O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Mar 15 Abr 2014, 11:58 pm

-Capitulo II

Desperté en un lugar muy grande y oscuro, tenía algunas bancas, es un ¿aeropuerto? Si creo que era un aeropuerto  pero estaba vacío, oscuro y sucio, parecía abandonado, la única luz que había era la del Sol ocultándose, parecía un escenario perfecto para una película de terror…Pero ¿Qué hacía en aun aeropuerto? ¿Cómo llegue aquí? Lo último que recuerdo es que estaba en King Cross con ese ángel.

-¡LOUIS!- grito alguien, voltee a todos lados buscando al dueño del grito, pero no había nadie

-¡Louis!- me llamo esa voz de nuevo, se me hacía familiar, pero no sabía porque –ven- dijo, no me moví, la verdad estaba muy asustado, no sabía qué hacer.

¿Y…y si había muerto? ¿Y si ese chico jamás me detuvo? Pero si había muerto ¿Dónde se suponía que estaba?

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos, mire a todo lados y nuevamente no vi a nadie.

-¡LOUIS!- grito la voz otra vez, los pasos se escuchaban más cerca, retrocedí, pero se seguían acercando, con poca luz que aún quedaba logre ver quien era… ¿Phoebe? ¿Qué hacia ella aquí? Definitivamente había muerto.


-¡LOU!- grito y corrió más rápido, cuando estaba a unos pasos de mi me acerque y la cargue, la abrace como nunca lo había hecho.

-¿Phoebe? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde están tus hermanas? ¿Y Mama?- pregunte rápidamente, iba a decir algo pero la interrumpí-  Al diablo con eso, no importa ahora… ¡Dios Phoebe! Te extrañe tanto-dijo y la abrace fuertemente.

-¿Lou? ¿Dónde estabas? ¿Por qué no habías venido?- dijo molesta,

-Lo siento princesa…ya no te  dejare nunca- dije y bese su cabello, las lágrimas luchaban por salir de mis ojos, pero no se los permitiría.

-¡LOU!- escuche que gritaban, pero esta vez no era Phoebe, me separe de mi hermana para ver quién era esta vez.  Cuando vi quienes eran una sonrisa apareció en mi rostro, ahí estaba mis hermanas y mi madre, venían hacia mí, corrí aun Phoebe en brazos y las a abrace y ellas  hicieron lo mismo ¡Joder, Como las extrañaba!

-Cómo has crecido Lou-dijo mi madre con lágrimas en los ojos- has cambiado  tanto-dijo y acaricio mi mejilla.

Baje a Phoebe y abrace a mi madre, sin poder evitarlo más, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas

-No llores-dijo mi madre- Escúchame Lou, debes ser fuerte ¿entendido?-dijo, no entendía porque lo decía, pero  aun asi asentí con la cabeza-Louis mírame-dijo, y así lo hice, puso sus manos en mis mejillas- debes prometerme que no volverás a hacer nada como lo de King Cross, entiendes- dijo ¿De que hablaba?  Ya no lo podía intentar estaba muerto ¿cierto? – Louis promételo-dijo

-Si mamá, te lo prometo-dije mientras asentía con la cabeza

-Debes ser fuerte Lou-dijo otra vez-muchas cosas vendrán para ti.

La mire confundido- Mama ¿De que estas…-pero un grito me interrumpió.

Me voltee para ver quien había gritado y vi a Phoebe tirada en el piso rodeada de sangre.

-¡PHOEBE!-grite, pero antes de que pudiera acercarme a ella, Daisy callo junto a ella y más sangre apareció,  gire para ver  a mis otras hermanas y mi madre, pero las tres se encontraban en el mismo estado que las gemelas

- ¡NOOOOO! ¡MAMA!-grite mientras agitaba su cuerpo, que ya no tenía vida-¡LOTTIE! ¡FELICITE! –grite  y las agite al igual que a mi madre, pero era inútil estaban muertas, de repente desaparecieron y me quede solo en la oscuridad, de nuevo.

-Lo sentimos, nadie sobrevivió-dijo una voz pero no sabía de donde venía, alce la mirada y vi una habitación de donde provenía una luz blanca,  mire a mi alrededor y me encontraba en otro aeropuerto, solo que este estaba limpio, no parecía abandonado solo cerrado.

Comencé a caminar hacia esa habitación, estaba a unos pasos de la puerta, asome la cabeza y vi que era una oficina, había estado ahí antes.


-Hubo una falla con un motor-dijo la voz, esta vez supe de quien era, un señor alto de cabello negro, que vestía un traje negro, se encontraba sentado frente al escritorio, lo reconocí inmediatamente.

Escuche un sollozo, sabia de quien era, pero no quería confirmar mis sospechas, contra mi voluntad alce la mirada, y ahí estaba yo, llorando, sentado frente a ese gran escritorio de madera, tenía 17 años, cuando eso paso, jamás olvidare ese día, fue el peor día de mi vida.

Intente acercarme más pero el pasillo se hizo más largo, entre más corría se hacía aún más largo, mientras corría tropecé y la puerta se cerró y quede en la oscuridad, una nueva luz apareció, se acercaba  a mí, algo en mi me decía que me levantara  y saliera de ahí ahora que podía, pero ni mis piernas ni ninguna parte de mi cuerpo respondía, así que ahí estaba sentado en el piso, en medio de la nada llorando, mientras que esa extraña luz se acercaba, alce la mirada y vaya sorpresa que me lleve al hacerlo, frente a mi estaba el chico rizado de King Cross dijo algo pero no lo escuche.

Estiro su mano y sin saber por qué la tome me levante, de la nada todo se ilumino ya no estábamos en el aeropuerto, estábamos en un parque, para ser exactos nos encontrábamos en Hyde Park, era un día soleado (algo raro en Londres), él tomó mi mano y dijo algo que tampoco escuche, solo veía el movimiento de sus labios, se comenzó a acercar a mí, como si me fuera  besar y al parecer así era, cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse, desapareció y otra vez todo se volvió negro. Me recosté en el suelo y cerré mis ojos, no quería pensar en nada, no sé cuánto tiempo estuve así, ¿segundos? ¿Minutos? ¿Horas? ¿Días? O ¿semanas? Quien sabe, y la verdad no me interesa, me gustaría quedarme así para siempre.

-Lou- susurro una voz, no le di importancia, lo único que quiera era estar ahí-Louis-dijo nuevamente, estuvo así un rato, hasta que me desespero y abrí los ojos para ver de quien se trataba.

Me encontraba en una habitación blanca, ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí?

-¡LOUIS!- grito una voz que reconocí al instante: Liam
-------------------------------------------------------------------
Bueno aquí esta el segundo cap, se que esta algo raro pero espero que les guste, y si es así comenten. Bueno eso es todo ¡Adios Besos y abrazos! xx.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 12:11 am

Estuvo genial!
Lo tuve que leer dos veces porque me hice bolas yo sola y termine pensando que Hay veía morir a Louis o algo así idk.
La cosa es que al final le entendí.... creo xD
Me gusto mucho, pobre Lou todo lo que tuvo que pasar y encima
con lo masoquista que eres...achis esa soy yo xD
no se, espero que Harry no sea tan boludo y lo quiera... ahora mi pregunta es: ¿Cómo carajos Liam llego allí?  :scratch: 
osea se teletransporto o de plano no leí bien... creo que volvere a leerlo  larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 4222964207 
En fin, me gusto mucho ojala  y subas pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kyra Miér 16 Abr 2014, 8:02 am

Hay Dios Pobre Lou... no me puedo imaginar como se siente...continuala! :D
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por TanyLara Miér 16 Abr 2014, 9:01 am

PER-FECT! Siguelaaaa me encanta :3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Jue 24 Abr 2014, 6:14 pm

Rebeca. escribió:Estuvo genial!
Lo tuve que leer dos veces porque me hice bolas yo sola y termine pensando que Hay veía morir a Louis o algo así idk.
La cosa es que al final le entendí.... creo xD
Me gusto mucho, pobre Lou todo lo que tuvo que pasar y encima
con lo masoquista que eres...achis esa soy yo xD
no se, espero que Harry no sea tan boludo y lo quiera... ahora mi pregunta es: ¿Cómo carajos Liam llego allí?  :scratch: 
osea se teletransporto o de plano no leí bien... creo que volvere a leerlo  larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 4222964207 
En fin, me gusto mucho ojala  y subas pronto.


Rebe se despide.
¡Hola Rebe! Que bueno que te haya gustado... Hahaha si lo se estaba algo confuso... en cuanto a lo de Harry no te prometo nada...haha en el próximo cap se responderá tu pregunta de como Liam termino ahí.  ¡Disculpa la tardanza ya la sigo!  ¡Adios Besos y abrazos! xx.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Jue 24 Abr 2014, 6:14 pm

TanyLara escribió:PER-FECT! Siguelaaaa me encanta :3
¡Hola Tany! Me alegra que te gustara! ¡Disculpa la tardanza ya la sigo!  ¡Adios Besos y abrazos! xx.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Jue 24 Abr 2014, 6:14 pm

Kyra escribió:Hay Dios Pobre Lou... no me puedo imaginar como se siente...continuala! :D
¡Hola kyra! u.u lo se, pobre de Lucho, ¡Disculpa la tardanza ya la sigo! ;)   ¡Adios Besos y abrazos! xx.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Jue 24 Abr 2014, 6:20 pm

                   larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Tumblr_mu7pnbxaPr1sipu7do1_500



-Capitulo III


-¡LOUIS!- grito una voz que reconocí al instante: Liam,  sentí unos brazos alrededor- ¡Dios Louis! Que bueno que hayas despertado, nos tenías preocupado- dijo y rompió el abrazo-¡eres un idiota! ¿Cómo pudiste hacer eso? En que estabas pensando…bueno que más da, me alegra que hayas despertado y…


-Ya Liam déjalo respirar- lo interrumpió Zayn, Liam solo lo fulmino con la mirada pero le hizo caso


-¿Dónde estoy?-pregunte confundido


-En el hospital, trataste de suicidarte-dijo Liam, bajo la cabeza, Zayn paso un brazo por sus hombros, se hizo un silencio muy incómodo, no sabía que decir y tampoco me atrevía a mirarlos.


-¿Qué paso?-pregunte aun sin mirarlos


-Ibas  a suicidarte pero un chico te detuvo, después te desmayaste, el doctor dijo que estabas muy débil cuando llegaste, que tu cuerpo estaba muy deshidratado y desnutrido-dijo Zayn- estuviste inconsciente dos días-termino, Liam iba a decir algo pero en eso el doctor entro


-Buenas tardes… ¡Oh! Veo que despertó joven Tomlinson-dijo el doctor mientras se acercaba y tomaba el informe clínico que se encontraba al pie de la cama- Bueno joven Tomlinson  en un rato una enferma vendrá para sacarle sangre y hacerle unos estudios para ver si está en condiciones de irse mañana y si todo sale bien  mañana se podrá ir a casa, pero deberá tomar mucha agua y alimentarse muy bien-dijo muy serio, solo asentí- Bueno eso todo me retiro, Hasta luego-dijo antes de irse


El resto de la mañana paso ¿normal? Si se podría decir normal, ninguno de los chicos dijo nada de lo sucedido en King Cross, pero estoy seguro que cuando se les presente la oportunidad lo mencionarían, pero hasta entonces no me preocupare por eso.


En la tarde Liam nos contó que había conocido a un chico en su trabajo, según el muy guapo, se llamaba ¿John? ¿Joseph?... ¿Josh?...Si creo que era Josh, inmediatamente me di cuenta de que ese tal Josh le gustaba a mi amigo y no fue necesario que Liam lo dijera, era muy obvio. Más tarde Zayn y Liam discutieron un poco por quien se quedaría conmigo, al final Zayn convenció a Liam diciéndole que mañana tendría que ir al trabajo temprano y quizá se encontrara de nuevo con Josh, después de eso Liam acepto, a regañadientes pero acepto.


Honestamente prefería que se quedara Zayn, ya que Liam se hubiera pasado la noche entera preguntándome el por qué y miles de cosas más, a diferencia de Liam, Zayn no me diría nada relacionado al tema, esperaría a que yo estuviera listo para contárselo; eso era algo que me agradaba mucho de Zayn, que te daba tu espacio, pero eso no significaba que lo dejaría pasa.


La noche paso muy rápido, por suerte no soñé con nada y si lo hice, no lo recuerdo. Cuando desperté estaba solo, Zayn había dejado una nota diciendo que había bajado a desayunar. Un rato después una enfermera entro y me dejo una bandeja con comida, sabía horrible, pero aun así me la comí.


Zayn llegó acompañado del doctor.


-Buenos días joven Tomlinson- saludó


-Buenos días- susurre


-Le traigo buenas noticias,  sus análisis salieron bien, así que hoy se podrá ir a casa, le daré un par de vitaminas que tendrá que tomar en las mañanas y en las noches-dijo y asentí con la cabeza- también le daré un par de indicaciones que deberá seguir por unos días para que se recupere y evitar que vuelva-dijo mientras me daba una receta


-Está bien-dije y la tome


-Bueno eso es todo, en un rato se podrá ir-dijo sonriente


-Ok, Muchas Gracias doctor-dije con una sonrisa  forzada


-Bueno hasta luego- dijo y salió


Zayn se sentó en una silla junto a mi cama.


-Qué bueno que podrás salir hoy, eso significa que no estás tan mal-dijo sonriendo- ¿no estas emocionado por salir?-pregunto


-Si, si lo estoy-dije y era la verdad, los hospitales no me traen buenos recuerdos.


No estuvimos mucho tiempo ahí, solo un par de horas más cuando salimos nos dirigimos al departamento, Liam no estaba seguía en su trabajo, en cuanto entramos me dirigí a mi habitación, escuche como Zayn suspiraba no me importo y cerré la puerta.


Estuve el resto de la mañana y parte de la tarde ahí, oí cuando Liam llego y también cuando me fue a buscar,  pero no le hice caso, me sentí mal ya que el solo se preocupaba por mí, pero bueno. Comencé a sentir como mis ojos se cerraban, no hice ningún esfuerzo por detenerlos y en cuestión de segundos me quede dormido.

 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Disculpen la tardanza,  no me habia podido conectar,  larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 3619577255  (por eso subiré 2 capítulos hoy) pero bueno ya esta el cap,esta algo aburrido pero bueno, en un rato subo el otro capitulo. ¡Bueno  eso es todo! ¡Adiós besos y abrazos! :D
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por TanyLara Jue 24 Abr 2014, 10:52 pm

Que hermoso:')
Síguela plisssss
Me encanta:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:21 am

Hii
Lo Amoooo
Pero mierda.
Soy 100% Team LouBottom. Y tu fic me huele a eso.
Lo Amoooooo
Pero dnibfjnkt
SIGUELAAAAA
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Sáb 26 Jul 2014, 3:29 am

TanyLara escribió:Que hermoso:')
Síguela plisssss
Me encanta:3
¡Hola Tany! Que bueno que te gustara! Claro ya la sigo en un rato :) xx.


Última edición por Anonyme el Sáb 26 Jul 2014, 3:33 am, editado 1 vez
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Sáb 26 Jul 2014, 3:32 am

AlexaSwag. escribió:Hii
Lo Amoooo
Pero mierda.
Soy 100% Team LouBottom. Y tu fic me huele a eso.
Lo Amoooooo
Pero dnibfjnkt
SIGUELAAAAA
Bye
¡Hola Alexa! hahaha me alegro que lo amaras XD, hahahah si este fic es 100% LouBottom! ¡por supuesto la seguiré en un rato xx.!
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Sáb 26 Jul 2014, 4:51 pm

-Capitulo IV-



“-Debes ser fuerte Lou-dijo otra vez-muchas cosas vendrán para ti.


La mire confundido- Mama ¿De que estas…-pero un grito me interrumpió.

Me voltee para ver quien había gritado y vi a Phoebe tirada en el piso rodeada de sangre.

-¡PHOEBE!-grite, pero antes de que pudiera acercarme a ella, Daisy callo junto a ella y más sangre apareció,  gire para ver  a mis otras hermanas y mi madre, pero las tres se encontraban en el mismo estado que las gemelas

-Debes ser fuerte- retumbaba la voz de mi madre en mi cabeza

-Debes ser fuerte- dijo Lottie

-¿Dónde estabas Lou?-dijo Phoebe antes caer al frio piso.

-Debes ser fuerte-repitió mi madre antes de caer”

-¡NOOOOOOO!- grite, desperté agitado y sudando, ese maldito sueño de nuevo, sentí como mejillas se humedecían a causa de las lágrimas, las quita rápidamente.

Mire el reloj que se encontraba en una pequeña mesa junto a mi cama, 6:30 p.m. mire por la venta, el cielo estaba nublado y amenazaba con llover, pero no me importo mucho me levante y me puse mis zapatos, tome una chamarra y mi libreta,  salí rápidamente hacia la puerta principal, pero una mano en mi hombro me detuvo

-¿A dónde crees que vas Tomlinson?-pregunto Liam

-A fuera – dije como si fuera lo más obvio

-NO, olvídalo no saldrás-dijo

-¿Qué? ¿Por qué no?-pregunte, aunque sabía perfectamente la respuestas a esa pregunta

-Bien sabes por qué Louis- dijo serio

-¡Oh Vamos Li! Solo será un rato, no hare nada, solo iré a caminar-dije haciendo un puchero, es ese momento se escuchó un trueno

-No, además va a llover-dijo Liam mirando la ventana, aproveche es pequeña distracción

-¡LO SE! -grite, mientras abría la puerta y salí corriendo. Un par de cuadras adelante deje de correr y comencé a caminar sin rumbo fijo.

No sé dónde estaba, ni cuánto tiempo llevaba caminando, ese detalle era insignificante es este momento. De repente algo húmedo callo en mi mejilla, alce la cabeza y otra gota callo en mi mejilla, había comenzado a llover; busque un lugar donde pudiera refugiarme mientras llovía, por suerte no muy lejos de donde estaba había una cafetería. Entre y me senté en la mesa más alejada que  encontré, había un pequeño menú en la mesa, lo leí rápidamente, en ese momento un chica se acercó, supuse que trabajaba ahí ya que portaba una playera con el nombre del lugar, parecía de mi edad, tenía el cabello y ojos castaños y una linda sonrisa.

-Buenas tardes- saludo- Soy Eleanor y voy a tenderte hoy… ¿Qué vas a tomar?-pregunto

-Ammmm...-tome nuevamente el menú de la mesa- Un té de…de…frutos rojos-dije y deposite el menú en su sitio

-¡Claro guapo! Enseguida te lo traigo- dijo y se fue.

Saque mi libreta y la abrí en una página en blanco, me quede mientras veía fijamente el papel.

-Aquí tienes- dijo Eleanor mientras dejaba una humeante taza enfrente de mi

-Gracias-le dije y sonreí

-De nada ¿Quieres algo más?-preguntó acercándose.


-No gracias así está bien- dije y me aleje ligeramente.

-Bueno… quieres algo más me llamas-me dijo mientras me guiñaba un ojo, después de eso se fue moviendo sus caderas provocativamente.

La ignore y saque una pluma con la que comencé a escribir, de vez en cuando daba pequeños tragos a mi té, por suerte no había mucho gente así que casi no había ruido. Afuera seguía lloviendo cada vez más fuerte. Seguí escribiendo tenía mucho que no la hacía.
Me encontraba en la décima página desde que llegue cuando mi teléfono sonó en mi bolsillo supuse que era Liam, lo saque y efectivamente era el, sopese la posibilidad de contestar, pero si no lo hacía conociendo a Liam estoy seguro que llamaría a la policía,  así que no me quedo de otra.

*Llamada*


-Bueno- dije-

-¿En dónde estás Louis?-pregunto.

-En una cafetería-dije mientras miraba la ventana.

-¿A qué hora vienes?-pregunto

-No lo sé Li, voy a esperar a que deje de llover-dije- tranquilo no haré nada más, además no ha pasado mucho desde que me fui.

-Bueno-dijo y suspiro- te veo al rato

-Ok Bye- dije y colgué, era algo típico de Liam preocuparse.

Seguí en lo mío hasta que escuche la campana de la puerta indicando que esta se había abierto, trate de no darle importancia, pero quien sea que había entrado hacia mucho ruido.

-¡HOLA HARRY!- dijo efusivamente Eleanor

-Hola Ele- dijo una voz grave, al escucharla un escalofrío recorrió mi espalda.

-¿Lo mismo de siempre?-escuche que preguntaba Eleanor.

-Si, por favor Ele- dijo riendo esa voz.

Nuevamente intente concentrarme en mis cosas, pero unos pasos acercándose me lo impidieron, inevitablemente alce la mirada para ver quién era y vaya sorpresa que lleve al hacerlo.

Era él, el chico que había impedido que me lanzara a las vías, era “el ángel”, caminaba mirando su celular y de repente alzo la mirada sus verdes ojos me miraron fijamente reflejando sorpresa.


--------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí esta el capitulo nuevo :) . Si es que todavía hay alguien espero que les guste. Bueno eso es todo subiré el próximo viernes xx.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por TanyLara Lun 04 Ago 2014, 12:11 am

Preciosoooo*-*
Me encanta:3
Que bueno que la sigues:D
Síguela plisssss
Besosssss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi Peor Error || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.