Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Just Go With It {Harry & tu} Volví con nuevos caps.
Oki Doki! voy por el bad boy.Te dejo mi fichaIt´sValeBitches escribió:Trouble. escribió:Claro ;) con quien puede ser?It´sValeBitches escribió:Trouble. escribió:Me encantó la nove!!
Aquí otra fiel lectoraGracias por comentar bebé; so, ¿te gustaría tener un personaje en la nove? Sólo me queda uno disponible, avisame si estas interesada; besos.Val xXX.Sería con Zayn o con Liam, a quien quieras bebé, es que la otra chica no me avisa aún, pero no importa, decide tu chiquita, gracias por leer.Val xXX.
- Ficha:
- Airam Kat Bennett ThompsonApodo: Air,KatEdad: 19Sexualidad: HeteroZayn MalikPB: Adriana Lima.Descripción física.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.Descripción psicológica.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.Pequeña Historia
Airam con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.Datos extras.
Gustos
✦ La playa,fiestas,los cachorros,el invierno,surfear,practicar karate,bailar y cantar.
Disgustos:
✦ Los infieles,los mentirosos,el desorden,las personas creidas,los ignorantes,el aroma fuerte.
Miedos
✦Las alturas,las arañas,cualquier insecto,espacios pequeños.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Trouble.
Trouble. escribió:Oki Doki! voy por el bad boy.Te dejo mi fichaIt´sValeBitches escribió:Trouble. escribió:Claro ;) con quien puede ser?It´sValeBitches escribió:Trouble. escribió:Me encantó la nove!!
Aquí otra fiel lectoraGracias por comentar bebé; so, ¿te gustaría tener un personaje en la nove? Sólo me queda uno disponible, avisame si estas interesada; besos.Val xXX.Sería con Zayn o con Liam, a quien quieras bebé, es que la otra chica no me avisa aún, pero no importa, decide tu chiquita, gracias por leer.Val xXX.
- Ficha:
Airam Kat Bennett Thompson
Apodo: Air,Kat Edad: 19 Sexualidad: Hetero Zayn Malik PB: Adriana Lima.
Descripción física.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas. Descripción psicológica.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.Pequeña Historia
Airam con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.
Datos extras.
Gustos
✦ La playa,fiestas,los cachorros,el invierno,surfear,practicar karate,bailar y cantar.
Disgustos:
✦ Los infieles,los mentirosos,el desorden,las personas creidas,los ignorantes,el aroma fuerte.
Miedos
✦Las alturas,las arañas,cualquier insecto,espacios pequeños.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Pefectooooooooooooooooooooooooooo bebé, lo tomaré muy en cuenta en cuanto comience el capítulo en que aparece Zayn y sales tu chiqui, gracias.
Val xXXX.
stuckinfaith
Yeiiiii Gracias!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero el capiIt´sValeBitches escribió:Pefectooooooooooooooooooooooooooo bebé, lo tomaré muy en cuenta en cuanto comience el capítulo en que aparece Zayn y sales tu chiqui, gracias.
Trouble.
Bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
De verdad lo lamento:c
Me siento horrible por no haberte comentado:c
Se me había perdido el liiiiiiiiiiiiiink:c
Odiame, estás en todo tu derecho u.u
Amé el cap!
Devlyn Jajajaj muero xd
Síguela, me encanta*-*
Byeeee❤
|No sé si te queden puestos pero whatever, si lo necesitas aquí estoy:)|
De verdad lo lamento:c
Me siento horrible por no haberte comentado:c
Se me había perdido el liiiiiiiiiiiiiink:c
Odiame, estás en todo tu derecho u.u
Amé el cap!
Devlyn Jajajaj muero xd
Síguela, me encanta*-*
Byeeee❤
|No sé si te queden puestos pero whatever, si lo necesitas aquí estoy:)|
уυуα.
Me encanto el primer cap!!!! Espero que subas de nuevo pronto :booty:
Si necesitás más chicas, yo estaría encantada de participar :rawraw: !!!
Si necesitás más chicas, yo estaría encantada de participar :rawraw: !!!
Zoe Kaulitz
Holaaa(: bueno, gracias por dejarme participar. Bueno, creo que mas arriba ya han cogido al rubio, entonces quiero a a zac. It's zayn. Whatever you say, big guy. c; jajaja es que me da risa.
Te mando mi ficha más tarde, okay? (:
Besos.
Te mando mi ficha más tarde, okay? (:
Besos.
AnnieB.
Hermoso *----* me encanto el capitulo bebe estuvo genial! OMG!!! Caroline ya acepto así que vamos a darle asdfghjklñ.... que emoción!
Sheeran
Aqui mi fichita para el rubio
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas
CREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
Nombre Alisse Stephanie Lopez Cordon |
FÍSICO
PERSONALIDAD
GUSTOS & DISGUSTOS
HISTORIA
DATOS ADICIONALES
chico:Niall Horan | edad:18 |
o. Sexual: heterosexual | apodo: Ali |
Sheeran
Perdon por no comentar antes!
¿Qué necesita mi ficha?
¿Qué necesita mi ficha?
Invitado
Invitado
Capítulo II
-Entonces ¿qué tal tu cita con la protagonista de Gossip Girl eh?- le pregunto con sarcasmo a Harry. El muy maldito había conocido a la rubia despampanante ayer, la cual por supuesto que no necesitaba cita alguna pero la muy idiota había confundido los números en el directorio telefónico y en vez de ir con cirujano odontólogico por ‘’-una molestía espantosa en la muela izquierda-‘’ como ella dijo, había llamado a cirujía plástica.
Me pareció increíble que apenas ayer la conoció y 10 horas después tuvo una cita con ella.
-Me fue muy bien- me dijo sugerente mientras alzaba las cejas. Maldito.
-¿A qué te refieres con ‘’muy bien’’? – le pregunto imaginándome de que habla.
-Ya sabes, mi amigo tuvo diver- no dejo que termine. Sinceramente no tengo ganas de escuchar sus obscenidades.
Te gustaría que hiciera sus obscenidades contigo. Admítelo. Mi horrible subconsciente me está gritando. Patrañas. ¿Harry y yo porfavor?
-Eres un asco- le digo y el se ríe. Nunca me toma en serio.
-Y dime mi querida Kathe- comienza y ya se que quiere saber- ayer no me contaste si el entrenador- espeta y comienza a mover la rulosa cabellera y chasquear los dedos en una pésima imitación de Arnold- te invito a otra cita ¿eh?-
-Eso- levantó mi dedo índice- no es de tu incumbencia- le estrello mi dedo en el pecho y de inmediato me arrepiento. Está duro. Antes de que pueda darme cuenta, tengo sus manos en mi cintura y su perfume me embriaga. De repente unas maniácas ganas de besarlo me embriagan. Con su mano derecha toma mi mentón y me hace subir la vista. Sus ojos verdes sobre los míos.
Y todo se va la Devlyn en cuanto oigo el teléfono de la recepción sonar.
Me muevo rápidamente. Hay una mueca de diversión en su cara y no se por que. Maldito Harry y maldita sea su preciosa cara. Maldita yo por caer en sus juegos.
Me siento en mi cómoda silla negra y atiendo el teléfono.
-Buenos días, Palmas Cirujía Residencial, habla Kathe- digo con esa voz mañanera y agradable. Como si ser recepcionista fuese lo más maravilloso de este mundo.
Nada me prepara para la voz que escucharé.
-Hola- reconozco esa estúpida voz. La ‘’barbie’’ la güera oxigenada, la amante de Harry. Ugh.
-Hola- me hago la desentendida- ¿quién es? ¿nueva paciente?- no sé como mantengo este semblante calmado si por dentro estoy que ardo y tengo ganas de azotar el teléfono, desconectarlo, ir por una tijera y cortar el cable.
-Soy Hannah- me contesta la muy perra y puedo percibir una sonrisa en su boca a pesar de no haberla visto más que una vez en mi vida. Mejor.
-Oh Hannah querida- finjo y lo digo casi gritando, con la mejor intención de que Harry me escueh- ¿qué sucede cariño?¿Necesitas la pastilla del día siguiente?- gruño lo último en voz muy baja. Apuesto a que me escucho de cualquier manera.
-Disculpa- dice y la interrumpo. Este es mi territorio, bueno mi escritorio.
-No perdón, eso no era para ti- digo cuando noto a Harry detrás de mí negando con la cabeza- me confundí de línea- le digo ‘’apenada’’
Es tan inocente que se la cree.
-Oh si descuida- comienza y puedo visualizarla en una tanga negra, con teléfono en mano y enrozcandose un rulo rubio en el dedo índice.- podrías decirme si Harry está por ahí ¿por favor?-
-Oh no, el doctor no está en este momento- Harry me hace una mueca y está por quitarme el teléfono. Actuo rápido. – Pero- le contesto animada- llegará en unos momentos- le guiño un ojo al rizado y este me mira confundido- podrías venir a esperarlo- ruego con todas mis fuerzas que me diga que no. Como siempre la suerte no está de mi lado.
-Por supuesto, ahí te veo nena- me contesta y cuelga.
-¿Qué fue todo eso Kathe?- me cuestiona Harry una vez que dejé el teléfono y estoy preparando un poco de café.
Ni yo lo sé Harry. Ni yo.
Siendo sincera no tengo la mínima idea de porque la niña esta Hannah me cae tan mal, es sólo que quizá pese a que no esté a gusto aceptándolo; he vivido enamorada de mi amigo hace más de 15 años, justo cuando lo conocí, supongo. No estoy segura de que sea amor, pero sin duda alguna me gusta. ¿Y a quién no? Es guapo, es fuerte, es un caballero, después de todo. Quitándole sus acostones y sus perversiones claro está.
-Yo sólo- dudo- quiero conocerla mejor- le contesto en cambio.
-Por supuesto- me contesta de una manera que sé que no me cree ni una palabra.
Giro y veo fijamente sus manos, trae puesto el anillo de bodas que utiliza para atraer mujeres hace más de 18 años, según me contó, supongo que se lo puso esta mañana por costumbre. Mi mente divaga en si decirle que se lo quite o hacerle una pequeña jugarrete. No sería buea amiga si lo hiciera. Pero mi pequeña mente subconsciente, muy en el fondo me dice que no diga nada, que quizá de esa forma, Hannah se decepcione de él y lo deje.
Así que eso hago, me arriesgo y no digo nada.n
Que empiece el show.
La rubia entra y Harry la saluda de lejos.
Yo tomo 2 tazas y me dirijo hacia ella, se la doy y luego a Harry. El levanta la mano. La del anillo. Y entonces ocurre.
-Harry, ¿estás casado?- el grito que pega la oxigenada puede oírse de aquí a Alemania, serán unos cuantos millones de kilómetros y nunca he estado allí, pero supongo que los alemanes la oyeron.
-Yo, ¿qué? ¡NO!- dice él balbuceando y de repente cae en cuenta de porque la chica ha dicho eso. Mira su mano y observa el anillo con las cejas levantadas y sudor en la frente.- No, no, no, no, ¡Devlyn!- grita y de repente un estruendo se oye.
Hannah ha impactado su mano en la mejilla de Harry. Ni siquiera yo le he puesto una mano encima, nunca. Harry parece desconcertado y toma la mano de Hannah quien la retira rápidamente.
-Esto no es así- comienza el rulitos.
-Entonces ¿cómo es?, adelante explícame- dice la señorita gritona.
Yo sólo estoy ahí riéndome como idiota y lo estoy disfrutando. Cuando quiero alejarme Harry toma mi brazo y me mira entre nervioso y suplicante y no sé por qué.
-Ella- me señala- es mi esposa- nos estamos divorciando.
El calor me sube a las mejillas y no puedo creer lo que Harry ha dicho. Yo, su esposa ¿ah?
Bien chicas, aquí está el capítulo 2. Espero sea de su agrado y disuclpen la tardanza. En un momento contesto los comentarios. Comenten muchoooooooooo. Y las chicas sólo esperen un poco, ya casi salen.
Love you all.
Val xXX.
stuckinfaith
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9