Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!
todavia se puede ?
Invitado
Invitado
Holii!! Espero me escojas y se puede aun (?
Yay Tzidkiel
► Yohannah Tzidkiel ► Apodo: Yay. ► Mexicana ► Celesexual ► Edad que quieras ► Poder: Manipulación del espacio-tiempo ► PB: Demi Lovato |
No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física. Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas. | Descripción psicológica. Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También. |
Les contaré una historia...
Un día cualquiera, a la edad de 12 años, estaba yo en mi casa, Aburrido, ¿No? Sentía algo raro dentro de mi, algo no parecido a otras veces, me dolía la cabeza, así que me tomé unas pastillas. Estaba cansada y me senté en el sillón. En ese momento, mi mamá llegó de hacer las compras. Había dejado todo en la mesa y subió a la escalera. Por un momento sucedió algo raro, mamá volvía de las compras, ¿Que no eso ya lo había hecho? Solo agité mi cabeza, estaba alucinando. Y volvió a suceder, pero ahora estaba en el momento en el que nos mudamos, yo estaba tomando una maletas, era hace 1 año, ¿QUÉ? Mientras mi mamá me decía algo como ''Hey ¿Hija? ¿Estás bien?'' y mi hermano siempre de burlesco con sus tontadas de ''Te lo dije mamá, Yay es rara''. En un dos por tres me encontraba de nuevo en la sala. ¿Que había sido todo eso? Lo intenté por mi cuenta,y en ese momento, me dí cuenta de algo, tenía un poder sobrenatural, Podía viajar en el tiempo y retroceder, me puse a imaginar las cosas que podía hacer. Lo usé por mi cuenta y lo oculté de todos, cuando me pasaba algo vergonzoso, no hay problema, hora de retroceder el tiempo atrás, y volver a empezar, un poder que me traía beneficios enormes. No se lo dije a nadie nunca.
Datos extras. Gustos: ✖ Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s. ✖ Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro. Disgustos: ✖ Socializar. ✖ Gente Engreída. Extras: ✖ Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA. |
- Mi zaynsual poder:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- estilo1:
- estilo2:
TKM
Invitado
Invitado
Holu(?
¿Aun puedo participar? ._.
¿Aun puedo participar? ._.
Paulinacortes13
wolaaaa
todas las niñas que quieran mandar sus fichas adelante aun hay tiempo
xoxo
mariie vasquez m
AiledStyles escribió:Holii!! Espero me escojas y se puede aun (? Yay Tzidkiel
► Yohannah Tzidkiel► Apodo: Yay.► Mexicana► Celesexual► Edad que quieras► Poder: Manipulación del espacio-tiempo► PB: Demi LovatoNo cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.
Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas. Descripción psicológica.
Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.Les contaré una historia...
Un día cualquiera, a la edad de 12 años, estaba yo en mi casa, Aburrido, ¿No? Sentía algo raro dentro de mi, algo no parecido a otras veces, me dolía la cabeza, así que me tomé unas pastillas. Estaba cansada y me senté en el sillón. En ese momento, mi mamá llegó de hacer las compras. Había dejado todo en la mesa y subió a la escalera. Por un momento sucedió algo raro, mamá volvía de las compras, ¿Que no eso ya lo había hecho? Solo agité mi cabeza, estaba alucinando. Y volvió a suceder, pero ahora estaba en el momento en el que nos mudamos, yo estaba tomando una maletas, era hace 1 año, ¿QUÉ? Mientras mi mamá me decía algo como ''Hey ¿Hija? ¿Estás bien?'' y mi hermano siempre de burlesco con sus tontadas de ''Te lo dije mamá, Yay es rara''. En un dos por tres me encontraba de nuevo en la sala. ¿Que había sido todo eso? Lo intenté por mi cuenta,y en ese momento, me dí cuenta de algo, tenía un poder sobrenatural, Podía viajar en el tiempo y retroceder, me puse a imaginar las cosas que podía hacer. Lo usé por mi cuenta y lo oculté de todos, cuando me pasaba algo vergonzoso, no hay problema, hora de retroceder el tiempo atrás, y volver a empezar, un poder que me traía beneficios enormes. No se lo dije a nadie nunca.
Datos extras.
Gustos:
✖ Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
✖ Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
✖ Socializar.
✖ Gente Engreída.
Extras:
✖ Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.
- Mi zaynsual poder:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- estilo1:
- estilo2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TKM
ficha aceptada
mariie vasquez m
holiwis aqui ya tienes a
una fiel lectora :P :P :P
una fiel lectora :P :P :P
emilydani2
holo....nueva lectora...y...SUYDGFYIGEYRT..muero......yo......te conosco....jajajaja..recuerdas...SURVIVE OR DIE¡¡¡¡....el harry...y sabes que voy a audicionar para tu nove porque soy tu fiel lectora :xd:..y pos.....yo amo a los wuandis... :) ....MUAK¡¡
BYE
PD: ahorita te dejo mi ficha :)
pd2: espero que sepas quien soy..jajaja
pd3: amo al nayal
pd4: subiendo ficha :) mas bien pensandola :) :bye:
pd5: espero ser elegida :canto:
BYE
PD: ahorita te dejo mi ficha :)
pd2: espero que sepas quien soy..jajaja
pd3: amo al nayal
pd4: subiendo ficha :) mas bien pensandola :) :bye:
pd5: espero ser elegida :canto:
karlys@1
Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: sofia ramirez...pero ponme sofia calder
-Poder:es como si tubiera poderes sobre el medio ambiente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Chico:zayn malik/ niall horan
-Descripción Física:chica delgada , cabello castaño ondulado, ojos cafes, labios gruesos, nariz chatita, de estatura mediana...mmm es todo...si hacen falta solo ve a selena y casi soy asi jaja
-Descripción Psicológica: todo depende de su estado de animo, puede ser atrevida, aventada fugaz y agil, o timida, con miedo,.....derepente le llegan malos recuerdos y se pone melancolica siempre trata de ser buena con la gente aunque aveces se le va la mano y e siente mal consigo misma..se corta...es feliz aveces como cat, pero en otras se siente indiferente, le hacian bulling y su familia no la apreciaba mucho.le da miedo perder amigos.
-Gustos / Disgustos:
le gusta el helado, montar caballo y bici demasiado, le gusta el mar y sentir la brisa en su cara, la lluvia, las papas asadas :) yomi, ama la musica la relaja, estar con amigos y ser ella misma.
odia que la culpen e involucren en cosas malas, que la gente se sienta superior, enojarse, ser mala con los demas, cancelar planes, los chiles rellenos, algunos tipos de musica, el calor, que la ignoren, que la tomen como idiota y hablen mal de ella a sus espaldas y yap.
-Historia (como descubrió su poder):mi vida...de clase alta...todo el tiempo fingiendo ser algo que no era, la odiaba, mientras yo queria ir a montar a caballo al monte, mi familia preferia ir a visitar a la reina isabella, mientras tanto yo, segui predilecta al trono, pero no queria, todos me llamaban la princesa sofia,,, agh¡¡¡ que asco¡¡, no me podian decir sofi y ya...modales, modales, modales, lo repetian todo el tiempo, un dia, mi madre me aviso que ibamos a un baile, solo asenti, si negaba o reclamaba recibia una bofetada departe de mi madre.....*en el baile*comence a platicar con alguien y yo solo asentia, despues pedi disculpas y me retire al baño,antes de entrar senti unos pasos detras de mi,
xx: oye..princesa
sofia: (QUE YO N SOY PRINCESA¡¡¡ AGHHH¡¡)-si?-dije y me voltee-agh¡-dije al darme cuenta de quien era-james largate-
james: que pasa si no quiero?
sofia: no me colmes la paciencia-dije comenzandome afustrar, estaba harta de ese muchacho, no paraba de coquetear y pretender, de repente se acerco a mi rápidamente y me tomo de la cintura y despues mi rostro trato de besarme, forceje, lo empuje y senti una sensacion electrificante en mis manos y sentia que mi vestido se rompia por detras, por la espalda, mire a james, lo habia lanzado hacia las escaleras, todos me miraron y yo mi mano, lo habia lanzado con una rafaga de viento, volvi a mirar mi mano con curiosidad,que mas puedo hacer???, volte con el publico aterrorizado y sonrei, ja ahora YO tenia el poder, pero no me gusta hacerle daño a la gente asi que solo hice un par de cosas en el aire y en un parpadear todos se habian ido incluso james, entonces decidi entrar al baño y mire el espejo-WOW¡¡ ALAS??¡¡- fue lo que articule con mi voz....al iniciar era genial tener mis poderes, pero estaba sola y no sabia de nadie como yo hasta que la descubri, descubri la escuela (no se si es escuela o instituto pf nose a donde van los mutantes) donde habia mutantes, lo que soy :),[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vestidos de encaje simplemente los amo :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Otros:nop :) gracie, espero tu analisis de mi ficha chafa (esque hay unas bien lindas :() perdon si es mucho :) espero mi respuesta y entrar en la compeyencia :) me acabo de dar cuenta que princesa sofia es como la serie de disney jajaj bye :bye:perdon por no poner gifts esque no tengo :)
-Poder:es como si tubiera poderes sobre el medio ambiente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descripción Física:chica delgada , cabello castaño ondulado, ojos cafes, labios gruesos, nariz chatita, de estatura mediana...mmm es todo...si hacen falta solo ve a selena y casi soy asi jaja
-Descripción Psicológica: todo depende de su estado de animo, puede ser atrevida, aventada fugaz y agil, o timida, con miedo,.....derepente le llegan malos recuerdos y se pone melancolica siempre trata de ser buena con la gente aunque aveces se le va la mano y e siente mal consigo misma..se corta...es feliz aveces como cat, pero en otras se siente indiferente, le hacian bulling y su familia no la apreciaba mucho.le da miedo perder amigos.
-Gustos / Disgustos:
le gusta el helado, montar caballo y bici demasiado, le gusta el mar y sentir la brisa en su cara, la lluvia, las papas asadas :) yomi, ama la musica la relaja, estar con amigos y ser ella misma.
odia que la culpen e involucren en cosas malas, que la gente se sienta superior, enojarse, ser mala con los demas, cancelar planes, los chiles rellenos, algunos tipos de musica, el calor, que la ignoren, que la tomen como idiota y hablen mal de ella a sus espaldas y yap.
-Historia (como descubrió su poder):mi vida...de clase alta...todo el tiempo fingiendo ser algo que no era, la odiaba, mientras yo queria ir a montar a caballo al monte, mi familia preferia ir a visitar a la reina isabella, mientras tanto yo, segui predilecta al trono, pero no queria, todos me llamaban la princesa sofia,,, agh¡¡¡ que asco¡¡, no me podian decir sofi y ya...modales, modales, modales, lo repetian todo el tiempo, un dia, mi madre me aviso que ibamos a un baile, solo asenti, si negaba o reclamaba recibia una bofetada departe de mi madre.....*en el baile*comence a platicar con alguien y yo solo asentia, despues pedi disculpas y me retire al baño,antes de entrar senti unos pasos detras de mi,
sofia: (QUE YO N SOY PRINCESA¡¡¡ AGHHH¡¡)-si?-dije y me voltee-agh¡-dije al darme cuenta de quien era-james largate-
sofia: no me colmes la paciencia-dije comenzandome afustrar, estaba harta de ese muchacho, no paraba de coquetear y pretender, de repente se acerco a mi rápidamente y me tomo de la cintura y despues mi rostro trato de besarme, forceje, lo empuje y senti una sensacion electrificante en mis manos y sentia que mi vestido se rompia por detras, por la espalda, mire a james, lo habia lanzado hacia las escaleras, todos me miraron y yo mi mano, lo habia lanzado con una rafaga de viento, volvi a mirar mi mano con curiosidad,que mas puedo hacer???, volte con el publico aterrorizado y sonrei, ja ahora YO tenia el poder, pero no me gusta hacerle daño a la gente asi que solo hice un par de cosas en el aire y en un parpadear todos se habian ido incluso james, entonces decidi entrar al baño y mire el espejo-WOW¡¡ ALAS??¡¡- fue lo que articule con mi voz....al iniciar era genial tener mis poderes, pero estaba sola y no sabia de nadie como yo hasta que la descubri, descubri la escuela (no se si es escuela o instituto pf nose a donde van los mutantes) donde habia mutantes, lo que soy :),[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vestidos de encaje simplemente los amo :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Otros:nop :) gracie, espero tu analisis de mi ficha chafa (esque hay unas bien lindas :() perdon si es mucho :) espero mi respuesta y entrar en la compeyencia :) me acabo de dar cuenta que princesa sofia es como la serie de disney jajaj bye :bye:perdon por no poner gifts esque no tengo :)
karlys@1
Hola acá te dejo mi ficha(:
Y bueno como siempre digo, seguiré leyendo tu novela si es que no me elijes (Que es lo más probable) solo que muchas veces ya no las encuentro entonces, si no estoy. Me alegraría si me dieras el link xd para leerla.
- Ficha:
-Representante: Lily Collins
-Nombre completo: Alexandra Marie Belleti Cortés
-Apodo: Alex
-Orientación sexual: Heterosexual
-Poder: Telekinesis con control mental
-Chico: Niall Horan
-Descripción Física: Cabello castaño-rojizo, largo, hasta la cadera en capas, rizado y decolorado en plata a causa de su poder. Ojos grandes y amarillos, pestañas largas y rizadas. Abajo de sus ojos, notaras levemente ojeras causa de su insomnio. Tez bronceada, labios gruesos y rojos, Linda sonrisa blanca, brazos delicados como los de una bailarina, abdomen marcado y las mejores piernas tonificadas, un lindo pedazo de carne a pesar de su estatura. 1.57 metros para ser exactos.
-Descripción Psicológica: Para resumir muchos detalles, ella es fría, sarcástica y un poco detestable. Muchos piensan que se comporta así simplemente para molestar, pero están equivocados. Ella tiene miedo a mostrar su propio yo, la lastimaron mucho en el pasado. Siempre esta sola, debido a su carácter, ella piensa que no hay nada mejor como estar sola. Pero dentro de ella, también le da miedo la soledad. Digamos que ella no es la típica chica mala de ''Soy mala porqué me molestaron en el pasado'' Su pasado es feo, si. Pero no por eso es la chica mala, es así por que sus padres la enseñaron a se así. Y en cierta parte le gusta ser reservada y por otra ser un poco alocada. Mientras le tengas respeto ella lo tendrá contigo.
'''Trata como quieres que te traten''
¿No?
-Gustos
*Nieve
*Tocar el piano
*Leer
*Andar en skate
*Chocolate
*Skittles
*Videojuegos
*Comida
*Dormir
Disgustos:
*La gente mediocre
*Las mentiras
*Insectos (Causan asco)
*Fresas (Alergia)
-Historia:
Un lunes después de clases, Alex iba camino a casa de su abuela, como le era costumbre. Solo que ese día la abuela había hecho su estofado favorito y vamos ¿quien no tomaría un atajo?
Entonces en una cuadra, doblo a la izquierda. Creo que fue unas de las peores decisiones de toda su vida.
Ahí se encontraba los típicos bravucones molestando a un pequeño niño, no es que Alex no quisiera ayudar. Pero sabia que ayudando al niño, ella terminaría igual o peor que él. ¿Pero siempre ayudar es bueno no?
Pues fue directo a ellos pidiendo con educación que lo dejaran de molestar, llevándose un fuerte golpe en el ojo como respuesta y cayendo de espalda. Eso fue lo único para que Alex se enojara demasiado y las luces del vecindario se fundieran. Ella como los otros tres grandullones y el pequeño niño se quedaran atónitos. Entonces ella enfoco toda su atención en un bote de basura, asiendo que este flotara.
Sonrió con malicia.
Después de varios segundos los bravucones estaban inconscientes y el pequeño niño se fuera agradecido con Alex.
Ella camino como de costumbre, caminando cuidadosamente de que nadie la viera por ahí de nuevo, llevándose una pequeña punzada en su muñeca izquierda. Unas marcas.
Sabia que esto no era normal.
-Estilo:
Oufti 1 Oufit 2 Oufit 3 Oufit 4
-Otros:
*Marca de nacimiento
*Marca cuando descubrió su poder
*Detalles:
Bueno, cuando Alex usa su telekinesis o control de la mente el color de sus ojos se vuelven grises.
*Gif 1 de poder *Gif 2 del poder *Gif 3 del poder
No encontré el de ''controlar la mente'' Pero creo que todos sabes eso(:
Última edición por Paulinacortes13 el Jue 24 Abr 2014, 12:00 pm, editado 2 veces
Paulinacortes13
Jolin quiero ver los resultados!
Dulce:333
Dulce:333
LarryLarcel Stylinson
bueno linda, me paso todos los días a ver cuales son los avances cada vez que me paso voy a procurar dejarte un mensaje. espero que la comiences pronto estoy ansiosa !
Dubrek.
holiwis enserio estoy nerviosa por los resultados
;)
;)
emilydani2
karlys@1 escribió:Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Gustos / Disgustos:
necesito un gif karlangas
reglas ;)
ficha semi-aceptada
PD: obvio que recuerdo jajaja :3
mariie vasquez m
waaaa resultados
estoy comiendome las uñas
*-------*
ahhhhh
xxAndyxx
estoy comiendome las uñas
*-------*
ahhhhh
xxAndyxx
.Sweet Angel.
Paulinacortes13 escribió:Hola acá te dejo mi ficha(:Y bueno como siempre digo, seguiré leyendo tu novela si es que no me elijes (Que es lo más probable) solo que muchas veces ya no las encuentro entonces, si no estoy. Me alegraría si me dieras el link xd para leerla.
- Ficha:
-Representante: Lily Collins
-Nombre completo: Alexandra Marie Belleti Cortés
-Apodo: Alex
-Orientación sexual: Heterosexual
-Poder: Telekinesis con control mental
-Chico: Niall Horan
-Descripción Física: Cabello castaño-rojizo, largo, hasta la cadera en capas, rizado y decolorado en plata a causa de su poder. Ojos grandes y amarillos, pestañas largas y rizadas. Abajo de sus ojos, notaras levemente ojeras causa de su insomnio. Tez bronceada, labios gruesos y rojos, Linda sonrisa blanca, brazos delicados como los de una bailarina, abdomen marcado y las mejores piernas tonificadas, un lindo pedazo de carne a pesar de su estatura. 1.57 metros para ser exactos.
-Descripción Psicológica: Para resumir muchos detalles, ella es fría, sarcástica y un poco detestable. Muchos piensan que se comporta así simplemente para molestar, pero están equivocados. Ella tiene miedo a mostrar su propio yo, la lastimaron mucho en el pasado. Siempre esta sola, debido a su carácter, ella piensa que no hay nada mejor como estar sola. Pero dentro de ella, también le da miedo la soledad. Digamos que ella no es la típica chica mala de ''Soy mala porqué me molestaron en el pasado'' Su pasado es feo, si. Pero no por eso es la chica mala, es así por que sus padres la enseñaron a se así. Y en cierta parte le gusta ser reservada y por otra ser un poco alocada. Mientras le tengas respeto ella lo tendrá contigo.
'''Trata como quieres que te traten''
¿No?
-Gustos
*Nieve
*Tocar el piano
*Leer
*Andar en skate
*Chocolate
*Skittles
*Videojuegos
*Comida
*Dormir
Disgustos:
*La gente mediocre
*Las mentiras
*Insectos (Causan asco)
*Fresas (Alergia)
-Historia:
Un lunes después de clases, Alex iba camino a casa de su abuela, como le era costumbre. Solo que ese día la abuela había hecho su estofado favorito y vamos ¿quien no tomaría un atajo?
Entonces en una cuadra, doblo a la izquierda. Creo que fue unas de las peores decisiones de toda su vida.
Ahí se encontraba los típicos bravucones molestando a un pequeño niño, no es que Alex no quisiera ayudar. Pero sabia que ayudando al niño, ella terminaría igual o peor que él. ¿Pero siempre ayudar es bueno no?
Pues fue directo a ellos pidiendo con educación que lo dejaran de molestar, llevándose un fuerte golpe en el ojo como respuesta y cayendo de espalda. Eso fue lo único para que Alex se enojara demasiado y las luces del vecindario se fundieran. Ella como los otros tres grandullones y el pequeño niño se quedaran atónitos. Entonces ella enfoco toda su atención en un bote de basura, asiendo que este flotara.
Sonrió con malicia.
Después de varios segundos los bravucones estaban inconscientes y el pequeño niño se fuera agradecido con Alex.
Ella camino como de costumbre, caminando cuidadosamente de que nadie la viera por ahí de nuevo, llevándose una pequeña punzada en su muñeca izquierda. Unas marcas.
Sabia que esto no era normal.
-Estilo:
Oufti 1 Oufit 2 Oufit 3 Oufit 4
-Otros:
*Marca de nacimiento
*Marca cuando descubrió su poder
*Detalles:
Bueno, cuando Alex usa su telekinesis o control de la mente el color de sus ojos se vuelven grises.
*Gif 1 de poder *Gif 2 del poder *Gif 3 del poder
No encontré el de ''controlar la mente'' Pero creo que todos sabes eso(:
FICHA ACEPTADA
mariie vasquez m
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12