Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nonsense
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: nonsense
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is much work to do.
There is much work to do.
dragón.
Holland. escribió:PD: Dylan y Crystal me echaron de la cb para ponerse a coger.
mentira
dragón.
ni ganas de saber por que sbn,solo donde la Déborah este, la quiero, hoy no fue mi día
dragón.
Ahora se lo que es sentirse rechazada por una persona a la cual creías tu mejor amiga, tal vez estoy paranoica pero dolió
dragón.
Pizza. escribió: Fer (Aka mi Fred) deberia ser de diseño...Solo decia ahq.
no es tu fer
pd: t amo muxo ahq.
Invitado
Invitado
no quiero estar triste, sin embargo lo estoy, ahora creo que entiendo lo que sintió Sky para irse del foro, monotonía. La extraño y la quiero mucho fue la primera chica que confió en mi y me ayudo en muchas cosas, si ella esta leyendo esto solo quiero decirle algo que ella y yo entenderemos: Te amo Mil choco milk, igual que a Deby, que fue una de las primeras que me hablo en el foro, ella fue como una mejor amiga en tiempos duros y me hizo sentir bien poder ayudarla, ella también amaba el team Stefan, y a Nina Dobrev era como una confidente fue una de las mejores en mi perspectiva, ella es y sera una persona genial. Ana banana wow ella fue la unica que supo mi primer nombre de usuario, era una ternura de persona y cuando me hablo fue tan bonito, me senti querida y me da gusto que ahora sea mi madre y que me quiero como yo a ella ademas con ella descubrio a The janoskians, a Jai, Luke, Beau, Daniel y James gracias por ello, ver sus videos me ayudaba enserio ana te debo grandes cosas. Ally así se llamaba una chica con la cual abrí una N.C que no fue como esperaba pero fue divertido, no he hablado con ella desde casi un año pero formo parte de mi corazón. El día en el cual el staff nos permitió cambiar nuestro nombre conocí a una chica llamada Lizzie, ella y yo formamos un clic porque ambas eramos Elizabeth's, Lizzie Boo y Lizzie, fue genial convivir con ella. De allí conocí a su esposa Gezza, me cayo bien al instante formamos un lazo por Lizzie y me ayudo en ocasiones. Conoci a mi socia cuando nos coronaron con el ansiado color morado: mi Prisco, dios no saben como la necesito ahora, pero no la he visto conectada casi para nada pero ella era una gran chica era alguien que me guiaba y era fuerte. De aqui va Rachel oh dios mio la Rachel ella tenia problemas y luchaba contra ellos, por mas difíciles que fueran, fue una de las chicas a las cuales le cionte mis problemas he inseguridades, todo lo que me paso y no me juzgo y supo apreciarme gracias por ello, ella es una persona fuerte y llena de vida que merece ser tratada bien, gracias por escuchar mis problemas rach. May, a esta chica la conoci un poco luego que Ana, ella no era una ternura de persona pero ella graciosa, sarcástica y era genial bromear con ella mas que eso ella me daba un diferente animo, gracias por muchas risas. Dakota, mi dakota que ahora ya no esta, ella fue la primera que me llamo Lishie Bú, y me enamore de ese nombre gracias enserio dako, no he sabido nada de ti pero para que mentir porque te extraño, te extraño wea me conociste por Mica, y aqui viene la Mica la wea que mandaba a todo el mundo a la mierda de una forma cariñosa y eso ¿como la conocí? por el método de la stalkeacion, no recuerdo bien pero fue genial saber de ella porque la conocí y supe identificarme con algunas cosas de ella, gracias por stalkearme Mica, fue genial conocerte aunque ahora ya no te conectes y no tenga wha para joderte. Connula Carter, no sabiamos nada de ambas pero ella me envio un MP y desde entonces siempre era el MP, aunque era algo raro creamos una tema juntas, ya no lo hemos usado pero fueron cosas grandes que aprendi de ella. Para mi ella siempre sera la pervertida que me revelo secretos ahno. La emzo que ama a Finnick bueno no recuerdo de como la conocí pero hablaba con ella por mi pvt, siempre diciendo distintas cosas, todos saben de su ship de la Sersh Y Jake, hablar con ella era cúl aunque ya casi no hable con ella para nada siempre tendra un lugar en mi corazón. Y aqui viene una de las chicas que se a convertido en una de las mejores para mi aunque la wna no lo crea, La mía alias a O'shea, si pelotuda hablo de vos, ella me conoció por stalkeo intenso aqh, hable con ella de su amor por el panadero, por Kaya, por Paramore, realmente ella es una de las que me ha cambiado la vida en el foro, no es dulce, no es tierna, y raramente te dice te amo pero hablar con ella es cúl y escribe de puta madre la wea, deberia dedicarse a escribir porque tiene talento, es mi gemela aunque no lo crean y ha sido genial tenerla, ha sido genial y si la wea es genial una palabra para describirla no basta, gracias por hablarme o gracias por al menos responderme con esta carita "._." te amo aun asi no lo creas o no quieras, te amo Mia Grace y bueno diria una larga lista de cosas de vos porque bueno sos mi gemela y las debo saber no enserio te quiero miano. Bueno ¿que mas puedo decir de ti? sos buena amiga y no te importa lo que la gente diga de ti porque al final siempre seras unica y nadie podra remplazarte. La mirada alias la que nuca se cambiara el Avatar, la pelotuda esa a la que da paja responderle los post pero es cúl hablar con ella que aunque casi nunca hablemos de algo serio la wea y su samuel dominaran el Mundo. Ahora Va Mey, mi pequeño tesoro de felicidad, no se como pero ella la mayoria de veces me sacaba una sonrisa ella como pum ya esta es genial tenerla y conocerla, realmente deberian conocerla tiene la capacidad de hacer sonreir al instante y aumentar tu felicidad en cuestion de felicidad con ella y deby fuimos al fangirleo y mebyzzie siempre sera genial. Na Apenas y nos llevamos conociendo poco a poco, pero sabes me caes bien y te quiero mucho, no olvido haberte conocido en la cb, realmente me gusta haberte conocido, es mas ven wean ven y dame un abrazo. Helena, fue una de las primeras personas en stalkearme y me enamore de esa española, aun recuerdo que me regaño por no haber visto el rey leon gran escritora y amante de Ian, comentarios, haberla conocido en Cb porque si dolió cuando se fue. Pero está aqui y esta para quedarse -espero-. La nicol que se fue por mucho tiempo Maldita por irte de la nada, audicione en una novela de ella y es mi Cristina Grey - larga historia- enserio me gustaba la turres de la wea, la que ama al Max. La Holiscrayolis, mi hija la que tambien no se conectaba pero ya esta aquí y se que muchos te quieren y algun día volveremos a ser la familia que eramos con Effy. Bueno Effy, la primera que comento en mi horrible, One shot y dijo que me admiraba, por ella me sentí admirada (?) ah xd tenia problemas como muchas personas pero ya no esta, y no se si vuelva pero la extraño. Mela, la que ama a la Hudgens bueno con ella no hablamos mucho pero ella se merece estar aquí, ella merece este puesto porque se gano mi cariño te quiero mela. Lorena Lore, djhskjfj la que me conocio por obra del destino, ella fue una de las que creyo en mi y me ayudo y me daba gusto levantarle el animo y cada vez que veía que la hacia sonreir, me sentia útil gracias por ello Lore, estuviste en tiempos dificiles y me escribiste algo hermoso en un pvt que creo que nunca olvidare. ¿a quien tenemos aqui? a la Pushoclo, pushilisnki, Pusholini, punshesa bueno puedes ponerle tantos apodos como gustes, pense que tenia mi misma edad pero es mayor a mi pero es una alma libre cúl y salsera (?) que decirte pushi te stalke y me enamore es mas vayamos a una iglesia y casemonos locamente enamoradas, enserio push sabes que muchas de tus sabias y wachoides palabras no se me olvidaran ni con una perdida de memoria, te amo pd: tambien te ama el soge e.e. Mariella una personita que mayormente sufre por perdidas pero cada vez que estoy mal, recurre a mi ayuda ¿como no amar a una persona asi de especial? no creo que sea posible odiarla, ama al Nialler y siempre quiso atarme al sagrado matrimonio junto a ella, pero yo soy un alama caribeña ah xd no enserio gracias por acudir en cada una de mis pataletas, ataques psicoticos, momentos debiles, de ira, una parte de mi corazon te quiere mas de lo que deberia. La Mar nunca la lleve a cenar pero aun asi me ama, y es fan de tw y siempre me hacia reir gracias por los momentos en cb. La pisique entra tambien aqui, chucha te quiero y has entrado en mi corazon y cuando se entra no se sale, asi que acostumbrate wn, no vas a salir gracias por stalkearme y stalkear a doge y vivir la vida loca y bueno por ser tú basicamente eso. Bere, no tengo ni idea si ella vera esto pera la wea tambien se merece un espacio aqui porque extraño hablar de lo que sea que hablabamos, no teniamos un tema en general pero me gustaba pelotudear. Kalgh bueno que decir de kalgh, tiene problemas con alter ego's y me gusta su forma de pensar es un muchacho intelectual con una dobre vida lleva un prostituto dentro pero cae bien. Mi elemento bueno con ella no nos conocemos mucho pero para que mentir si tiene mi cariño y le tengo hecho un altar, no enserio ella es cúl y si la llegaras a conocer la verias tal y como ella es porque tiene un buen corazon y todo el mundo a conocera como pichula pero es una pichula de buen corazon. Muy buena pichula. Te quiero. La shen verde, para que olvidarte ¿ah? si aun recuerdo como te conoci, por la seccion de juegos y nuestra loca he imposible historia, gracias por ser mi amiga y por hacerme conocer -indirectamente a toby- ese perro sera mio ahno enserio shen te quiero verde moco.
Y ahora va a
Trate de poner a todas, quise que supieran todo antes de que una mas se valla, gracias por ser parte de mi ecuacion en mi banco de datos.
Última edición por Pizza. el Mar 29 Abr 2014, 1:04 pm, editado 4 veces
dragón.
Es mi Fred, el apodo que le puse weona, El fer es de su mama por que él nacio de ella aqh.harbara. escribió:no es tu fer
Pd: soge te ama tambien igual que Lizzie
dragón.
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62.