Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: The Roadtrip
Hook. escribió:Más les vale ): lo malo que si las agredimos nos podrán meter a la cárcel o: así que no tiene taaantos beneficios ):dougie. escribió:Si JAJAJAJA ): pero bueno, tendremos nuestros beneficios, nos deberán respetar u-u
Que hora es ahí, Steph? o:
Las 9:07, por allá? o:
Podríamos ir a la carcel es verdad, por eso hay que agredirlas y maltratarlas antes de que sea demasiado tarde JAJAJA ):
Acá son las 01:23 pero mañana no hay clases asi que yolo me quedare ñsalsañd
Última edición por dougie. el Jue 17 Abr 2014, 10:23 pm, editado 1 vez
nayeon.
styles. escribió:Era un hermosísimo feto ): ahora está hecho un hombre desarrolladodougie. escribió:styles. escribió:HSBZUSGUISSHISJD CTM amo ese capituloooooo más cuando pide frutita n.n Ay Y QUERES QUE ME VAYA A DORMIR CON ESE RECUERDO Que buena sos Sofi ): ♡
Encima estaba más pequeño ahí, JAJAJA obvio que si ): descansa y piensa en el styles u-u y tiene manos enormes sryls como hará tomar los cubiertos ): #dudasexplota ovariosy las maaaaaaaanos, cómo no, son lo que casi más loca me vuelven ): es que srsly son como jsndhdfkshrtocamebueno no ): obvio dormiré pensando en el<3
Debs pervertida con el baby de Harry u-u JAJAJAJA
Solo dejare otra imagen pq salio en mi dash del tumblr ):
- styles:
nayeon.
Con él es inevitable ):dougie. escribió:styles. escribió:Era un hermosísimo feto ): ahora está hecho un hombre desarrolladodougie. escribió:styles. escribió:HSBZUSGUISSHISJD CTM amo ese capituloooooo más cuando pide frutita n.n Ay Y QUERES QUE ME VAYA A DORMIR CON ESE RECUERDO Que buena sos Sofi ): ♡
Encima estaba más pequeño ahí, JAJAJA obvio que si ): descansa y piensa en el styles u-u y tiene manos enormes sryls como hará tomar los cubiertos ): #dudasexplota ovariosy las maaaaaaaanos, cómo no, son lo que casi más loca me vuelven ): es que srsly son como jsndhdfkshrtocamebueno no ): obvio dormiré pensando en el<3
Debs pervertida con el baby de Harry u-u JAJAJAJA
Solo dejare otra imagen pq salio en mi dash del tumblr ):
- styles:
Me hacen mal ): vos y el me hacen mal
Invitado
Invitado
styles. escribió:
Con él es inevitable ):
Me hacen mal ): vos y el me hacen mal
lo sentimos mucho ):
sofi harry 1 deby 0
nayeon.
debemos de aprovechar antes de que sea demasiado tarde ): así que deben de aguantarse porque si :meh: hahahahadougie. escribió:Hook. escribió:Más les vale ): lo malo que si las agredimos nos podrán meter a la cárcel o: así que no tiene taaantos beneficios ):dougie. escribió:Si JAJAJAJA ): pero bueno, tendremos nuestros beneficios, nos deberán respetar u-u
Que hora es ahí, Steph? o:
Las 9:07, por allá? o:
Podríamos ir a la carcel es verdad, por eso hay que agredirlas y maltratarlas antes de que sea demasiado tarde JAJAJA ):
Acá son las 01:23 pero mañana no hay clases asi que yolo me quedare ñsalsañd
yay te quedaras <3 yo tampoco tengo clases, ni toda la semana que viene *-*
peralta.
---------
¿no? es que hay muchas chicas en el foro que son harry's girls y no soportan la idea de Larry Stylinson, y es como "calmada, nadie ha dicho que es real o que sea mentira, así que mientras sigas mirando a Harry bien feliz así déjalo, no hay necesidad de decirle si debe de ser gay o no):" y me chocan:c y en eso tienes razón Debs o:styles. escribió:No para nada (: No soy Larry shipper pero no me afecta o algo adí(?) obvio no me agrada demasiado la idea de que sea gay ya que amaría que ships como nazza o camarry se hicieran reales ): pero siempre dije que prefiero que este con una de ellas, con Louis o se compre un gato, antes de salir con tantas zorras♡ (?)Hook. escribió:iba a decir algo de larry con lo que puso sofi
pero naaaaaaaaah, Deby es algo sensible con ese tema, creo XD
peralta.
---------
"copia en una cita, en tu comentario tu parte favorita de mi próximo capítulo c:"
AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA QUE PASE UN CAP TUYO :cc srsly :c
¿yaz subió? ;_;
¿CUÁNDO COÑOS HICISTE EL NUEVO TEMA? ;_; SRSLY, solo me ausente unas horas :ccccc y todo pasa acá :c
Soy tercera
¿yaz subió? ;_;
¿CUÁNDO COÑOS HICISTE EL NUEVO TEMA? ;_; SRSLY, solo me ausente unas horas :ccccc y todo pasa acá :c
Soy tercera
Atenea.
-------
ya se ):Daqueen. escribió:"copia en una cita, en tu comentario tu parte favorita de mi próximo capítulo c:"
¿yaz subió? ;_;
Soy tercera
nope, no ha subido:c
lo hice hace unas horas hahaha
peralta.
---------
lo de las manos haha, nah ahora que lo pienso es algo muy cochino XDdougie. escribió:Hook. escribió:iba a decir algo de larry con lo que puso sofi
pero naaaaaaaaah, Deby es algo sensible con ese tema, creo XD
¿Que puse? ): me dejaste con curiosidad
peralta.
---------
"antes de salir con tantas zorras♡ (?)"
AY, aplico ese comentario con mis crush :cccc
AY, aplico ese comentario con mis crush :cccc
Atenea.
-------
Solo me fui unas horas para repasar mi estudio :c y abris un nuevo tema en mi ausencia, eso no se hace steph :jum: okno, te amo :cc
DEBS Y TU CAMBIARON DE USER :aah: askdjaskdas
DEBS Y TU CAMBIARON DE USER :aah: askdjaskdas
Atenea.
-------
pues te fuiste en mal momento MALAMENTE ):
yep, ya cheshirecat me habia cansado ):
yep, ya cheshirecat me habia cansado ):
peralta.
---------
tbm cama se cambio de user ;_;
me dieron ganas de cambiar de user..., pero nah :meh:
quiero cap :ccc
me dieron ganas de cambiar de user..., pero nah :meh:
quiero cap :ccc
Atenea.
-------
Hook. escribió:
debemos de aprovechar antes de que sea demasiado tarde ): así que deben de aguantarse porque si :meh:hahahaha
yay te quedaras <3 yo tampoco tengo clases, ni toda la semana que viene *-*
Tu tranquila, todo lucira como si hubiera sido una accidente Steph JAJAJA ):
¿no toda la semana que viene? que suerte, estoy cansada de levantarme tan temprano u-u
nayeon.
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62