Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Le tienes miedo a la oscuridad? ||Audiciones Abiertas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Le tienes miedo a la oscuridad? ||Audiciones Abiertas||
LarryLarcel Stylinson escribió:
- FICHA PARA LIAM:
Nombre y apellido: Dulce Thomson.
Sexualidad: bisexual.
Representante: Danielle Campbell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción:
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobreprotegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo, venía de Wolverhampton. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la casa esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Liam, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
Rol: tímida y miedosa.
Miedos: tengo muchos…
1-Payasos como tú bien has dicho
2- a la oscuridad
3- a esos ruidos extraños que hay en tu casa y suenan en la madrugada
4- también temo a las muñecas de porcelana
5- al fin del mundo
6- a que me entierren viva
7- a quedarme encerrada en un lugar pequeño
8- puede sonar evidente, pero a las películas de terror ya que cuando veo una, hasta el mes o así no me olvido de ella y tengo que dormir con mi mamá… (un poco patético pero es verdad..)
Creo que ya no hay más.
Chico: Liam Payne.
- Gif babe;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cielo no se que película es, pero supongo que este gif es de ella, si no, perdón://
- FRASE DE ED:
And they say she's in the Class A Team stuck in her daydream been this way since 18 but lately her face seems slowly sinking, wasting crumbling like pastries.
Ficha Aceptada
Ya estas participando
Gracias por audicionar
(Entre tu y yo, amé los gifs de Stromae y el de La Ventajas de ser un marginado, el primer gif, creo que es de otra película, pero no pasa nada, los has puesto, que es lo que cuenta)Like We Used To
¡Gracias por aceptar la ficha!Like We Used To escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:
- FICHA PARA LIAM:
Descripción:
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobreprotegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo, venía de Wolverhampton. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la casa esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Liam, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
2- a la oscuridad
5- al fin del mundo
8- puede sonar evidente, pero a las películas de terror ya que cuando veo una, hasta el mes o así no me olvido de ella y tengo que dormir con mi mamá… (un poco patético pero es verdad..)
Creo que ya no hay más.
- Gif babe;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cielo no se que película es, pero supongo que este gif es de ella, si no, perdón://
- FRASE DE ED:
And they say she's in the Class A Team stuck in her daydream been this way since 18 but lately her face seems slowly sinking, wasting crumbling like pastries.Ficha AceptadaYa estas participandoGracias por audicionar(Entre tu y yo, amé los gifs de Stromae y el de La Ventajas de ser un marginado, el primer gif, creo que es de otra película, pero no pasa nada, los has puesto, que es lo que cuenta)
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Si tranquila ya vi la ficha arreglada, ya la acepté, que va no me voy a reír de tus miedo, que yo cuando veo una película de miedo, a veces tengo que dormir con mi madre y las muñecas de porcelana son el demonio puro, ¿pueden dar más miedo?LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo esto posiblemente te haga gracia pero... Edité la ficha y justito encima de la sinopsis la subí con los gifs que pediste:D Es que antes la mandé sin gifs y dige "tonta te faltan los gis!!" entonces la edité pero se me olvió borrar la que estaba mal... Espero que veas la ficha arreglada, justo arriba de la sinopsis, esa es:DLike We Used To escribió:Me gusto mucho tu ficha, dulce. Y tus miedos me han dado muchas ideas para la novela...LarryLarcel Stylinson escribió:
- FICHA PARA LIAM:
Descripción:
2- a la oscuridad
5- al fin del mundo
Creo que ya no hay más.
Te pediría por favor, que como dice en las normas colocaras los gifs y así ya la puedo aceptar, espero que no te moleste.
Y gracias por que te gustase y mis miedo te dieran ideas, sinceramente pensé que ibas a mearte de risa con ellos..
Besos, Dulce:D
(perdón por el fallo...)
No pasa nada, por el fallo.
Besos Lana
Like We Used To
Like We Used To escribió:Me gustó mucho tu ficha porfavor si no te importa podrías poner tus miedos o si lo prefieres te lo pongo yo y te faltan los gifs, si no, no podré aceptar la ficha, lo sientolovesick escribió:
- Chica Horan:
NOELIA TOWNSEND[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Kaya Scodelario.Edad: 19, 20 o la que sea apta para la novela.
Nacimiento: Abril 22.
Chico: Niall Horan.
*Descripción Física: Alta mide 1.73, cabello negro, ojos color miel, pestañas pequeñas pero abundantes, color de piel pálida o incluso blanca, en general es de físico delgado pero musculosa (en un sentido sano).
*Descripción psicológica: Es muy difícil describirla con palabras, ella tiene un carácter muy difícil de tratar, no muestra tener ninguna debilidad (nunca),siempre esta metida en peleas, las palabras no la hieren y cuando lo hacen es mejor no estar cerca, su lema es “Si me la haces… me la pagas”, todo el tiempo prefiere estar sola, no es como las demás chicas (te lo aseguro), en el amor es un caos, no quiere enamorarse, asegura que siempre termina hiriendo y no tiene frees (piensa que es muy estúpido), en un sentido más ligero no teme a ensuciarse los zapatos o romper una uña y ama desahogarse en su diario y escribir en general, cuando la conoces te sorprenderás.
*Gustos: Tiene una extraña pasión a los tatuajes (tiene varios) , los piercings, le gusta escribir, ama su motocicleta, le gusta correr (clandestinamente), el chocolate amargo, el alcohol, la noche, las pestañas de las personas o los ojo,
*Disgustos: La gente que es muy gritona o que llama mucho la atención (las odia), odia el color rosa, odia a la gente impuntual, también odia los dramas.* Vestimenta: Su guardaropa esta compuesto basicamente de jeans, blusas, playeras y sudaderas negras <3 ama sus botas o como ella les dice "viejas confiables" , es cero zapatillas o vestidos, las faldas no le atraen pero los shorts sí.NT1 :http://1.bp.blogspot.com/-TwZzGAbzE-Q/ULiWBXnkqfI/AAAAAAAACRE/PFYyAAduteg/s640/look_rocker.jpgNT2:http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/fc/67/f8/fc67f8654b22b85112a2f9189e621ecc.jpg
HISTORIA : La que creas conveniente y concuerde con la tuya (si no me avisas).
Hola ups error mio, ya lo arreglé :) Gracias
lovesick
Ficha Aceptadalovesick escribió:Hola :) espero te guste y me encantaría quedarme, pienso que las ideas se tu historia están geniales (a mi también me gustan de ese tipo)
- Chica Horan:
NOELIA TOWNSEND KENNEDY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante : Kaya Scodelario.Edad: 19, 20.Nacimiento: Abril 22.Rol: "La chica ruda"Chico: Niall Horan
*Descripción psicológica: Es muy difícil describirla con palabras, ella tiene un carácter muy difícil de tratar, no muestra tener ninguna debilidad (nunca),siempre esta metida en peleas, las palabras no la hieren y cuando lo hacen es mejor no estar cerca, su lema es “Si me la haces… me la pagas”, todo el tiempo prefiere estar sola, no es como las demás chicas (te lo aseguro), ¿Cómo es en el amor? ¡Por Dios! ¡Ella no sabe que es amar!. No tiene frees (piensa que es muy estúpido acostarse con tipos que han metido eso en miles de lugares y no quiere arrepentirse de contraer SIDA gratis), en un sentido más ligero no teme a ensuciarse los zapatos o romper una uña, en el caso de la amistad es capaz de dar la vida por un amigo ( ya que ella perdió a su único amigo a los trece), es muy sarcástica y a la vez es muy directa, no teme decirte tus cosas en tu cara y que después la odies... pero te aseguro que cuando la conoces te sorprenderás.*Descripción Física: Alta mide 1.73, cabello negro con las puntas pintadas de azul marino, ojos color miel, pestañas pequeñas pero abundantes, color de piel pálida o incluso blanca, en general es de físico delgado pero musculosa (en un sentido sano), tiene varios tatuajes en el cuerpo y varios piercings en las orejas y también unos en la ceja.*HISTORIA : Ella nació en Miami, Florida un 22 de Abril, su madre se embarazo de ella por accidente por eso no tiene padre. A medida que fue creciendo se dio cuenta que su vida no era perfecta, sino todo lo contrario era una M*ERDA, siempre estaba preocupada por su madre quien era drogadicta y alcohólica , temía que se fuera a morir un día si ella no la veía (de ahí ella también es drogadicta y alcohólica) además como no serlo si siempre estaba en los ambientes equivocados, su madre siempre se encargo de decirle que era basura, ella en la secundaria corría de manera clandestina donde conseguía más dinero de lo que gana el jefe de una empresa a diario con lo cual se mantenía a ella y a su madre, pero un día decidió que era momento de irse o jamás lograría nada, así que simplemente tomo su dinero, motocicleta y se fue . Jamás volvió a ver a su madre. Se mudo a Atlanta, Georgia donde ella tenía contactos y decidió quedarse ahí, su vida va mucho mejor aunque con los mismos vicios, pero ahora solo se preocupa por ella y ¿Por el dinero? Aun lo consigue de las carreras en ese condado.
*Disgustos: La gente que llama mucho la atención (las odia), odia el color rosa, odia a la gente impuntual, también odia los dramas.*Miedos: Le da miedo pensar en lo que vaya a sentir antes de morir, también le dan miedo las serpientes y tiburones, le teme a las alturas.* Vestimenta: Su guarda ropa esta compuesto básicamente de jeans, blusas, playeras y sudaderas negras <3 ama sus botas o como ella les dice "viejas confiables" , es cero zapatillas o vestidos, las faldas no le atraen pero los shorts sí.NT1 :http://1.bp.blogspot.com/-TwZzGAbzE-Q/ULiWBXnkqfI/AAAAAAAACRE/PFYyAAduteg/s640/look_rocker.jpgNT2:http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/fc/67/f8/fc67f8654b22b85112a2f9189e621ecc.jpg
- Leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estas participando
Gracias por participar
Like We Used To
¿Nadie más quiere participar?
Like We Used To
Like We Used To escribió:¿Nadie más quiere participar?
Cuando das los resultados cielo?:)
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Ok, la idea suena cúl, asi que audicionare.
- Da´Rules:
Stuck.
So baby, aqui esta mi ficha.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Annalie Melson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lie || Irlandesa || 17 || HarryFisicoMujer de cabello castaño con pequeños mechones rojizos. Labios rojos habitualmente por que se los suele morder y mejillas sonrojadas ligeramente de manera natural porque es alérgica al sol. Dientes blancos perfectos gracias a un tratamiento de ortodoncia y tez blanca, con pequeñas pecas debajo de los ojos. Pestañas largas lo que le da un aspecto angelical, con el cual suele engañar fácilmente a los demás.
Alta, delgada con un vientre semi-plano, es imposible ser tan perfecta. Uñas siempre cortas con un perfecto francés en ellas. Pies grandes, algo que siempre ha odiado, pues le cuesta encontrar zapatos de su talla.
Piernas delgadas y esbeltas, en pocas palabras, hermosas. Su porte siempre es altivo y llegara a dar un aire de ternura por su forma de hablar, tan refinada, tan dulce, tan hipócrita.
Nariz pequeña y poco notoria. Orejas igual de pequeñas, escondidas detrás de su cabello, el cual siempre lo lleva largo y en ondas.
Tiene un tatuaje escondido, es su pequeño secreto. Esta junto a su glúteo izquierdo.PsyqueLa primera imprension es lo que cuenta, eso se le ha grabado bien en la cabeza. Siempre intenta parecer ese tipo de chica dura con una coraza en el exterior, pero fracasa estrepitosamente, pues lo unico que deja ver es a una pequeña e inocente criatura que busca amor. Amor, eso que siempre le ha faltado. Es muy sensible, rompe en llanto por la mas mínima cosa, ya sea música, películas, etc. No es gritona, ni atlética, ni curvilínea pero tiene un no-se-que que atrae a los hombres. Le encantan los dias de lluvia y escuchar baladas, es una romántica empedernida.
Tiene una extraña fascinación con los patos.Sexualidad.• Heterosexual.Pj• Leighton MeesterChico• Zayn Malik.Rol• Chica tranquila y sensibleHistoriaLa historia de Analice no se puede pintar como fácil, pero tampoco como difícil.
Su madre se llama Lizbeth, su padre Mark. Procrearon tres hijos, uno de los cuales falleció, Thomas. Las otras dos fueron Tiffany y Annalie.
La mayor parte de su vida la vivió entre lujos, a excepción de cuando era pequeña, debido a que su difunto padre se dio un tiro. Y no lo culpa, tenia razones de sobra. A los cuatro meses del incidente, su madre, a la que llama usualmente hipocrita, se volvio a casar, con un adinerado tío dueño de empresas petroleras, un fiasco.Miedos¿Me creerias si te los dijera? Yo creo que no. Odia a las cucarachas, odia a la gente que come pato (si, solo pato) y probablemente comerlo seria su peor pesadilla. Cada vez que ve una pelicula de terror siente que los personajes se saldran de esta y se le tiraran encima. Es virgen, y le gustaria mantenerse de esta forma hasta el matrimonio...si la muerte no llega antes. Le gusta la soledad, pero no en exceso, y le aterra sentir dolor fisico.• CREDIT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stuck.
Cuando das los resultados cielo?
Besos, Dulce:3
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
- Mi fichaa:
- Rose ColemanVoy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soyDatos básicos - Datos físicosNombre completo:Rose Coleman Smith
Apodos:Cherry
Fecha de Nacimiento:24 de Diciembre
Nacionalidad:Francesa
Chico: Zayn Malik
Representante:Avril Lavigne
Orientación Sexual:HeterosexualRose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosaPerfil psicológicoEs una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez con su lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la manía de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños, miedos muchos.Antecedentes históricos*Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreir, y que ayudaba a su hermana, y le alegraba el día de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos.Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, en ella no fue así, prefirió el estudio antes que los chicos, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años, a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder llevar dinero a casa, junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario
Otros datosMiedos
>Perder a sus hermanos
>Estar sola en un espacio cerrado
>Los insectos (tuvo un pequeño trauma cuando era pequeña
>Los acantilados
Rol:
La tranquila y sensible
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
Resultados*___________________*
Dulce xxxxxxx.
Dulce xxxxxxx.
LarryLarcel Stylinson
Resultados*___________________*
Dulce xxxxxxx.
Dulce xxxxxxx.
LarryLarcel Stylinson
Página 2 de 2. • 1, 2