Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Le tienes miedo a la oscuridad? ||Audiciones Abiertas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Le tienes miedo a la oscuridad? ||Audiciones Abiertas||
Ficha de La Novela:
Nombre: ¿Le tienes miedo a la oscuridad?
Autor: Like We Used To, es decir, yo.
Adaptación: No, todo es salido de mi cabeza.
Género: Misterio, amor, terror, paranormal, sexo...
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras páginas: Mi novela (A house Is Not A Home) y en Wattpad.
Nombre: ¿Le tienes miedo a la oscuridad?
Autor: Like We Used To, es decir, yo.
Adaptación: No, todo es salido de mi cabeza.
Género: Misterio, amor, terror, paranormal, sexo...
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras páginas: Mi novela (A house Is Not A Home) y en Wattpad.
- IMPORTANTE, ABRIR:
- || Hola lectores, mi nombre es Lana o Dark, como preferíais. Para los que leen mi otra novela y me ''conocen'', ya lo sabrán.
Decidí hacer una novela oscura y siniestra, por que aunque suene un poco raro... me encantan ese tipo de temas de oscuridad... Pensaréis que soy rara, pero cada cual es a su manera...
Bueno espero que os guste y comentéis, ayudaría lo suyo para motivarme y escribir, besos||
Por cierto ahora dejo lo que necesito y los roles||
Like We Used To
Re: ¿Le tienes miedo a la oscuridad? ||Audiciones Abiertas||
Hola!!! ta puedo dejar mi ficha sesi para el haroldo
Y queria saber si la ficha presisa algo sombrio como la historia o algo??
, ahora te la dejo ,Chauchis!!
Y queria saber si la ficha presisa algo sombrio como la historia o algo??
, ahora te la dejo ,Chauchis!!
Qwerty123
Cielo estoy aquí para decirte que el titulo me ha llamado mucho la atención y te voy a mandar mi ficha en cuanto digas lo que necesitas :DDD
Besos, Dulce:)
LarryLarcel Stylinson
Necesito chicas para Zayn, Niall y Liam
- Normas:
Se que estarán cansada de que le repitan esto, pero ante todo respeto.
Busco chicas, no escritoras.
Son audiciones, no reservas.
La ficha puede estar en code o sin code.
Si leíste hasta aquí pon un gif de Bajo la misma estrella o Las ventajas de ser un marginado
Tienen tres días para comentar, si no lo hacen, la chica será expulsada(se que la palabra suena fuerte, sorry), haciéndome hacer otras audiciones, si por algún problema, no puedes, mándame un MP o en un comentario me dejas la razón
Ficha en Spoiler, si no, no será aceptada, a no ser que no sepas utilizar, Spoiler, en ese caso, abajo de tu ficha, pon que no sabes utilizarlo y entenderé.
Si leíste hasta aquí pon un gif de Stromae de los videos Papaoutai, Tous les memes o Formidable y otro de The Pretty Reckless. Y una frase de una de las canciones de de Sheeran.
Quiero que la ficha este bien escrita y ordenada, si tiene faltas de ortografía graves o está mal ordenada, la ficha será denegada.
Necesito estos datos:
Nombre y Apellidos:
Sexualidad:
Representante:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Historia:
Rol:
Miedos: (Se que le tenemos miedos a algunas cosas ·yo le tengo un miedo atroz a las muñecas de porcelana· pero pido un miedo serio, no se si me entienden, tipo te dan miedo las arañas o payasos, porque así puedo crear una ilusión siniestra.
Chico:
- Rol's::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Libre||Chica tranquila y sensible- Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Libre|| Chica tímida y miedosa- Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Libre||Chica Fría y ruda- Niall HoranLas audiciones terminaran cuando vea que tengo suficientes fichas o lo vea necesario
Like We Used To
Hola, preciosa. Ya puedes mandar tu ficha, si quieres.LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo estoy aquí para decirte que el titulo me ha llamado mucho la atención y te voy a mandar mi ficha en cuanto digas lo que necesitas :DDD
Besos Xx
Like We Used To
- Ficha:
- Belén Brooks."Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Edad: 17.
♯Chico: Zayn Malik.
♯Representante: Gemma Styles.
♯Rol: Chica tranquila y sensible.gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, cantar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaEs tímida y reservada con las personas que no conoce. Con los conocidos es totalmente distinta, es decir, si esta en confianza se transforma en alguien divertida y simpática. Le gusta poder confiar en las personas y que confíen en ella. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Aventurera y muy compañera, siempre que sus amigos y familia la necesiten allí va a estar. No importa que tan locas sean las ideas de sus amigas, ella siempre se apunta. No se pierde las salidas y fiestas por nada. Adora hacer reír a la gente y contagiarlos con su sonrisa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.
♯Físico: Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.datos extras
♯Es claustrofobica (miedo a los espacios pequeños o sentirse encerrada) y teme a las cucarachas.
♯Estilo: Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.
♯Quiero participar porque me gusto mucho la idea. Aunque no creo que la lea si no quedo, ya que me gusta tener participación en las novelas que leo.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cipriano.
Ficha AceptadaMalik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks."Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".
datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Edad: 17.
♯Chico: Zayn Malik.
♯Representante: Gemma Styles.
♯Rol: Chica tranquila y sensible. gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, cantar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaEs tímida y reservada con las personas que no conoce. Con los conocidos es totalmente distinta, es decir, si esta en confianza se transforma en alguien divertida y simpática. Le gusta poder confiar en las personas y que confíen en ella. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Aventurera y muy compañera, siempre que sus amigos y familia la necesiten allí va a estar. No importa que tan locas sean las ideas de sus amigas, ella siempre se apunta. No se pierde las salidas y fiestas por nada. Adora hacer reír a la gente y contagiarlos con su sonrisa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.
♯Físico: Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
datos extras
♯Es claustrofobica (miedo a los espacios pequeños o sentirse encerrada) y teme a las cucarachas.
♯Estilo: Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.
♯Quiero participar porque me gusto mucho la idea. Aunque no creo que la lea si no quedo, ya que me gusta tener participación en las novelas que leo.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estas participando
Gracias por audicionar
Like We Used To
- FICHA PARA LIAM:
- Nombre y apellido: Dulce Thomson.
Sexualidad: bisexual.
Representante: Danielle Campbell
Descripción:
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobreprotegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo, venía de Wolverhampton. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la casa esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Liam, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
Rol: tímida y miedosa.
Miedos: tengo muchos…
1-Payasos como tú bien has dicho
2- a la oscuridad
3- a esos ruidos extraños que hay en tu casa y suenan en la madrugada
4- también temo a las muñecas de porcelana
5- al fin del mundo
6- a que me entierren viva
7- a quedarme encerrada en un lugar pequeño
8- puede sonar evidente, pero a las películas de terror ya que cuando veo una, hasta el mes o así no me olvido de ella y tengo que dormir con mi mamá… (un poco patético pero es verdad..)
Creo que ya no hay más.
Chico: Liam Payne.
- Gif babe;):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cielo no se que película es, pero supongo que este gif es de ella, si no, perdón://
- FRASE DE ED:D:
- And they say she's in the Class A Team stuck in her daydream been this way since 18 but lately her face seems slowly sinking, wasting crumbling like pastries.
Última edición por LarryLarcel Stylinson el Jue 17 Abr 2014, 10:17 am, editado 1 vez
LarryLarcel Stylinson
Sinopsis
¿Qué pasa cuando la oscuridad esta presente en tu vida?
¿Qué pasa cuando llevas años conviviendo con ella?
¿Te afecta?
“La oscuridad habita en todos nosotros...”- susurró ella colocando la palma sobre su latiente corazón
“Ella nos destruye poco a poco, sin piedad...”- susurró el mirando a las sombras
“Ella es nuestra madre...”-murmuró cansada cerrando los ojos
¿Le tienes miedo a la oscuridad?
Like We Used To
Mi ficha está encima de la sinopsis, espero que te guste:D
Dulce:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Jjhdsda que intrigante, me encanto dksjfh.
Última edición por Malik. el Jue 17 Abr 2014, 10:20 am, editado 1 vez
cipriano.
Me gusto mucho tu ficha, dulce. Y tus miedos me han dado muchas ideas para la novela...LarryLarcel Stylinson escribió:
- FICHA PARA LIAM:
Nombre y apellido: Dulce Thomson.
Descripción:
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobreprotegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo, venía de Wolverhampton. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la casa esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Liam, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
2- a la oscuridad
5- al fin del mundo
8- puede sonar evidente, pero a las películas de terror ya que cuando veo una, hasta el mes o así no me olvido de ella y tengo que dormir con mi mamá… (un poco patético pero es verdad..)
Creo que ya no hay más.
Te pediría por favor, que como dice en las normas colocaras los gifs y así ya la puedo aceptar, espero que no te moleste.
Like We Used To
Cielo esto posiblemente te haga gracia pero... Edité la ficha y justito encima de la sinopsis la subí con los gifs que pediste:D Es que antes la mandé sin gifs y dige "tonta te faltan los gis!!" entonces la edité pero se me olvió borrar la que estaba mal... Espero que veas la ficha arreglada, justo arriba de la sinopsis, esa es:DLike We Used To escribió:Me gusto mucho tu ficha, dulce. Y tus miedos me han dado muchas ideas para la novela...LarryLarcel Stylinson escribió:
- FICHA PARA LIAM:
Nombre y apellido: Dulce Thomson.
Descripción:
2- a la oscuridad
5- al fin del mundo
Creo que ya no hay más.
Te pediría por favor, que como dice en las normas colocaras los gifs y así ya la puedo aceptar, espero que no te moleste.
Y gracias por que te gustase y mis miedo te dieran ideas, sinceramente pensé que ibas a mearte de risa con ellos..
Besos, Dulce:D
(perdón por el fallo...)
LarryLarcel Stylinson
Hola :) espero te guste y me encantaría quedarme, pienso que las ideas se tu historia están geniales (a mi también me gustan de ese tipo)
- Chica Horan:
- NOELIA TOWNSEND KENNEDY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante : Kaya Scodelario.Edad: 19, 20.Nacimiento: Abril 22.Rol: "La chica ruda"Chico: Niall Horan
*Descripción psicológica: Es muy difícil describirla con palabras, ella tiene un carácter muy difícil de tratar, no muestra tener ninguna debilidad (nunca),siempre esta metida en peleas, las palabras no la hieren y cuando lo hacen es mejor no estar cerca, su lema es “Si me la haces… me la pagas”, todo el tiempo prefiere estar sola, no es como las demás chicas (te lo aseguro), ¿Cómo es en el amor? ¡Por Dios! ¡Ella no sabe que es amar!. No tiene frees (piensa que es muy estúpido acostarse con tipos que han metido eso en miles de lugares y no quiere arrepentirse de contraer SIDA gratis), en un sentido más ligero no teme a ensuciarse los zapatos o romper una uña, en el caso de la amistad es capaz de dar la vida por un amigo ( ya que ella perdió a su único amigo a los trece), es muy sarcástica y a la vez es muy directa, no teme decirte tus cosas en tu cara y que después la odies... pero te aseguro que cuando la conoces te sorprenderás.*Descripción Física: Alta mide 1.73, cabello negro con las puntas pintadas de azul marino, ojos color miel, pestañas pequeñas pero abundantes, color de piel pálida o incluso blanca, en general es de físico delgado pero musculosa (en un sentido sano), tiene varios tatuajes en el cuerpo y varios piercings en las orejas y también unos en la ceja.*HISTORIA : Ella nació en Miami, Florida un 22 de Abril, su madre se embarazo de ella por accidente por eso no tiene padre. A medida que fue creciendo se dio cuenta que su vida no era perfecta, sino todo lo contrario era una M*ERDA, siempre estaba preocupada por su madre quien era drogadicta y alcohólica , temía que se fuera a morir un día si ella no la veía (de ahí ella también es drogadicta y alcohólica) además como no serlo si siempre estaba en los ambientes equivocados, su madre siempre se encargo de decirle que era basura, ella en la secundaria corría de manera clandestina donde conseguía más dinero de lo que gana el jefe de una empresa a diario con lo cual se mantenía a ella y a su madre, pero un día decidió que era momento de irse o jamás lograría nada, así que simplemente tomo su dinero, motocicleta y se fue . Jamás volvió a ver a su madre. Se mudo a Atlanta, Georgia donde ella tenía contactos y decidió quedarse ahí, su vida va mucho mejor aunque con los mismos vicios, pero ahora solo se preocupa por ella y ¿Por el dinero? Aun lo consigue de las carreras en ese condado.
*Disgustos: La gente que llama mucho la atención (las odia), odia el color rosa, odia a la gente impuntual, también odia los dramas.*Miedos: Le da miedo pensar en lo que vaya a sentir antes de morir, también le dan miedo las serpientes y tiburones, le teme a las alturas.* Vestimenta: Su guarda ropa esta compuesto básicamente de jeans, blusas, playeras y sudaderas negras <3 ama sus botas o como ella les dice "viejas confiables" , es cero zapatillas o vestidos, las faldas no le atraen pero los shorts sí.NT1 :http://1.bp.blogspot.com/-TwZzGAbzE-Q/ULiWBXnkqfI/AAAAAAAACRE/PFYyAAduteg/s640/look_rocker.jpgNT2:http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/fc/67/f8/fc67f8654b22b85112a2f9189e621ecc.jpg- Leer: :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lovesick el Jue 17 Abr 2014, 11:08 am, editado 1 vez
lovesick
Me gustó mucho tu ficha porfavor si no te importa podrías poner tus miedos o si lo prefieres te lo pongo yo y te faltan los gifs, si no, no podré aceptar la ficha, lo sientolovesick escribió:
- Chica Horan:
NOELIA TOWNSEND[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Kaya Scodelario.Edad: 19, 20 o la que sea apta para la novela.
Nacimiento: Abril 22.
Chico: Niall Horan.
*Descripción Física: Alta mide 1.73, cabello negro, ojos color miel, pestañas pequeñas pero abundantes, color de piel pálida o incluso blanca, en general es de físico delgado pero musculosa (en un sentido sano).
*Descripción psicológica: Es muy difícil describirla con palabras, ella tiene un carácter muy difícil de tratar, no muestra tener ninguna debilidad (nunca),siempre esta metida en peleas, las palabras no la hieren y cuando lo hacen es mejor no estar cerca, su lema es “Si me la haces… me la pagas”, todo el tiempo prefiere estar sola, no es como las demás chicas (te lo aseguro), en el amor es un caos, no quiere enamorarse, asegura que siempre termina hiriendo y no tiene frees (piensa que es muy estúpido), en un sentido más ligero no teme a ensuciarse los zapatos o romper una uña y ama desahogarse en su diario y escribir en general, cuando la conoces te sorprenderás.
*Gustos: Tiene una extraña pasión a los tatuajes (tiene varios) , los piercings, le gusta escribir, ama su motocicleta, le gusta correr (clandestinamente), el chocolate amargo, el alcohol, la noche, las pestañas de las personas o los ojo,
*Disgustos: La gente que es muy gritona o que llama mucho la atención (las odia), odia el color rosa, odia a la gente impuntual, también odia los dramas.* Vestimenta: Su guardaropa esta compuesto basicamente de jeans, blusas, playeras y sudaderas negras <3 ama sus botas o como ella les dice "viejas confiables" , es cero zapatillas o vestidos, las faldas no le atraen pero los shorts sí.NT1 :http://1.bp.blogspot.com/-TwZzGAbzE-Q/ULiWBXnkqfI/AAAAAAAACRE/PFYyAAduteg/s640/look_rocker.jpgNT2:http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/fc/67/f8/fc67f8654b22b85112a2f9189e621ecc.jpg
HISTORIA : La que creas conveniente y concuerde con la tuya (si no me avisas).
Like We Used To
Página 1 de 2. • 1, 2