Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
No sé como qué codigo puedo realizar para las cabeceras del fic
wanweird
estaba buscando uno de Niall pero no encontré :skip: pero seh, babeemosharbara. escribió:BABEEMOS
wanweird
burgers. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no, no, no, no XD me mato si todas nos escuchamos así.
hace mucho no lo escuchaba
wanweird
Odio que me de hambre, saber que para alimentarme me tengo que hacer yo y que la paja me gane. Pero odio más que no haya nada qué comer jksdhfkdf :skip:
wanweird
Dejaré de perder el tiempo, subiré cap, le haré la cosa esa a mi Lisshie y comenzaré con lo que debí haber comenzado hace mucho.
la tarea
wanweird
Acabé el poster en 1 hora y cacho y me gustó más como quedó esa que la de mi fic XDDD.
wanweird
Quiero cambiar mi avatar, ya me enfadé de los colores gay y los cursores. Yo me aburro muy rápido de mis avys, es como una enfermedad. Es el rechazo, ahno.
wanweird
El siguiente año tendré 17 años :skip: cuánto jodidamente apestoso es eso. Hell to da no. No quiero estar grande. Recuerdo cuando tenía 12 años y estaba en metroflog la mayoría de las chicas tenía 14 y yo estaba como "¿cuándo tendré catorce yo también?" así que me ponía la edad de mentiras y les decía a todos que tenía 14 y no 12, porque 12 suena como... vete al kinder, mocosa. Idk, qué telible, telible.
wanweird
lemon. escribió:¡MI MAAAAGGS! :skip:mejor coméntame por aquí, acá no me da flojera responder porque siempre estoy poniendo cosas. Así que... cualquier cosa me la colocas por acá, ya sea así o en hide si no quieres que la gente lo vea, ah. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE, dsjfhdkf, y gracias por leerte toda mi mierda, lo siento si provoqué que te hicieras pipi )): ahrelok. Y seh, soñé que CASI, WN, CASI besaba a tu hombre, sorry ;-; son los posters que tengo frente a mi cama, es lo último que veo antes de cerrar los ojos xd. Asdjkhfkdsf, vete a bañar, espero te conectes más tarde para que sigamos platicando y de acuerdo a lo del mp, ¿qué chico del comercial jfkdhdkfd? No he visto a ni uno, ¿quién es tu CG? El mío es Matt Bomer aunque me gusta también Jamie Dornan, golosa69, kjsdfhkd. Te amo mucho y ya sabes que tu también eres una de mis mejores amigas, llevamos más de 1 año hablando, creo. Eso, te amo mucho<3333.
Bueno, ahora haré eso :'3 ah, no te preocupes, me hiciste reír con cada cosa... jajajajaja, más te vale que fuera casi, alguien no le hubiera gustado amanecer bajo el agua :¬¬: ahqué, me sale la celostina que llevo dentro x) ¿nunca viste la hora pico? te dije que ya me estaría más seguido por acá, solamente por ti, pero hoy estaba eliminando varias cosas de la lap y no sé que hice, que desinstalé el internet lo sé, estoy algo tonta y ya no sé como volver a recuperarlo, es que en la cosita esa en dónde se ve si hay o no, está un tachesito y todo eso. Am, es un shampoo que se llama Caprice, traté de buscar en youtube si no estaba, pero no lo encontré. También es Matt Bomer, yo quería que él saliera en la película, él y Alexis Bledel :c aunque también me gustaba Ian Somerhalder, bc Jamie será el que le haga de Grey ¿no? jajajaja Maquinadefuego yo más Mari, pues creo que llevamos hablando lo mismo que llevo en el foro. Te amo más<33 por cierto, lo de Harry...
Invitado
Invitado
Está bien jhgkfg papusho. Adhfkdjfkhsf. Sí he visto la Hora pico, wn, mexicano que no ve ese tipo de programas no es mexicano XDDDD no te vayas a morder una chichi no más, ahqué. Estás bien wey yo no te sabría decir porque no sé qué sistema tienes y eso. Pero, si tienes módem inalámbrico, en el Telnor... que diga Telmex o en Cablemás o como sea que lo llamen por allá dan un disco de instalación, bueno, daban, ah. No sé, si no te aparece mételo en tu compu e instálalo. O no sé, busca en Yahoo si sé que es Caprice no vivo en marte xd, pero no he visto el comercial )): idk, yo quería a Matt y Alexis también, pero E.L. James no quiso a Matt porque es abiertamente gay y pues, una se ilusiona y la gente que no sabe que es homosexual estaría laik... wut y ese tipo de cosas. Además ahuyentaría a la audiencia, so, no )): pero Jamie me gusta. Dakota casi no, pero equis. La quiero ver ya te amo<3333.
wanweird
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62