Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chica nueva perdida en un nuevo mundo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chica nueva perdida en un nuevo mundo.
lucila,que lindo nombre<3 <3 nunca lo había escuchado pero se me hace familiar gracias <3 <3 que linda :3 alicia es mi segundo nombre, aunque ninguno de mis dos nombres me gustan, ya le he dicho a medio mundo que me digan alice y creo que esta funcionando, aunque la mayoría de mis amigos me dicen ali, yo a ti te diré lulú <3 <3fluttershy. escribió:dhsfghfd yo me llamo lucila y me dicen lucy, bt solo me gusta lucy bc es más lindo y kcshop.cyrus. escribió:así se llama mi hermana, bueno, lucía pero le decimos lucy Artic monkeys asdfjk amo do i know, are u mine, so te dire lulú :3 ly lulúfluttershy. escribió:¡holi, alice! me llamo lucy, pero puedes llamarme... sra. lucy(?)nah, mentira, inventame un apodo.
amo one direction, ariana grande, tay swift, avril lavigne, glee, the beatles, artic monkeys, nickleback, guns n roses, imagine dragons... so, esop. bienvenida al foro, cariñop<33.
me encanta el nombre alice, esta súper guay(?)ahrre
yo soy de argentina, ¿y tú de mexico, verdad?
cyrus.
laura, ¿te puedo decir lau? wuwu, claro que yes, me encantan <3 <3 ¿a ti también, supongo...?.Writer. escribió:Me llamo Laura, :) I Know. Ay, y yo tambien(?)cyrus. escribió:partyhard akjdmasd, ¿cuál es tu nombre? te gusta la mejor música, ahora te amo nueva amiga <3.Writer. escribió:¡Hola! Alice, yo tambien tengo 14 wiii
Adoro 1D, 5sos, NIRVANA, 30STM, Kings of leon y a Evan peters.
¡¡Bienvenida!! y aqui tienes una amiga, ya tompoco tengo muchas :(
¿Te gustan las pelis de terror?
cyrus.
Hola Alice... bueno primero que nada me presento soy Ale de Mexico, tengo quince aaa no se que te digo te mentiria si te digo que me gusta solo una banda y/o contante por en realidad escuchao de tooooodo pero no teniego que Big Time Rush, One Direction, Little Mix y Cher Lloyd son mis favoritos... mmm bueno solo me queda decirte bienvenida
Richis.
Ele, siempre he querido decirle a alguien así:')yo ya cumpliré 15 yparezco de 12, aunque maquillada y con zapatillas parezco de 16 xD españa, wow, tengo familia allá y mi papá me quería llevar al WWAT en españa :3 pero era mucho gasto, al fin y al cabo terminé con boletos para fechas en estados unidos los juegos del hambre <3 <3masaian3 escribió:Hola me llamo Elena pero llamame Eli,Candy,Candyboo,Pandi o como se te de la gana yo soy de España!Eres de México!k bien yo quiero ir allí...Tengo 12 y tu 14...SOY MUY ENANA!!JIJIJI Me gusta 1D tambn los juegos del hambre,Harry Potter y Narnia y muchas cosas mas pero si te las cuento no acabamos hasta la semana k viene jajaja.Espero k seamos amigas!!
cyrus.
hola ale <3<3 eres mi paisana :lovely: omg yo ya tendré 15 ¿te hicieron quinceañera? yopuedo escuchar de todo, menos reggeaton :skip: ¡gracias! <3 <3 <3savannah alexandra escribió:Hola Alice... bueno primero que nada me presento soy Ale de Mexico, tengo quince aaa no se que te digo te mentiria si te digo que me gusta solo una banda y/o contante por en realidad escuchao de tooooodo pero no teniego que Big Time Rush, One Direction, Little Mix y Cher Lloyd son mis favoritos... mmm bueno solo me queda decirte bienvenida
cyrus.
yuya :o como la yuya wuandi :abby: yo quiero ir a chile :lovely: claro, claro chao <3 <3 lyуυуα. escribió:Hola Alice!
Yuya presentándose:3
Me gustan los Wuandi, Cher Lloyd y Little Mix
Tengo 13 soy de Chile y pues eso...
Espero que nos llevemos bien ^-^
Bye
cyrus.
cyrus. escribió:hola ale <3<3 eres mi paisana :lovely: omg yo ya tendré 15 ¿te hicieron quinceañera? yopuedo escuchar de todo, menos reggeaton :skip: ¡gracias! <3 <3 <3
Siiii soy tu paisana jiji pues si me hicieron fiesta... y ese dia fue como decirlo.... bueno termine siendo prima de uno de mis chambelanes y el de mis primos lo que hace la tequila :amor: jijij y que cuentas... de donde eres, bueno me refiero a estado, yo del Edo. de Mexico... te apoyo con lo del regueton... bueno mas o menos... Don Omar ese si no lo puedo dejar es tan... tecnicamente es reggue ahi no se
Richis.
hahaha, a mi me harán fiesta <3 <3 y con el chico que ando quedando será mas o menos mi chambelán principal soy del estado de sonora, muy norteña, i know :jejeje:savannah alexandra escribió:cyrus. escribió:hola ale <3<3 eres mi paisana :lovely: omg yo ya tendré 15 ¿te hicieron quinceañera? yopuedo escuchar de todo, menos reggeaton :skip: ¡gracias! <3 <3 <3Siiii soy tu paisana jiji pues si me hicieron fiesta... y ese dia fue como decirlo.... bueno termine siendo prima de uno de mis chambelanes y el de mis primoslo que hace la tequila :amor:jijij y que cuentas... de donde eres, bueno me refiero a estado, yo del Edo. de Mexico... te apoyo con lo del regueton... bueno mas o menos... Don Omar ese si no lo puedo dejar es tan... tecnicamente es reggue ahi no se
cyrus.
En honor a ella va mi nombre ^-^cyrus. escribió:yuya :o como la yuya wuandi :abby: yo quiero ir a chile :lovely: claro, claro chao <3 <3 lyуυуα. escribió:Hola Alice!
Bye
Cuéntame de ti:3
Yo podría estar un montón de rato hablandote, así que mejor empieza tú xd
Soy de esas personas que les gusta hablar y hablar y hablar y ya, me callo.
Hablame de ti guapuraaaa!
Besos
уυуα.
¿que te cuento? a mi se me abre la boca y ni como cerrarla, ahora te mando un mp <3уυуα. escribió:En honor a ella va mi nombre ^-^cyrus. escribió:yuya :o como la yuya wuandi :abby: yo quiero ir a chile :lovely: claro, claro chao <3 <3 lyуυуα. escribió:Hola Alice!
Bye
Cuéntame de ti:3
Yo podría estar un montón de rato hablandote, así que mejor empieza tú xd
Soy de esas personas que les gusta hablar y hablar y hablar y ya, me callo.
Hablame de ti guapuraaaa!
Besos
cyrus.
cyrus. escribió:hahaha, a mi me harán fiesta <3 <3 y con el chico que ando quedando será mas o menos mi chambelán principal soy del estado de sonora, muy norteña, i know :jejeje:
Genial... oooo de Sonora... me recuerda a un grupo italiano, genial con lo del chico , yo iba a meter al que ahora es mi ex... pero si lo hubiera hecho ese dia, y con mareada que estaba era capas de besar en su cara a su "enemigo" :maloso: que tambien fue mi chambelan jijiji que te digo... me hizo llorar ... y su novia a el jajajaj ese dia casi me rio en cara de esos dos mujajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :jojojo: :jajajaj:
Richis.
¡creo que ya se a que grupo te refieres! hahahahahahahahha ¿en serio? lo hubieras hecho solo paraque se le quite ningún chico merece lagrimas de ninguna mujer, los hombres son unos idiotas ycon lo del chico que ando mas o menos, es muy lindo, ayer por la tarde salimos, ¿que te diré? fue tan genialsavannah alexandra escribió:cyrus. escribió:hahaha, a mi me harán fiesta <3 <3 y con el chico que ando quedando será mas o menos mi chambelán principal soy del estado de sonora, muy norteña, i know :jejeje:Genial... oooo de Sonora... me recuerda a un grupo italiano, genial con lo del chico , yo iba a meter al que ahora es mi ex... pero si lo hubiera hecho ese dia, y con mareada que estaba era capas de besar en su cara a su "enemigo" :maloso: que tambien fue mi chambelan jijiji que te digo... me hizo llorar ... y su novia a el jajajaj ese dia casi me rio en cara de esos dos mujajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :jojojo: :jajajaj:
cyrus.
cyrus. escribió:¡creo que ya se a que grupo te refieres! hahahahahahahahha ¿en serio? lo hubieras hecho solo paraque se le quite ningún chico merece lagrimas de ninguna mujer, los hombres son unos idiotas ycon lo del chico que ando mas o menos, es muy lindo, ayer por la tarde salimos, ¿que te diré? fue tan genial
Estuve a punto... pero cuando llegue. Bueno por que nos dijeron hagan tiempo y nosotros nos fuimos a pasear... y se nos acabo la gasolina :gasp: :misery: y pues llegamos tarde pero en la mesa dondde estaba todos mis amigos no estaban y como de :muere: porque diablos no veniste... si ya estaba preparado ademas los papas de mi ahora primo y ex amor platonico lo dejaron y dijeron lo cuada he y yo de :jeff: pero no fue any way... fue genial... ademas que toda la noche no la pasamos gritando Don't Stop The Party estilo Pitbull :ana: :ana: :ana:
Richis.
omg hahahahahahahahahahahahahaha, que divertido si yo hubiera estado ahí hubiese hecho el ridiculo, tenlo por seguro, nada me da verguenza y no se por que :csavannah alexandra escribió:cyrus. escribió:¡creo que ya se a que grupo te refieres! hahahahahahahahha ¿en serio? lo hubieras hecho solo paraque se le quite ningún chico merece lagrimas de ninguna mujer, los hombres son unos idiotas ycon lo del chico que ando mas o menos, es muy lindo, ayer por la tarde salimos, ¿que te diré? fue tan genialEstuve a punto... pero cuando llegue. Bueno por que nos dijeron hagan tiempo y nosotros nos fuimos a pasear... y se nos acabo la gasolina :gasp: :misery: y pues llegamos tarde pero en la mesa dondde estaba todos mis amigos no estaban y como de :muere: porque diablos no veniste... si ya estaba preparado ademas los papas de mi ahora primo y ex amor platonico lo dejaron y dijeron lo cuada he y yo de :jeff: pero no fue any way... fue genial... ademas que toda la noche no la pasamos gritando Don't Stop The Party estilo Pitbull :ana: :ana: :ana:
cyrus.
Mmmmm yo como decirlo soy muy penosa... pero este dia de las madre y si en la secu me dan permiso me habiento a cantar una cancion de los wandi... pero en español... pa' que no se emocionen tanto jijijicyrus. escribió:omg hahahahahahahahahahahahahaha, que divertido si yo hubiera estado ahí hubiese hecho el ridiculo, tenlo por seguro, nada me da verguenza y no se por que :c
Richis.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3