O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Miér 16 Abr 2014, 7:34 pm

Comenttttttts pls
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Miér 16 Abr 2014, 11:06 pm

Amaria a las nuevas lectoras(((:
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Jue 17 Abr 2014, 11:14 am

En un ratito subo capitulo, perdon por no hacerlo ater a la noche tuve pequeñas dificultades pero de hoy no pasa.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:29 am

Okok, espero capítulo.
PD: ¿Necesitas chica para Zayn????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Jue 17 Abr 2014, 6:15 pm

TikyMalik escribió:
HOLA!
Hermosa la novela!
¿Necesitas chicas? ¿Para quien?
Besos linda!

Hi babeeeeeeee, en unos momentos subo capítulo, y ahí aviso para quien, gracias por comentar, besos.

Val xXX.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por уυуα. Jue 17 Abr 2014, 8:24 pm

Y el cap? :c
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Vie 18 Abr 2014, 12:02 am

Amores de mi vida perdonen por subir hasta ahora, pero no había tenido el momento. Pero aquí lo tienen.

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Tumblr_me7vpuEwdt1r8yjizo1_500

Capítulo I


-5 minutos más y pueden descansar, ¡buen trabajo Kathe!- grita Arnold, el entrenador del gimnasio. Alto, delgado, musculoso y con un culo que arde. Nada comparada a Harry, de cualquier modo.
Arnold se acerca y pudo distinguirlo por su olor, a macho.
-Así que- comienza, algo nervioso si me lo preguntas- Mmmh- está pensando- ¿qué haces hoy Kathe?- suelta y no sé si me estará insinuando una cita.
De pronto la señal  de Evacuación del gym ‘’Rose Garden’’ me parece sumamente interesante. Vaya nombre de cualquier modo, como si ver a otras mujeres sudadas y llorando porque sus maridos las saquen de aquí prometiendo perder peso me pareciese un buen comparativo a un jardín de rosas. Mi pensamiento me suelta una pequeña risa. Por otro lado no debería, esas mujeres de las que me río al menos aún tienen esposo no como yo. Así es soy una mujer de casi 38 años, con 2 hijos y divorciada, ¡Eso es todo Kathe! Mi ex esposo me dejó, por una falda larga y senos de abuelita, claro con millones bajo el brazo. Así es una abuela, bien no literalmente, pero si una mujer cincuentona es la nueva y flamante esposa de Christian el padre de mis hijos. ¡Maldito!
Regreso a la realidad cuando ‘’Arnie’’ como lo llaman las zorras del gym, me pasa una mano sobre el hombro y puedo sentir su sudor, el cual no me parece tan atractivo ya de cerquita. Escucho su voz  pero no se lo que me dice, así de interesada me tiene.
-Kate – dice y abruptamente vuelvo en mi- te preguntaba si ¿quisieras salir por un café o algo esta noche?-
No se que contestar. No me malentiendan, Arnold es algo así como guapo, creo; sin embargo no es como Harry. Y ahí va de nuevo, mentalmente me golpeo, ¿por qué siempre me tengo que acordar de él? Mi mejor amigo hace años y mi jefe. Como lo oyen, la espectacular, dejada y madre soltera Katherine Garret es recepcionista en el consultorio de cirujía plástica del doctor Styles. El muy maldito a tratado de operarme los senos unas veinte mil veces pero siempre le digo que no, ‘’que estoy conforme con mi talla’’ y ‘’que jamás dejaría que un cerdo como el me tocara’’. Cuanto aprecio ¿verdad?
Cuando creo que me he quedado muda y que he perdido la última oportunidad o el último tren como decía mi difunta madre; y que Arnold jamás volverá si quiera a hablarme, de mi boca salen abruptamente unos balbuceos.
-Si-digo tontamente y esto va para largo- me encantaría.
-Perfecto, paso por tu casa a las 7 ¿de acuerdo? – Y se va, sin siquiera darme tiempo a asentir. ¿Cómo ‘’Devlyn’’ sabe donde vivo?
 
***
 
-Mierda, mierda, mierda, ¡es tardísimo!- grito como loca y creo que despierto a mis niños.
¿Ya les había contado? Dos pequeños, Anne y Simon, mis dos grandes orgullosos. Lo único bueno que el aragán de su padre me dejó.
-Mamá, ¿qué es mierda?- pregunta inocente Simon.
-Devlyn, quise decir Devlyn, cariño- compongo de inmediato. Y pensar como surgió ese nombre.
FLASHBACK
-Mami- escucho a Anne susurrar y veo su pequeña carita de 3 años, tan hermosa- Quiero hacer popo- se rasca la cabeza y parece pensativa- como se decía- comienza- defecar- dice decidida- necesito defecar.
No puedo evitar reírme y suelto un suspiro. Estoy harta de que digan esas palabras y mi día ha sido tan malo, comenzando desde que hoy me encontré a mi esposo y  a su amante cincuentona en la cama y terminando en que estoy borracha hasta las chanclas y no puedo evitar recordar a Devlyn Mathews mi ex compañera de Universidad; una maldita perra.
-Se dice hacer ‘’Devlyn’’ querida- le digo entre risas.
Mi pequeña asiente y va.
De ahí el ‘’Devlyn’’
 
*** 
-Entonces ¿qué tal tu cita con el entrenador eh? – me dice Harry con una ceja levantada y comienza a caminar hacia mi haciendo una pobre imitación de Arnold, pues mi amigo siempre ha criticado al musculoso diciendo que es un gay total, razón por la que siempre me molesto con él. En primera porque no lo es y segundo porque la homosexualidad no es algo malo ni mucho menos.
- Ja, ja- finjo reír y le ruedo los ojos- al menos el no va de cama en cama- le restriego pero el sabe que no lo hago por ser perra, sino porque es la verdad y en cierta parte me duele y me molesta.
-Tu sabes, uno es joven- se defiende y creo que es su manera de dar el tema por cerrado.
Comienzo  a ordenar mi escritorio y leo el nombre de la primera cita del día. Frunzo el ceño al darme cuenta que el nombre no me es conocido y con 15 años trabajando aquí tengo el nombre de cada paciente casi memorizado. Hannah Adams. Cierro los ojos y me imagino a una señora, cincuentona y de cabello oxigenado, que seguro desea una cirugía para verse más joven y agradarle a su marido, ¡me compadezo! Si supiera.
Si tan sólo todas las mujeres supiéramos que los hombres son una escoria que te puede cambiar por una escoba celulítica con un millón en el banco.
Malditos. Todos.
Alzó la vista cuando oigo a alguien entrar y mi mente vuela por completo.
Una rubia. Despampanante. Sensual. Entrando.
No me molesta que ella sea guapa, me molesta la expresión de idiota de mi amigo.
Harry. Idiota. 
Espero que lo disfruten y comenten mucho, las amo.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Vie 18 Abr 2014, 12:03 am

Mañana les digo para quien necesito chica, muchos besos y espero les agrade.

Love you all
 Vale xXX.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Vie 18 Abr 2014, 12:21 am

Necesitare solo una chica que será digamos la que mayoritariamente aparecerá y como no me gusta ser altanera y lo de las audiciones, ademas de que no lo entiendo, la primera en comentar será la elegida.
Por otro lado necesito otras 3 chicas que no apareceran tanto. Sin embargo son importantes para el desarrollo de la historia y seràn mencionadas. So, ahí está.
Cabe aclarar que no es como tal una adaptación o copia de la película, es solo que me inspiré en ella pero he cambiado muchas cosas ademas de que tengo planeado darle una mayor continuación que el filme. De cualquier manera espero les guste y me lo hagan saber. Besos y comenten pls.

Val xXX.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Vie 18 Abr 2014, 12:21 am

Comenteeeeeeen.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Vie 18 Abr 2014, 12:29 am

Porrfa necesito lectoras ¡comenteeeen!
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Vie 18 Abr 2014, 1:23 am

Coments plsssss
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por Zoe Kaulitz Vie 18 Abr 2014, 5:52 am

Holaaaaa!!  Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 1608199403 
Me gusta bastante esa parte que has subido!! Quise comentar antes pero no pude porque tengo un cel que es una basurita pinchada en un palo....  Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 1098141585 Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 1187795894   jajajaja!!!
Espero que subas prontooo!!!!  :priri: 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 4:07 pm

Yo quiero estar!
PD: El capítulo muy bueno!
PD1: Me mato el Devlyn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por stuckinfaith Vie 18 Abr 2014, 10:02 pm

Guapas que comentaron mañana lws subo capitulo y escribo lo de las chicas necesitadas. Besooooooos.

Vale xXX.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps. - Página 2 Empty Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.