Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
"i can be your daddy" HAHAHAHAH WEY HAHAHAHAHAHHAHA TE JURO QUE SE ME ESCAPARON UNAS LÁGRIMAS POR REPRIMIR REÍRME FUERTE. Aw cosita<3 enserio que es muy ajsdhagsjdgajsgdaj que me hayas dedicado tu comentario 4888 (?) pero lo tomaré como el 5,000 hahaha, enserio es hermoso de tu parte y nadie había hecho esto y me siento especial y TE AMO, nunca dudes esolemon. escribió:Mensaje 5,000 para mi Liam and Harry's girl. Stephanie, poco tiempo hablando, pero hemos hecho una muy bonita amistad. Gracias por los momentos memorables, te amo mucho y espero sepas que cuentas conmigo para cualquier maldita cosa. Eres una persona preciosa y bueno, no es el mejor mensaje ni la mejor dedicación ni eso, pero desde el fondo de mi corazoncito te lo dedico. Te amo mucho Steph and... I can be your daddy,ahqueyonotengoporonga.
peralta.
---------
No me he ido a dormir :skip: ahorita te acepto y, prometo largarme a la cama. Ya me está temblando el ojo derecho por el cansacio XDDD te amo.
wanweird
te cambiaste de avy :skip: :skip: te amo perra :skip:
Invitado
Invitado
Dormí mis 8 horas completas pero me estoy muriendo de sueño, creo que me iré a dormir otro rato, sdjhffdkf.
wanweird
La mayoría de las chicas van por artista libre en invitacioón/audición para novela colectiva y yo no puedo. Sigo revisando los apartados o el muro para ver si quien lo tomo es mi amiga o si escribe mejor que yo, sigo haciendo berrinche cuando los chicos o los 5seconds tienen otra chica, no sé, me quedo como... ya no hay hombres de mi repertorio, ah. Y casi siempre, en casos de ese tipo, cojo a Joe Jonas porque Joe sigue siendo mi sueño al igual que Niall y Luke y todos mis bebés. Ahqueaquiénleinteresa.
wanweird
:skip: lo leí y no me lo creí :skip: y yo que quería combinar contigo :skip:
Invitado
Invitado
Hoy comienzo con la tarea subiré el capítulo 1 a JAT y me iré a comprar una resma de hojas blancas para adelantar todos los trabajos, me terminaré Beautiful Disaster y comenzaré a concentrarme en el libro que TENGO QUE leer. Oh shit, tengo el encargo de Lisshie. Vean señoras, yo siempre tengo excusas... por algo haré todo el domingo por la noche...
wanweird
harbara. escribió::skip: lo leí y no me lo creí :skip:y yo que quería combinar contigo :skip:
:skip: es que no encontré otra foto genial :skip: ahorita me hago uno igual, ¿vale? te amo mi Haroldo<333.
wanweird
lo siento, no puedo con tantos feels.
Última edición por lemon. el Mar 22 Abr 2014, 12:05 am, editado 1 vez
wanweird
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62