Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: The Roadtrip
- anto:
- Anto, en serio que me ha encantado el capítulo. escribes hermoso, lo sabes, ¿verdad? primero que nada, la amistad de apple-juls-harry es lo máximo aslkdjfh y es tierno que juliette tenga ese crush con daniel, además shipeo a freyaxzayn y MIS FEELS WN AKSJDHGF hace mucho que no veía ese ship en una novela colectiva y estaba muriendo de feels mientras leía como juliette se ponía toda nerviosa al hablar con él y el idiota de daniel que no lo notaba xD pero bueno, ambos son lindos juntos (': aunque zaylena<3 y zianna<3 y..y..los ships en esta nc me terminarán matando, srsly.
¿ves? amo esa amistad, en verdad. Y también la amistad de Holder & Caitlin, es raro bc Cait no es de confiar en alguien tan rápidamente y que confíe en Holder y que este la vea como su hermana menor es tan tierno aksjdhf btw, me maté de la risa con esta parte:Fue cuando Jules recordó porque realmente valía la pena estar en el viaje. Apple y Harold, ellos eran su razón, la razón de lo que ella era. Su sonrisa, el saber que ellos nunca iban a dejarla caer. No iba a dejar que sus padres la atormentasen, había encontrado a dos personas que la amaban por lo que era, y no por lo que querían que fuera. En ese momento estaba siendo Juliette. Y nadie la juzgaba.
AKSDJHFGHSKDJFH en serio, no sé como haces pero como dijo steph ha sido uno de los capítulos que me ha hecho reír y ha sido perfecto :33— ¿Qué hace una chica tan bonita aquí sola?— bromeó el castaño sentándose junto a Caitlin.
— ¿Qué hace un ser tan idiota vivo?— contestó rodando los ojos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA no, espera, que yo tenía que citar esto bc me imaginé toda la escena y a harry diciendo eso y simplemente morí de la risa askdjfhgdhjskdjfh pero volviendo al tema, si Caitlin se entera que a Juliette le gusta Daniel ahora sí que se va a armar todo el lío, ah :meh: btw, anto, en serio que amé el cap y a tus pj's, espero tu próximo capítulo con ansias— ¿Quieres que le cuente nuestro pequeño secreto a Daniel?— contraatacó Harry— Oh, Daniel, si Daniel. Hazlo de nuevo. Mmm, Dan.
— Agh, Ivanoff no tiene una idea de cuánto te odio... ¡espera! ¿Así me oigo yo?— ambos rieron.
- vir:
- El cap estuvo corto pero me encantó Drew preocupándose por Jeremy wn aksjdhghjsdhg mis feels, y encima DrewxJackie los shippeo demasiado y ya no podía con mis feels, srsly aksjdhf son hermosos juntos, ya tienen que aceptar que están enamorados y casarse y (': okya xd pero la parte en donde Jackie encuentra a Drew dormido y se pone a observarlo y..y..me mataste con esa escena, Vir, en serio aksjdhfDrew le sonrió, y terminó de entender por qué le gustaba tanto su mejor amiga; porque podía hacerlo reír hasta en los peores momentos. Y esos pequeños actos eran irremplazables.
listo, let me die aksjdhfgdhsjkjdhfdsjdfh en serio que los shipeo demasiado y si esto pasa con solo este cap ya me imagino con los demás aksjdhf moriré de feels pero es que escribes muy hermoso, Vir<3
- steph:
- Steeeeeeph ya sabes que amo como escribes pero igual te lo repito para que lo recuerdes siempre: AMO COMO ESCRIBES askdfjghfdsjkdfjh es que en serio siempre empiezo algún cap tuyo y tengo que seguir leyéndolo hasta el final y me dan feels y alskjdhf eso, bueno, a lo que iba, comentaré tu cap aksjdhf (':
Ya, mira, que Penny es lo máximo wn. Es uno de mis personajes favoritos, srsly aksjdhf y luego cuando Daniel descubre que Penny nunca ha besado a nadie y es como que aklsjdfhdjsdfh MIS FEELS ZIANNA, STEPH AKSDJFHG tiene que haber más escenas de ellos dos juntos o mis feels terminarán conmigo (?)-¿Enserio lo aceptaste estar con nosotros? Casi asesina a tu novia, pedazo de mierda.-¿Y tú como sabes? ¿Acaso tú lo estás? –Llegaron al campamento y todos se sorprendieron al verlos juntos, desde el incidente del hospital no se había dirigido la palabra, a menos que fuera monosílabos.
Daniel se tardó en contestar. El chico, ni siquiera sabía lo que en realidad sentía por Caitlin.
auch aksjdfhghjsdjfh oh dios, problemas entre caitlin y daniel (?) lkajsdhf pero zaylena :'( aksjdfh aunque igual zianna forever idk, como lo dije, esta nc terminará confundiéndome bc hay demasiados ships que amo y y...I CAN'T.
JAJAJAJAJAJAJA juro que morí con eso aksdjfh yo esperaba un "oh, gracias, penny" de parte de zuzu, pero debí haberme imaginado que zuzu respondería así, es decir, es Zuzu xDD pero pobre, sigue mal con lo del embarazo y eso y me duele que esté mal-Penny. –Zuzu deshizo el abrazo, ambas quedaron a centímetros de un beso.
-¿Si? –Por alguna razón desconocida para Penny, su corazón comenzó a acelerarse. Estar a tan corta distancia con alguna persona la ponía nerviosa, especialmente con alguien que ya tenía un vínculo especial.
-Tus consejos son una mierda.así haga sufrir a mi bby diane u-uy luego Caitlin escuchó y ahora sabe que a penny le gusta daniel y opd aksjdhf y lo de "si no te gusta Daniel, entonces no te gustan los hombres." Ok, estoy de acuerdo con Caitlin, es decir, ¿a quién podría no gustarle Daniel Turner? Y luego vino esta parte:-¿Sabías que la reputación de Zuzu son las primeras seis letras de esa palabra?
declaro mi amor hacia Caitlin Young desde ahora, srsly (?) kasjdhf y luego juliette siempre poniéndose nerviosa por estar cerca de daniel, aw :33-Ya, ya. Deja de hacer dramas, señorita diva. –Espetó Beau. –De seguro tuvo algún derrame o algo…
-Puede ser que alguien haya robado la gasolina.
-Por favor, explícame con detalle como alguien pudo hacer eso, Tyler. –El rizado bajó sus comisuras, luego se encogió de hombros.
-Hay extractores de gasolina, si, eso.
JAJAJAJAJAJAJA le hacen bullying al pobre de tyler )): aksjdfh no, que en serio me maté de la risa con esa parte xDD Y ahora hay tres chicos más en el viaje (': es decir: MÁS DRAMA ay, amé tu cap demasiado, Steph, srsly<3
- andy:
- Bby primero que nada, esa imagen, wn aksdhfg me ha dolido la frase hasta a mí, srsly :'(— ¿Yo? ¿Celosa de esa rubia mal teñida? Ja, que buen chiste, Mason –argumento con completo sarcasmo. Mason solo ladeo la cabeza, dándole a entender que no le creía absolutamente nada.
Como odiaba que él la conociera tan bien.
− Fingiré que te creo… nos vemos, Cait
No es justo, wn, la relación de caitlin y mason se está deteriorando cada vez más and it hurts :cc porque ellos antes eran mejores amigos y hacían todo juntos pero es que mason tiene que decirle que la ama u-u o caitlin debe dejar su orgullo y decirle que lo extraña y que así todo vuelva a ser como antes :'cEn vez de que Daniel dijera o preguntara alguna otra cosa más agarro su mano para levantarla y jalarla hacia él envolviéndola en un abrazo… uno que Caitlin recibió gustosa. Lo abrazo por la cintura y algo en su interior causo que apretara el agarre. Lo necesitaba, realmente la morena necesitaba que alguien la sostuviera en estos momentos.
En serio que amo las escenas de danielxcaitlin bc Cait no es de las personas que piden ayuda o confían en alguien pero obviamente le importa daniel y que este la comprenda y en vez de querer que ella le cuente todo simplemente la abracé hace que mis zaylena feels salgan a flote aksjdhf gracias por matarme de feels, andy (?)
Y luego Mason consumiendo drogas pobre mason, con lo mal que debe estar pasándola aksjdhf y luego Caitlin yendo a gritarle a Zuzu por haberle dado la droga a Mason, ¿ven que si se preocupa por él? aunque sea demasiado orgullosa como para admitirlo u-u y después cuando él la defiende de daniel y termina con el ojo morado aksjdfh pero lo importante es que le preocupa Cait y MIS LOLENA FEELS AKSJDH NO, ANDY, ES QUE TU QUIERES MATARME, EN SERIO askdjfh y omg, apareció un nuevo personaje: Damen y ya quiero saber más sobre él aksdjhf en resumen, bby, he amado tu cap con mi vida
believe.
- sofi:
- SOFI OMG TU CAP AKSJDFHSDJFH ay, yo quiero que Sam y Fauna vuelvan a hablarse u-u ya sé que Sam está todo mal bc ella lo rechazó pero Fauna le dijo la verdad aksdhf y aparte yo sé que él la quiere lo suficiente como para querer verla feliz ante todo. Btw, siguiendo con el cap, Myra tratando de averiguar quién le gusta a Fauna es tan gracioso alksdjfh hasta que al final lo descubre:— Discúlpame. Oh no, como no me di cuenta antes.
— ¿De que? —se hizo la desentendida.
— ¡A ti te gusta Jeremy!
JeremyxFauna aka Hiall aka la vida entera y encima la escena en donde hablan y luego esto:— Bueno puedes avisarme la próxima vez.
— ¿Próxima vez?
— Em, bueno —el rubio se percato de sus palabras—. Si tu aceptas claro.
— Si.
— ¿Si?
— Me gustaría mucho volver a darte un beso, Jeremy.
AKSJDHFJSKDFH PROXIMA VEZ...PROXIMA VEZ...PROXIMA VEZ...osea habrá una próxima vez y más momentos hiall y..y..MIS FEELS SOFI NO PUEDES HACERME ESTO ALSDKJFHDJKSLDKFJHJDKLKFJG he amado el cap, pero necesito leer más de jeremy y fauna, srsly<3
- mily:
- MILY kasjdhfjshdf primero que nada, yo sé que myra está celosa de ver a sebastien y penny juntos, aunque nunca lo admitirá en voz alta u-u y luego la plática de myra con will, y esto:—¿Pero qué dices? —Enarcó una ceja y habló con tono ofendido. —No me duele, me alegra. Lo alejé para que no se hunda con Myralli “Titanic” Turner y ha funcionado, por mí puede cogerse a la rubia patosa hasta que no pueda más.
—Myra, lenguaje. —Le reprendió Will
ay, es que will es tan correcto y no dice malas palabras ni nada y es tan opuesto a myra aksjdhf pero los opuestos se traen y luego mason sigue con los efectos de la droga que le dio zuzu xD pero es que no, mason es tan amable y bueno con todo el mundo, no debe cambiar u-u yy de ahí Jones y Myra kasjdhf y esta parte:—¿Por qué debería agradarme Will? Soy team Sebastien, aunque él sea tremendo gilipollas. —Continuó Mason terminando el agua de la botella.
AGUANTE EL TEAM SEBASTIEN, AH (?) aksjhdgfhdjskdfjh es que sea lo que sea, myraxsebastien forevah.—Si te caes y Myra te tiende la mano —suspiró sonriendo — jamás la aceptes, te está engañando. —Recitó él cual dicho. —Sólo pensé que ya habías madurado, mírate, estás tan grande.
JAJAJAJAJAJAJA myra le hace bullying al pobre de jones xD pero es que esa escena me mató de la risa, srsly. Y también la explicación de myra a mason y como el pobre que seguía bajo el efecto de las drogas no pudo con toda la información (?)
Y después la parte de Sebastien, en serio que siempre que leo escenas de él me dan feels bc es..sebastien xd y lo amo demasiado, así sea un idiota, lo amo :cc y luego cuando conoce a Maiaa, omg, la escena fue tan linda kasjdhgfhdjkdjfh (': pero shipeo sebastienxmyra demasiado, más te vale que no me hagas shipear a sebastien&maiaa, mily ¬¬ aksjdhf en resumen, amé amé tu cap demasiado, bby
- valu:
- Me ha encantado el capítulo, en serio, Valu, sé que siempre lo digo pero todas ustedes escriben perfecto y tienen que saberlo. Primero que nada, la parte de Sebastien y Maiaa fue tan hermosa, srsly<3 pero con esta parte no pude:—¡Sebastien! ¡Déjame! —Dijo riendo—. Vale, digamos que salimos un par de veces…
—Já.
—Y bebimos.
—Já.
—Y nos drogamos.
—¿Y tiraron?
—Un par de veces.
—¡JÁ! —Sebastien rio y cerró los ojos.
JAJAJAJAJAJAJ me imaginé la escena y todo xD pero yo quería saber que seguía después, no, Valu, no puedes dejarme con esa duda kasjdhf necesito leer más de tus pj's sí o sí. Y luego la parte donde Damen conoce a Caitlin wn.—Me agradas, Damen —Confesó Caitlin cruzándose de brazos y viéndolo con seriedad, Damen elevó las cejas—. Créeme que esto no lo digo a diario.
—No eres tan bruja como todo el mundo dice por aquí, Cait —Comento el Damen y eso la volvió a sorprender, pero seguía luciendo precavida.
—Y acabas de arruinar el momento.
Caitlin siempre tan amable con todo el mundo *nótese el sarcasmo* aksjdhfg pero luego Jason consolando a Maiaa se me hizo tan tierno aksdjhf aunque me dolió bc maiaa se notaba que estaba mal y muero de curiosidad por saber cuál es su historia, y la de Damen, también. En serio que me ha gustado mucho tu cap, Valu. Espero el próximo, necesito saber más de tus pj's
pd. ya me pongo a escribir mi capítulo c:
believe.
Me dan tantos feelings somebody help me please ;_;
y esperamos tu capaunque ya quiero leerlo :c je xd
y esperamos tu cap
Atenea.
-------
Debo leer y comentar todos los caps que recien ha comentado Yaz ;_; asi que intentaré dejar un comnario de cada uno también je
Invitado
Invitado
hace mucho que perteneceria a tu mundo, pero no mas mi madre no me deja ser
valu, ultimadamente.te extraño mucho
valu, ultimadamente.te extraño mucho
Atenea.
-------
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62