Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
Me voy. Ya es noche y no terminé el libro que me encargaron para leer. Está muy tedioso y apenas voy en la página 50 y tantos, jolines. De 424. Siempre lo digo, pero, me iré al chori y la viejita me pondrá 0, a pesar de que le hice todos los trabajos a la culera. No estoy lista para ir a la escuela de nuevo, si por mi fuera no regresara nunca más. Ojalá no me muera mañana, pls, quiero conocer a los Wandi, ah ))): tengan un buen lunes, bitches, Marie's off.
wanweird
Suerte mi patricio!!
te amo, buenas nochecitas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Niall, ¿sbs? Iba a ponerme la misma imagen que tienes de mí en tu avy.
Ahq.
Ahq.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:Suerte mi patricio!!
¡Gracias, mi bob!
te amo más.
te amo más.
wanweird
harbara. escribió:Niall, ¿sbs? Iba a ponerme la misma imagen que tienes de mí en tu avy.
Ahq.
Ámame :skip:
wanweird
Skyscraper. escribió:Mari, i need you<33 :'cccc
¿Qué pachó, bebé? ¿a quién mato? :skip:
wanweird
Buenas gentes, el domingo o lunes en la madrugada y noche, no dormí :skip: todo por adelantarle lo más que pude al puñetero libro. Me aventé más de 200 páginas seguidito, hasta que se me descargó el teléfono y tuve que sentarme en la moqueta, al lado del conector y entumirme el culo como por una hora hasta que se llenara mas o menos. Sirvió de mucho porque le pude explicar varias cosas, además de que medio leí entre el trayecto de casa-escuela y en toda la mañana de 7 a las casi 11 en que nos tocó su hora. Me puse más nerviosa que la mierda y no dije todo lo que aprendí, pero por lo menos no nos dijo nada sobre ceros y eso. Aunque mi amiga no más leyó como 50 páginas, lo bueno que yo leí y cuando ella no supo responder y me preguntó a mí, no más se enfoco en mi cerebro fresco de eso. Está genial el libro, pero muy tedioso y me llenó de inspiración. Quizá algún día haga un fic basado en el libro. Se ha sumado otro libro a mi repertorio, ya que me lo acabé ayer de venida a la escuela, de ida para hacer el proyecto de química, de venida de nuevo y hoy en la mañana y en el camión. So. Es un bonito libro y se los recomiendo. El corazón de piedra verde by Salvador de Madariaga.
wanweird
Y como no dormí antier, llegué como a las 6-7 de la tarde de la escuela, después de hacer la limpieza esa al agua para el proyecto, me subí a mi cuarto, me despinté, me puse pijama y según yo iba a tomarme una siesta y que mi mamá entra gritoneando "¡YA SON LAS 7! ¡A QUÉ HORAS ENTRAS! ¡ASTRID, LEVÁNTATE!" y yo laik, KEEEE. Dormí como un bebé, con mi perrito a mi lado, hasta el se quejó con los gritos de mi mamá. Y me tuve que bañar en la mañana, aunque ella me dijo "no te bañes, ni quién te huela" ella y mi hermana son unas puercas. Siempre me dicen eso, ¿no entienden que a mí no me gusta andar en mis jugos? :meh:
wanweird
Me duele tanto la puta cabeza esto de aún no comer en cuanto llego de la escuela es como un castigo. Además de que mi mamá me trajo en la calle con este calor.
wanweird
El papá de mi mejor amiga le marcó ayer a mi mamá mientras yo dormía como tronco, y nos invitó a San Carlos. Es una ciudad o pueblo en Sonora, que es otro Estado de México y donde vive mi familia, y el caso es que hay playas y hoteles, es muy turístico. Y yo no quiero irrrrrrr. Vamos a agarrar el puente que habrá hasta el lunes. Pero no quieroooo. Además de que no tengo ropa, estoy muy gorda y mi autoestima muy baja, no me quiero quemar, no quiero salir de mi casa, al puto calor, no quieeeero. Se me maltratarán mis ricitos y no quieeeeeeeeeero. Odio mi bida, es tan inusta, wn. Ahno. No quieeeeero, y a mi mamá le da vergüenza, pero más vergüenza dice que le daría decir que no quiero ir o no podemos. Pero no entiende que tengo cosas que hacer acá el fin, quizá me dejen tarea, el viernes examen de mate y el sábado tenía un evento en la escuela por lo del día del niño en un puesto que pondremos para niños de la casa hogar. YO QUERÍA IRRRRRR. Me encantan los niños y así más, tan necesitados de amor y yo queriendo querer a cada uno de ellos, idk. Además me iban a dar 50 horas de servicio y ya necesito completar las 100 de este semestre y no tengo nada. Idk, puta Linda. No quiero ir.
wanweird
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62