O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Criminal- Joe y Tu

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por joseph Vie 25 Nov 2011, 9:52 pm

Cap. 9

Súper Héroe

7:20 am..

Una luz se poso en el rostro de ________ para hacer que se tapara con la chaqueta qCap. 9

Súper Héroe

7:20 am..

Una luz se poso en el rostro de ________ para hacer que se tapara con la chaqueta que la cubría pero al sentir como una mano se pasaba bajo su blusa sus ojos se abrieron rápidamente y levantando su rostro para encontrar el de Joseph muy cerca mientras este aun dormía

-yo….me dormí…con el-dijo en susurro mientras lo observaba fijamente era guapo…..muy guapo-

-deja de mirarme-ella dio un respingo al oír la voz adormilada de el-

-yo..no te miraba-dijo sentándose a su lado aun acobijada con la chaqueta-

El abrió los ojos y se sentó mejor apoyándose en el árbol

-si me mirabas-dijo riéndose-

-calla! Que no te miraba ya déjame tonto

-pensé que era un maldito animal pero veo que tus insultos nunca cambian-la miro sonriendo-oh es que soñaste conmigo y eso te cambio la opinión?

-claro que no-dijo cruzando sus brazos y volteando el rostro-oye..

-mmm?

-que hora es?

-son las-saco su celular y miro-7:28 am

-hay no!-dijo levantándose tomando aun la chaqueta-tengo que irme! Lizzie me matara y nick y mis padres y…..

-calma de seguro tu amiga chillona te ayudo y les dijo algo

Ella lo miro y vio como se levantaba y se ponía frente a ella

-no lo creo lizzie se pone nerviosa cuando miente-dijo mirando a un lado evitando verlo de frente-

-entonces será mejor que te lleve no?

Ella solo asintió y en ese momento se fueron de hay para acercarse a la motocicleta el tomo el casco y se lo dio

-puedes-lo miro ponerse el casco el cual tapaba por completo su rostro pero aun así sintió como la miraba-llevarme a casa de lizzie?

El la miro por un momento mas y voltio para encender la moto

-primero ponte el casco y siéntate-ella aun lo miraba-oh prefieres caminar en vez de abrazarme como esta mañana?

Ella se puso roja y le dio el casco sorprendiéndolo ligeramente

-me voy caminando-dijo molesta y alejándose de el-

-bien no me interesa-colgó el casco de un lado de su moto y se fue-

Mientras _______ caminaba molesta del lado contrario por donde joseph se había ido

-es un tonto actúa como si me gustara ni que fuera tan lindo jum!-se quejaba mientras caminaba con su mochila en su hombro en esos momentos no había nadie en la calle excepto ella pero en ese momento sintió como alguien la seguía y voltio pero no vio a nadie-que raro-dijo para volver a caminar pero en ese instante siguió sintiendo como si alguien la siguiese así que empezó a caminar mas rápido y sintió pasos empezó a correr y sintió como corrían tras ella voltio y vio a un hombre y al darse cuenta ya estaba en un callejón tratando de apartarse de este que la tenia acorralada-

-déjeme!!!!! Por favor ayúdenme!!!!!-grito mientras trataba de alejarse de este-

-cállate niña!!!-dijo dándole una cachetada la cual hiso que ella se mareara y callera al suelo-

-por… por favor déjeme-dijo sollozando al sentir como trataba de subir su falda pero ella se lo impedía-

-te dije que te calles!!!!-pero antes de que la pudiera cachetear se oyio el sonido de pasos que hiso que el hombre y __________ voltearan-que mierda quieres chiquillo

-déjela-dijo mirando al hombre fijamente mientras sostenía su arma con su mano de lado-

-quien te crees tu ah niño-dijo levantándose y alejándose de ______ para acercarse a el-

El solo lo miro y después vio a ________que estaba con la cabeza gacha y el cabello le tapaba el rostro

-que pasa niño te asustaste?-lo empujo y en ese momento joe le tomo el brazo acercándolo a el y apuntándolo a la cabeza con el arma haciendo que el hombre de inmediato se pusiera pálido al sentir el frio del metal del arma-

-óyeme bien maldito abusador te iras y no te acercaras a ella en tu maldita y miserable vida oh si no descargare el cartucho nuevo que le puse en tu cabeza entendiste?-dijo molesto-

-joseph-dijo _______ que lo miraba-no….no lo mates….por..favor

-que dices?-dijo joseph molesto-este malnacido casi te viola y tu

-joseph porfavor

Joseph solo suspiro y miro al hombre el cual lo veía asustado

-vete antes de que me arrepienta-dijo molesto aun-

El hombre asustado asintió y se alejo rápidamente de hay mientras joseph lo veía alejarse rápidamente de hay en cuanto no lo vio mas voltio hacia _________ que en estos momentos lo veía el se acerco a ella y esta se le lanzo enzima abrazándolo mientras lloraba..demonios odiaba ver a una mujer llorar….eso le recordaba cuando veía a su madre llorar

-tranquila-dijo mientras también la abrazaba-todo esta bien ahora yo estoy aquí

-si…no hubieses…venido…no ….se que..habría-no la dejo terminar-

-ya tranquila…-dijo apretándola mas hacia el-te llevare a un lugar porque no creo que quieras ir a tu casa oh a casa de tu amiga chillona si?-ella asintió mientras ocultaba su rostro en su cuello-bien vamos..

































Cap. 10

El amigo de joseph

Ya habían salido del callejón y se dirigían a la motocicleta para irse pero antes el celular de __________ sonó

-hola?
-________? Soy lizzie donde diablos estas!
-lizzie tranquila estoy con-vio a joseph que se estaba poniendo el casco- un amigo
-es el chico sexy de la moto?
-lizzie!
-que? Si esta bueno creo que hasta mas bueno que tu hermano el cual por cierto me tiene loca pregunta por ti cada 5 min
-lo siento te juro que te lo recompensare

Mientras ________ hablaba por teléfono joseph la veía era rara aquella niña hace unos minutos pudo ser violada pero ahora solo sonreía recordó cuando le pidió que no matara al hombre que trato de violarla cualquier otra le hubiese dicho que lo matara pero ella era demasiado buena..Volteo el rostro cuando ella termino de hablar demasiado buena para el

-ya nos vamos?-dijo viéndolo-

-si, solo ponte el casco y nos vamos-ella hiso lo que el dijo y se subió a la moto-agárrate fuerte de mi cintura no te vallas a caer

-aja-se sonrojo al poner sus manos alrededor de esta-listo

Después de eso ya estaban en camino al lugar donde joseph pensaba llevarla al llegar _______ se dio cuenta que estaban frente un edificio

-porque estamos aquí?

-aquí nos vamos a quedar hasta que estés mejor…y también podrás bañarte-dijo cuando ya se habían quitado los cascos y entrado en el edificio para llamar al ascensor y entrar en el

-tienes un apartamento?

-no

-entonces?

-digamos que es un amigo-dijo mientras caminaban hacia una puerta y el la toco-kendall! Ábreme!

En ese momento un chico de unos 19 años rubio y abrió la puerta con solo una toalla en la cintura

-hola hermano!-dijo este mientras abrazaba a joseph-como estas?

-bien y por lo que veo tu también-dijo al oír una voz de mujer adentro-

-si bueno-dijo separándose de el pero en ese momento te vio-y veo que tu tienes compañía

-aléjate de ella kendall-dijo joseph tomándote por la cintura mientras te sonrojabas levemente-

-bien pasen ya despido a roxy

Momentos después ya estaban ambos adentro y joseph hablaba con kendall mientras _________ se bañaba

-que haces aquí joe?

-necesito donde quedarme unos días y como sabia que ayer no estabas pues bueno ya sabes

-si claro que se estefano te corrió de nuevo?

-ese maldito-dijo joseph molesto-

-y dime…que haces con una chiquilla?

-que te interesa

-esta bien cuantos años tiene?

Joseph solo lo miro

-tiene 15

-vaya ahora te acuestas con alguien que podría ser tu hermana

-no me acuesto con ella

-aun no

Joseph lo miro serio

-ya bueno tranquilo aunque sinceramente joe para ser una niña esta muy buena

-ya te lo advertí kendall aléjate de ella

-bueno pero ella también se va a quedar?

-no solo la traje para que se bañara y la llevare a la casa de su amiga chillona

-amiga chillona?

-irrealidad se llama lizzie-dijo _________ que salía del cuarto donde se encuentra el baño-gracias por prestarme el baño

-de nada-dijo kendall viéndola de arriba a bajo en ese momento joseph le pego en la cabeza-auch..

-deja de mirarla así-dijo mientras se levantaba-te llevo?

-si bueno hablando de eso es que pensé que podría quedarme un rato mas-dijo ella apenada-

-claro dulzura-dijo kendall pero joseph lo vio mal-digo eh no se

-no no puedes quedarte

-pero…yo no quiero irme aun-dijo en susurro-

-porque?-dijo joseph mirándola-

-yo…bueno….-se sonrojo y miro a kendall y luego a joseph-

-tengo cosas que hacer no puedo estarte cuidando como si tuvieses 5 años-dijo joseph indiferentemente-

-no te pido que me cuides solo….quería estar aquí un rato mas..pero si no quieres entonces puedes llevarme a mi casa-dijo mirándolo joseph solo asintió-

-espérame afuera-dijo mirándola ella solo se fue afuera-

-que fue eso?

-nada solo dije la verdad no tengo tiempo para una chiquilla molesta y débil

-no creo que sea por eso joe

Joseph lo miro y frunció el seño

-porque si no?

-te gusta

En ese momento joseph rio fuertemente

-eso da risa kendall

Pero kendall estaba serio

-oh espera no es una broma

-me habéis dicho que ella no solo te ah cuidado si no que no te delato y en vez de poder haberla dejado sola en ese lago solo esperaste y que la has besado, déjame decirte querido amigo que esa ``chiquilla´´ te gusta joe

Joseph solo lo miro

-no me gusta y si me gustase-se callo-

-si te gustase que? Vamos amigo es linda y no solo eso si no que se ve que le gustas

-no me conoce
-y que? Puedes darle un poco de confianza si no te delato cuando ibas matar a alguien joe particularmente eres muy inteligente pero en estos momentos veo que no

-suspiro-yo me voy ya vuelvo-dijo joseph saliendo para encontrarte apoyada a la pared con un mechón de pelo cubriendo tu rostro-vamos te llevare a casa

-si te molesto tanto porque me fuiste a buscar? Hoy

Joseph la miro y llamo al ascensor

-ya te eh dicho por que quise ahora ven el ascensor ya viene
que la cubría pero al sentir como una mano se pasaba bajo su blusa sus ojos se abrieron rápidamente y levantando su rostro para encontrar el de Joseph muy cerca mientras este aun dormía

-yo….me dormí…con el-dijo en susurro mientras lo observaba fijamente era guapo…..muy guapo-

-deja de mirarme-ella dio un respingo al oír la voz adormilada de el-

-yo..no te miraba-dijo sentándose a su lado aun acobijada con la chaqueta-

El abrió los ojos y se sentó mejor apoyándose en el árbol

-si me mirabas-dijo riéndose-

-calla! Que no te miraba ya déjame tonto

-pensé que era un maldito animal pero veo que tus insultos nunca cambian-la miro sonriendo-oh es que soñaste conmigo y eso te cambio la opinión?

-claro que no-dijo cruzando sus brazos y volteando el rostro-oye..

-mmm?

-que hora es?

-son las-saco su celular y miro-7:28 am

-hay no!-dijo levantándose tomando aun la chaqueta-tengo que irme! Lizzie me matara y nick y mis padres y…..

-calma de seguro tu amiga chillona te ayudo y les dijo algo

Ella lo miro y vio como se levantaba y se ponía frente a ella

-no lo creo lizzie se pone nerviosa cuando miente-dijo mirando a un lado evitando verlo de frente-

-entonces será mejor que te lleve no?

Ella solo asintió y en ese momento se fueron de hay para acercarse a la motocicleta el tomo el casco y se lo dio

-puedes-lo miro ponerse el casco el cual tapaba por completo su rostro pero aun así sintió como la miraba-llevarme a casa de lizzie?

El la miro por un momento mas y voltio para encender la moto

-primero ponte el casco y siéntate-ella aun lo miraba-oh prefieres caminar en vez de abrazarme como esta mañana?

Ella se puso roja y le dio el casco sorprendiéndolo ligeramente

-me voy caminando-dijo molesta y alejándose de el-

-bien no me interesa-colgó el casco de un lado de su moto y se fue-

Mientras _______ caminaba molesta del lado contrario por donde joseph se había ido

-es un tonto actúa como si me gustara ni que fuera tan lindo jum!-se quejaba mientras caminaba con su mochila en su hombro en esos momentos no había nadie en la calle excepto ella pero en ese momento sintió como alguien la seguía y voltio pero no vio a nadie-que raro-dijo para volver a caminar pero en ese instante siguió sintiendo como si alguien la siguiese así que empezó a caminar mas rápido y sintió pasos empezó a correr y sintió como corrían tras ella voltio y vio a un hombre y al darse cuenta ya estaba en un callejón tratando de apartarse de este que la tenia acorralada-

-déjeme!!!!! Por favor ayúdenme!!!!!-grito mientras trataba de alejarse de este-

-cállate niña!!!-dijo dándole una cachetada la cual hiso que ella se mareara y callera al suelo-

-por… por favor déjeme-dijo sollozando al sentir como trataba de subir su falda pero ella se lo impedía-

-te dije que te calles!!!!-pero antes de que la pudiera cachetear se oyio el sonido de pasos que hiso que el hombre y __________ voltearan-que mierda quieres chiquillo

-déjela-dijo mirando al hombre fijamente mientras sostenía su arma con su mano de lado-

-quien te crees tu ah niño-dijo levantándose y alejándose de ______ para acercarse a el-

El solo lo miro y después vio a ________que estaba con la cabeza gacha y el cabello le tapaba el rostro

-que pasa niño te asustaste?-lo empujo y en ese momento joe le tomo el brazo acercándolo a el y apuntándolo a la cabeza con el arma haciendo que el hombre de inmediato se pusiera pálido al sentir el frio del metal del arma-

-óyeme bien maldito abusador te iras y no te acercaras a ella en tu maldita y miserable vida oh si no descargare el cartucho nuevo que le puse en tu cabeza entendiste?-dijo molesto-

-joseph-dijo _______ que lo miraba-no….no lo mates….por..favor

-que dices?-dijo joseph molesto-este malnacido casi te viola y tu

-joseph porfavor

Joseph solo suspiro y miro al hombre el cual lo veía asustado

-vete antes de que me arrepienta-dijo molesto aun-

El hombre asustado asintió y se alejo rápidamente de hay mientras joseph lo veía alejarse rápidamente de hay en cuanto no lo vio mas voltio hacia _________ que en estos momentos lo veía el se acerco a ella y esta se le lanzo enzima abrazándolo mientras lloraba..demonios odiaba ver a una mujer llorar….eso le recordaba cuando veía a su madre llorar

-tranquila-dijo mientras también la abrazaba-todo esta bien ahora yo estoy aquí

-si…no hubieses…venido…no ….se que..habría-no la dejo terminar-

-ya tranquila…-dijo apretándola mas hacia el-te llevare a un lugar porque no creo que quieras ir a tu casa oh a casa de tu amiga chillona si?-ella asintió mientras ocultaba su rostro en su cuello-bien vamos.

Cap. 10

El amigo de joseph

Ya habían salido del callejón y se dirigían a la motocicleta para irse pero antes el celular de __________ sonó

-hola?
-________? Soy lizzie donde diablos estas!
-lizzie tranquila estoy con-vio a joseph que se estaba poniendo el casco- un amigo
-es el chico sexy de la moto?
-lizzie!
-que? Si esta bueno creo que hasta mas bueno que tu hermano el cual por cierto me tiene loca pregunta por ti cada 5 min
-lo siento te juro que te lo recompensare

Mientras ________ hablaba por teléfono joseph la veía era rara aquella niña hace unos minutos pudo ser violada pero ahora solo sonreía recordó cuando le pidió que no matara al hombre que trato de violarla cualquier otra le hubiese dicho que lo matara pero ella era demasiado buena..Volteo el rostro cuando ella termino de hablar demasiado buena para el

-ya nos vamos?-dijo viéndolo-

-si, solo ponte el casco y nos vamos-ella hiso lo que el dijo y se subió a la moto-agárrate fuerte de mi cintura no te vallas a caer

-aja-se sonrojo al poner sus manos alrededor de esta-listo

Después de eso ya estaban en camino al lugar donde joseph pensaba llevarla al llegar _______ se dio cuenta que estaban frente un edificio

-porque estamos aquí?

-aquí nos vamos a quedar hasta que estés mejor…y también podrás bañarte-dijo cuando ya se habían quitado los cascos y entrado en el edificio para llamar al ascensor y entrar en el

-tienes un apartamento?

-no

-entonces?

-digamos que es un amigo-dijo mientras caminaban hacia una puerta y el la toco-kendall! Ábreme!

En ese momento un chico de unos 19 años rubio y abrió la puerta con solo una toalla en la cintura

-hola hermano!-dijo este mientras abrazaba a joseph-como estas?

-bien y por lo que veo tu también-dijo al oír una voz de mujer adentro-

-si bueno-dijo separándose de el pero en ese momento te vio-y veo que tu tienes compañía

-aléjate de ella kendall-dijo joseph tomándote por la cintura mientras te sonrojabas levemente-

-bien pasen ya despido a roxy

Momentos después ya estaban ambos adentro y joseph hablaba con kendall mientras _________ se bañaba

-que haces aquí joe?

-necesito donde quedarme unos días y como sabia que ayer no estabas pues bueno ya sabes

-si claro que se estefano te corrió de nuevo?

-ese maldito-dijo joseph molesto-

-y dime…que haces con una chiquilla?

-que te interesa

-esta bien cuantos años tiene?

Joseph solo lo miro

-tiene 15

-vaya ahora te acuestas con alguien que podría ser tu hermana

-no me acuesto con ella

-aun no

Joseph lo miro serio

-ya bueno tranquilo aunque sinceramente joe para ser una niña esta muy buena

-ya te lo advertí kendall aléjate de ella

-bueno pero ella también se va a quedar?

-no solo la traje para que se bañara y la llevare a la casa de su amiga chillona

-amiga chillona?

-irrealidad se llama lizzie-dijo _________ que salía del cuarto donde se encuentra el baño-gracias por prestarme el baño

-de nada-dijo kendall viéndola de arriba a bajo en ese momento joseph le pego en la cabeza-auch..

-deja de mirarla así-dijo mientras se levantaba-te llevo?

-si bueno hablando de eso es que pensé que podría quedarme un rato mas-dijo ella apenada-

-claro dulzura-dijo kendall pero joseph lo vio mal-digo eh no se

-no no puedes quedarte

-pero…yo no quiero irme aun-dijo en susurro-

-porque?-dijo joseph mirándola-

-yo…bueno….-se sonrojo y miro a kendall y luego a joseph-

-tengo cosas que hacer no puedo estarte cuidando como si tuvieses 5 años-dijo joseph indiferentemente-

-no te pido que me cuides solo….quería estar aquí un rato mas..pero si no quieres entonces puedes llevarme a mi casa-dijo mirándolo joseph solo asintió-

-espérame afuera-dijo mirándola ella solo se fue afuera-

-que fue eso?

-nada solo dije la verdad no tengo tiempo para una chiquilla molesta y débil

-no creo que sea por eso joe

Joseph lo miro y frunció el seño

-porque si no?

-te gusta

En ese momento joseph rio fuertemente

-eso da risa kendall

Pero kendall estaba serio

-oh espera no es una broma

-me habéis dicho que ella no solo te ah cuidado si no que no te delato y en vez de poder haberla dejado sola en ese lago solo esperaste y que la has besado, déjame decirte querido amigo que esa ``chiquilla´´ te gusta joe

Joseph solo lo miro

-no me gusta y si me gustase-se callo-

-si te gustase que? Vamos amigo es linda y no solo eso si no que se ve que le gustas

-no me conoce

-y que? Puedes darle un poco de confianza si no te delato cuando ibas matar a alguien joe particularmente eres muy inteligente pero en estos momentos veo que no

-suspiro-yo me voy ya vuelvo-dijo joseph saliendo para encontrarte apoyada a la pared con un mechón de pelo cubriendo tu rostro-vamos te llevare a casa

-si te molesto tanto porque me fuiste a buscar? Hoy

Joseph la miro y llamo al ascensor

-ya te eh dicho por que quise ahora ven el ascensor ya viene


espero les guste gracias por comentar!!! ^-^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Sáb 26 Nov 2011, 7:40 am

jajajaja lo escribiste dos veces el cap me confundi ajaja
me encanto el cap digo los caps
que bien que joseph la salvoç
y estoy segura que gusta de ella
siguea
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Sáb 26 Nov 2011, 7:40 am

me encanta la nove ;)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 26 Nov 2011, 7:49 am

Ahhhh que lindo Joe salvo a la rayis ame los CAPS
Vamos sube mas pliiis :D :D D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Dom 27 Nov 2011, 12:47 am

Ahhh ame el cap!! Yo tambien me confundi pero me di cuenta depsues jajajajajajaja

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 27 Nov 2011, 4:13 pm

SIGUELA!! Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Dom 27 Nov 2011, 9:47 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por joseph Dom 27 Nov 2011, 10:24 pm


Cap. 11

siete miei

momentos después y estaban llegando a su casa pero joseph le dejo una cuadra antes

-gracias por…traerme-dijo quitándose el casco-

-aja-dijo mientras se quitaba el casco-

Ella lo miro y le beso la mejilla dejándolo helado

-siento haberte molestado tanto prometo…prometo no volverte a llamar ni ah molestarte, adiós-el solo la miraba y vio como dejo el casco y se fue caminando hacia su casa el solo la miraba-

Recordó las palabras de kendall

**te gusta**

-cazzo-dijo golpeando el volante de la motocicleta miro el camino por donde se había ido y se puso el casco y encendió la moto para dirigirse a la casa de ________-

Mientras tanto ________ la cual ya había llegado a su casa abría la puerta para encontrarse con Nicholas

-_______!-dijo levantándose del sillón donde estaba-

-hola nick-dijo sonriendo débilmente-

-pensé que la mama de lizzie te traería-dijo acercándose a ella-porque tu uniforme esta sucio?

Ella se miro y recordó cuando el hombre intento abusar de ella un escalofríos paso por su cuerpo haciéndola temblar

-bueno es que fui al parque antes de venir y me ensucie jugando con un pequeño y su perro-dijo mintiendo-

-ah ya veo, bueno entonces ve a bañarte mama y papa no están así que pensé que podríamos ir a comer tu y yo que te parece?-dijo mientras se volvía a sentar en el sillón-

-aja a que hora?-dijo dirigiéndose a las escaleras-

-ah las 6? Esta bien?

-aja-y subió las escaleras para llegar a su habitación-

-joseph…-dijo ella mientras sus ojos se volvían mas brillantes dejando escapar una pequeña lagrima-eres un tonto joseph…-seco la lagrima y dejo caer la mochila en el suelo para entrar en el baño y abrir el grifo de la bañera mientras se desvestía-

Mientras que abajo en la parte donde se encontraban los balcones de la mansión _________ que llevaban hacia las habitaciones una joven de pelo negro y despeinado buscaba una habitación en especifica

-maldita sea todas son iguales-dijo mirándolas todas-aunque-miro de nuevo y vio que las cortinas eran diferentes-son diferentes las cortinas son diferentes!-dijo murmurando con regocijo- pero…como era la suya….

__________ estaba aun en la tina pensando en lo que había sucedido y que en pocas horas se había dado cuenta que la curiosidad que sentía por joseph se había convertido en gusto en tan solo pocas horas, miro hacia el techo pero no a el le molestaba su presencia eso había oído cuando salió del apartamento de su amigo ella solo le molestaba pero si su presencia le molestaba entonces porque la fue a buscar oh porque no la dejo en el lago oh porque la salvo de aquel hombre…sinceramente joseph era un chico muy difícil de entender, en ese momento decidió que su ducha había durado ya lo suficiente tomo la toalla y la enrollo en su cuerpo y abrió la puerta del baño pero al ver hacia su cama encontró a alguien que nunca pensó encontrar

-jo..joseph?-dijo mirándolo con ojos abiertos de la impresión-

-no pensé que te encontraría así-dijo con voz algo ronca y mirándola de arriba a bajo se levanto de la cama y se acerco a ella- aun estas mojada-dijo acercando un dedo al escote de la toalla y pasándolo suavemente por hay-

Ella se alejo instintivamente de el


-no..no hagas eso-dijo apartando un mechón de cabello de su rostro-porque viniste pensé que tu…que yo te molestaba

-no me molestas solo-se callo y la miro realmente no podría aguantar mucho con ella así mojada y desnuda con esa diminuta toalla- me gustaría preguntarte algo y solo lo preguntare una vez así que óyeme

-aja-subió un poco mas su toalla pero dejo un poco mas descubiertas sus piernas-

Joseph se le acerco y esto hiso que ella retrocediera chocando con la pared y el se acerco mas a ella casi pegándose a ella

-quiero que mañana me esperes fuera de tu escuela-acerco su rostro al de ella y la miro directamente a los ojos-necesito preguntarte algo muy importante si no te veo hay a las 3:00 pm me iré entiendes pequeña-dijo esto rosando sus labios-

-ah jo-seph

-no sabes las ganas que tengo de quitar esa pequeña toalla que te cubre- _______ se sonrojo- y no solo eso-bajo su rostro hasta su cuello-besar cada parte en la cual se que ningún hombre a besado oh tocado-beso su cuello y ella tembló-enseñarte como un hombre y una mujer pueden satisfacerse mutuamente –oyio un pequeño suspiro por parte de ella- probar tu esencia hasta que llegues al borde-la acerco mas a el tomándola por la cintura- y al final entrar en ti de manera suave pero después acelerar el ritmo hasta que nuestros gemidos y suspiros se oigan en todas parte de la habitación

-joseph-dijo ella en murmullo-

El subió el rostro y la miro fijamente sonrojada con los labios entreabiertos esperando ser besados y el pelo aun mojado

-te gustaría que eso pasara?-se acerco a sus labios- te gustaría __________?

Ella en ese momento lo vio

-yo…..

-te gustaría ser mía….-dijo murmurando-

-yo….quiero….

-que te haga mía-dijo susurrando en sus labios-pero aun no es tiempo pequeña-en ese momento la beso…..


espero les guste jojojojo joseph se puso picanton jojojo ne bueno en el proximo capitulo veremos q pasa joy joy :D :D gracias por comentar y acosar y sonsacar a mi novela aunque no se que significa sonsacar se los agradesco ^-^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Nov 2011, 7:42 am

Wooooow me encantoo
Ahhh que le va a preguntar Joe
Ahhh ya quiero saber
Pliiiis SIGUELA!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Lun 28 Nov 2011, 12:41 pm

omj ocomo la dejas ahi
mereces castigo y
nosotras cap
jajajajaajaj suepr buena

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Suzzey Lun 28 Nov 2011, 10:20 pm

Ya se como la dejas ahí.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por mary(mariana) Mar 29 Nov 2011, 10:08 am

HOla! :hi: Nueva lectora! Tu wn esta buenísima!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 29 Nov 2011, 11:10 am

que pasara mañana?
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Nov 2011, 3:43 pm

Siguela!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Mar 29 Nov 2011, 11:33 pm

Ahhh Josephh es un sexy pervertido! Me llegaria hacer eso a mi y ya estariamos en el suelo revolcandonos baba

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

-Criminal-  Joe y Tu - Página 5 Empty Re: -Criminal- Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.