O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Criminal- Joe y Tu

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 12:42 pm

solo para qe sepas qe te estoi esperando c:
DE HECHO' te estoi esperando mucho... demaciado c:

sigeeelaaaaaa
:c!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Miér 30 Nov 2011, 1:11 pm

quiero cappp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Jue 01 Dic 2011, 10:40 pm

Ahh me estoy desesperandooo!!! quieroo capp

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Vie 02 Dic 2011, 9:44 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Vie 02 Dic 2011, 6:37 pm

Vamos Siguela Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por joseph Vie 02 Dic 2011, 9:34 pm

oh enserio gracias gracias por comentar tanto aunque al pareser la otra novela que puse no les gusto pues no importa ^-^ me alegra que les guste esta novela tanto como a mi pero por la escuela no eh podido adaptar los otros capitulos mañana les pondre unos 3 cap y en uno de ellos pasara algo interesante muajajajajajaa gracias por comentar mañana les prometo cap!!!! y a joe y nick y kevin en tangas!!!!!!!! mientras nos bailan serxy mente bueno enrrialidad no se si pueda cumplir eso porque ya saben las tangas cuetan muy caras muajajajajajajaja bueno para mañana caps!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Vie 02 Dic 2011, 9:40 pm

Wiiiiiii siiiiiiii 3 CAPS me haces feliz jejejejeje
WooooW si que genial los JONAS bailando sexymente jejejeje
Y seria claro sin tangas ósea sin nada por que salen caras
Jejejejejeje okno :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por mary(mariana) Sáb 03 Dic 2011, 2:45 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 03 Dic 2011, 10:00 pm

SIGUEEEÑAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por joseph Sáb 03 Dic 2011, 11:01 pm


Cap. 12

Juliet jonas

Cuando se separo de ella la miro tenia los ojos cerrados las mejillas rojas y los labios rojos por el beso…un exquisito beso

-me voy-al decir eso ella abrió los ojos-tengo cosas que hacer

Ella lo miro y el vio una pizca de desilusión en sus ojos marrones se separo por completo de ella para acercarse a la ventana

-espera!-dijo ella al ver lo que iba hacer – estamos en un seg piso es peligroso que que hagas eso….

-te preocupas por mi coure-dijo con voz sedosa haciendo que ella se sonrojara- si eh subido por aquí con riesgo a caerme entonces que tiene de malo bajar por aquí

-bueno yo solo creo que es peligroso-dijo viéndolo a los ojos- puedes caerte y hacerte mucho daño mucho mas daño que el que te hicieron…

-como sabes que me hicieron daño y que no tuve un accidente?

-bueno mi hermano cuando me molestan se pelea y bueno…-dijo nerviosa-

De pronto se oyio la voz de Nicholas llamando a _________

-_________? Pulga será mejor que te apresures no quiero salir tan tarde-dijo tocando la puerta haciendo que ________ mirara hacia ella-

-un momento nick-ella miro hacia el balcón y joseph ya no estaba en ese momento se oyio el sonido de una motocicleta al encenderse –se fue, que querrá decirme mañana-dijo murmurando para ella misma después de eso fue a vestirse para salir con sus hermano a comer y al volver estaba tan cansada que al sentir la almohada había quedado dormida-

momentos antes joseph había llegado a el apartamento de kendall

-pensé que te encontraría dormido-le dijo a su amigo dejando los dos cascos en la mesa del comedor-

-y yo creí que te quedarías con la niña-dijo mientras miraba la televisión y tomaba un trago de su cerveza- hay mas cerveza en la nevera por si quieres

-aja-dijo entrando en la cocina y tomando una del congelador para reunirse con su amigo-

-y dime-dijo kendall viéndolo ahora- has puesto tu pequeña mentecita ya en orden?-dijo dándole leves golpes en la cabeza a joseph el de inmediato le aparto la mano de hay- mmm ya veo que no

-no me gusta esa niña-dijo tomando un trago de su cerveza- es muy pequeña

-aja claro-dijo con sarcasmo-

-hablo enserio tiene unos pechos pequeños

-joe tiene 15 años

-y yo 18 me gustan las mujeres mayores

-entonces porque la besaste?

Joseph se quedo callado

-porque no la dejaste en vez de irla a buscar cuando no te hiso caso y se fue sola?

El no respondió

-y dime porque te pones celoso cuando digo que esta buena?

Joseph frunció el seño

-no me puede gustar-dijo viendo su cerveza y tomando otro trago-

-porque?

-se te olvido quien es mi padre?

-bufo-y eso que estefano no rige tu vida

-no…pero puede hacerle daño a ella…igual que a mi madre-apretó la lata de cerveza amagullandola un poco-

Kendall solo lo vio conocía a joseph desde la primaria pero nunca le había contando que le había pasado a su madre el recordaba aun juliet jonas era buena con ellos siempre aunque se metieran en problemas y siempre cuidaba bien de joe y joe siempre era feliz se reía de todo pero entonces paso, un día en que ellos llegaban de la escuela juliet no fue a recibirlos y al llegar a su habitación había visto la cara de su amigo no había llorado no había gritado solo se acerco a ella que yacía en el suelo cubierta de sangre y moretones
Solo vio como se sentaba a su lado y acariciaba su cabeza esperando a que ella se despertara y lo abrazara preguntándole como había estado su día para un niño de 10 años como joe había sido lo mas maduro que hubiese hecho y ahora para uno de 18 como joe tenerle miedo a su padre era entendible después de eso…

-ya es tarde me voy a dormir mañana tengo que ir con ah ver algo en la universidad-kendall se levanto y se dirigió a uno de los cuarto del apartamento- tu no te acuestes tarde si joe?

-aja-dijo el viendo la televisión-

Cap. 13

La cita

Al día siguiente cuando _________ estaba en la escuela lizzie la acosaba con preguntas sobre quien era el muchacho de la motocicleta y ella se las contestaba como buena amiga que era

-ósea que el se llama joseph-dijo lizzie cuando estaban en el descanso- interesante y te beso -_________ se sonrojo asintiendo- ¡oh por dios! _________ ah sido tu primer beso!!!

-aja-dijo ella –

-oh pero que suerte tienes –suspiro- es guapo tiene moto y esta tan bueno

-oh ya calla lizzie pensé que querías a nick

-oh por supuesto que lo quiero-dijo haciéndose la ofendida-pero tu hermano y yo no somos nada ni el me ah pedido nada así que si quiero puedo decir que tan bueno esta ese tal joseph

-bueno pero aun así eso me incomoda

-hay por favor __________ en cualquier momento vas a estar con alguien tienes que dejar de ser tan tímida cariño-dijo abrazando a su amiga-

Después de esa conversación volvieron a su ultima clase para salir

-lizzie-dijo _________- voy a necesitar que distraigas a nick otra vez

-te vas a ir con el?-dijo arqueando una ceja-

-bueno el me dijo que quiere hablar conmigo-empezó a jugar con sus dedos-y si nick me ve tan cerca de el de seguro que va interrogarlo hasta que se canse

-bueno pero ya me debes 2 con esta eh?-dijo mirando a su amiga al llegar a la entrada del instituto vieron a joseph apoyado contra su motocicleta con el seño fruncido

-hasta molesto es guapo-dijo lizzie al ver que cada una de las chicas que pasaba por el lado de joseph lo miraban de reojo o descaradamente- bien será mejor que vallas nick no tarda en salir de clases

-gracias lizzie te debo una-la abrazo-

-en realidad son dos pero quien cuenta-dijo cuando dejaron de abrazarse-

________ se despidió de lizzie y se acerco a joseph

-estas molesto?-dijo ella con curiosidad-

El la vio

-no solo pensaba-la miro- ven móntate

-aja-ella solo tomo el casco se lo puso y vio como el se ponía el suyo y se sentaba en la moto para ella sentarse atrás y tomarlo de la cintura-a donde vamos?

-al centro comercial

-al centro comercial? Que vamos a hacer hay?

-no se dime tu que se hace en una cita?-dijo con la mirada al frente-

Una cita!!! El había dicho cita oh tal vez su mente estaba divagando y creyó oír esa palabra

-dijiste cit…cita?

-rio-si dije cita oh es que nunca has tenido una?

-bueno no….-se sonrojo y agradecía a dios porque no pudiera verla-

-bueno yo tampoco pero podemos aprender los dos-dijo con una voz que le dio escalofríos y no principalmente de miedo-

Después no hablaron hasta llegar al centro comercial al entrar joseph la tomo de la cintura poniéndola nerviosa

-a donde quieres ir?-le pregunto el hablándole al oído-

-yo bueno….porque no vamos al cine?

-bueno-dijo el para dirigirse ambos al cine-

-oh están pasando una película que me moría por ver-dijo apuntando a uno de los afiches donde aparecían dos jóvenes besándose el solo rodo los ojos-la podemos ver?

El suspiro era eso oh decirle lo que iba a decirle ahora

-esta bien-ella lo abrazo haciendo que el quedara quieto-

Ella se separo sonrojada

-perdón-dijo sonriendo-entramos?

El solo asintió

Pero al entrar a la sala joseph ya se estaba arrepintiendo

Ya habían pasado media hora y ya quería irse aunque veía que __________ estaba tan concentrada y ilusionada viendo esa película la cual particularmente le daba sueño….al salir _________ estaba tan feliz como un niño pequeño con un juguete nuevo

-me ha encantado la película gracias por verla conmigo-dijo ella muy entusiasmada-

-que bien que te allá gustado-la miro- tengo hambre quieres comer?

-aja-dijo sonriente y se acercaron a un restaurante de comida rápida- joseph?

-mmm?-dijo el comiendo-

-que querías decirme?-dijo ella viéndolo directamente y el paro de comer-

El voltio el rostro a un lado

-yo quería decirte que-ella vio como un tono carmín aparecía en sus majillas- no quiero ver a ningún otro hombre cerca de ti que no sea yo oh tu hermano y no quiero que alguien mas te bese que no sea yo te queda claro? Y te iré a buscar siempre que pueda así que dile a tu amiga chillona que te ayude…

-eh?

-ya has oído

-me estas pidiendo…..ser tu….novia?-dijo ella sonriendo-

-interprétalo como quieras ya lo eh dicho-y siguió comiendo mientras ella solo lo veía-

Cap. 14

Una noche juntos

Habían pasado 4 semanas desde que joseph le había dicho ``eso´´ extrañamente a su hermano ya no le molestaba cuando llegaba tarde por estar con joseph

Esa noche estaba durmiendo cuando sintió pisadas en su habitación haciendo que ella se despertara

-hola?-dijo ella adormilada- nick?

-_________?-oyio una voz muy familiar para ella-

-joseph-dijo abriendo los ojos de golpe y viéndolo parado al lado de su cama mojado gracias a que afuera llovia-joseph? Que haces aquí?

-kendall me dejo afuera y no puedo ir a mi casa-dijo mirándola y vio que una de las tiras de su bata de algodón se había bajado por su hombro- pensé que estarías despierta

-es que mis padres llegaron hoy y tuve un día ajetreado-dijo sentándose para mirarlo realmente le gustaba aunque fuese algo frio con ella le gustaba mucho mas de lo alguien le allá gustado-

-bueno-la vio y entrecerró los ojos para acercarse a ella lo suficiente como para sentir su respiración- vas a dejarme dormir contigo?

-con….migo?-dijo nerviosa-

-si-dijo en susurro-me gustaría dormir contigo tengo mucho frio….-dijo ya rozando sus labios con los de ella-y no solo tengo ganas de dormir contigo-dijo viéndola a los ojos-

Ella solo lo vio

-recuerdas-dijo ahora bajando su rostro para besar su cuello a lo cual ella suspiro-cuando te dije todo lo que podríamos hacer los dos _______?-ella solo asintió- quieres que te demuestre que hay muchas maneras de darse calor mutuamente miei petisa –dijo ahora bajando la otra tira de su bata de algodón-

-joseph….

Ella vio como se alejo de ella y se quito la chaqueta negra para dejarla caer en el piso se acerco a ella y la beso hiso que ella pasara sus brazos por su cuello y la tomo de las piernas para moverla y ponerla debajo de el mientras la besaba subió una de sus manos y la metió bajo su bata haciendo que ella se tensara en ese momento el dejo se besarla

-que sucede-dijo hablando mientras rosaba sus labios-

-tengo miedo-dijo ella ocultando su rostro en el cuello de el-

-porque-dijo en susurro-no te voy a hacer daño-beso su cuello-

-pero nadie me ah visto desnuda-dijo nerviosa-

-eso me alegra-y acaricio su cintura con su mano que estaba bajo su bata de algodón-seria el primero en ver que tan hermosa eres

Ella en ese momento se relajo y el empezó a subir su bata hasta sacarla por completo dándose cuenta que no tenia sujetador ella se tapo avergonzada

-porque te tapas-dijo mirándola-

-tengo…pena..-dijo sonrojada-

El la vio se quito su camisa para tirarla junto a la bata de _________ y para después besarla

-no puedo verte si no me dejas-dijo comenzando a besar su cuello y retirando sus manos de sus pequeños pechos el los vio- eres muy hermosa

Ella solo se sonrojo en ese momento el se acerco a uno de sus pechos y lo tomo para jugar con su pezón haciendo que ella jadeara un poco en ese momento el lo lamio haciendo que ella jadeara mas fuerte… si en algún momento le quedaba ah ella un poco de cordura estaba segura que el se la había quitado…..


pekeñas saltamontes gracias por comentar tanto y en recompensa aki esta su mini maraton oh si nene menealo oh si menealo..... :oops: digo eh bueno disfrutenlo y tengan pensamientos con los jonas en tanga.....^-^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 04 Dic 2011, 12:52 am

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ
Me has matado con este mini maratón
Me ha encantado es tan ahhhhhh
Vamos Siguela pliiiis
Quiero mas
Joe es Ahhhh es Joe

O siiii los JONAS en tanga jejejeje que sensual :)



SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Dom 04 Dic 2011, 6:28 am

omj mee encanto que form a tan extraña
de joe
para qperdir que sea la novia
jajaj
me encanta siguelaaa

que va a apasarr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 04 Dic 2011, 9:04 pm

Sigueeee Plis!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Lun 05 Dic 2011, 9:24 am

OMJ ESTA SUPER BUENA PON MARATON
PON MARATON ESTA SUPER LA NOVE
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por mary(mariana) Lun 05 Dic 2011, 10:07 am

SIGUEEE!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 6 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.