O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nacida Para Seducir (Nick & Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Nacida Para Seducir (Nick & Tu)

Mensaje por Andrea.A Sáb 12 Nov 2011, 1:15 pm

5. Música
Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 Tumblr_lu2cvamd5M1qkmqgao1_500_large
____ se concentró en inspirar y expirar, esperando que eso la tranquilizara, pero el pánico seguía dominándola. Le dirigió al niño bonito una mirada de reojo. ¿De verdad esperaba que se creyera que era gay? Era cierto que llevaba botas de homosexual y que estaba demasiado bueno. Pero, aun así, desprendía suficientes megavatios heterosexuales como para iluminar a toda la población femenina. Era indudable que lo había estado haciendo desde el día de su nacimiento cuando vio su reflejo en las gafas de la comadrona y le lanzó al mundo un «choca esos cinco».
Ella había pensado que la traición de Monty era el último desastre de su más que catastrófica vida, pero ahora estaba a merced de Nick Jonas. Nunca se habría subido al coche del futbolista si no le hubiese reconocido. Había visto ese increíble cuerpo bronceado prácticamente desnudo en todas las vallas publicitarias anunciando Zona de Anotación, una línea de calzoncillos que tenía el memorable eslogan de «Mete el culo en la zona de anotación». Posteriormente había visto su foto en la lista de «Los cincuenta hombres más deseados» de People. En ella aparecía caminando descalzo por la playa con un esmoquin con los bajos remangados. No recordaba para qué equipo jugaba, pero sabía que era el tipo de hombre que debía evitar a toda costa, aunque claro, no todos los días aparecían hombres como ése en su vida. Sin embargo, en ese momento, él era lo único que se interponía entre ella, un refugio para los sin techo y un letrero que pusiera: PINTO POR COMIDA.
Tres días antes había descubierto que sus dos cuentas bancarias, una de ahorros y otra corriente–, que sumaban un saldo de ocho mil dólares, estaban vacías. Y para colmo, Monty le había mangado los doscientos dólares que tenía para emergencias. Todo lo que le quedaba en la cartera eran dieciocho dólares. Ni siquiera tenía tarjeta de crédito –una enorme equivocación por su parte–. Se había pasado toda su vida adulta procurando no quedarse nunca en la estacada para acabar así.
–¿Qué hacías en Rawlins Creek? –preguntó en tono casual, como si le estuviera dando conversación en vez de obteniendo información para saber a qué atenerse con él.
–Buscaba un Taco Bell –dijo–, pero me temo que conocer a tu novio me ha quitado el apetito.
–Ex novio. Muy ex.
–Hay algo que no entiendo. Nada más conocerlo, supe que era un perdedor. ¿Es que no tienes amigos en Seattle que te abrieran los ojos?
–No vivo en un sitio fijo.
–Caramba, cualquier desconocido te lo podría haber dicho.
–Eso se ve en retrospectiva.
La miró.
–No irás a llorar, ¿verdad?
Le llevó un momento entender lo que él quería decir.
–Me estoy conteniendo –contestó con cierto deje sarcástico.
–No tienes por qué disimular conmigo. Venga, desahógate. Es la manera más rápida de curar un corazón roto.
Monty no le había roto el corazón. La había cabreado. Bueno, no había sido él quien vaciara sus cuentas bancarias, y sabía que se había pasado tres pueblos al atacarlo de esa manera. Monty y ella habían sido amantes sólo dos semanas antes de echarle de una patada de su cama al darse cuenta que no era su tipo. Tenían intereses comunes y, a pesar de que era demasiado egocéntrico, disfrutaba de su compañía. Habían salido juntos, habían ido al cine y a salas de exposiciones, se habían interesado mutuamente por sus trabajos. Y aunque sabía que era demasiado melodramático, sus enardecidas llamadas desde Denver la habían preocupado.
–No estaba enamorada de él –dijo ella–. Yo no me enamoro. Pero éramos amigos y parecía cada vez más frenético cuando hablábamos por teléfono. Llegué a pensar que se iba a suicidar de verdad. Los amigos son importantes para mí. No podía darle la espalda.
–Mis amigos también son importantes para mí, pero si uno de ellos tuviera problemas, tomaría el primer vuelo disponible, en vez de recogerlo todo y mudarme.
Ella sacó una goma elástica del bolsillo y se recogió el pelo en una coleta suelta.
–De todas maneras pensaba marcharme de Seattle. Aunque no era mi intención acabar en Rawlins Creek.
Pasaron junto a un cartel que anunciaba la venta de ovejas. Repasó mentalmente la lista de sus amigos más cercanos, tratando de encontrar a alguno que le pudiera prestar dinero, pero todos tenían dos cosas en común. Un buen corazón y poco dinero. El bebé de Brinia tenía serios problemas médicos, al señor Grey apenas le llegaba con lo de la seguridad social, Mai no se había recobrado aún del fuego que había arrasado su estudio, y Ashley se había ido a recorrer el Nepal con la mochila a cuestas. Lo que la hacía depender totalmente de un desconocido. Era como volver a la infancia una vez, más, y odiaba esa sensación familiar de miedo que la invadía.
–Venga, ''Castora'', cuéntame algo de ti.
–Soy _____.
–Cariño, si tuviera tu gusto con los hombres, yo también sería Infeliz.
–____ es mi nombre. _____ _____.
–Parece un nombre falso.
–Mi madre estaba algo deprimida el día que rellenó mi certificado de nacimiento. Se suponía que debía llamarme Harmony, por armonía, pero ese día había habido una revuelta en Sudáfrica, y Angola se había sumido en el caos... –se encogió de hombros–, no era un buen día para llamarse Harmony.
–Tu madre debe de ser una persona con conciencia social.
_____ le dirigió una sonrisa de pesar.
–Podría decirse que sí. –La conciencia social de su madre era la causa de que las cuentas de _____ estuvieran vacías.
Él le señaló con la cabeza la parte trasera del coche. Ella percibió un diminuto agujero en el lóbulo de su oreja.
–Esas pinturas que hay en el maletero –dijo–, ¿es un hobby o un trabajo?
–Trabajo. Hago retratos de niños y mascotas. Y murales.
–¿No es difícil captar clientes yendo de aquí para allá?
–No demasiado. Por lo general, busco un barrio de clase alta y dejo propaganda de mi trabajo en los buzones. Normalmente funciona, aunque no en una ciudad como Rawlins Creek donde los barrios exclusivos ni siquiera existen.
–Lo que explica el disfraz de castor. ¿Y cuántos años tienes, si no te importa decirlo?
–Treinta. Y no, no miento. No puedo evitar parecer más joven.
–SafeNet.
____ se sobresaltó cuando una incorpórea voz femenina invadió el interior del vehículo.
–Comprobación de rutina –ronroneó la mujer.
Nick adelantó a un tractor que iba a paso de tortuga.
–¿Elaine?
–Soy Claire. Elaine libra hoy.
La voz provenía de los altavoces del coche.
–Hola Claire. Hace tiempo que no hablo contigo.
–Fui a visitar a mi madre. ¿Cómo te trata la carretera?
–No hay queja.
–Cuando vuelvas a Chicago, ¿por qué no te pasas por San Luis? Tengo un par de filetes en el congelador que llevan tu nombre.
Nick ajustó la visera del sol.
–Eres demasiado buena conmigo, cariño.
–Nada es demasiado bueno para el cliente favorito de SafeNet.
Cuando finalmente cortó la comunicación, ____ puso los ojos en blanco.
–Seguro que las tienes haciendo cola, ¿no? Qué desperdicio.
Él se negó a entrar en el juego.
–¿Nunca has sentido el deseo de establecerte en algún lugar? ¿O la razón por la que te mudas con tanta frecuencia tiene que ver con algún programa de protección de testigos?
–Me queda demasiado mundo por ver para establecerme. Quizá comience a planteármelo cuando cumpla los cuarenta. Tu amiga habló de Chicago. Creía que ibas a Tennessee.
–Y voy. Pero vivo en Chicago.
Ahora lo recordaba. Jugaba en los Chicago Stars. Miró con envidia el impresionante salpicadero del coche y el cambio de marchas manual.
–No me importaría conducir un rato.
–Creo que sería demasiado para ti conducir un coche que no echa humo. –Subió el volumen de la radio donde emitían una mezcla de viejos temas de rock y otras melodías más actuales.
Durante los siguientes cincuenta kilómetros, _____ escuchó la música e intentó apreciar el paisaje, pero estaba demasiado preocupada. Necesitaba distraerse y consideró provocarlo preguntándole qué encontraba más atractivo en un hombre, pero si quería jugar con ventaja debía mantener la farsa de que él era gay, y no quería presionarle demasiado. Si bien, al final ya no pudo reprimirse más y le preguntó si no preferiría escuchar una emisora que emitiera canciones de Bárbara Streisand.
–No pretendo ser grosero –replicó él con altivez–, pero algunos de nosotros, los gays, estamos un poco hartos de esos viejos clichés.
Ella se esforzó en parecer contrita.
–Perdón.
–Disculpa aceptada.
Sonó U2 y luego Nirvana. _____ se obligó a llevar el ritmo con la cabeza, no quería que él sospechara lo desesperada que estaba. Él tarareó con Nickelback con una impresionante voz de barítono y luego con Coldplay «Speed of Sounds», pero cuando Jack Patriot comenzó a cantar «¿Por qué no sonreír?» Nick cambió de emisora.
–Vuelve a ponerlo –dijo ella–. «¿Por qué no sonreír?» era mi canción favorita en el último año de secundaria. Me encanta Jack Patriot.
–A mí no.
–Eso es como si no te gustara... Dios.

_________________________________________________
Bienvenida a todas las nuevas, espero que lo disfruten si? Comenten ;D
Andrea.A
Andrea.A


http://upandrea.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nacida Para Seducir (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Nacida Para Seducir (Nick & Tu)

Mensaje por Sunny Dom 04 Dic 2011, 12:03 pm

Sigueaa!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.