Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: The Roadtrip
Bien, subí y perdón, stepho :c si no gusta y eso :c
mañana si comento tu cap, me andan retando y srsly que quería subir hoy, te amo
PASÉ DE PÁGINA
mañana si comento tu cap, me andan retando y srsly que quería subir hoy, te amo
PASÉ DE PÁGINA
Atenea.
-------
Te haré una observación:
Digo, por si te toca ser beta-reader, ya sabes que pedo
Y OMG DEBO DE DECIR QUE TU ESCRITURA MEJORÓ BASTANTE EN ESTE CAPÍTULO, o sea puedes diferenciar como has mejorado desde el primer capítulo que escribiste de la colectiva a ahorita, y felicidades hermosa <3
Y ahora, respecto a tu capítulo...
¿te he dicho cuánto amo a Caitlin? i mean, se me hace una persona perfectamente imperfecta, que siempre hace los mismos errores y que no aprende a no hacerlo y termina por repetirlos UNA Y OTRA VEZ.
La amistad que tiene con Holder me encanta, además de que es super sincera y ocurrió de la manera menos esperada
creo que la pelea que tuvo con Myra fue perfecta para el capítulo, y también para que Caitlin y Myra se den cuenta de quién es en realidad Caitlint, porque pienso que está en proceso de descubrirse a sí misma, agh me encanta Caitlin, muchísimo. Creo que la has desarrollado muy bien a lo largo de la novela, y eso me parece muy bueno
Y luego la relación de Mason con Caitlin se está deteriorando más y sufro por Mason quien no se merece eso:ccc y luego los celos hacia Juliette ajskdhkajhsjdhakjshdak ¿Sabes? Se me ocurrió una idea perfecta para el diálogo que habías puesto de JuliettexCaitlin en tu tema de diálogos pero al verlo en este capítulo fue como ":c bueno" de todas maneras, lo narraré en mi próximo capítulo asdfghjklñlkjhgfdsa que empiece la guerra
y lUEGO LA ESCENA ZAYLENA AHDKJASHKJHHAKS me enamoré mucho de ellos:c son perfectos, los amo, pero mi corazón siempre pertenecerá a Denny:c
Yyyyyy la neta no entendí a Sebastien, o sea porque pelea con Mason por Myra si ahí tiene a Penny pero pues tiene razón, los celos son demasiado ciegos y no sabía lo que estaba haciendo
y te digo, la relación MasonxCaitlin se está deteriorando cada vez más :c pero pues, Mason estaba en los efectos de la droga así que no pasa nada ah
Y OH DIOS MIO, LO QUE SE ARMO AHÍ ADENTRO, no puedo creer que Caitlin ya sepa del embarazo de Zuzu, pero lo que más me gustó aceRCA DE SU ACCIÓN FUE QUE NO DIJO NADA ACERCA DEL ESTADO DE ZUZU, omg, queen Caitlin, en parte me gustó que la haya golpeado para que la rubia reaccionara, pero en otra parte no, idk why
Y Gina, te haré una observación, Daniel no es así como lo describiste al final:c o sea él nunca podría decirle algo malo a una mujer aunque se lo merezca mil veces, he's not like that:c pero creo que lo necesitabas para la pelea con Mason, eso fue lo único que no me gustó del capítulo:c
Y luego la charla con Damen, god fue muy bonito enserio que me gustó mucho tu cap
Creo que sigue... pues Vale está castigada así que idk:c
Así no se pone, porque estás poniendo "pero pero pero" ya qué el "más" se entiende como pero, el sin también y el embargo también, así que nada más cuida eso(?)más sin embargo, el oji azul mayor ladeo una sonrisa cínica
Digo, por si te toca ser beta-reader, ya sabes que pedo
Y OMG DEBO DE DECIR QUE TU ESCRITURA MEJORÓ BASTANTE EN ESTE CAPÍTULO, o sea puedes diferenciar como has mejorado desde el primer capítulo que escribiste de la colectiva a ahorita, y felicidades hermosa <3
Y ahora, respecto a tu capítulo...
¿te he dicho cuánto amo a Caitlin? i mean, se me hace una persona perfectamente imperfecta, que siempre hace los mismos errores y que no aprende a no hacerlo y termina por repetirlos UNA Y OTRA VEZ.
La amistad que tiene con Holder me encanta, además de que es super sincera y ocurrió de la manera menos esperada
— Y tú a mí, Holder. —comento, pero recordando algo más—: Y opino lo mismo. Como cito Penny “somos tal para cual”.
− Historia verdadera –aseguro el peli negro−. Nos vemos más tarde, Cait –se despidió besando la frente de la morena y saliendo disparado a quien sabe dónde.
creo que la pelea que tuvo con Myra fue perfecta para el capítulo, y también para que Caitlin y Myra se den cuenta de quién es en realidad Caitlint, porque pienso que está en proceso de descubrirse a sí misma, agh me encanta Caitlin, muchísimo. Creo que la has desarrollado muy bien a lo largo de la novela, y eso me parece muy bueno
Y luego la relación de Mason con Caitlin se está deteriorando más y sufro por Mason quien no se merece eso:ccc y luego los celos hacia Juliette ajskdhkajhsjdhakjshdak ¿Sabes? Se me ocurrió una idea perfecta para el diálogo que habías puesto de JuliettexCaitlin en tu tema de diálogos pero al verlo en este capítulo fue como ":c bueno" de todas maneras, lo narraré en mi próximo capítulo asdfghjklñlkjhgfdsa que empiece la guerra
y lUEGO LA ESCENA ZAYLENA AHDKJASHKJHHAKS me enamoré mucho de ellos:c son perfectos, los amo, pero mi corazón siempre pertenecerá a Denny:c
ugh, los amo mucho.− Entonces dime que te paso… te siento algo extraña –comento acariciando el brazo de la morena. Caitlin sintió una descarga eléctrica con aquella acción.
OMG la escena ZuzuxMason omg MyraxMasonEn vez de que Daniel dijera o preguntara alguna otra cosa más agarro su mano para levantarla y jalarla hacia él envolviéndola en un abrazo… uno que Caitlin recibió gustosa. Lo abrazo por la cintura y algo en su interior causo que apretara el agarre. Lo necesitaba, realmente la morena necesitaba que alguien la sostuviera en estos momentos.
ajhjsjhdjkHKJHAKJSHDKJAHSKJFHKAJHDFKAJSDFHALKJSHKAJH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MUERO− ¿De verdad amas a Caitlin?
− Sí… −susurró, hasta Myralli se daba cuenta de sus sentimientos−, estoy completa, irremediable y locamente enamorado de ella, pero claro no todos los amores son correspondidos.
Yyyyyy la neta no entendí a Sebastien, o sea porque pelea con Mason por Myra si ahí tiene a Penny pero pues tiene razón, los celos son demasiado ciegos y no sabía lo que estaba haciendo
NOOOOOO NADIE ES MEJOR QUE BABY MASON NO D:− Tienes miedo, porque en el fondo sabes que Daniel –se detuvo, analizando si era o no correcto lo que iba a decir, más sin embargo, el oji azul mayor ladeo una sonrisa cínica−, que él es mucho mejor que tú.
y te digo, la relación MasonxCaitlin se está deteriorando cada vez más :c pero pues, Mason estaba en los efectos de la droga así que no pasa nada ah
Vaya que al grupo le falta una buena fiesta...− ¿No crees que nos haría bien a todos ir a una fiesta, Daniel? –capto su atención; atino a alzar sus cejas y a elevar los hombros. Turner sonrió y agarro su mano… Caitlin volvió a sentir aquel revoloteo y no sabía di debía preocuparse por aquello.
− Absolutamente.
Y OH DIOS MIO, LO QUE SE ARMO AHÍ ADENTRO, no puedo creer que Caitlin ya sepa del embarazo de Zuzu, pero lo que más me gustó aceRCA DE SU ACCIÓN FUE QUE NO DIJO NADA ACERCA DEL ESTADO DE ZUZU, omg, queen Caitlin, en parte me gustó que la haya golpeado para que la rubia reaccionara, pero en otra parte no, idk why
Y Gina, te haré una observación, Daniel no es así como lo describiste al final:c o sea él nunca podría decirle algo malo a una mujer aunque se lo merezca mil veces, he's not like that:c pero creo que lo necesitabas para la pelea con Mason, eso fue lo único que no me gustó del capítulo:c
Y luego la charla con Damen, god fue muy bonito enserio que me gustó mucho tu cap
Creo que sigue... pues Vale está castigada así que idk:c
peralta.
---------
Stepho, srsly que amo demasiado tus comentarios sbs ;_; y cuando termine mi tarea re leeré tu cap para comentar BC LO MERECES
Atenea.
-------
COMENTARE ELS CPA D ETSPEMH Y ELS DE GIN OMGMTHE FELLES THE FEEELS!!!!!!!!!!! PDEUPUIES YHA OV Y A ECSIRBIR OMG NO REPSIER EXTRAÑABAA TRRR
nayeon.
HAHAHAHA LOS FEELS DE SOFI SON BIEN ASKJDAJKSHJDHKAJSHDKJA ESPERO TU CAP Y AKJSHDKJAHJSKDHAJKSHDKJAH
peralta.
---------
pero yo no la he leído
de hecho no he leído ninguna ficha
PERO NO ES JUSTO ME ROMPISTE EL CORAZÓN SO MUCH
de hecho no he leído ninguna ficha
PERO NO ES JUSTO ME ROMPISTE EL CORAZÓN SO MUCH
Atenea.
-------
MUY MAL GINA es que mira:
SI MI CORAZÓ SE PARTIÓ EN MUCHOS PEDAZOS, NO ERES LA ÚNICANo es enamoradizo, pero si le llaman la atención algunas chicas
peralta.
---------
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62