Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UCLA University||N.C||Resultados Colocados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||
Dafne & Steven
♡Nombre Completo:Dafne Monchiere & Steven Braden.
♡Edad: 20 años & 21 años.
♡Rol:La Líder Sigma Xi y El Novato Epsilon Mu.
♡Representantes: Holland Roden & Luke Hemmings.
♡Capítulo u O.S de tú autoría:
- Spoiler:
- A las 2 de la madrugada decidí regresar a casa después de una noche de descontrol. Sabía a la perfección que al día siguiente había clase, pero eso no me supuso ningún problema a la hora de saltar por la ventana hasta la rama del árbol más próximo, para aterrizar en el suelo cuidadosamente para que mi madre no se diera cuenta de mi huida.Me dirigí al jardín trasero para trepar por el árbol hasta llegar a la ventana de mi dormitorio, pero una voz me detuvo en seco asustándome.—¿Lula, qué haces llegando a casa a estas horas? Noche de desenfreno, parece —por suerte era James y no mi madre quien me había descubierto. Me abracé a mi misma por el frío, la chaqueta de cuero que llevaba no lograba calentar mi cuerpo lo suficiente.—¿Qué te hace pensar eso? —contesté con una sonrisa socarrona. Me inspeccionó con atención y eso hizo que me pusiera un poco nerviosa. Ladeé la cabeza esperando una respuesta que tardó varios segundos en llegar.—Quizá tu pintalabios corrido, el pelo sudoroso, el llegar a tu casa tan tarde intentando no hacer ruido... No sé, pequeños detalles que me hacen sospechar.—Baja la voz, te va a oír mi madre —me acerqué a la valla que separaba nuestros jardines, mirando las ventanas buscando con la mirada la ventana de mi madre por si se había encendido la luz que indicaba que los ruidos la habían despertado, por suerte no fue así. —¿Y tú?¿El niño de mamá no debería estar durmiendo? —reí por lo bajo con mi comentario que al parecer solamente a mi me había hecho gracia. Di media vuelta para volver junto al árbol, antes de comenzar a trepar me volteé y le dije guiñándole un ojo: —Si me necesitas solamente tienes que subir por este árbol y brincar hasta mi ventana. —Dicho esto, comencé a subir hasta meterme dentro de la casa lo más sigilosamente posible.El despertador sonó ruidosamente, me moví en la cama perezosamente haciendo que las sábanas se enredaran en mi cuerpo. Conseguí que la alarma dejara de sonar y me levanté despacio de la cama, intentando no perder el equilibrio. Cogí del suelo el primer pantalón que encontré y me lo fui poniendo mientras iba hacia la cocina. Giré la esquina y vi una cara conocida, aunque no muy agradable de ver a esas horas. Intenté ignorarlo de la mejor forma que sabía, pero que me cogiera del brazo impidiéndome el paso dificultaba un poco las cosas.—Eh, respeta el espacio vital —hice un gesto ridículo a mi alrededor, marcando el límite de hasta donde podía pasar con su contacto, y gracias a eso pude soltarme de su agarre. —Gracias —dije irónicamente con una mirada de suficiencia. Lavé una manzana que me llevé directamente a la boca para darle un buen mordisco, cogí una servilleta para limpiarme el zumo que se escapaba y volví a pasar por el lado de James para poder salir de casa, esperando que no fuera detrás de mi. Antes de poder dar un paso hacia la salida, me chistó para que me detuviera un minuto.—Ayer me invitas a subir contigo hasta tu habitación, y hoy parece que soy el ser al que más desprecias en todo el mundo —me miró a los ojos con mirada preocupada, mientras me cogía de los brazos para girarme hacia él.—¿Sabes cuál es el problema? Que a pesar de que te invité, no viniste en toda la noche. Quizá eso te aclare varias dudas de por qué en estos momentos esté tan enfadada. —Me largué sin decir nada más, cerrando con fuerza la puerta.Caminé de brazos cruzados y con paso decidido, llegué a la entrada del instituto y fui directa hacia la puerta de entrada. Paré al oír la voz de Paris discutiendo, me giré y de nuevo discutía con la profesora Smith, junto con Sam; muy típico de ella, intento de atraer la atención, llevo odiándola desde hace mucho tiempo y no pienso que vaya a cambiar mi forma de verla. Dejé de prestar atención a aquella absurda discusión, y mi oído captó otra conversación mucho más interesante que la otra. Se trataba de James hablando con una chica, parecía nueva y estaban hablando sobre acompañarla por el instituto para enseñarle todo aquello; no, no, no, no pienso permitir eso, nunca dejaría a James con una chica a solas menos de 5 minutos. Me acerqué medio corriendo mientras ponía cara de preocupación.—¡Corre, James! La directora te está buscando y parece que está bastante enfadada. —Le cogí de la mano tirando de su brazo, antes de que le diera tiempo de despedirse de la chica aquella. Bajé de intensidad mi caminar, y paré a James en seco empujándolo con cuidado hacia la pared. Me acerqué con suavidad hacia él. Rocé imperceptiblemente mi labio inferior con su labio superior, y reprimió un pequeño escalofrío, apoyé mis manos en sus hombros, y planté mis pies al lado de los suyos. Suspiré en su cuello y lo acaricié con el dedo suavemente, provocándole unas leves cosquillas que se reflejaban en su sonrisa. Me separé unos centímetros de él y dejé ver una sonrisa pícara, acerqué mi boca a la suya y susurré: —sólo mío—. Volví a distanciarme de él mientras le miraba con seriedad a los ojos y la sonrisa seguía en mis labios, hice un movimiento que parecía que fuera a acabar en un beso, pero lo pensé dos veces y me fui con aires de superioridad mientras él se quedaba estupefacto por lo que había sucedido segundos antes.Salí lo más rápido que pude de allí y me apoyé en la primera pared que encontré en mi camino, el corazón me latía demasiado fuerte; me llevé las manos a la cabeza y pensé en qué demonios había hecho, me dejé llevar demasiado por las emociones y no podía dejar que la imagen de chica dura que había conseguido en los últimos años, se perdiera en estos momentos. Oí unos pasos acercándose y fui corriendo a esconderme a los baños por si se trataba de la directora.
RayitaCallaghan
"Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades"
¡Necesito audicionar! Vaya idea, chica. Decir que me ha encantado la trama es quedarse corto...
Ahora tienes mi ficha, cielo.
¡Necesito audicionar! Vaya idea, chica. Decir que me ha encantado la trama es quedarse corto...
Ahora tienes mi ficha, cielo.
- Mis fraternidades:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Violet Harmon el Vie 02 Mayo 2014, 6:03 am, editado 1 vez
Ginger
Hazel Grey & Jev Waters
♡Nombre Completo: Hazel Mirah Grey & Jev Dean Waters
♡Edad: 19 & 21 años
♡Rol: La problemática Alpha Phi & Y el problemático Delta Tau
♡Representantes: Taissa Farmiga y Alex Turner
- Capi:
- 0: Pilot
Nunca fui una de esas niñas que les gustaba pintarse la cara y soñar con príncipes. Tampoco una de las que se pasaban el día fantaseando en los cuentos que sus madres les leían por la noche.
A decir verdad, no era normal. Me pasaba el día sola, mirando el cielo y contando las estrellas. No me gustaba la gente. Odiaba los cuentos de hadas. Y, por encima de todo, preferiría que me cortasen el cuello antes de renunciar a mi independencia.
No tenía la mentalidad propia de una niña durante mi infancia. Mi madre me dijo hace mucho tiempo que nací con cuarenta años, y cada día envejecía más y más.
Supongo que es por eso que ahora, a pesar de tener dieciséis años y estar en la flor de la vida, me comporte como una anciana gruñona.
Tampoco es que le de mucha importancia. Durante todo este tiempo, una cosa sé seguro; no he cambiado nada. Tampoco tengo planearlo hacerlo. Quiero decir, cuando has crecido sabiendo que eras una incomprendida por el resto de la sociedad, y que tus ojos ven al resto de las personas como seres idiotas y monótonos, lo último que quieres hacer es unirte a ellos.
A día de hoy, lo único que hago es mirar al reloj y esperar a que el tiempo pase. Quizás eso es para lo único que sirvo; para ocupar espacio y ver cómo la vida de los demás prospera, mientras que la mía se mantiene en el último escalón, esperando hasta el día en que deje mi último aliento en este mundo.
Puede. Pero aún tengo la esperanza de que el destino me esté deparando algo bueno.
De momento, el único regalo que me ha hecho —y que ni si quiera sé si es bueno o malo— consiste únicamente en dos palabras:
Harry Styles.
Ginger
RayitaCallaghan escribió:
Dafne & Steven ♡Nombre Completo:Dafne Monchiere & Steven Braden.
♡Edad: 20 años & 21 años.
♡Rol:La Líder Sigma Xi y El Novato Epsilon Mu.
♡Representantes: Holland Roden & Luke Hemmings.
- Spoiler:
A las 2 de la madrugada decidí regresar a casa después de una noche de descontrol. Sabía a la perfección que al día siguiente había clase, pero eso no me supuso ningún problema a la hora de saltar por la ventana hasta la rama del árbol más próximo, para aterrizar en el suelo cuidadosamente para que mi madre no se diera cuenta de mi huida.[/center]Me dirigí al jardín trasero para trepar por el árbol hasta llegar a la ventana de mi dormitorio, pero una voz me detuvo en seco asustándome.
—¿Lula, qué haces llegando a casa a estas horas? Noche de desenfreno, parece —por suerte era James y no mi madre quien me había descubierto. Me abracé a mi misma por el frío, la chaqueta de cuero que llevaba no lograba calentar mi cuerpo lo suficiente.
—¿Qué te hace pensar eso? —contesté con una sonrisa socarrona. Me inspeccionó con atención y eso hizo que me pusiera un poco nerviosa. Ladeé la cabeza esperando una respuesta que tardó varios segundos en llegar.
—Quizá tu pintalabios corrido, el pelo sudoroso, el llegar a tu casa tan tarde intentando no hacer ruido... No sé, pequeños detalles que me hacen sospechar.
—Baja la voz, te va a oír mi madre —me acerqué a la valla que separaba nuestros jardines, mirando las ventanas buscando con la mirada la ventana de mi madre por si se había encendido la luz que indicaba que los ruidos la habían despertado, por suerte no fue así. —¿Y tú?¿El niño de mamá no debería estar durmiendo? —reí por lo bajo con mi comentario que al parecer solamente a mi me había hecho gracia. Di media vuelta para volver junto al árbol, antes de comenzar a trepar me volteé y le dije guiñándole un ojo: —Si me necesitas solamente tienes que subir por este árbol y brincar hasta mi ventana. —Dicho esto, comencé a subir hasta meterme dentro de la casa lo más sigilosamente posible.
El despertador sonó ruidosamente, me moví en la cama perezosamente haciendo que las sábanas se enredaran en mi cuerpo. Conseguí que la alarma dejara de sonar y me levanté despacio de la cama, intentando no perder el equilibrio. Cogí del suelo el primer pantalón que encontré y me lo fui poniendo mientras iba hacia la cocina. Giré la esquina y vi una cara conocida, aunque no muy agradable de ver a esas horas. Intenté ignorarlo de la mejor forma que sabía, pero que me cogiera del brazo impidiéndome el paso dificultaba un poco las cosas.
—Eh, respeta el espacio vital —hice un gesto ridículo a mi alrededor, marcando el límite de hasta donde podía pasar con su contacto, y gracias a eso pude soltarme de su agarre. —Gracias —dije irónicamente con una mirada de suficiencia. Lavé una manzana que me llevé directamente a la boca para darle un buen mordisco, cogí una servilleta para limpiarme el zumo que se escapaba y volví a pasar por el lado de James para poder salir de casa, esperando que no fuera detrás de mi. Antes de poder dar un paso hacia la salida, me chistó para que me detuviera un minuto.
—Ayer me invitas a subir contigo hasta tu habitación, y hoy parece que soy el ser al que más desprecias en todo el mundo —me miró a los ojos con mirada preocupada, mientras me cogía de los brazos para girarme hacia él.
—¿Sabes cuál es el problema? Que a pesar de que te invité, no viniste en toda la noche. Quizá eso te aclare varias dudas de por qué en estos momentos esté tan enfadada. —Me largué sin decir nada más, cerrando con fuerza la puerta.
Caminé de brazos cruzados y con paso decidido, llegué a la entrada del instituto y fui directa hacia la puerta de entrada. Paré al oír la voz de Paris discutiendo, me giré y de nuevo discutía con la profesora Smith, junto con Sam; muy típico de ella, intento de atraer la atención, llevo odiándola desde hace mucho tiempo y no pienso que vaya a cambiar mi forma de verla. Dejé de prestar atención a aquella absurda discusión, y mi oído captó otra conversación mucho más interesante que la otra. Se trataba de James hablando con una chica, parecía nueva y estaban hablando sobre acompañarla por el instituto para enseñarle todo aquello; no, no, no, no pienso permitir eso, nunca dejaría a James con una chica a solas menos de 5 minutos. Me acerqué medio corriendo mientras ponía cara de preocupación.
—¡Corre, James! La directora te está buscando y parece que está bastante enfadada. —Le cogí de la mano tirando de su brazo, antes de que le diera tiempo de despedirse de la chica aquella. Bajé de intensidad mi caminar, y paré a James en seco empujándolo con cuidado hacia la pared. Me acerqué con suavidad hacia él. Rocé imperceptiblemente mi labio inferior con su labio superior, y reprimió un pequeño escalofrío, apoyé mis manos en sus hombros, y planté mis pies al lado de los suyos. Suspiré en su cuello y lo acaricié con el dedo suavemente, provocándole unas leves cosquillas que se reflejaban en su sonrisa. Me separé unos centímetros de él y dejé ver una sonrisa pícara, acerqué mi boca a la suya y susurré: —sólo mío—. Volví a distanciarme de él mientras le miraba con seriedad a los ojos y la sonrisa seguía en mis labios, hice un movimiento que parecía que fuera a acabar en un beso, pero lo pensé dos veces y me fui con aires de superioridad mientras él se quedaba estupefacto por lo que había sucedido segundos antes.
Salí lo más rápido que pude de allí y me apoyé en la primera pared que encontré en mi camino, el corazón me latía demasiado fuerte; me llevé las manos a la cabeza y pensé en qué demonios había hecho, me dejé llevar demasiado por las emociones y no podía dejar que la imagen de chica dura que había conseguido en los últimos años, se perdiera en estos momentos. Oí unos pasos acercándose y fui corriendo a esconderme a los baños por si se trataba de la directora.
¡Ficha Aceptada!
bomb.
Violet Harmon escribió:
Hazel Grey & Jev Waters ♡Nombre Completo: Hazel Mirah Grey & Jev Dean Waters
♡Edad: 19 & 21 años
♡Rol: La problemática Alpha Phi & Y el problemático Delta Tau
♡Representantes: Taissa Farmiga y Alex Turner
- Capi:
0: Pilot
Nunca fui una de esas niñas que les gustaba pintarse la cara y soñar con príncipes. Tampoco una de las que se pasaban el día fantaseando en los cuentos que sus madres les leían por la noche.
A decir verdad, no era normal. Me pasaba el día sola, mirando el cielo y contando las estrellas. No me gustaba la gente. Odiaba los cuentos de hadas. Y, por encima de todo, preferiría que me cortasen el cuello antes de renunciar a mi independencia.
No tenía la mentalidad propia de una niña durante mi infancia. Mi madre me dijo hace mucho tiempo que nací con cuarenta años, y cada día envejecía más y más.
Supongo que es por eso que ahora, a pesar de tener dieciséis años y estar en la flor de la vida, me comporte como una anciana gruñona.
Tampoco es que le de mucha importancia. Durante todo este tiempo, una cosa sé seguro; no he cambiado nada. Tampoco tengo planearlo hacerlo. Quiero decir, cuando has crecido sabiendo que eras una incomprendida por el resto de la sociedad, y que tus ojos ven al resto de las personas como seres idiotas y monótonos, lo último que quieres hacer es unirte a ellos.
A día de hoy, lo único que hago es mirar al reloj y esperar a que el tiempo pase. Quizás eso es para lo único que sirvo; para ocupar espacio y ver cómo la vida de los demás prospera, mientras que la mía se mantiene en el último escalón, esperando hasta el día en que deje mi último aliento en este mundo.
Puede. Pero aún tengo la esperanza de que el destino me esté deparando algo bueno.
De momento, el único regalo que me ha hecho —y que ni si quiera sé si es bueno o malo— consiste únicamente en dos palabras:
Harry Styles.
¡Ficha Aceptada!
bomb.
Aviso
Hola, ¿cómo están?, eséro que bien. Les informo que cerraré las audiciones esta tarde, a las 4pm, (hora de Venezuela)
¡Mucha suerte a todas y muchas gracias por audicionar!
¡Mucha suerte a todas y muchas gracias por audicionar!
bomb.
nervios........muchos nervios en fin esperare los resultados!!
Invitado
Invitado
¿Podrían pasarse por esta N.C?
Estoy segura de que les va a gustar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Four T.
OMG Espero con ancias
PD: Gracias por aceptar mi ficha, no te lo había agradecido por mi escaso tiempo ._. Sorry.
Alec.
trunks
OH may gad (? quiero resultados plisss
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7