRARIA UN DISCO
ANDA DECIME.. DECIME..¿VES? OYE SU VOS, LE COMPRARIA UN DISCO
dragón.
Claro que no Mariella Salazar y ¿tu? :skip:lemon. escribió:Elizabeth Corte, ¿me odias? :skip:
dragón.
Acabo de ver spoilers de Stelena en tumblr...y realmente no estaba preparada para ver lo que vi..
dragón.
No :skip: yo te amo con todo mi corazón de limón sdjfhsdkf. AAAAYYY sí, Travis es Colton... es perfecto para el papel, leo algo de BD y lo veo a él... y a mí ahno.
wanweird
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62.