Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so, goodbye.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
No puedo comentar pero quisiera decirte que...
Re: so, goodbye.
el tuyo más bby, pls, tenemos harbara, tú y maggz con harry y yo con barbie :aah:
Invitado
Invitado
Zayn le dijo a Lali que es una mala influencia para él bc le hace pensar sucio
Y ayer le dijo que cuando estén solos en la cb, le pedirá que sea su novia :skip:
Y ayer le dijo que cuando estén solos en la cb, le pedirá que sea su novia :skip:
me enamoro de este ship, srsly :skip: el user de zayn y yo la ruleamos por crear tal perfección de ship.
:ñe:
:ñe:
Invitado
Invitado
que amor le estoy cogiendo a zayn.
Tranquilo, rizado, tú eres mi amor.
Tranquilo, rizado, tú eres mi amor.
Invitado
Invitado
—H-Harry — balbuceé, al borde del llanto, temblando. Era mentira, yo era una mentira, era una mierda. — ¡Eso no es cierto! ¿A-Acaso no lo ves? ¡Todo lo hago mal! ¡Todo lo que toco, lo destruyo! ¿¡Cómo puede ser que estés con alguien como yo?!
— Give me love. Harry Styles, Tessa Stevenson.
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xDDD ay mierda, hay cosas que no cambian.
lpm.
Invitado
Invitado
estoy stalkeando desde la primera página el pvt de Jazmín, acá Believe.
OMG. Y es belieber *o*
OMG. Y es belieber *o*
Invitado
Invitado
believe. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
esto me suena el amor que siente por just es justamente lo que yo siento por harry ¿más hermoso que eso?believe. escribió:No tienes idea de lo mucho que te amo, Justin. Más de lo que jamás amé a algún artista. Y no tienes idea de lo mucho que estoy orgullosa de ti, ya son 6 años, ¿quién lo diría? ¿Quién diría que aquel chico que se grababa cantando terminaría siendo tan famoso? Terminaría llenando el Madison Square Garden, terminaría salvando la vida de tantas personas. Terminaría salvando mi vida. Sí, porque eres mucho más que mi ídolo. Eres mi héroe. Eres mi fuerza, lo único que puede alegrarme el día, la única persona que puede hacerme feliz en cuestión de segundos con solo ver un video, una foto o escuchar una canción suya. Y no, no tienes idea de lo mucho que significas para mí y para todas tus beliebers. No tienes idea de lo mal que estaba antes de que tú aparecieras en mi vida. No tienes idea de todas esas noches llorando, de todos los cortes, de todas las cartas, de todos los gritos. Fuiste la única razón por la cual me levantaba un día más y créeme eso nunca lo pienso olvidar. Fuiste el que me enseñó a creer, en todo los sentidos. A creer en mí, a creer que soy lo suficientemente buena, a creer en que puedo ser alguien en la vida si realmente lo quiero. Antes de que te conociera ni siquiera tenía metas, ni sueños, porque simplemente no tenía ganas de seguir luchando. No tenía ganas de seguir aquí. Y luego llegaste, y para cuando me di cuenta ya tenía una razón por la cual seguir luchando, por la cual seguir intentándolo. Tú has estado en mis peores y mejores momentos, y has sido la fuerza que necesitaba cada vez que quería rendirme. Me has ayudado en tanto...que nunca terminaré de agradecértelo. Y espero algún día poder verte, hablarte o simplemente abrazarte y darte las gracias, porque realmente eres una excelente persona y te mereces todo lo bueno que la vida te pueda dar. Eres mi ídolo, mi héroe, mi ángel. La única persona que creyó en mí cuando nadie más lo hizo. Y no tienes idea de cuánto valoré y valoro eso. Te amo, idiota. Y no, nunca me cansaré de repetirlo.#5 years of being a belieber
Invitado
Invitado
believe. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
así es la cosa: maggz es mi harry y yo soy su palvin, juntos, harbara.
Invitado
Invitado
¿CUANDO MIERDA HAN TENIDO QUE LLEGAR A ESO? SI, SB, SI. ENTIENDO QUE ESTÉN ESTRESADOS POR TANTO, PERO ¿LLEGAR A ESO? ¿ES NECESARIO LLEGAR A ESO? ¿ES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE CON ESO NOS HACEN DAÑO? ¡SI ESTAN ESTRESADOS QUE SE DEN UN MASAJE O QUE FOLLEN, COÑO! ¡PERO NO ESO, NO! SIEMPRE LOS HEMOS APOYADO EN TODO, SIEMPRE, EN NINGÚN MOMENTO NOS HEMOS IDO DE ELLOS PERO, PERO, PERO, ESTO YO POR MI PARTE NO LO TOLARARE, NO. Y ME IMPORTA UNA MIERDA SI ES SÓLO MARIHUANA PORQUE SI ASÍ EMPIEZAN, NO ME IMAGINO COMO ACABARAN.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
Invitado
Invitado
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30