O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Miér 23 Abr 2014, 9:23 pm

Chicas, me surge la duda. Alguna es de Sudamerica?
Alguna va al WWA tour?
stuckinfaith
stuckinfaith

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por Sheeran Vie 25 Abr 2014, 7:58 pm

Hi! so... lo lamento mucho hasta ahora veo el capitulo! pero te digo que me encanto!!! jajaja me encanta la parte de las perversiones de Harry, el ruloso es como asdfghjkl.... me gusto demasiado.... <3<3<3 se siente el amor en el aire 

-Ali<3 

Pd: no, no soy de Sudamérica, *se va  a llorar a un rincón*
Sheeran
Sheeran

Mensaje por уυуα. Vie 25 Abr 2014, 8:31 pm

Yo soy de Sudamérica pero no voy al concierto:c
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por stuckinfaith Lun 28 Abr 2014, 5:03 pm

.Ali. escribió:Hi! so... lo lamento mucho hasta ahora veo el capitulo! pero te digo que me encanto!!! jajaja me encanta la parte de las perversiones de Harry, el ruloso es como asdfghjkl.... me gusto demasiado.... <3<3<3 se siente el amor en el aire 

-Ali<3 

Pd: no, no soy de Sudamérica, *se va  a llorar a un rincón*

Oh, querida Ali, perdón por apenas contetar, entonces, de donde eres bebé?
Te acompaño ent u dolor, soy de México y aqui no hay fechas:(
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por stuckinfaith Lun 28 Abr 2014, 5:04 pm

уυуα. escribió:Yo soy de Sudamérica pero no voy al concierto:c

Ay chiqui, que mala onda:( de que parte de latinoamerica eres?
yo soy de México y aquí no hay fechas:(
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por stuckinfaith Lun 28 Abr 2014, 5:05 pm

Disculpen haberme desaparecido les pido una enorme disculpa y por otro otro lado les aviso que mañana les subiré un maratón. Lo hago porque me descuide de la nove unos días y eso está muy mal; de nuevo perdón y además porque hoy entré de nuevo a clases y no podré subirtan seguido, so hoy tendré un tiempecito y les subo capítulos mañana. Okay? Las quiero mil, besos. Btw aparezcan las desaparecidas pls.

¿'Cómo les fue a las que regresaron de vacaciones?

Val xXX.
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por Sheeran Lun 28 Abr 2014, 7:09 pm

It´sValeBitches escribió:Oh, querida Ali, perdón por apenas contetar, entonces, de donde eres bebé?
Nací en Mexico pero actualmente vivo en Guatemala...
¡Somos vecinas bebe! 
Compartamos el dolor....

Pd:No te preocupes ¿Como diablos podrían faltar a Mexico? es decir es de los mejores países del mundo... No creo que se pierdan la oportunidad de estar con las sexys mamis mexicanas
Sheeran
Sheeran

Mensaje por stuckinfaith Mar 29 Abr 2014, 1:37 pm

.Ali. escribió:
It´sValeBitches escribió:Oh, querida Ali, perdón por apenas contetar, entonces, de donde eres bebé?
Nací en Mexico pero actualmente vivo en Guatemala...
¡Somos vecinas bebe! 
Compartamos el dolor....

Pd:No te preocupes ¿Como diablos podrían faltar a Mexico? es decir es de los mejores países del mundo... No creo que se pierdan la oportunidad de estar con las sexys mamis mexicanas

Chiqui, eres mexicana que buenoooooooooooooooooooooo; jajaja que padre; ojalá vengan, Dios te escuche.
Loveyou

xXX.
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por уυуα. Mar 29 Abr 2014, 4:24 pm

Yo soy de Chile!
Los chicos tienen dos conciertos aquí pero no iré a ninguno u.u
Estoy triste:c
Oye, ¿qué vacaciones? Yo no tuve ninguna:c
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por Sheeran Sáb 03 Mayo 2014, 11:53 am

¿Cuando subes linda?
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Dom 11 Mayo 2014, 9:09 pm

¿Cuando la sigues linda?
Sheeran
Sheeran

Mensaje por stuckinfaith Lun 19 Mayo 2014, 9:51 pm

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 7 Tumblr_mfytt501uI1rmsj0bo1_500

Capítulo III

Me levantó con pereza y una vez más me pregunto como mi amigo logró convencerme de esto. Estoy a punto de pasar el día entero con el, lo cual desde otro punto de vista no es tan malo. Si. Sin embargo voy a estar todo mi sábado con el comprando ropa de PRADA Y CHANEL, sólo para ginfir ser su futura ex esposa. Me ofendí tremendamente cuando insinuó que mi estilo esta horrible, que nadie creería que el había estado casado conmigo, el; un doctor sumamente reconocido en el oeste de Virginia.
Así que aquí iba; dejaría a mis hijos con Lola, una muchacha que vivía en la casa de al lado y que ahora la hacía de mi niñera personal.
Mientras busco en mi guardaropas me doy cuenta de que la ropa que poseo no es bonita ni mucho menos. Jeans deslavados y camisetas de esas con estampados aceptables para una puberta de 13 años.
Tal vez Harry tiene razón. Al diablo. Voy a aprovechar esta oportunidad.
-Entonces Kathe ¿qué se te ocurre comprar?- comienza Harry. Yo levanto la cabeza en un mínimo intento por ponerle atención. Todo el camino hacia el mall he estado distraída, pensando en la terrible idea que es todo este show. Y lo peor es el fin que esto tiene. Un acostón más para Harry.
No me resisto más y se lo digo.
-No puedo creer que tenga que hacer todo esto, sólo por- las palabras se me atraviesan en la garganta y soy incapaz de continuar hablando.  Más continúo.- por un acostón más.
El solo baja la mirada y segundos después confronta la mía.
-No es sólo un ‘’acostón’’- me dice haciendo comillas con los dedos en su última palabra. Antes de que yo pueda contestarle, el continúa- Yo en verdad creo que con ella es diferente.
Y ahí están. Esas palabras me caen como balde de agua fría. Estoy tan deprimida ahora mismo. No puedo evitarlo. No lo quiero aceptar. No lo he aceptado en 10 años. No lo voy a aceptar ahora.
Me las arreglo para poner una sonrisa y le contesto.
-De acuerdo, tu lo buscaste.

Nunca en mi vida había caminado tanto y mucho menos había visto precios tan altos.
Ahora mismo, ‘’Annie’’ la cajera de ‘’Chanel’’ está trayéndome un par de zapatillas simplemente hermosas y costosas. Muy costosas. En el fondo me siento mal por hacer que Harry pague todo esto. Pero luego me acuerdo de Hannah y el coraje regresa.
-Entonces ¿los llevará señora?- dice Annie una vez que me he puesto el par y camino dando tropezones por el amplio piso encerado de la tienda.
-Creo que sí- le contesto- ¿Cuánto sería?-
-3,500 doláres- ¿los pagará a contado o crédito?-
-No los llevará, es decir ¡3,500 dollares! ¿es una broma?- escucho a Harry exasperado y contengo una risita.- ¿A caso son de oro o algo parecido?-Refuta fuera de sí.
Se me ocurre una idea.
-oh discúlpelo- comienzo acercándome a la silla al lado de la de mi ‘’futuro exesposo’’- es que nos divorciaremos y bueno esta algo sensible- termino en un tono precavido. Harry me ve y frunce el ceño. No va a aguantar las ganas de contestarme.-
-Justo por esa actitud de loca nos divorciaremos- me repone, mientras estira su mano y toca mi mejila. Sínico.
Al escuchar sus palabras Annie se mantiene como helada y de inmediato le lanza una mirada lasciva a Harry.
-En ese caso- comenta- creo que también necesitará una bolsa a juego y quizá un collar- dice decidida mientras mira al rizado con ojos de bala- ¿desea que yo vaya a buscarlos señorita?- finaliza. Yo sólo asiento y me río un poco.
Harry me voltea a ver con una expresión de ¿¡Qué carajo?!
Yo sólo sonrío. Me las va a pagar.
Bajo de la limousina rentada con ayuda de Harrison, el chofer.
Apenas y puedo caminar, con esos irresistibles zapatos de Chanel y este vestido de tubo que según Annie, me quedaba excelente.
Me siento como una maldita embustera. Una muy bien vestida. Pero al final una embustera.
Camino muy decidida hacia la entrada de aquel restaurante cuya dirección Harry fue tan cortes de enviarme en un mensaje de texto hacía media hora. Todo un caballero ¿no creen?
Mientras me acerco, puedo ver mi reflejo en una de las paredes del lugar, es un vidrio rojizo y muy elegante y me sorprendo. Por primera vez en mucho tiempo. Me siento cómoda con mi apariencia. Sin embargo, vuelvo a la realidad y recuerdo que la cita de Harry es 20 años menor que yo y con un cuerpo de muerte.
Borro ese pensamiento negativo y recuerdo mi misión personal. Quedar como toda una mujer exitosa y profesional frente a la ‘’Barbie’’ adolescente como me agrada llamarle a Hannah.
Abro la puerta lentamente, me acomodo el busto del vestido y localizo la mirada de Harry. No es la primera vez que veo sus ojos desorbitando, pero si por mi.
Me río internamente.
Sonrío y camino hacia ellos.
Va a ser una noche interesante.

stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por stuckinfaith Miér 28 Mayo 2014, 7:07 pm

Comenten, no sean malas.
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por stuckinfaith Miér 28 Mayo 2014, 7:08 pm

Comenteeeeeeeeeeeeeen
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por stuckinfaith Miér 28 Mayo 2014, 7:09 pm

Capítulooooooooooos nuevos.
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba