O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Criminal- Joe y Tu

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Vie 11 Nov 2011, 10:31 am

arg esta complicado la pagina 2!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Vie 11 Nov 2011, 10:31 am

si!! pagina dos quiero cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por joseph Vie 11 Nov 2011, 9:18 pm

Cap. 3

La primera impresión no cuenta

Después de la gran fiesta ________ estaba en su cuarto viendo fijamente su teléfono y el papel que joseph le había entregado

¿Qué hacia?

Lo…llamaba?

Y si eso lo molestaba? No, porque si lo molestara entonces no le hubiese dejado su nro. Celular

Momentos antes cuando joseph había salido de la mansión ________ había ido directamente a su moto se puso el casco y la puso en marcha mientras manejaba tenia la vista perdida en la calle. Le había dejado su celular a esa niña pero aun no entendía porque….si, le había llamado la atención ¿y eso que? Muchas chicas y mujeres le habían llamado le atención y siempre terminaban en un lugar….en su cama.
Suspiro claro que todas ellas ya habían estado con alguien y tenían experiencia pero esa niña realmente tenia mucha inocencia reflejada en sus ojos algo que el nunca tuvo…

Mientras tanto ________ aun seguía decidiéndose si llamarlo oh no…tal vez debería llamar a lizzie y preguntarle? No no, no si lo hacia de seguro que preguntaría y después averiguaría todo sobre el y después iría a matarlo por meterse con ella.
Suspiro y en ese momento tomo el celular y el papel fuera lo que fuera a pasar ella se tragaría su orgullo y listo no?

Joseph ya había llegado a su ¨casa¨ para ver que su padre lo estaba esperando junto a luca y Alexander sus guarda espaldas tras el y no tenia buena cara

-que bueno que has llegado joseph-dijo su padre muy tranquilo-

-que quieres estefano-dijo bajándose de su motocicleta y sacándose su casco-

El solo frunció el seño

-dime joseph hiciste lo que tenias que hacer-dijo mirando a su hijo fijamente a los ojos, joseph desde que nació se había acostumbrado a verlo que había hay…nada eso es lo que había hay-

-no

Estefano se acerco a el y lo miro mientras entrecerraba los ojos

-porque

-no quise digamos que..ser acecino no es mi fuerte-dijo sonriendo-

-eres un…-en el momento en que estefano lo iba a golpear se alejo- con que eso tenemos eh

-que pasa papa estas muy viejo?

Estefano miro hacia atrás y en ese momento luca y Alexander se acercaron joseph al ver esto se va a su moto a y la prende rápidamente para irse pero por desgracia luca y Alexander lo atraparon dejándolo inmóvil

-déjenme!!!! lasciar andare!!!!! Maldizione!!!!!

-ahora veamos que pudes hacer tu viejo padre-dijo antes de golpiarlo a mano cerrada en el estomago-eres debil-lo golpio de nuevo- eres estupido-lo golpio de nuevo en ese momento joseph casi se desvanese- no eres mas que un chiquillo idiota!!!-le pego en el rostro y de nuevo en el estomago en ese momento luca y alexander lo soltaron el callo en el suelo-pateenlo –les dijo a sus guarda espaldas-

En ese momento comenzaron a patearlo

-paren!-dijo estefano- espero que eso te enseñe quien manda-dijo a joseph mientras el trataba de levantarse-patetico, no te quiero ver hoy en mi casa-al decir eso volvieron a entrar en la gran casa

-mal...di..to-dijo si aire joseph en ese momento su celular empezoa sonar-demo.nios-contesto-bue..no?

-joseph?-dijo _______ al otra lado de la línea-eres tu?

-aja-dijo tratando de sentarse como pudo pensando que esos malditos tal vez le partieron una oh dos costillas-__________?

-aja-dijo ella sonriendo, bien por lo menos de su nombre no se olvido-sucede algo?

-no-dijo mas tranquilo aunque el cuerpo le doliera pero lo pensó mejor donde iba a dormir? Ahora creía que tal vez debería ser mas sociable-digo, me arias un favor linda?

-ah?-dijo ella mientras se sonrojaba al oír la palabra linda-cual?

-no tengo donde dormir hoy y pensé que si…tu podrías….

-dejar que vengas a mi casa? A dormir?

-para ser mas específicos en tu cuarto..no puedo dejar que nadie me vea

-en…..mi….cuar..to?-dijo nerviosa-

-aja

Un silencio reino por un momento en la conversación

-esta bien-dijo mas tranquila-

-bien voy hacia allá-corto la llamada y como pudo se subió a su moto y se puso el casco para irse a tu casa-

Mientras tu estabas pensando que acababas de hacer? Un chico un desconocido iba a dormir contigo bien eso no esta bien! Sentiste el motos de una moto y fuiste hacia el balcón lo viste bajar de ella sin quitarse el casco y bajaste rápidamente las escaleras y fuiste hacia la puerta y la abriste…esa noche seria larga….muy larga


gracias por comentar!!!! espero les guste esta capitulo ^-^ :D :D
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:17 am

me encanto el cap

ese estephano lo oio
pobre joe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:18 am

que pasara en esa noch3 tan larga?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:18 am

jajajaja esperon no hagan bebes
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:18 am

unos cuantos besito estarian bien
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:18 am

quieor capp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 12 Nov 2011, 10:24 pm

Ahhh q pasaraaa!!!! -Criminal-  Joe y Tu - Página 2 167695056 Pobre Joe :(


siguelaaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Dom 13 Nov 2011, 5:07 am

capp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Dom 13 Nov 2011, 9:39 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por joseph Dom 13 Nov 2011, 10:26 pm

Cap. 4

La primera noche

-gracias por dejarme quedar-dijo joseph el cual estaba parado en la puerta de la casa aun con el casco-puedo pasar?

-aja-contesto ella mirándolo-porque no te quitas el casco?

Joseph solo camino hasta donde era la sala para sentarse en un mueble _______ solo lo siguió hasta allá

-haces muchas preguntas-dijo mientras se quitaba el casco con cuidado ya que el golpe que estefano le había dado en la cara le había roto el labio-

Ella solo miro su rostro un segundo sorprendida ¿Qué le había pasado? Estaba golpeado y con un moretón al costado del ojo y el labio roto

-que te paso?-dijo ella

El solo la miro en ese momento noto que ella llevaba pijama un pequeño vestido de tela con encaje blanco ella al notar como la miraba se sonrojo

-donde esta tu cuarto?-dijo mirándola aun muy minuciosamente-

-ven-dijo ella mientras salía de la sala seguida por el para subir las escaleras y pasar por diversas puertas hasta parar en una para abrirla y entrar-siéntate en mi cama ya vuelvo-y fue a la puerta que conducía al baño-

El miro alrededor un lindo cuarto se sentó a esperar en la cama todo el cuerpo le dolía y el labio le ardía genial justo hoy tenia que pasar esto tal vez debería escaparse de el estúpido de su padre, si claro igual lo iba a encontrar y después lo mas seguro es que lo asesinaba suspiro hubiese deseado estar en muchos lugares menos aquí. Se acostó en la cama solo utilizaba a esa niña para dormir en algún lugar por hoy de resto mañana se iría y listo en ese momento saliste del baño con un botiquín

-y eso?-dijo mirándote-

-tu..tu labio esta roto y bueno pensé que te dolía-dijo apenada- no es así?

-no solo me duele el labio-dijo levantándose de la cama y quitándose la chaqueta-en realidad me duele todo-dijo sacándose la camisa para dejar al descubierto el pecho-

Tu solo miraste tratando de respirar lo mas normal posible tenia buen cuerpo demasiado buen cuerpo

-sabes curar?-dijo sentándose de nuevo en la cama-

-ah yo…digo eh si…hice un ..un curso de enfermería y mi mama es doctora-dijo acercándose a la cama y sentándose a su lado-creo que te curare primero el labio bien?

El solo la observo burlescamente la ponía nerviosa y eso que no se había desnudado….aunque la idea sonaba tentadora, sonrió pero gimió de dolor gracias al corte en su labio

-haber-dijo sacando algodón y antiséptico para rociarlo en este y acercarlo al labio herido-

-espera-dijo apartando la mano- me duele mas el abdomen y la espalda que el labio, porque no me pones una pomada para los golpes eh-dijo sonriendo pícaramente-

-yo…ehh...jajaja-se sonrojo en ese momento joe se acerco a su oído para susurrarle-

-prometo no morderte-acaricio el lóbulo de su oreja con su nariz-por lo menos prometo no hacerlo fuerte…..

Ella solo abrió más los ojos y se levanto de la cama

-yo…-estaba muy roja-entonces buscare mentol…si eso mentol! para los golpes jejeje-pero cuando se iba a alejar el tomo su mano-

-aquí en el botiquín hay-dijo aun sonriendo-porque no me lo pones primero en el pecho? Mmm?

-yo este…jjeje….bueno ehh entonces-la jalo para sentarla a su lado y le dio el mentol-eh…

El se recostó en la cama y ella se puso a su lado y con manos temblorosas abrió el mentol y acerco lentamente su manos a su pecho pero joseph las tomo y las acerco mas rápido pegándolas a su pecho

-esta frio-dijo el en voz baja y con los ojos cerrados-pero tu tienes las manos calientes….

Ella trato de tragar saliva pero parecía que su garganta se había cerrado, nunca había estado tan cerca de un hombre bueno, chico pero aun así nunca había hecho eso, ni siquiera cuando nick se peleaba en el instituto..ni siquiera sabia porque había dejado que el se quedara, vio su pecho mas detalladamente era fuerte y bronceado y tenia los músculos algo definidos podría asegurar que si su madre se enteraba de lo que hacia de seguro la mandaría a un convento…subió su mirada y vio que el la observaba

-ven-dijo el en tono muy quedo-quiero decirte algo

-que?-dijo ella también en tono bajo y se acerco a el-

En el momento en que el la tuvo cerca la atrajo por el cuello y la atrajo para besarla…



les agradesco por comentar tanto!!!!! encerio!!! gracias!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 13 Nov 2011, 11:01 pm

NUEVA LECTORA Y SÚPER FIEL LECTORA
AHHHH ME ENCANTA TU NOVE
ESTA SÚPER SIGUELAAAAA
QUIERO UN MARATON!!
AWW!! JOE ES TAN SEXY
Y ME CAE MAL SU PADRE O SI :S

SIGUEE PRONTO!! :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Lun 14 Nov 2011, 9:07 am

me encanto
pobre joe
pero es todo picaro jajajaja
por besarla
sigueapon maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por joseph Lun 14 Nov 2011, 1:39 pm

are mini maraton porque no eh adaptado todos los caps gracias por comentar enserio ^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 2 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.