Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so, goodbye.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
No puedo comentar pero quisiera decirte que...
Re: so, goodbye.
ay, mi mack:c ¡perdoname! ¡perdoname! Ando en mi mundo, y ni me acordé que dijiste que te habías cambiado de user:c perdoname, bby. Te amo, ¿si?
pd: ¿cómo has estado?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi querida prisc:
Tengo tantas cosas que decirte, y es absurdo decírtelo por aquí, porque sé que ya no volverás a ver esto, pero si en algún momento llegas a ver el privado de tu rach, ten en cuenta estas palabras.
Sobran las palabras para decir todo aquel amor que siento por ti, de alguna manera u otra, siento la necesidad de decírtelo.
Ahora mismo, estoy en un momento difícil en mi vida, estoy en un momento en el que no sé que hacer. Me siento deprimida, con frecuencia lloro, y... ¿que puedo hacer? Recurro a ti como siempre, hablamos por audio y yo siempre suelo llorar, y tú me sueles decir que no pasa nada, que tú estás ahí para mí.
Lloro por no tenerte a mi lado, lloro por toda mi vida, por todo lo malo que siempre me pasa. Quisiera tenerte aquí, quisiera abrazarte, quisiera verte.... pero sencillamente no se puede.
Y es que contigo aprendo tantas cosas, junto a ti siento que por un momento me alejo de todo malo, por un momento llego a ser feliz, tú me haces feliz.
Te amo tanto, te amo como mi mejor amiga pero más como mi hermana, mi hermana de alma, de corazón... eres mi niall, yo tu harry, eres mi luz, eres mi corazón, eres mi amor platonico.
Y es que ahora que te has ido del foro, ahora que me has dejado sola, siento que falta algo, y esa eres tú... siento que ya nada es lo mismo, siento que todo ha cambiado, siento que... que no puedo más.
Dame amor, dame amor... quiero sentir, al menos, el amor de una persona.
Siempre serás mi vida, siempre serás mi corazón.
Tengo tantas cosas que decirte, y es absurdo decírtelo por aquí, porque sé que ya no volverás a ver esto, pero si en algún momento llegas a ver el privado de tu rach, ten en cuenta estas palabras.
Sobran las palabras para decir todo aquel amor que siento por ti, de alguna manera u otra, siento la necesidad de decírtelo.
Ahora mismo, estoy en un momento difícil en mi vida, estoy en un momento en el que no sé que hacer. Me siento deprimida, con frecuencia lloro, y... ¿que puedo hacer? Recurro a ti como siempre, hablamos por audio y yo siempre suelo llorar, y tú me sueles decir que no pasa nada, que tú estás ahí para mí.
Lloro por no tenerte a mi lado, lloro por toda mi vida, por todo lo malo que siempre me pasa. Quisiera tenerte aquí, quisiera abrazarte, quisiera verte.... pero sencillamente no se puede.
Y es que contigo aprendo tantas cosas, junto a ti siento que por un momento me alejo de todo malo, por un momento llego a ser feliz, tú me haces feliz.
Te amo tanto, te amo como mi mejor amiga pero más como mi hermana, mi hermana de alma, de corazón... eres mi niall, yo tu harry, eres mi luz, eres mi corazón, eres mi amor platonico.
Y es que ahora que te has ido del foro, ahora que me has dejado sola, siento que falta algo, y esa eres tú... siento que ya nada es lo mismo, siento que todo ha cambiado, siento que... que no puedo más.
Dame amor, dame amor... quiero sentir, al menos, el amor de una persona.
Siempre serás mi vida, siempre serás mi corazón.
con cariño:
Tu rach.
Tu rach.
Invitado
Invitado
No importa, no importa, está bien. :c te quiero.harbara. escribió:ay, mi mack:c ¡perdoname! ¡perdoname! Ando en mi mundo, y ni me acordé que dijiste que te habías cambiado de user:c perdoname, bby. Te amo, ¿si?
No muy bien, ¿y tú?
Invitado
Invitado
aún recuerdo aquel tiempo en el que fer no era famoso. Lo conocí cuando él escribía una fic de Ziam (primera vez que leía una :skip: ) y entonces comenté como loca psicópata diciéndole que escribía perfecto y que se casase conmigo, y que más adelante tendríamos que tener un ship entre los dos.
No, sbn, ahora es famoso y todas van diciendo que es suyo, cuando verdaderamente es mío.
Solo digo... :meh: yo fui su primera chica, y eso nadie lo cambiará :sexygato:
pd: sorry pero soy celosa :sexygato:
No, sbn, ahora es famoso y todas van diciendo que es suyo, cuando verdaderamente es mío.
Solo digo... :meh: yo fui su primera chica, y eso nadie lo cambiará :sexygato:
pd: sorry pero soy celosa :sexygato:
Invitado
Invitado
muy bien, gracias por preguntar. ¿Que? ¿te pasa algo? :cNewt. escribió:No importa, no importa, está bien. :c te quiero.harbara. escribió:ay, mi mack:c ¡perdoname! ¡perdoname! Ando en mi mundo, y ni me acordé que dijiste que te habías cambiado de user:c perdoname, bby. Te amo, ¿si?
No muy bien, ¿y tú?
Invitado
Invitado
también mi bby, mía, mía y mía.
:jum:
las dos mías.
también mi bby, mía, mía y mía.
:jum:
las dos mías.
Invitado
Invitado
el también es mío, aunque ahora ya no lo utilize tanto, siempre será mío :jum:
Mi amor segundo :jum:
el también es mío, aunque ahora ya no lo utilize tanto, siempre será mío :jum:
Mi amor segundo :jum:
Invitado
Invitado
la dos mías :jum: tan hermosas, mis bbys.
la dos mías :jum: tan hermosas, mis bbys.
Invitado
Invitado
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30