Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Here to say goodbye
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Here to say goodbye
Hola, o mejor dicho, ¿que hay de nuevo?.
La verdad no me esperaba volver a entrar aquí después de tanto tiempo, por que han pasado muchos años desde mi última conexión. Me registré en 2013, cuando tenía 14 años y ahora tengo 19, lo que supone que hace 3 años que no visitaba la que fué, mi página favorita. Fué una época turbia en mi vida, por que discutí con mis amigas y este foro y sus usuarios fueron el mejor consuelo que pude obtener. Only wn puede ser la mejor de las medicinas, así que supongo que casi toda la gente en mi tiempo que dedicaba su tiempo aquí era por que tenía una realidad de la que huír, de la que escapar y vivía una vida virtual de lo más entretenida, con nuevos amigos y nueva familia que nunca te juzgaría, por que solo conocían lo que tu querías que supieran. A pesar de todo eso, fuí real. Conocí a muchas personas de las cuales la mayoría no sé nada hace años y sinceramente me gustaría saber como están ahora. Me acuerdo de algunos usuarios, como JuJu o ginger (la única con la que de vez en cuando hablo), batman, joker, isabel, sofi, sky o jenn, que ahora creo que es la administradora. Nunca sabrán todo lo que me aportaron.
Necesitaba despedirme de esta página por que es un capítulo de mi vida que necesitaba un homenaje, aunque haya sido tan tardío. Si me alejé fué para conseguir una vida nueva, y a los que les interese y me conocieron, ahora estoy bien. Estoy estudiando enfermería en la universidad de mi ciudad, tengo amigos que merecen la pena y una familia que me apoya, pero nunca olvidaré todo lo que viví aquí. Only wn me hizo crecer como escritora y como persona y se lo recomendaría a cualquiera, por que es una bonita y alterna realidad si sabes aprovecharla.
Fuí drea o ashley, pero siempre seré Andrea, que fué parte del equipo de eventos y siempre recordará este foro con buenos ojos. Así me despido de mi adolescencia, por que ahora sé que soy adulta. Muchas gracias a todos los que formaron parte de esto en su día, por que en mí nunca serán olvidados. Gracias por todo. Ahora sí que puedo decir adiós.
La verdad no me esperaba volver a entrar aquí después de tanto tiempo, por que han pasado muchos años desde mi última conexión. Me registré en 2013, cuando tenía 14 años y ahora tengo 19, lo que supone que hace 3 años que no visitaba la que fué, mi página favorita. Fué una época turbia en mi vida, por que discutí con mis amigas y este foro y sus usuarios fueron el mejor consuelo que pude obtener. Only wn puede ser la mejor de las medicinas, así que supongo que casi toda la gente en mi tiempo que dedicaba su tiempo aquí era por que tenía una realidad de la que huír, de la que escapar y vivía una vida virtual de lo más entretenida, con nuevos amigos y nueva familia que nunca te juzgaría, por que solo conocían lo que tu querías que supieran. A pesar de todo eso, fuí real. Conocí a muchas personas de las cuales la mayoría no sé nada hace años y sinceramente me gustaría saber como están ahora. Me acuerdo de algunos usuarios, como JuJu o ginger (la única con la que de vez en cuando hablo), batman, joker, isabel, sofi, sky o jenn, que ahora creo que es la administradora. Nunca sabrán todo lo que me aportaron.
Necesitaba despedirme de esta página por que es un capítulo de mi vida que necesitaba un homenaje, aunque haya sido tan tardío. Si me alejé fué para conseguir una vida nueva, y a los que les interese y me conocieron, ahora estoy bien. Estoy estudiando enfermería en la universidad de mi ciudad, tengo amigos que merecen la pena y una familia que me apoya, pero nunca olvidaré todo lo que viví aquí. Only wn me hizo crecer como escritora y como persona y se lo recomendaría a cualquiera, por que es una bonita y alterna realidad si sabes aprovecharla.
Fuí drea o ashley, pero siempre seré Andrea, que fué parte del equipo de eventos y siempre recordará este foro con buenos ojos. Así me despido de mi adolescencia, por que ahora sé que soy adulta. Muchas gracias a todos los que formaron parte de esto en su día, por que en mí nunca serán olvidados. Gracias por todo. Ahora sí que puedo decir adiós.
Drea.
Re: Here to say goodbye
NO TE VAYAS XFABOH, TÚ FUISTE EL ALMA DE MI FIESTA, LA BOMBILLA DE MI LÁMPARA, LA AVELLANA DE MI BOMBÓN
Ginger
ERES LA ÚNICA QUE AÚN ME QUIEREGinger escribió:NO TE VAYAS XFABOH, TÚ FUISTE EL ALMA DE MI FIESTA, LA BOMBILLA DE MI LÁMPARA, LA AVELLANA DE MI BOMBÓN
Drea.
Drea. escribió:ERES LA ÚNICA QUE AÚN ME QUIEREGinger escribió:NO TE VAYAS XFABOH, TÚ FUISTE EL ALMA DE MI FIESTA, LA BOMBILLA DE MI LÁMPARA, LA AVELLANA DE MI BOMBÓN
4EVAH AND EVAH
Ginger
¡QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? LA JUJU Y DREA ESTÁN AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER ISUDHUISJFOWEIFJWE HOLAAAAAA, SOY HELENA, AKÁ HELENNA AKÁ WOLF. AKÁ WINCHESTER. SIDUHDUIFHOIWEJFIWOE NO PUEDO CREERME QUE SIGÁIS PORAQUÍ, QUE ILUSIÓN NO TE VAYAS, DREA, PORFAAAVOOOR , OS HE ECHADO DE MENOS :C
winchester.
DIOS MÍO, EL HYPE ES REAAAALLLLL!!!! HELEN CUANTO TIEMPO DIOS SANTO QUEFUERTEQUEFUERTE, ¿CÓMO TÚ AÚN POR AQUÍ?winchester. escribió: ¡QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? LA JUJU Y DREA ESTÁN AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER ISUDHUISJFOWEIFJWE HOLAAAAAA, SOY HELENA, AKÁ HELENNA AKÁ WOLF. AKÁ WINCHESTER. SIDUHDUIFHOIWEJFIWOE NO PUEDO CREERME QUE SIGÁIS PORAQUÍ, QUE ILUSIÓN NO TE VAYAS, DREA, PORFAAAVOOOR , OS HE ECHADO DE MENOS :C
Ginger
winchester. escribió:¡QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? LA JUJU Y DREA ESTÁN AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER ISUDHUISJFOWEIFJWE HOLAAAAAA, SOY HELENA, AKÁ HELENNA AKÁ WOLF. AKÁ WINCHESTER. SIDUHDUIFHOIWEJFIWOE NO PUEDO CREERME QUE SIGÁIS PORAQUÍ, QUE ILUSIÓN NO TE VAYAS, DREA, PORFAAAVOOOR , OS HE ECHADO DE MENOS :C
ESPERA, ¿AÚN SIGUES AQUÍ?. PERO QUE FUERTE YO PENSÉ QUE TODOS LOS DE NUESTRA GENERACIÓN SE HABÍAN MARCHADO Y NO QUEDABA NADIE .
La verdad es que nos hemos metido por que nos acordamos el otro día de todo y estuvimos cotilleando y aproveché para dejar el capítulo cerrado . ¿Qué tal te va?, hace mucho que no sabemos de tí.
Drea.
Entiendo lo que quisiste decir con tu post, y realmente me alegro que hayas tomando la decisión de despedirte para así dar inicio a gusto a tu nueva vida.
Nunca hablamos antes, sin embargo, compartimos 3 cosas.
1.- Yo igual me llamo Andrea (igual me dicen Drea, lol, tocaya). (aka calum, oops y drean.).
2.- Igual estuve en la generación de Own 2012 (la santa gloria del foro).
3.- Este año voy a iniciar la carrera de salud de medicina (que va ligada con enfermería, lol).
Solo quería decir esto.
Espero que estés bien y que aunque sea te quedes en el foro.
Saeran
Hola!Saeran escribió:Entiendo lo que quisiste decir con tu post, y realmente me alegro que hayas tomando la decisión de despedirte para así dar inicio a gusto a tu nueva vida.Nunca hablamos antes, sin embargo, compartimos 3 cosas.1.- Yo igual me llamo Andrea (igual me dicen Drea, lol, tocaya). (aka calum, oops y drean.).2.- Igual estuve en la generación de Own 2012 (la santa gloria del foro).3.- Este año voy a iniciar la carrera de salud de medicina (que va ligada con enfermería, lol).Solo quería decir esto.Espero que estés bien y que aunque sea te quedes en el foro.
La verdad es que hemos notado esto algo muerto no tiene ni comparación a la época gloriosa, pero aun así me
alegro de haber entrado y visto que tal todo por aquí.
Sí que nos parecemos en muchas cosas incluso dudo que seas un dron maligno que trata de imitarme . Muchísima suerte con tu carrera de medicina!
Drea.
Ginger escribió:
DIOS MÍO, EL HYPE ES REAAAALLLLL!!!! HELEN CUANTO TIEMPO DIOS SANTO QUEFUERTEQUEFUERTE, ¿CÓMO TÚ AÚN POR AQUÍ?
Pues.. no sé JAJAJJA, volví a entrar hace unos meses atrás, unos.. 6 o así y aquí estoy, que lo echaba mucho de menos y no pasaba por un buen momento y quería volver a algún sitio seguro LOL, mi época aquí fue increíble, me fui para tener una mejor vida y he vuelto con el rabo entre las piernas(?) :c ¿y tú, JuJu? ¿Cómo va todo?
winchester.
mmmm.. chicas, no sé qué ha pasado pero a mí me sale que la página se ha deformado, ¿podéis revisar vuestras firmas o algo? idk, no me deja citar ni nada, ni copiar lo que habéis puesto, solo he podido citar a JuJu :c
Drea, te contesto así:
Pues aunque no lo creas, hay muchas aún en el foro, lo que pasa que no se conectan muy seguido, pero siguen estando LOL. Que ilusión volver a hablar con vosotras, en serio Todo lo bien que se puede ir JAJAJAJ, ¿tú qué tal, hermosa? ¿Cómo va todo?
Drea, te contesto así:
Pues aunque no lo creas, hay muchas aún en el foro, lo que pasa que no se conectan muy seguido, pero siguen estando LOL. Que ilusión volver a hablar con vosotras, en serio Todo lo bien que se puede ir JAJAJAJ, ¿tú qué tal, hermosa? ¿Cómo va todo?
winchester.
winchester. escribió:Ginger escribió:
DIOS MÍO, EL HYPE ES REAAAALLLLL!!!! HELEN CUANTO TIEMPO DIOS SANTO QUEFUERTEQUEFUERTE, ¿CÓMO TÚ AÚN POR AQUÍ?
Pues.. no sé JAJAJJA, volví a entrar hace unos meses atrás, unos.. 6 o así y aquí estoy, que lo echaba mucho de menos y no pasaba por un buen momento y quería volver a algún sitio seguro LOL, mi época aquí fue increíble, me fui para tener una mejor vida y he vuelto con el rabo entre las piernas(?) :c ¿y tú, JuJu? ¿Cómo va todo?
Qué fuerte, Drea y yo volvimos por exactamente lo mismo, porque lo echábamos de menos y nos entró la nostalgia de las novelas colectivas Ay deos meo, estoy alucinando jajajaja (la página está deforme porque van todos los códigos super mal)
Ginger
¿Cómo quienes?winchester. escribió:mmmm.. chicas, no sé qué ha pasado pero a mí me sale que la página se ha deformado, ¿podéis revisar vuestras firmas o algo? idk, no me deja citar ni nada, ni copiar lo que habéis puesto, solo he podido citar a JuJu :c
Drea, te contesto así:
Pues bien, en la uni, en la mierda por tener que estudiar continuamente... ect. A ver si nos ponemos todas en contacto
Drea.
Ginger escribió:
Qué fuerte, Drea y yo volvimos por exactamente lo mismo, porque lo echábamos de menos y nos entró la nostalgia de las novelas colectivas Ay deos meo, estoy alucinando jajajaja (la página está deforme porque van todos los códigos super mal)
Sí JAJAJAJAJ, la nostalgia de escribir es muy fuerte xd no si ya veo que funciona bien ahora, he podido citar perfectamente ¿Eráis de la misma ciudad? ah
winchester.
Drea. escribió:
¿Cómo quienes?
Pues bien, en la uni, en la mierda por tener que estudiar continuamente... ect. A ver si nos ponemos todas en contacto
Steph, Mily, Kurt aká Deyus volvió hace unos meses, Zoe y hay más pero no me acuerdo de sus nombres, porque mandé mp's y no me han contestado pero sí vigilo sus temas y siguen comentando por ahí. idk, me hablo con pocas algunas ya ni se acuerdan de mí o no sé, no quieren hablar conmigo
winchester.
Página 1 de 2. • 1, 2