Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
Niall ya casi está totalmente castaño sólo trae como reflejos y el copete Miley Cyrus rubio, pero no trae ni las raíces ni toda la parte de arriba como antes. Jesús, me encantaría verle castaño, pero, pero, pero... ya no habría ni un rubio en el grupo y a mí se me caerían los calzones porque las ediciones de él castaño is 2 much 4 my nialler fever.
wanweird
Pizza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Cuando me canse de hacer tarea, transcribir, investigar y toda la mierda, pondré gifs de los Jonas. No sé a quién dedicarle mi siguiente pvt, si poner header de 21p, de los chicos, de Niall, de Demi, de los Jonas... no sé.
wanweird
Cuidado con mi Fer, limoncito.lemon. escribió:Veo a Fer y a Kalgh, siendo hombres tan... geniales. No precisamente porque gusten de One Direction, sino que aprecian la música, la escritura, la lectura, son centrados... digo, todos los seres humanos tenemos una pizca de locura, y más aún cuando eres un adolescente, pero no sé, se me hace genial tener hombres en el foro. Me hace desear con más fuerza ser hombre o bueno, haber nacido siendo uno. Pero no puedo hacer nada al respecto, operarte y cambiarte el nombre es muy caro y yo quiero con los chicos, con los bebés, con mis primeros amores, con mi par de mind blowings, con mi homosexual, con el problemático, no sé. Muchos hombres para sólo un hoyo, ahno.
Invitado
Invitado
Quiero leer el capítulo de Kate pero estoy haciendo tarea son las 3 de la mañana, no planeo dormir hoy hasta acabarla.
wanweird
Haciendo la tarea :skip: YA ES SÁBADO, YA ES SÁBADO Y DEJÉ TODO A LO ÚLTIMO Y ES UN CHINGO. Af. Odio Historia y TLR. Y obvio... Mate.
wanweird
Dani tiene un perro que se llama Harry mis perros tienen nombres de perro ;-; Penny, Lulú, Gordita, Punky, Canela y Daisy, so. No.
wanweird
Penny alias el Pennyberto, Lulú alias la Chori, Gordita se supone que se llamaba Nena pero siempre no, así que fue Gordita y mi mamá le dice Cochito... Punky antes era Spunky, pero bueno, Punky y él es él (?), Canela alias la Autista o Canelonny o Cane o León o (?) y Daisy alias la Choriza. Seh, mi mamá es una gran creadora de segundos nombres.
wanweird
Ay, que flojera Marie): que la suerte siempre este de vuestra parte
peralta.
---------
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62