O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Magic (Harry Potter)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic (Harry Potter)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 8:34 am

∞always∞ escribió:1-Nombre: kirsa malfoy
2-Edad: 16
3-Varita: pelo de unicornio,corazon de dragon,muy flexible 
Magic (Harry Potter)  - Página 3 33kf6up
4-Chico y en qué casa estará tu chico:  Fred Weasley/Griffindor
5-Casa: slytherin
6-Estatus de Sangre: sangre pura
7-Boggart: soledad
8- Enemigos: pansy parkinson,ginny weasley
9-Amigos: para ser slytherin es amigable y tiene muchos amigos su mejor amigo y su hermano tambien es draco malfoy.
10- Descripción psicológica :Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a kirsa desde que la pequeña llego a su vida. kirsa es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia platinada como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
no se explica como termino en slytherin
Pero sin embargo con los "amigos" de sus padres es todo lo contrario no muestra sus sentimientos y es dura con todos,fria,calculadora toda una slytherin 
no se explica como termino en slytherin,eso es lo que le hace saber que esa es su casa.

11-Descripción física :
Comencemos por sus ojos son como los de su hermano,de el aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello rubio planitado de kirsa, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas y duras a la vez dan una expresion de ternuna y dureza a la vez.


Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo,tiene un cuerpo bonito no envidiable pero si bonito
generalmente su sonrisa es como un rayo de luz ilumina la sala.
12- Gustos (comida, música, personas, etc):
ama comer por alguna razon come ,come y no engorda ,ama la comida muggle
la musica es algo espectacular para ella escucha de todo tipo apesar de que sea muggle.
13- Disgustos: odia con toda su alma la gente hipocrita y egoista.
14- Historia : Nacio un año despues que su hermano cuando ella nacio tenia todo el amor de sus padres y de su hermano,una tipica familia feliz fueron pasando los años y sus padres cada vez se volvian mas distantes con ella,cuando ella cumplio 10 años sus padres pasaban mucho tiempo en "reuniones" y su hermano ya no estaba con ella por el hecho de ser un año mayor,cuando ella cumplio 14 años se entero de la verdad de todo sus padres eran mortifagos y ella tarde o temprano tambien lo seria contra su volundad claro esta,su vida de un dia a otro se torno gris reuniones,dolor,tristeza,voldemort las cosas empezaron a empeorar a los 15 años empezo a brindar a Lord Voldemort, odia lo que hace y la razon por la que lo hace.
La relacion con su hermano empezo a mejorar mucho y se puede decir que son mejores amigos.
15- Materia favorita: AMA pociones y Defensa Contra Las Artes Obscuras.
No solo porque su maestro es su padrino severus snape enrealidad es muy buena en esas materias.
16- Materia odiada: Aritmancia cree que es una materia inutil
17- Patronus: Un fenix azul
18- ¿Mascota?  Tiene 2 mascotas 1 huron blanco llamado dragon le puso asi por su hermano sabe que es un nombre tonto
Magic (Harry Potter)  - Página 3 2z9h4c5
una lechuza blanca llamada karma
19- Extras 
Su profesor favorito es severus snape no solo por ser su padrino.
Tiene un tatuaje un fenix en su muñeca representa su patronus.


oliwi linda si me falto algo me avisas
¡¡FELICIDADES!! Has quedado en la novela y has quedado con Fred. Me fue muy difícil escoger ya que había otra chica que también quería a Fred y tenía una ficha fascinante, pero, tú has ganado Magic (Harry Potter)  - Página 3 2686721104 
¿No crees que tú hermano se enojará porque estás con el "traidor de la sangre"?  ;)
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 8:38 am

1DCRIS escribió:Hola me encanta la nove siguela cuando puedas aqui te dejo mi ficha
FICHA:
1-Nombre: Cristina Ruiz
2-Edad:la de los gemelos
3-Varita:Largo 31.25 cm ,madera de Roble inglés Centro de Pluma de fénix y Flexibilidad 
4-Chico y en qué casa estará tu chico: George Weasley /Griffyndor
5-Casa:Griffyndor
6-Estatus de Sangre: Mestiza
7-Boggart:  Un tiburon
8- Enemigos: la mayoria de los Slytherin's, Cho Chang (Nunca me a gustado) , Angelina y Lavender Brawn
9-Amigos:Los griffyndor's, Luna y Cedric
10- Descripción psicológica:
11-Descripción física:Ni muy alta ni muy baja, piel un poco palida pero no mucho, pestañas largas, ojos marron chocolate:P, pelos hasta la mitad de la espala liso con pequeñas ondas alfinal de las puntas, pelo color marron como los ojos pero mas oscuro
12- Gustos :
Las Bromas
Las Criaturas Magicas
El quidditch
Los libros
El deporte
Las peliculas infantiles y de miedo
Dibujo
Musica
Baile
13- Disgustos:
las plasticas
los que van de valientes y luego no dan la cara
los que se hacen llamar tus amigos y a la hora de la verdad no se molestan ni en aparecer
los que no te dejan ser como eres por las criticas
14- Historia: Antes vivia en España pero me mude a Londres con mis padres por motivos de trabajo de mi padre yo desde pequeña sabia el tema de la magia gracias a mi madre ya que ella es bruja y toda su familia
15- Materia favorita: Transformaciones
16- Materia odiada: Historia de la magia
17- Patronus :Delfin
18- ¿Mascota? :Se llama MarionMagic (Harry Potter)  - Página 3 Gato-caras_MDSIMA20120828_0205_4
19- Extras ¿quieren agregar algo?: Puedo ser metamorfomaga o Animaga?
Me gustó tu ficha pero te falta la descripción  psicológica Magic (Harry Potter)  - Página 3 2686721104 
Como le dije anteriormente a una chica, puedes ser LO QUE TÚ QUIERAS ;)
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Sáb 19 Abr 2014, 8:48 am

Cotyta escribió:
∞always∞ escribió:1-Nombre: kirsa malfoy
2-Edad: 16
3-Varita: pelo de unicornio,corazon de dragon,muy flexible 
Magic (Harry Potter)  - Página 3 33kf6up
4-Chico y en qué casa estará tu chico:  Fred Weasley/Griffindor
5-Casa: slytherin
6-Estatus de Sangre: sangre pura
7-Boggart: soledad
8- Enemigos: pansy parkinson,ginny weasley
9-Amigos: para ser slytherin es amigable y tiene muchos amigos su mejor amigo y su hermano tambien es draco malfoy.
10- Descripción psicológica :Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a kirsa desde que la pequeña llego a su vida. kirsa es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia platinada como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
no se explica como termino en slytherin
Pero sin embargo con los "amigos" de sus padres es todo lo contrario no muestra sus sentimientos y es dura con todos,fria,calculadora toda una slytherin 
no se explica como termino en slytherin,eso es lo que le hace saber que esa es su casa.

11-Descripción física :
Comencemos por sus ojos son como los de su hermano,de el aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello rubio planitado de kirsa, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas y duras a la vez dan una expresion de ternuna y dureza a la vez.


Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo,tiene un cuerpo bonito no envidiable pero si bonito
generalmente su sonrisa es como un rayo de luz ilumina la sala.
12- Gustos (comida, música, personas, etc):
ama comer por alguna razon come ,come y no engorda ,ama la comida muggle
la musica es algo espectacular para ella escucha de todo tipo apesar de que sea muggle.
13- Disgustos: odia con toda su alma la gente hipocrita y egoista.
14- Historia : Nacio un año despues que su hermano cuando ella nacio tenia todo el amor de sus padres y de su hermano,una tipica familia feliz fueron pasando los años y sus padres cada vez se volvian mas distantes con ella,cuando ella cumplio 10 años sus padres pasaban mucho tiempo en "reuniones" y su hermano ya no estaba con ella por el hecho de ser un año mayor,cuando ella cumplio 14 años se entero de la verdad de todo sus padres eran mortifagos y ella tarde o temprano tambien lo seria contra su volundad claro esta,su vida de un dia a otro se torno gris reuniones,dolor,tristeza,voldemort las cosas empezaron a empeorar a los 15 años empezo a brindar a Lord Voldemort, odia lo que hace y la razon por la que lo hace.
La relacion con su hermano empezo a mejorar mucho y se puede decir que son mejores amigos.
15- Materia favorita: AMA pociones y Defensa Contra Las Artes Obscuras.
No solo porque su maestro es su padrino severus snape enrealidad es muy buena en esas materias.
16- Materia odiada: Aritmancia cree que es una materia inutil
17- Patronus: Un fenix azul
18- ¿Mascota?  Tiene 2 mascotas 1 huron blanco llamado dragon le puso asi por su hermano sabe que es un nombre tonto
Magic (Harry Potter)  - Página 3 2z9h4c5
una lechuza blanca llamada karma
19- Extras 
Su profesor favorito es severus snape no solo por ser su padrino.
Tiene un tatuaje un fenix en su muñeca representa su patronus.


oliwi linda si me falto algo me avisas
¡¡FELICIDADES!! Has quedado en la novela y has quedado con Fred. Me fue muy difícil escoger ya que había otra chica que también quería a Fred y tenía una ficha fascinante, pero, tú has ganado Magic (Harry Potter)  - Página 3 2686721104 
¿No crees que tú hermano se enojará porque estás con el "traidor de la sangre"?  ;)
jajajja estamos hablando de draco malfoy xD siempre se enojara por eso
GRACIASSSSS :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por isalala Sáb 19 Abr 2014, 9:33 am

Podria estar con Neville Longbottom en vez de Fred Weasley
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por isalala Sáb 19 Abr 2014, 9:36 am

Podria estar con Neville Longbottom en vez de Fred Weasley
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 9:49 am

isalala escribió:Podria estar con Neville Longbottom en vez de Fred Weasley
Claro Magic (Harry Potter)  - Página 3 2686721104
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por masaian3 Sáb 19 Abr 2014, 9:51 am

Entonces Fred esta libre?
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 10:07 am

Primero: LA PUTA MADRE, NO PUEDO PUBLICAR NI UNA WEÁ POR LA CHUCHA COMPUTADOR CULIAO:C
Segundo: ¡¡LAS CHICAS YA HAN SIDO ELEGIDAS!! Magic (Harry Potter)  - Página 3 3275125450  Claro, si es que no las elegí a todas, es que yo soy de buen corazón y no me gusta dejar a nadie fuera. JAJAJAJAJA, NO, MENTIRA, YO SOY SLYTHERIN, SOY UNA PERRA. Soy una Slytherin que pasa desapercibida, soy buena y después cruel, me gusta destruir ilusiones :niña: . EEEEEEEN FIN.
Las chicas elegidas son:
-Andrea Sullivan. Chico: Harry Styles.
-Gemma Ana Kirke. Chico: Neville Longbottom. 
-Kirsa Malfoy. Chico: Fred Weasley. 
También estoy pensando en poner a Cristina Ruiz. Sólo que le falta poner su descripción psicológica, Cristina, si ves ésto, pone tu descripción psicológica, tal vez puedas aparecer. 
FIN DEL COMUNICADO.
ADIÓS.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 10:08 am

masaian3 escribió:Entonces Fred esta libre?
No._.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Sáb 19 Abr 2014, 10:17 am

Me encantaria ser metamorfomaga y ya edite la ficha y puse la descripcion psicologica
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 10:59 am

1DCRIS escribió:Me encantaria ser metamorfomaga y ya edite la ficha y puse la descripcion psicologica
¡¡Y, ESTÁS DENTRO!! Eres la última elegida.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 19 Abr 2014, 11:03 am

wiiii
quede
aunque ya me dijistes XD
pero estoy feliz :3
siguelaaaa
cuando puedas
besooss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Schere Sáb 19 Abr 2014, 11:08 am

oye sexy chica hablando de metamorfomaga puedo serlo ? *o*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por 1DCRIS Sáb 19 Abr 2014, 11:15 am

YEIII!! QUEDE MUCHAS GRACIA SIGUELA
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por lovarou. Sáb 19 Abr 2014, 11:53 am

Capítulo 2.
«Lunes. Maldito lunes, púdrete lunes» Ése fue mi primer pensamiento cuando Hermione me despertó el Lunes a las 07:00am. Me bañé y vestí, tome mi varita (vid, núcleo de pluma de fénix, 28 centímetros, bonita y flexible) y salimos corriendo con Ashe al comedor para alcanzar a comer algo ya que llegábamos tarde. Llegamos y nos encontramos a varios alumnos en nuestra situación. Encontramos un puesto libre en la mesa de Gryffindor al lado de Harry, Ron y Hermione.
— ¡Les dije que se apuraran! —nos reprendió Hermione.
Le iba a responder con un comentario nada simpático, pero sabía que tenía que comer rápido si no quería llegar tarde a clases de adivinación. Tomé unos muffins de chocolate y los comencé a engullir rápidamente. De dos mordiscos ya me había comido uno, luego tome otro y otro, y así pasó con 6 muffins de chocolate en total, tomé el vaso de jugo de calabaza que estaba delante de mí, lo posé sobre mis labios y me lo empiné. De tres grandes bocanadas ya me había tomado todo el jugo de calabaza que había en mi vaso. Por primera vez despegue mi mirada de mi comida y vi que Harry y Ron me estaban mirando raro, mientras que Ash-Ash estaba comiendo lo más rápido que podía y Hermione no estaba, ya se había ido.
— ¿Qué? —pregunté al ver cómo me miraban—. Coman rápido si no quieren llegar tarde.
— ¡Nunca vi a una chica comer así! —exclamó Ron, fascinado.
—Hay una primera vez para todo. ¡Rápido Ash-Ash, tenemos que irnos! —le dije a mi amiga.
Al igual que yo, se empinó su vaso con jugo de calabaza y se paró de su asiento.
—Los vemos en clases de adivinación chicos —dijo Ashe despidiéndose.
Salimos corriendo ya que faltaba muy poco para que empezaran las clases. Llegamos a un lugar donde había una trampilla para entrar al salón, de a poco los Gryffindors y los Slytherin se amontonaban para poder entrar.
— ¿Tarde, Morrison y Schuster? —escuché la voz burlona de Draco.
—Ashe, ¿escuchaste un chillido raro por ahí? —pregunte a Ashe, esperando que ella me siguiera el juego.
—Sí, pero de seguro no es NADA INTERESANTE —remarcó «nada interesante» volteándose levemente en dirección a Draco, quién nos miró desafiante.
Nos reímos en silencio y comenzamos a hablar de temas variados. Sobre cosas muggles como programas, cantantes, actrices, ropa, etc. Sé que es raro que yo esté hablando de la ropa que está de moda, pero, me gusta criticar esas cosas, adoro criticar.
En unos cuantos minutos ya estábamos todos sentados en la sala. Ron y Harry se habían salvado por los pelos de llegar tarde.
—Buenos días, soy la profesora Trelawney —se presentó la profesora de adivinación.
La clase empezó, teníamos que ver la taza de té o algo así, la verdad es que no puse mucha atención. Tome la taza de Ashe y observé el interior. Comencé a ojear el libro.
—Hay una especie de… sol y un corazón, eso significa que… ¡Wow! ¡Tendrás un lindo amor y serás muy feliz con eso! —le informé—. Si el amor de tu vida tiene un amigo, preséntamelo —le informé a Ash-Ash mientras subía y bajaba las cejas con una mirada violadora y rara.
Ash-Ash se puso colorada con una risita estúpida.
—Bueno, supongo que voy a ver tú suerte ahora —murmuró Ashe tomando mi taza de té—. Hay una luna y también hay un corazón junto con una especie de espada, que significa… —ojeó el libro—, que… Ese «alguien» especial va a ser una luz… en tus noches, la luz de tu obscuridad, pero primero tendrás que luchar para conseguir ese «amor»… —finalizó para luego decir—: ¿Luz en la NOCHE? Cuidadito con lo que haces en las noches, Ness, no quiero ser tía.
Abrí los ojos como platos mientras apretaba la boca.
—Serás estúpida, Ash-Ash —murmuré.
 
 
Llegué a la sala común de Gryffindor acabada, la segunda semana de clases y ya estaba que no daba para más, asco.
A Harry en clases de adivinaciones le habían amenazado de muerte con en Grim, y a Ashe y a mí un aviso de amor, creo que Harry hubiera preferido mil veces el aviso de amor que el Grim.
Ash-Ash había ido a hacerle una consulta a la profesora McGonagall por lo cual yo me había tenido que venir sola. Me acosté en el amplio sofá de la sala común y cerré los ojos. Estaba muy cansada y lo único que quería era dormir, no importaba si era en el piso, pero tenía que dormir. Caí en un sueño pesado, donde el mismo sueño de siempre aparecía, sólo que ésta vez, el sombrero me puso en Slytherin.
—Ness Schuster —llamó la profesora McGonagall.
(…)
—¡¡Slytherin!! —gritó el sombrero.
Desperté alarmada.
Mi vista me falló y en vez de ver las rojas y doradas decoraciones de la sala común de Gryffindor, las vi verdes y negras, como las de Slytherin.
—¡¡¡SLYTHERIN!!! —grité despavorida mientras me caía del sofá.
Caí en un sonido sordo mientras escuchaba una ronca risita. Levanté mi vista y la dirigí hacia la persona que se reía, era un chico, un chico hermoso… Tenía rulos, ojos verdes, labios carnosos y rosados, contextura de macho, perfecto. Tenía una sonrisa preciosa…
Sostenía un libro entre sus piernas, libro de pociones, por lo que alcancé a distinguir.
—¿Qué estabas soñando, pequeña? —preguntó con su voz ronca.
Abrí mi boca para contestar, pero de ésta, no salió nada más que un absurdo balbuceo.  
—Yo con… nada, ¿y tú? —pronuncié apenas estúpidamente.
El rió divertido. Yo, me di un palmetazo en la frente « ¡ESTÚPIDA!»  De dieron unas ganas incontrolables de reírme por lo tonta que era la situación y lo tonta que me comportaba yo ante un chico hermoso.
—¿No crees que sería más cómodo sentarse en el sofá a estar en el suelo? —me preguntó enarcando las cejas.
—Bueno, sí, pero el suelo también está muy cómodo —dije palmoteando suavemente el suelo, aún con mi mirada pegada a su bello rostro.
El rió de nuevo.
Bueno, por lo menos tengo puntos extras, ¿no dicen que las graciosas son las más bonitas y agradables? El se estaba riendo gracias a mí, ese era un punto más a favor.
El se paró y me extendió una mano, era jodidamente alto y yo de seguro parecía una garrapata al lado de él. Tomé su mano y me paré, yo, con mi metro 50 con suerte le llegaba al pecho. Miré para arriba encontrándome con sus verdes esmeralda ojos.
—Que… que lindos ojos tienes —murmuré.
—Tú también tienes los ojos lindos, son celestes. Claro, me gustan más los marrones, mi novia tiene los ojos así.
¿Oyeron eso? ¿Oyeron eso que se rompió? Fueron mis esperanzas de tener un novio hermoso.
Se escuchó que alguien entró en la sala común, era Ash-Ash, al vernos así, aún tomados de la mano y mirándonos fijamente los ojos, puso cara pervertida. Cara de violadora del bosque, esa que llega a dar miedo y risa.
—Quita esa cara de idiota Ash-Ash —le dije.
Ella sonrió como borracha la noche de navidad. Yo revoloteé los ojos mientras separaba mis manos de las suaves manos del chico cual nombre desconozco.
—¿Siempre tienes ese retraso mental o qué? —le pregunté enarcando una ceja.
—¿Siempre eres tan putamente pesada para éstos temas o qué?
—La verdad es que sí. ¿Cuánto tiempo estuviste hablando con «La profesora McGonagall»? —pregunté haciendo comillas con mis dedos.
—¿Por qué utilizas comillas? —preguntó Ash-Ash nerviosa.
—Porque no pudiste haber estado tanto rato hablando con ella, ¿con quién estabas?
Ashe se quedó callada.
 
A la mañana siguiente me bañé rápidamente (ya que de nuevo estaba atrasada), me vestí, cogí la mochila y salí corriendo sin esperar a Ash-Ash, no la esperé porque ella ayer no me quiso contar con quién estaba. Corrí a la clase de cuidado de las criaturas mágicas. Llegué y estaban todos, todos menos Ashe.
—Hola —sentí que me saludaron.
Desvié mi mirada hacía la persona que me saludaba. Era Harry junto con Ron y Hermione.
—Hola chicos —dije sonriendo.
—¿Y dónde está Ashe? —preguntó Ron mirando para todos lados buscando con su mirada a mí amiga.
—¡¡¡AQUÍ ESTOY!!! —se sintió que gritó Ash-Ash.
Ash-Ash no midió su velocidad, no alcanzó a parar y cayó encima de mí, haciendo que las dos cayéramos al suelo.
—¡¡ESTÚPIDA!! —Grité enfadada— ¿TUS MALDITOS PADRES TE ENSEÑARON A CAMINAR?
—No, ellos no me enseñaron, yo aprendí solita —dijo orgullosa aún encima de mí y parecía que no se quería levantar.
—¿Te levantarás? —pregunté enojada.
—No, estoy muy cómoda aquí. 
—Te quitas porque te quitas —comencé a moverme fuertemente haciendo que Ash-Ash cayera a mí lado, yo me paré rápidamente.
Ahí seguían los tres, Harry, Ron y Hermione mirándonos raro. Ash-Ash se levantó y sé paró junto a mí.
Hermione tenía la mirada incómoda.
— ¡Alumnos! ¡¡Pongan atención!! —se escuchó la potente voz de Hagrid.
 
—¡Tu y tú maldito pollo! —fue lo último que se escuchó de Draco Malfoy antes de desaparecer en los brazos de Hagrid.
—Es un imbécil… —murmuró Ashe.
—Es un imbécil, pero me gustan sus ojos —reconocí.
Ashe se encogió de hombros y con un movimiento de manos me dio la razón.
Todos nos estábamos yendo cuando llegó una chica mayor, acompañada del mismo chico lindo de ayer, Harry Styles, así se llamaba el chico de ayer. De seguro que la chica con la que venía era su novia, ya que venían tomados de la mano. La chica mediría 1,65 tenía el cabello negro con una extensión morada al lado y sus ojos eran castaños. Entrecerré mis ojos en dirección a la chica. Ash-Ash me dio un codazo.
—Celos, es algo incontrolable, lo sé. Pero es un sentimiento peligroso —comenzó como una presentadora de la tv muggle—. No amigable, no bueno. Éste sentimiento más de alguna vez se ha experimentado por…
Le di una «mini-cachetada» para que se callara. No le llegué a girar la cara ni un centímetro, pero conseguí que se callara.
La chica caminó lentamente hasta Buckbeack y se inclinó ante él. El hipogrifo también se inclino. La azabache se acercó al animal y lo acarició. Hazza (Hazza= Harry Styles, ¿ok?) también se inclino y Buckbeack nuevamente se inclinó ante un humano.
—Chicos, hola —dijo la chica tratando de llamar la atención, pero nadie le hizo caso, las únicas que la estaban viendo era: Ness que era por celos del chico lindo, Harry Styles, Ashe porque tenía interés en los celos de Ness y Hermione por respeto. Los demás estaban sumergidos en su mundo—. Chicos —llamó de nuevo.
Yo, un poco aburrida y con tono arrogante grité:
—¡Quizá si tu novio se quite la camisa tengan más atención!
Ashe dio un silbido de esos que dan los maestros de la construcción a las damas lindas que pasan por la calle. Ahora, más gente estaba poniendo atención.
—¿Pe-perdón? —murmuró la chica en tono ofendido.
—Deberías de agradecernos —dijo Ashe en el mismo tono que yo utilicé, arrogante.
—Sí, gracias a nosotras más gente te está poniendo atención —concluí apuntando con la cabeza a la gente que ahora ponía atención.
—No-no importa, después hablaré con ustedes —dijo balbuceando—. Yo soy Andrea Sullivan, de la casa de Gryffindor —los Slytherin que se encontraban aún ahí, en la clase abuchearon y mientras que yo y Ashe nos sorprendimos ya que nunca la habíamos visto en la sala común—. Soy prefecta y vengo por el hipogrifo ya que Hagrid me lo pidió y también me pidió que terminara la clase. Bueno, nos pidió a mí y a Harry —señaló al ruloso— que termináramos la clase.
Enarqué las cejas y me crucé de brazos.
Hazza miró a clase resignado.
—Em… —murmuró el chico con voz ronca.
Ahora todas las chicas estaban poniendo atención, algo embobadas.
—Bueno, ¿alguien más quiere….?
—Nadie quiere algo más con ese pollo —dijo Pansy.
—No es un pollo —dijo irritada Andrea—. Es un hipogrifo.
—Draco dijo que es un pollo —volvió a repetir Pansy.
—Uy, sí —me integré a la «pelea»—. Si Draco lo dice es porque es así y punto —dije en tono de retrasada-Pansy, era una imitación pobre y retrasada de Pansy.
—Cállate —gritó Pansy.
—¿Tú me estás haciendo callar? —pregunté en tono superior.
—No te está haciendo callar, te está ladrando —dijo Ashe tranquilamente mirándose las uñas.
Más de la mitad de la clase entendió lo que dijo Ashe, por lo que rieron.
—Idiota… —dijo Pansy entrecerrando los ojos.
—Te dicen —murmuró Ash-Ash.
Pansy frunció el ceño sin entender.
«—Idiota.
—Te dicen.»
Pansy se quedó callada al ver que no tenía nada con qué defenderse.

—Creo que es hora de comenzar la clase —dijo con sonrisa preocupada Andrea. 
_________________________
¡¡HO-HOLA!!  Magic (Harry Potter)  - Página 3 2686721104 
Por si no se habían dado cuenta, ya están todas las chicas elegidas (? ¿Y se dieron cuenta que las que postularon para Draco, ninguna quedó? Draco se quedó solo  Magic (Harry Potter)  - Página 3 2333868493  Magic (Harry Potter)  - Página 3 2333868493  Magic (Harry Potter)  - Página 3 2333868493  Magic (Harry Potter)  - Página 3 2333868493 Cuando parecía que era el que nunca se iba a quedar solo  :scratch: El mundo es confuso. 
Adiós, ¡las quiero! Menos a las lectoras fantasmas, esas no me gustan  Magic (Harry Potter)  - Página 3 343344823 A las demás sí  baba 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magic (Harry Potter)  - Página 3 Empty Re: Magic (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.