Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UCLA University||N.C||Resultados Colocados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||
Aby Malik<3 escribió:
Abril Clifford y Ashton Irwin ♡Nombre Completo:Abril Amelia Clifford
♡Edad:Ella 19 .
♡Rol:La Lider Sigma Xi y El novato Epsilon Mu
♡Representantes: Ashton Irwin y Kaya Scodelario.
♡Capítulo u O.S de tú autoría:
- Heartbreak Girl N.C:
Solo nos conocimos en una cafetería.
Capitulo 001
Narra Abril:
Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.
Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.
– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida
– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa
– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.
– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero
– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió
– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos
Narra Ashton:
Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.
Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.
– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.
– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.
– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí
– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.
– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero
– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre
– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos
¡Ficha Aceptada!
bomb.
Anastacia escribió:
Lisa Cox & Louis Tomlinson ♡Nombre Completo: Elizabeth Holly Cox
♡Edad:20 y 20
♡Rol:La líder de Sigma Xi y El novato de Epsilon Mu
♡Representantes:Louis
♡Capítulo u O.S de tú autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
bomb.
♡ Redmayne ♡ escribió:
Sherrie Lennon & Drew Parker. ♡Nombre Completo:Sherrie Jude Lennon Sky.
♡Edad: 20 & 21 años.
♡Rol:La tranquila Sigma Xi & El capítan del equipo de hockey Epsilon Mu.
♡Representantes:Shailene Woodley & Michael Clifford.
- Escritos:
- Las doce rosas rojas:
Capítulo 012♙ Darian Hollens | Luke Hemmings
Me despierto cuando mi cabeza toca el suelo repentinamente. Me he quedado dormida completamente mientras terminaba mis tareas de literatura, porque sabía que a la señora Hollowan no le gustaría para nada ver mi carpeta al vacio. Mas siendo una de sus alumnas ejemplares y con mejor promedio. Tomo mi cabeza entre mis manos mientras que me mareo por el fuerte golpe, estoy con muchas ganas de devolver la poca cena de anoche; ahora que me acuerdo, anoche no he cenado más que unos pequeños bocados del baile.
El baile: se puede decir que la he pasado de lo mejor. Le dije completamente todo a Luke y sé que nunca me iba a arrepentir. Pero de lo que si me iba a arrepentir es de no haber terminado los deberes, me matarían por eso. Unos pequeños golpes me sacan de mi transe y sé que aun estoy en el suelo, como si me hubiera resbalado con algo. Hago fuerza con mis codos y me acomodo fácilmente.
—Pase—digo más o menos fuerte, como para que mi madre me escuche.
La puerta se abre, dejando ver a una Mitch Moran con mirada extrañada. Sé que se debe estar preguntando el por qué de mi trasero en el suelo, pero solo se encoje de hombros y me levanta del suelo rápidamente, para tratar, luego, de poner una cara de madre enojada.
—Llegas tarde al instituto, apúrate—su boca recta se va tornando en una sonrisa, para luego soltar una de sus típicas carcajadas.
—Estoy en dos minutos abajo, mamá—la tomo de los hombros y la dirijo hacia la puerta. Como puedo le doy un pequeño empujón y salgo corriendo a buscar algo que ponerme.
No diviso mucho, así que solo me pongo una remera holgada de Nirvana, un gorro de lana y unos jeans negros. Nada de otro mundo. Guardo en mi mochila las cosas que utilizaré hoy y me la cuelgo del hombro.
Mientras bajo las escaleras, no puedo dejar de pensar en dos cosas importantes en este momento: Primero, la cara de la señora Hollowan al ver o al escuchar que yo no he llevado las cosas terminadas. Nunca me imaginé llevar las cosas a mal tiempo, siempre fui puntual con los trabajos o deberes escolares y la verdad que no era satisfactoria la sensación de su decepción. Aunque podría terminar los deberes escolares en la hora del almuerzo, así que sonrío satisfecha por mi gran imaginación y prosigo por pensar en lo segundo, “Es tu noche, cariño”. Sus palabras rebotan como una pelota de basquetbol en un espacio cerrado sin gravedad. Recuro haber salido corriendo como una tonta, luego de volcar mi ponche de color rojo en su hermoso traje. Pero lo bueno ahora, es que nunca sabría quien soy o en donde me encuentro.
Cuando llego a la cocina, tomo solo una tostada llena de mermelada. Beso la mejilla de mi madre sonoramente y corro hacia mi bicicleta. Sé que uno de los puntos de burla más grandes que existen, es mi bicicleta color lila. Pero simplemente no puedo despegarme de ella. La tengo desde mis doce años y aun puedo utilizarla, así que aprovecho cualquier oportunidad de poder andar en ella.+
Cuando por fin logro entrar al instituto, pego un gran suspiro. Camino rápidamente, pero con pasos firmes; quiero evitar caerme nuevamente. Diviso mi casillero, pero no está solo. Zoey me está esperando con mala cara, la verdad, que prefiero a una con cara feliz.
— ¿Mal sueño Coleman?—bromeo, mientras que ella se corre y yo pongo la contraseña de mi casillero.
—Ni te lo imaginas, aun no he podido terminar la tarea de literatura—su voz es irritante.
Río: —Estamos en la misma—termino de sacar los libros de matemática y cierro el casillero despacio.
Me mira con una ceja levantada, para luego dar media vuelta. Nos encaminamos a nuestras clases, su salón esta luego de la mía. Reímos por las cosas triviales de las cuales hablamos, a veces solemos ser muy apegadas, otras no; solo depende del día y nuestro propio estado de ánimo.
Tenemos tiempo de sobra, así que caminamos lentamente. Mi voz es interrumpida por una agitada Melina Evans. Viene corriendo hasta nosotras, esta tan agitada que parece que si diera un paso más, se dormiría en el suelo en ese mismo momento. Me toma de los hombros y me habla con la voz entre cortada.
— ¿Vieron…a…Harry?—sus hombros suben y bajan de el cansancio, y río por su voz.
—No Mel, ¿Por qué preguntas?—trato de contener la risa.
Suspira y se da media vuelta: —Necesito pedirle las tareas de literatura.
Con Zoey nos miramos y soltamos una carcajada para luego, seguir caminando. Parece que la señora Hollowan no tendrá deberes que corregir hoy. Pienso eso y me siento cada vez peor. Pero luego vuelvo a pensar en que los terminaré en la hora del almuerzo y logro calmarme un poco.
La voz de Luke suena por el lugar como si fuera un altavoz:
— ¡Te encontrare! ¡¿oíste?!
Estaba en grabes problemas. Cuando Luke Hemmings se propone algo, lo hace.
- Problemas mentales:
capítulo 002.¿You think im crazy?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]— América Harrison | Marius Pontmercy.Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.
La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.
Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.
—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.
La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.
Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.
—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.
Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.***
Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.
La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.
— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.
El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía.
—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?
El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.
—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.
El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.
— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.
— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.
—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.
Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.
¡Ficha Aceptada!
bomb.
¡Yo audicionare!
Solamente espera mi ficha linda ;) Me interesó tu novela y me encantaría participar.
PANDIABRAZOSxx
[size=13]- [/size][i]Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
- [/i][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
Hola, creo que será algo raro ya que no podre audicionar pero me parece interesante esta novela y quiero que empiece ya, por favor!!
Dari*
Alec y Andrew.
♡Nombre Completo:Alexander Flynn Monroe.//Andrew Garfield Parker.
♡Edad: 19.//20.
♡Rol:La novata Alpha Phi y El líder Delta Tau.
♡Representantes:Selena Gomez.//Andrew Garfield.
- -ARE YOU OKAY? -YES, I'M FINE.:
- She Is Beautiful...
...Bip...Bip...Bip...Bip...
Antes de que volviera a sonar le solté un manotazo al asqueroso despertador. Infernales aparatos despierta gente. Silencio al fin.
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, nada nuevo, mi habitación color azul rey, los pósters de Coldplay y Nirvana en toda la pared de enfrente, al lado de la puerta de madera de el baño, de la que esta adherido un póster gigante de Jennifer Lawrence, y hay algo que si es diferente en la habitación, a mi lado se encuentra una cabellera lacia de color negra, y ayer era una de color rubio...una chica más. Me levanté de la cama y junte mis bóxers que se encontraban tirados al pie de la cama, me los puse rápidamente y entré al baño a darme una ducha de agua fría. Las gotas resbalaban por mi espalda, ofreciéndome una gran sensación de una fría caricia líquida, me encantaba. Demore mi tiempo en la regadera, no como las chicas, pero si un buen tiempo.
Salí envuelto en una toalla, de color roja, con mis iniciales en una esquina de esta. Cody Evans. Ese era yo, el famoso y galán Evans del instituto High School Stradford.
Con tan sólo 20 años y era famoso, actuaba, y servía como modelo en muchas revistas, ese era mi trabajo, solamente actuar y lucir lindo ante las cámaras. No era muy difícil. Pues yo soy bello de naturaleza.
Me coloque una camiseta de lana cara de Chanel color azul marino, junto con unos jeans negros, y unos converse negros. Y encima de la camiseta mi chaqueta de capitán del equipo con el número 14 en la parte trasera de esta.
Me percate de que la morena se había ido una vez que estaba listo para ir al comedor a desayunar y después irme a la práctica de baloncesto, yo era el capitán, soy el número 14 del equipo "The Red wolves", los campeones de todas las temporadas desde hace años. Estábamos a inicios de año, por lo que todavía llegaban alumnos nuevos todos los días, ineptos, como yo les decía, una presa fácil para los bravucones, y las chicas, unas pequeñas fáciles para conseguir una noche más. Tontas.
Tome mi mochila y la colgué en mi hombro, y como de costumbre, antes de salir de mi habitación, me miro en el espejo de cuerpo entero que tengo en un rincón de mi gigantesca habitación particular. Lo que veo me complace a mi mismo. Veo a un chico seguro en si mismo, galán y muy apuesto, de brazos musculosos, de cara angelical, y facciones perfectas. Perfecto, ese soy yo.
Me dedico una sonrisa encantadora a mi mismo y salgo de la habitación.
Estoy en High School Stradford desde hace 2 años, y soy como el líder de aquí, el más popular y por aquel que todos los chicos farfullan y las chicas suspiran. Ese soy yo.
Camino por los pasillos que han sido testigos de mis secretos, son los únicos que saben de eso que a nadie más le e contado en toda mi vida, y que no pienso hacerlo. Detrás de mi se escuchan murmullos, suspiros y unas que otras risillas, un día normal para Cody Evans.
Siento que alguien toca mi hombro y me volteo, encontrándome con unos ojos marrones que me miran con el ceño fruncido. Zac.
-Hey Cody, ¿que te dije ayer? ¡Yo pedí a la morena primero que tu! Eso es trampa hermano. -me dice con tono "molesto" aunque en realidad sólo lo hace por estar jodiendo. Le dedico una de mis sonrisas hipócritas a mi amigo castaño. Así éramos los 2 todos los días. Salíamos por las noches a algún bar, fiesta, concierto, discoteca, de cacería, para tener una presa para la noche.
-Lo siento, yo no hice nada. ¡Ella fue prácticamente detrás de mi, me rogó! -le respondí. Y era verdad. Aquella morena con la que me acosté anoche ni siquiera estaba en la lista de conquistas para una noche, pero ella insistió, y suelo complacer lo que las chicas me dicen. Mi amigo al escuchar mi comentario suelta una carcajada y palmea mi hombro amistosamente. Zac Eaton, mi mejor amigo desde los 10 años, somos inseparables, como uña y mugre, literalmente.
-¡Que fácil! Pero entiéndelas hermano, no existe mujer en el planeta tierra que se resista a ti -me responde mientras camina a mi lado, salimos de la escuela a tomar aire libre, pues estar encerrado ahí no es nada lindo. El aire fresco es algo relajante-. ¡Cody Evans es un galán! ¡Es el hombre más sexy que halla visto en el mundo!-exclama el ojimiel agudizando su voz, un tanto chillona, para hacer un intento de voz de mujer. Yo suelto una carcajada. Nos sentamos debajo de un árbol. Las clases aún no empiezan, y la hora del almuerzo todavía no llega, faltan 10 minutos para que abran la cafetería.
Pongo mis brazos detrás de la nuca y así me acuesto en el césped, de manera que veo el árbol, me encanta estar así, debajo de la sombra de un árbol, en silencio y solo, bueno, aunque no estaba sólo Zac estaba al lado mío jugando en su celular. Era adicto a esos aparatos. Yo igual, pero no tanto.
Cerré mis ojos mientras pensaba.
¿Que pasaría si algún día estoy así al fin? En paz, y sin ninguna chica que este merodeando a mi alrededor como boba enamorada.
Admito que me encantaba mi vida de chico malo y encantador, pero era estresante que todo mundo este detrás de ti, sólo por interés, no por razones de amistad o algo amable. Par de hipócritas.
El único mejor amigo, verdadero, y sincero, que tengo es Zac. El castaño de los ojos miel, como suelen llamarlo. Para todos es otro como yo. De hecho, es como yo. Somos como hermanos.
Perdí la noción del tiempo pensando y con los ojos cerrados, hasta que escucho que alguien me grita. Abro los ojos y me levantó del césped, miro a mi alrededor, tratando de encontrar a aquella persona que me grito. Y diviso a Zac en la entrada del instituto, con los brazos alzados y gritándome "¡Vamos Cody!"
Solté una palabrota y lo maldeci, porque no me despertó antes?
Mire mi reloj '9:35' ¡mierda! No tengo que retrasarme, aquí son muy estrictos. Si no me apuro, me van a dejar sin almorzar. Camino por el césped hasta que mis pies tocan el suelo de la entrada de la escuela, cierro los ojos pesadamente y camino, sin siquiera ver por donde voy, ya me se de memoria el camino a la cafetería.
Una pared a la derecha, una pared a la izquierda, 6 metros más al frente, doblo en la esquina hacia la derecha y a 5 metros más esta la cafetería.
Desde aquí pueden escucharse las charlas animadas de los estudiantes.
Con mis ojos aún cerrados voy caminando lentamente y doblo la esquina. Pero valla sorpresa me lleve, sin decir el susto.
Alguien se interpuso en mi camino y choque con ella, de manera que yo y esa otra persona nos cayéramos al suelo. Yo encima de esa persona.
Suelto una bocanada de aire. Y escucho un quejido de parte del otro sujeto. Pero suena con una pequeña voz débil, es una chica.
Abro mis ojos y la miro. Tez blanca, ojos grises, cabello castaño, nariz pequeña y labios carnosos color rosa pálido.
Me quede mudo. Era hermosa, para ser sinceros, nunca la había visto por aquí antes, de seguro era nueva.
Sus ojos grises me miraban anonados, y de repente ella frunció el ceño. Dándole un aire un poco chistoso a mi parecer. Si que era bella.
-¿Podrías quitarte de ensima mío? ¿Por favor? -me respondió de manera dura, pero su voz era muy suave, su voz no era chillona, como la de las demás chicas. Y eso me sorprendió mucho.
-Claro que si preciosa. -le conteste coqueto. Evans esta de cacería chicos. Le dedique una de mis típicas sonrisas encantadoras y me levanté. Le ofrecí mi mano, pero la rechazo y se levantó ella sola. Pero que carácter!
-¡Nada de preciosa! ¡Auch! -se quejó. Y tomo el codo de su brazo derecho. Se había herido.
-¿Estas bien? -le pregunte amable. Lo que menos quería era quedar mal ante una chica linda.
-Si, estoy bien. -me respondió. Esta vez ya no hubo frialdad ni dureza en su voz, lo cual me encanto aún más. Ella tomo sus cosas, se acomodó su mochila en el hombro y camino, me paso por aún lado. Me ignoro. Me voltee y la mire mientras caminaba de espaldas. Pero si así era mucho más linda, que chica de lo más ardiente.
Llevaba unos jeans de color negros, una camiseta de blanca ajustada, y tenía puesto un pequeño saco de color negro, junto con unos converse negros. Sencilla. Pero era preciosa.
-¿Como te llamas? -le pregunte gritándole. Ella me ignoro por varios segundos. Pero freno en un pasillo y me miro. Me dedico una sonrisa tierna y me respondió...
-Eso no te incumbe. -menciono con voz infantil. Se dio media vuelta y siguió su camino, dejándome plantado en medio del pasillo.
Wow. Ninguna chica había hecho eso antes, nadie.
Agache la cabeza y me encontré con una pequeña libreta de pasta francesa de color rosa pastel. De seguro era de esa chica. Me agache y la rejunte. La abrí y en la primera hoja se veía un nombre escrito con perfecta gramática y lindo manuscrito, con tinta negra "Tony Rabet".
trunks
La chica en llamas escribió:
Alec y Andrew. ♡Nombre Completo:Alexander Flynn Monroe.//Andrew Garfield Parker.
♡Edad: 19.//20.
♡Rol:La novata Alpha Phi y El líder Delta Tau.
♡Representantes:Selena Gomez.//Andrew Garfield.
- -ARE YOU OKAY? -YES, I'M FINE.:
She Is Beautiful...
...Bip...Bip...Bip...Bip...
Antes de que volviera a sonar le solté un manotazo al asqueroso despertador. Infernales aparatos despierta gente. Silencio al fin.
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, nada nuevo, mi habitación color azul rey, los pósters de Coldplay y Nirvana en toda la pared de enfrente, al lado de la puerta de madera de el baño, de la que esta adherido un póster gigante de Jennifer Lawrence, y hay algo que si es diferente en la habitación, a mi lado se encuentra una cabellera lacia de color negra, y ayer era una de color rubio...una chica más. Me levanté de la cama y junte mis bóxers que se encontraban tirados al pie de la cama, me los puse rápidamente y entré al baño a darme una ducha de agua fría. Las gotas resbalaban por mi espalda, ofreciéndome una gran sensación de una fría caricia líquida, me encantaba. Demore mi tiempo en la regadera, no como las chicas, pero si un buen tiempo.
Salí envuelto en una toalla, de color roja, con mis iniciales en una esquina de esta. Cody Evans. Ese era yo, el famoso y galán Evans del instituto High School Stradford.
Con tan sólo 20 años y era famoso, actuaba, y servía como modelo en muchas revistas, ese era mi trabajo, solamente actuar y lucir lindo ante las cámaras. No era muy difícil. Pues yo soy bello de naturaleza.
Me coloque una camiseta de lana cara de Chanel color azul marino, junto con unos jeans negros, y unos converse negros. Y encima de la camiseta mi chaqueta de capitán del equipo con el número 14 en la parte trasera de esta.
Me percate de que la morena se había ido una vez que estaba listo para ir al comedor a desayunar y después irme a la práctica de baloncesto, yo era el capitán, soy el número 14 del equipo "The Red wolves", los campeones de todas las temporadas desde hace años. Estábamos a inicios de año, por lo que todavía llegaban alumnos nuevos todos los días, ineptos, como yo les decía, una presa fácil para los bravucones, y las chicas, unas pequeñas fáciles para conseguir una noche más. Tontas.
Tome mi mochila y la colgué en mi hombro, y como de costumbre, antes de salir de mi habitación, me miro en el espejo de cuerpo entero que tengo en un rincón de mi gigantesca habitación particular. Lo que veo me complace a mi mismo. Veo a un chico seguro en si mismo, galán y muy apuesto, de brazos musculosos, de cara angelical, y facciones perfectas. Perfecto, ese soy yo.
Me dedico una sonrisa encantadora a mi mismo y salgo de la habitación.
Estoy en High School Stradford desde hace 2 años, y soy como el líder de aquí, el más popular y por aquel que todos los chicos farfullan y las chicas suspiran. Ese soy yo.
Camino por los pasillos que han sido testigos de mis secretos, son los únicos que saben de eso que a nadie más le e contado en toda mi vida, y que no pienso hacerlo. Detrás de mi se escuchan murmullos, suspiros y unas que otras risillas, un día normal para Cody Evans.
Siento que alguien toca mi hombro y me volteo, encontrándome con unos ojos marrones que me miran con el ceño fruncido. Zac.
-Hey Cody, ¿que te dije ayer? ¡Yo pedí a la morena primero que tu! Eso es trampa hermano. -me dice con tono "molesto" aunque en realidad sólo lo hace por estar jodiendo. Le dedico una de mis sonrisas hipócritas a mi amigo castaño. Así éramos los 2 todos los días. Salíamos por las noches a algún bar, fiesta, concierto, discoteca, de cacería, para tener una presa para la noche.
-Lo siento, yo no hice nada. ¡Ella fue prácticamente detrás de mi, me rogó! -le respondí. Y era verdad. Aquella morena con la que me acosté anoche ni siquiera estaba en la lista de conquistas para una noche, pero ella insistió, y suelo complacer lo que las chicas me dicen. Mi amigo al escuchar mi comentario suelta una carcajada y palmea mi hombro amistosamente. Zac Eaton, mi mejor amigo desde los 10 años, somos inseparables, como uña y mugre, literalmente.
-¡Que fácil! Pero entiéndelas hermano, no existe mujer en el planeta tierra que se resista a ti -me responde mientras camina a mi lado, salimos de la escuela a tomar aire libre, pues estar encerrado ahí no es nada lindo. El aire fresco es algo relajante-. ¡Cody Evans es un galán! ¡Es el hombre más sexy que halla visto en el mundo!-exclama el ojimiel agudizando su voz, un tanto chillona, para hacer un intento de voz de mujer. Yo suelto una carcajada. Nos sentamos debajo de un árbol. Las clases aún no empiezan, y la hora del almuerzo todavía no llega, faltan 10 minutos para que abran la cafetería.
Pongo mis brazos detrás de la nuca y así me acuesto en el césped, de manera que veo el árbol, me encanta estar así, debajo de la sombra de un árbol, en silencio y solo, bueno, aunque no estaba sólo Zac estaba al lado mío jugando en su celular. Era adicto a esos aparatos. Yo igual, pero no tanto.
Cerré mis ojos mientras pensaba.
¿Que pasaría si algún día estoy así al fin? En paz, y sin ninguna chica que este merodeando a mi alrededor como boba enamorada.
Admito que me encantaba mi vida de chico malo y encantador, pero era estresante que todo mundo este detrás de ti, sólo por interés, no por razones de amistad o algo amable. Par de hipócritas.
El único mejor amigo, verdadero, y sincero, que tengo es Zac. El castaño de los ojos miel, como suelen llamarlo. Para todos es otro como yo. De hecho, es como yo. Somos como hermanos.
Perdí la noción del tiempo pensando y con los ojos cerrados, hasta que escucho que alguien me grita. Abro los ojos y me levantó del césped, miro a mi alrededor, tratando de encontrar a aquella persona que me grito. Y diviso a Zac en la entrada del instituto, con los brazos alzados y gritándome "¡Vamos Cody!"
Solté una palabrota y lo maldeci, porque no me despertó antes?
Mire mi reloj '9:35' ¡mierda! No tengo que retrasarme, aquí son muy estrictos. Si no me apuro, me van a dejar sin almorzar. Camino por el césped hasta que mis pies tocan el suelo de la entrada de la escuela, cierro los ojos pesadamente y camino, sin siquiera ver por donde voy, ya me se de memoria el camino a la cafetería.
Una pared a la derecha, una pared a la izquierda, 6 metros más al frente, doblo en la esquina hacia la derecha y a 5 metros más esta la cafetería.
Desde aquí pueden escucharse las charlas animadas de los estudiantes.
Con mis ojos aún cerrados voy caminando lentamente y doblo la esquina. Pero valla sorpresa me lleve, sin decir el susto.
Alguien se interpuso en mi camino y choque con ella, de manera que yo y esa otra persona nos cayéramos al suelo. Yo encima de esa persona.
Suelto una bocanada de aire. Y escucho un quejido de parte del otro sujeto. Pero suena con una pequeña voz débil, es una chica.
Abro mis ojos y la miro. Tez blanca, ojos grises, cabello castaño, nariz pequeña y labios carnosos color rosa pálido.
Me quede mudo. Era hermosa, para ser sinceros, nunca la había visto por aquí antes, de seguro era nueva.
Sus ojos grises me miraban anonados, y de repente ella frunció el ceño. Dándole un aire un poco chistoso a mi parecer. Si que era bella.
-¿Podrías quitarte de ensima mío? ¿Por favor? -me respondió de manera dura, pero su voz era muy suave, su voz no era chillona, como la de las demás chicas. Y eso me sorprendió mucho.
-Claro que si preciosa. -le conteste coqueto. Evans esta de cacería chicos. Le dedique una de mis típicas sonrisas encantadoras y me levanté. Le ofrecí mi mano, pero la rechazo y se levantó ella sola. Pero que carácter!
-¡Nada de preciosa! ¡Auch! -se quejó. Y tomo el codo de su brazo derecho. Se había herido.
-¿Estas bien? -le pregunte amable. Lo que menos quería era quedar mal ante una chica linda.
-Si, estoy bien. -me respondió. Esta vez ya no hubo frialdad ni dureza en su voz, lo cual me encanto aún más. Ella tomo sus cosas, se acomodó su mochila en el hombro y camino, me paso por aún lado. Me ignoro. Me voltee y la mire mientras caminaba de espaldas. Pero si así era mucho más linda, que chica de lo más ardiente.
Llevaba unos jeans de color negros, una camiseta de blanca ajustada, y tenía puesto un pequeño saco de color negro, junto con unos converse negros. Sencilla. Pero era preciosa.
-¿Como te llamas? -le pregunte gritándole. Ella me ignoro por varios segundos. Pero freno en un pasillo y me miro. Me dedico una sonrisa tierna y me respondió...
-Eso no te incumbe. -menciono con voz infantil. Se dio media vuelta y siguió su camino, dejándome plantado en medio del pasillo.
Wow. Ninguna chica había hecho eso antes, nadie.
Agache la cabeza y me encontré con una pequeña libreta de pasta francesa de color rosa pastel. De seguro era de esa chica. Me agache y la rejunte. La abrí y en la primera hoja se veía un nombre escrito con perfecta gramática y lindo manuscrito, con tinta negra "Tony Rabet".
¡Ficha Aceptada!
bomb.
Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Amaya Dayker y Matthew Gray
♡Nombre Completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery
♡Edad: 19 años (ambos).
♡Rol: La Líder Sigma Xi y el Novato Epsilon Mu.
♡Representantes: Emma Watson y Louis Tomlinson
- El Puto capitulo:
- Stupid Love.✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los recuerdos de ese amor dejaron heridas tan penetrantes que no se curaran en mucho tiempo podría jurar que el fue la persona que más ame en este mundo con tan solo pensar en el, sentia un enorme vacio en mi corazón, y los días que pasaban desde su partida eran insufribles,había veces en las que no lo podía evitar los veía por el enorme corredor de la escuela agarrados de la mano sonríendole a la vida a la plena vida que aun les espera era como tenerlo tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos era como sentir el despresio en su oscura mirada cada ves que escuchaba su nombre una mosca se posaba en mi oscuro corazón destrozado, no quería comer quería lograr ser como su perfecta novia, rubia, y de una estatura tan alta que lo podría llegar a mirar a los ojos sin ponerse de puntitas, mi cabello marrón, mis muñecas destrozadas y mis ojos avellana, no me ayudaban de nada, mi madre me quería ayudar pero, ¿En que me podría ayudar?, yo solo lo quería a el el curaría cada cicatriz de mi corazón para luego llevarme con sigo para tener una hermosa vida juntos una vida sin dolor ni despresio solo amor, mirarlo era como mirar al sol cada ves me segaba más y no podía seguir, me encanta ver sus oyuelos me da la impresión de que esta sonríendo aunque no fuera por mi, tenia que alejarme, no me importaba que nuestro amor aya sido falso el hizo que las miserias saliera de mi corazón para luego encerrarme en su calido amor lleno de promesas estupidas, quisiera que no me escondiera, quería que me amara tanto como yo lo ame, ni el alcohol me hacia olvidarlo ni la cerveza más fuerte lo haría su mirada ya estaba plantada en mi corazón y no se iría jamas cada noche imaginaba sus fuertes brazos abrazando delicadamente mi pequeña cintura para luego yo posar mi pequeña cabeza en su ancho pecho era mejor imaginar algo que nunca pasaría contaba las veces que me habia mirado desde nuestra separación, en total supongo deben ser 5 sin contar cuando el profesor mi regaño enfrente de toda la clase, pero pensandolo bien si contaba.
Narra escritora:
Creo que os interesais como terminaron Elizabeth y Liam pues se los dire.
Flash Back
La escena estaba posada en un primer día de clases todos los alumnos corrian despavoridos a sus salones con la esperanza de no llegar tarde a su primer día, bueno ahí se encontraba la pequeña Elizabeth de tan solo 16 años agarrado de la mano de su novio Liam esta semana Elizabeth y Liam iban a pasar al siguiente nivel de su relación con el popular "Sexo" para Elizabeth sería la noche más importante de su vida pero para Liam simplemente sería una más ese mismo día Liam hizo alusión a creer la noche más mágica que pudiera tener puesto a que sus amigos Harry y Zayn le dijeron que "Acostarse con una virgen era lo mejor" y como era de esperarse Liam busco a la chica más inocente y pura de toda la escuela la enamoro para luego robarle eso tan presiado que solo ella entre todas las chicas de la escuela preparatoria bradford united school tenia, su virginidad.
- Entonces estaremos solos tu y yo en ese cuarto tan espacioso en el que probablemente podrían caber 3 camas para 5 personas.-susurraba Liam en el oído de la inexperta chica.- Entonces cuando despiertes te encontraras con mi mirada te Avergüenzaras de estar desnuda y te sonrojaras de tal modo en que tu cara parecerá un tomate, un hermoso, hermoso tomate rojo.-Como ultimo acto Liam beso la oreja de la chica poniendole los bellos de punta.-Ella solo se limito a sonreirle.
Esa misma noche la pequeña Elizabeth trato de ponerse su mejor ropa, junto un par de largos pendientes, un corto vestido color verde oscuro y unos tacones negros de probablemente 15 centímetros. Su emoción se podría ver a kilometros al bajar las escaleras espero los regaños de sus padres por su vestimenta pero, no fue así ellos creían que su pequeña hija iba a tener una fiesta de chicas con sus amigas la despidieron para luego dejarla salir al escuchar el claxon suponieron de que era Isabella la mejor amiga de Elizabeth, Sin más Beth salio de casa esperando a que su novio la recibiera con un beso, lastimosamente no fue así, nadie hablo en el transcurso de tiempo llegaron al Hotel bajaron del automovil y subieron a su habitación indicada por Liam, el muchacho saco unas llaves de su bolsillo y las deposito en la redija de la puerta y esta se abrió por completo dejando ver una gran habitación como la describio Liam.- Elizabeth contaba con que tenia que hacer todo lo que Liam le dijera para poder "Complacerlo" y así fue paso la noche entre caricias, besos y una que otra cosa, Elizabeth pudo haber jurado haber pasado la mejor noche de su vida junto a Liam. El enredo viene al día siguiente Liam se desperto antes que Elizabeth para irse, simplemete se fue dejando sola y sin rumbo alguno. A la hora en la que Elizabeth se desperto,obviamente no encontro a su Romeo supuso que estaba en la cocina de la habitación pero no, no estaba. La pequeña Elizabeth estaba destrozada al día siguiente, Como cualquier día común se levanto para ir a la escuela para encontrar a su novio Liam y pedirle una explicación, así fue pero la pequeña Elizabeth no contaba con obsolutamente nada la escena que vieron sus pequeños ojos la destrozo por completo, su "Novio" como bastante obvio debe ser se estaba besando salvajemente con una de las chicas des escuadron de Animadoras, ah bueno aquí viene lo peor la pequeña y destrozada Elizabeth se quedo viendo la escena con los ojos empapados, En una de las tomadas de aire que dio Liam la vio destrozada hay parada justo enfrente el y la rubia el simplemente le sonrío ipocritamente para seguir con lo suyo desde ese día la pequeña Elizabeth no volvio a dirigirle la palabra a Liam a su gran amor desde ese día todas las noches se lamentaba, inventado una y otra razón de porque Liam el amor de su vida la cambio por la perfecta rubia.
Invitado
Invitado
Dylan Miller y Peter Power.
Nombre Completo: Dylan Jade Miller Summer.
♡Edad: 19 años (Peter) y 18 años (Dylan)
♡Rol: La novata Alpha Phi y El lider Delta Tau.
♡Representantes: Acacia Clark y Matt Espinosa.
- Despistada y despistado:
- Despistada y despistado. {&}
-Dylan por favor, apresúrate si no quieres llegar tarde -la pobre de mi hermana era la responsable de este pequeño retraso, intentando colocar mi bota izquierda contesto con un sí y esta se larga, mierda ¡¿PORQUE NO ENTRAS?! Ayer te probé bota y ahora vienes con que "no quieres entrar" ¿estas jugando conmigo? Porque juro que luego de esto te quemare.
Mire a mi alrededor esperando que no estuviera nadie o nada que le lograra golpear y ocasionar un problema, nada y nadie, tome la bota y la lance lejos al igual que la otra, tomé las zapatillas y me las coloque, até los cordones y corrí abajo, mi madre y mi padre me esperaban en los pies de la escaleras, uno llevaba mi maleta y otro mi abrigo, sonrió y colocó mi gorro rojo, tomó mi maleta y abrazó a mi padre, mi madre me sostiene la maleta, coloque mi abrigo, abrazó a mi madre que ya estaba soltando algunas lagrimas, tomó mi maleta y empezó a caminar a la puerta, mi hermana me esperaba dentro de su auto, bueno el de mis padres la cual compartían con mi hermana, me despido de mi madre y mi padre con la mano, sin antes que mi padre se acercara y me diera dinero y recordarme que tengo que llamarlos cuando llegué.
Subí al auto y me despedí de mi madre, esta sonreía. Mi hermana me miraba con remordimiento, nunca nos llevamos del todo bien ya que ella era la preferida de mi madre y yo la de mi padre, ella cocinaba y jugaba con muñecas mientras que yo jugaba con lodo y veía partidos con mi padre, eramos polos opuestos.
-Te extrañare enana-dijo esta triste, la mire y le sonreí tristemente-se que nunca nos llevábamos ya que tu preferías jugar con lodo y yo jugar a la cocinita, se que nunca pasaste tiempo con mamá y yo con papá pero se que la querías mucho, por eso quiero que nos recuerdes para siempre, en Diciembre nos volveremos a ver pero falta mucho, quiero que sepas que ocupare tu habitación para mi ropa-reímos juntas-pero aun tendrá ese olor a perfume con lodo y tus marcas de zapatillas-sonreí mientras unas lagrimas caían a mis jeans-te quiero hermanita y quiero que conserves esto-metió su mano en el bolsillo y luego la saco, una caja pequeña de color negro, con una cinta roja, me la paso-quiero que la abras cuando llegues allá-me sonrió y secó la pequeña lagrima que recorría por su rostro.
Sería un viaje largo.
Ya los 30 minutos el auto paró un gran edificio frente de nosotros, bastante antiguo al parecer, mire el folleto que estaba en mi maleta, sonreí nerviosa a mi hermana, baje del auto, mire nuevamente el folleto, y luego el edificio, era impresionante como lo pudieron dibujar con tanto detalle, unos cuantos chicos pararon a ver a mi hermana y le silbaban y le decían algunos piropos haciendo que ella bufara al instante, bajo mi maleta y la abracé, la extrañare demasiado, esta seco su lagrima y subió al auto, levanto su mano y se despidió, hice lo mismo, haciendo que esta sonriera y encendiera el auto, manejo hasta la salida, la perdí de vista luego de unos minutos, mire al frente, era hora de entrar, tomé mi maleta y camine al frente, una cantidad de chicos y chicas pasaban cotilleando lo nuevo, al parecer los chicos nuevos y cual se tiraran esta noche, mordí mi labio, no conocía a absolutamente a nadie y este sería un problema.
{...}
Luego de unas cuantas horas, una o dos para ser exacta, encontré aquella oficina, la secretaría me atendió sonriente, pasándome las llaves de mi habitación y mi horario, le agradecí y salí de ahí, un muchacho no muy alto tropezó con mi maleta haciendo que sus cosas salieran volando.
-De verdad que lo siento-dije poniéndome en cuclillas para recoger los papeles que salieron volando, el muchacho miraba aquella chica que hizo que cayera, esta seguía disculpándose por lo que había hecho, este solamente intentaba tranquilizara pero cada vez se ponía a hablar más.
-No tienes porque disculparte, el distraído fui yo, las mujeres siempre se disculpan y se echan la culpa cuando la culpa la tiene uno-dijo riendo, lo mire, un castaño claro pasado a rubio estaba hablando conmigo, tenia los ojos color miel, llevaba un abrigo largo color chocolate, una camisa blanca, unos tejanos y unas zapatillas Vans, vestía realmente bien, intente sonreír pero fue algo estúpido lo que acaba de suceder.
-La verdad, tienes toda la razón-dije riendo, este me sonrió y se paro, extendió su mano, la tome a gusto y me paré, este paso su mano por sus tejanos ya que estaban llenos de polvo.
-Ya paso, ya no tienes porque disculparte...-intento recordar mi nombre pero no se lo había dicho nunca, reí .-
-Dylan, Dylan Miller-dije riendo.
-Dylan, soy Peter, Peter Power-sonreí por aquello, dejando ver aquellas latas en mis dientes, "frenillos o brackets" como dicen todos.-lindos brackets.
-Gracias-dije, mire mi reloj de muñeca, 15:30, ¡SANTA MIERDA!-ya me tengo que ir Peter, fue un gusto de verte-me despedí agitando mi mano, tomé la maleta y corrí, corrí hasta no poder, llegando al punto de parecer un asmático en un maratón de 45 kilómetros, pare un segundo, tomé la llave para ver el número de mi habitación, 136, mire las puertas, puerta 98, aún faltaba mucho, guarde la llave en mi bolsillo nuevamente y tomé mi móvil, busque el número de mi padre, marque pero nadie contestaba, al parecer esta tomando su siesta de la tarde, seguí caminado hasta volver mirar los números, 104, mire el pasillo, algunos chicos con camisas de colores, uno en especial me llamo la atención, era roja con un signo bastante raro, otro venía con la misma, seguí caminado hasta llegar a aquella puerta, de roble pintada de blanco, tomé la llave y la coloque , di una vuelta y esta se abrió dejando ver dos maletas, una de color roja cereza y otra azul, ambas con oto signo bastante raro.
Señal de vida de mis compañeras de habitación: 0.Dejé la maleta en la cama sobrante, saqué mi gorro y lo coloque arriba de la cama, mire a mi alrededor, ambas paredes tenían unos cuantos posters de una banda famosa o cantante o actor, las maletas estaban abierta, saqué la conclusión que no habían ido muy lejos, me paré y empecé a caminar a la puerta, dejé cerrada la puerta y salí a ver que podía recorrer, no muy lejos de ahí se veía un comedor, camine hasta ahí, muchos chicos y chicas estaban comiendo o haciendo una que otra travesura, di un paso pero algo ya había caído arriba de mi, aquel chico del pasillo, el chico del pasillo estaba arriba de mi, Peter estaba arriba de mi y esto no estaba bien.
-Denle un aplauso a la pareja "despistada y despistado" del año-los aplausos se escucharon en todo el comedor.
Ya había metido la pata otra vez, Dylan eres una maestra en meterte en problemas.
- Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
Zoe♡
Chicas dentro de un rato acepto las fichas:3
¡Sigan audicionando, vamos! :c
¡Sigan audicionando, vamos! :c
bomb.
amaya escribió:
Amaya Dayker y Matthew Gray
♡Nombre Completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery
♡Edad: 19 años (ambos).
♡Rol: La Líder Sigma Xi y el Novato Epsilon Mu.
♡Representantes: Emma Watson y Louis Tomlinson
- El Puto capitulo:
Stupid Love.✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los recuerdos de ese amor dejaron heridas tan penetrantes que no se curaran en mucho tiempo podría jurar que el fue la persona que más ame en este mundo con tan solo pensar en el, sentia un enorme vacio en mi corazón, y los días que pasaban desde su partida eran insufribles,había veces en las que no lo podía evitar los veía por el enorme corredor de la escuela agarrados de la mano sonríendole a la vida a la plena vida que aun les espera era como tenerlo tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos era como sentir el despresio en su oscura mirada cada ves que escuchaba su nombre una mosca se posaba en mi oscuro corazón destrozado, no quería comer quería lograr ser como su perfecta novia, rubia, y de una estatura tan alta que lo podría llegar a mirar a los ojos sin ponerse de puntitas, mi cabello marrón, mis muñecas destrozadas y mis ojos avellana, no me ayudaban de nada, mi madre me quería ayudar pero, ¿En que me podría ayudar?, yo solo lo quería a el el curaría cada cicatriz de mi corazón para luego llevarme con sigo para tener una hermosa vida juntos una vida sin dolor ni despresio solo amor, mirarlo era como mirar al sol cada ves me segaba más y no podía seguir, me encanta ver sus oyuelos me da la impresión de que esta sonríendo aunque no fuera por mi, tenia que alejarme, no me importaba que nuestro amor aya sido falso el hizo que las miserias saliera de mi corazón para luego encerrarme en su calido amor lleno de promesas estupidas, quisiera que no me escondiera, quería que me amara tanto como yo lo ame, ni el alcohol me hacia olvidarlo ni la cerveza más fuerte lo haría su mirada ya estaba plantada en mi corazón y no se iría jamas cada noche imaginaba sus fuertes brazos abrazando delicadamente mi pequeña cintura para luego yo posar mi pequeña cabeza en su ancho pecho era mejor imaginar algo que nunca pasaría contaba las veces que me habia mirado desde nuestra separación, en total supongo deben ser 5 sin contar cuando el profesor mi regaño enfrente de toda la clase, pero pensandolo bien si contaba.
Narra escritora:
Creo que os interesais como terminaron Elizabeth y Liam pues se los dire.
Flash Back
La escena estaba posada en un primer día de clases todos los alumnos corrian despavoridos a sus salones con la esperanza de no llegar tarde a su primer día, bueno ahí se encontraba la pequeña Elizabeth de tan solo 16 años agarrado de la mano de su novio Liam esta semana Elizabeth y Liam iban a pasar al siguiente nivel de su relación con el popular "Sexo" para Elizabeth sería la noche más importante de su vida pero para Liam simplemente sería una más ese mismo día Liam hizo alusión a creer la noche más mágica que pudiera tener puesto a que sus amigos Harry y Zayn le dijeron que "Acostarse con una virgen era lo mejor" y como era de esperarse Liam busco a la chica más inocente y pura de toda la escuela la enamoro para luego robarle eso tan presiado que solo ella entre todas las chicas de la escuela preparatoria bradford united school tenia, su virginidad.
- Entonces estaremos solos tu y yo en ese cuarto tan espacioso en el que probablemente podrían caber 3 camas para 5 personas.-susurraba Liam en el oído de la inexperta chica.- Entonces cuando despiertes te encontraras con mi mirada te Avergüenzaras de estar desnuda y te sonrojaras de tal modo en que tu cara parecerá un tomate, un hermoso, hermoso tomate rojo.-Como ultimo acto Liam beso la oreja de la chica poniendole los bellos de punta.-Ella solo se limito a sonreirle.
Esa misma noche la pequeña Elizabeth trato de ponerse su mejor ropa, junto un par de largos pendientes, un corto vestido color verde oscuro y unos tacones negros de probablemente 15 centímetros. Su emoción se podría ver a kilometros al bajar las escaleras espero los regaños de sus padres por su vestimenta pero, no fue así ellos creían que su pequeña hija iba a tener una fiesta de chicas con sus amigas la despidieron para luego dejarla salir al escuchar el claxon suponieron de que era Isabella la mejor amiga de Elizabeth, Sin más Beth salio de casa esperando a que su novio la recibiera con un beso, lastimosamente no fue así, nadie hablo en el transcurso de tiempo llegaron al Hotel bajaron del automovil y subieron a su habitación indicada por Liam, el muchacho saco unas llaves de su bolsillo y las deposito en la redija de la puerta y esta se abrió por completo dejando ver una gran habitación como la describio Liam.- Elizabeth contaba con que tenia que hacer todo lo que Liam le dijera para poder "Complacerlo" y así fue paso la noche entre caricias, besos y una que otra cosa, Elizabeth pudo haber jurado haber pasado la mejor noche de su vida junto a Liam. El enredo viene al día siguiente Liam se desperto antes que Elizabeth para irse, simplemete se fue dejando sola y sin rumbo alguno. A la hora en la que Elizabeth se desperto,obviamente no encontro a su Romeo supuso que estaba en la cocina de la habitación pero no, no estaba. La pequeña Elizabeth estaba destrozada al día siguiente, Como cualquier día común se levanto para ir a la escuela para encontrar a su novio Liam y pedirle una explicación, así fue pero la pequeña Elizabeth no contaba con obsolutamente nada la escena que vieron sus pequeños ojos la destrozo por completo, su "Novio" como bastante obvio debe ser se estaba besando salvajemente con una de las chicas des escuadron de Animadoras, ah bueno aquí viene lo peor la pequeña y destrozada Elizabeth se quedo viendo la escena con los ojos empapados, En una de las tomadas de aire que dio Liam la vio destrozada hay parada justo enfrente el y la rubia el simplemente le sonrío ipocritamente para seguir con lo suyo desde ese día la pequeña Elizabeth no volvio a dirigirle la palabra a Liam a su gran amor desde ese día todas las noches se lamentaba, inventado una y otra razón de porque Liam el amor de su vida la cambio por la perfecta rubia. ¡Ficha Aceptada!
bomb.
Zoe♡ escribió:
Dylan Miller y Peter Power.Nombre Completo: Dylan Jade Miller Summer.
- Despistada y despistado:
[/left] Despistada y despistado. {&}
-Dylan por favor, apresúrate si no quieres llegar tarde -la pobre de mi hermana era la responsable de este pequeño retraso, intentando colocar mi bota izquierda contesto con un sí y esta se larga, mierda ¡¿PORQUE NO ENTRAS?! Ayer te probé bota y ahora vienes con que "no quieres entrar" ¿estas jugando conmigo? Porque juro que luego de esto te quemare.
Mire a mi alrededor esperando que no estuviera nadie o nada que le lograra golpear y ocasionar un problema, nada y nadie, tome la bota y la lance lejos al igual que la otra, tomé las zapatillas y me las coloque, até los cordones y corrí abajo, mi madre y mi padre me esperaban en los pies de la escaleras, uno llevaba mi maleta y otro mi abrigo, sonrió y colocó mi gorro rojo, tomó mi maleta y abrazó a mi padre, mi madre me sostiene la maleta, coloque mi abrigo, abrazó a mi madre que ya estaba soltando algunas lagrimas, tomó mi maleta y empezó a caminar a la puerta, mi hermana me esperaba dentro de su auto, bueno el de mis padres la cual compartían con mi hermana, me despido de mi madre y mi padre con la mano, sin antes que mi padre se acercara y me diera dinero y recordarme que tengo que llamarlos cuando llegué.
Subí al auto y me despedí de mi madre, esta sonreía. Mi hermana me miraba con remordimiento, nunca nos llevamos del todo bien ya que ella era la preferida de mi madre y yo la de mi padre, ella cocinaba y jugaba con muñecas mientras que yo jugaba con lodo y veía partidos con mi padre, eramos polos opuestos.
-Te extrañare enana-dijo esta triste, la mire y le sonreí tristemente-se que nunca nos llevábamos ya que tu preferías jugar con lodo y yo jugar a la cocinita, se que nunca pasaste tiempo con mamá y yo con papá pero se que la querías mucho, por eso quiero que nos recuerdes para siempre, en Diciembre nos volveremos a ver pero falta mucho, quiero que sepas que ocupare tu habitación para mi ropa-reímos juntas-pero aun tendrá ese olor a perfume con lodo y tus marcas de zapatillas-sonreí mientras unas lagrimas caían a mis jeans-te quiero hermanita y quiero que conserves esto-metió su mano en el bolsillo y luego la saco, una caja pequeña de color negro, con una cinta roja, me la paso-quiero que la abras cuando llegues allá-me sonrió y secó la pequeña lagrima que recorría por su rostro.
Sería un viaje largo.
Ya los 30 minutos el auto paró un gran edificio frente de nosotros, bastante antiguo al parecer, mire el folleto que estaba en mi maleta, sonreí nerviosa a mi hermana, baje del auto, mire nuevamente el folleto, y luego el edificio, era impresionante como lo pudieron dibujar con tanto detalle, unos cuantos chicos pararon a ver a mi hermana y le silbaban y le decían algunos piropos haciendo que ella bufara al instante, bajo mi maleta y la abracé, la extrañare demasiado, esta seco su lagrima y subió al auto, levanto su mano y se despidió, hice lo mismo, haciendo que esta sonriera y encendiera el auto, manejo hasta la salida, la perdí de vista luego de unos minutos, mire al frente, era hora de entrar, tomé mi maleta y camine al frente, una cantidad de chicos y chicas pasaban cotilleando lo nuevo, al parecer los chicos nuevos y cual se tiraran esta noche, mordí mi labio, no conocía a absolutamente a nadie y este sería un problema.
{...}
Luego de unas cuantas horas, una o dos para ser exacta, encontré aquella oficina, la secretaría me atendió sonriente, pasándome las llaves de mi habitación y mi horario, le agradecí y salí de ahí, un muchacho no muy alto tropezó con mi maleta haciendo que sus cosas salieran volando.
-De verdad que lo siento-dije poniéndome en cuclillas para recoger los papeles que salieron volando, el muchacho miraba aquella chica que hizo que cayera, esta seguía disculpándose por lo que había hecho, este solamente intentaba tranquilizara pero cada vez se ponía a hablar más.
-No tienes porque disculparte, el distraído fui yo, las mujeres siempre se disculpan y se echan la culpa cuando la culpa la tiene uno-dijo riendo, lo mire, un castaño claro pasado a rubio estaba hablando conmigo, tenia los ojos color miel, llevaba un abrigo largo color chocolate, una camisa blanca, unos tejanos y unas zapatillas Vans, vestía realmente bien, intente sonreír pero fue algo estúpido lo que acaba de suceder.
-La verdad, tienes toda la razón-dije riendo, este me sonrió y se paro, extendió su mano, la tome a gusto y me paré, este paso su mano por sus tejanos ya que estaban llenos de polvo.
-Ya paso, ya no tienes porque disculparte...-intento recordar mi nombre pero no se lo había dicho nunca, reí .-
-Dylan, Dylan Miller-dije riendo.
-Dylan, soy Peter, Peter Power-sonreí por aquello, dejando ver aquellas latas en mis dientes, "frenillos o brackets" como dicen todos.-lindos brackets.
-Gracias-dije, mire mi reloj de muñeca, 15:30, ¡SANTA MIERDA!-ya me tengo que ir Peter, fue un gusto de verte-me despedí agitando mi mano, tomé la maleta y corrí, corrí hasta no poder, llegando al punto de parecer un asmático en un maratón de 45 kilómetros, pare un segundo, tomé la llave para ver el número de mi habitación, 136, mire las puertas, puerta 98, aún faltaba mucho, guarde la llave en mi bolsillo nuevamente y tomé mi móvil, busque el número de mi padre, marque pero nadie contestaba, al parecer esta tomando su siesta de la tarde, seguí caminado hasta volver mirar los números, 104, mire el pasillo, algunos chicos con camisas de colores, uno en especial me llamo la atención, era roja con un signo bastante raro, otro venía con la misma, seguí caminado hasta llegar a aquella puerta, de roble pintada de blanco, tomé la llave y la coloque , di una vuelta y esta se abrió dejando ver dos maletas, una de color roja cereza y otra azul, ambas con oto signo bastante raro.
Señal de vida de mis compañeras de habitación: 0.Dejé la maleta en la cama sobrante, saqué mi gorro y lo coloque arriba de la cama, mire a mi alrededor, ambas paredes tenían unos cuantos posters de una banda famosa o cantante o actor, las maletas estaban abierta, saqué la conclusión que no habían ido muy lejos, me paré y empecé a caminar a la puerta, dejé cerrada la puerta y salí a ver que podía recorrer, no muy lejos de ahí se veía un comedor, camine hasta ahí, muchos chicos y chicas estaban comiendo o haciendo una que otra travesura, di un paso pero algo ya había caído arriba de mi, aquel chico del pasillo, el chico del pasillo estaba arriba de mi, Peter estaba arriba de mi y esto no estaba bien.
-Denle un aplauso a la pareja "despistada y despistado" del año-los aplausos se escucharon en todo el comedor.
Ya había metido la pata otra vez, Dylan eres una maestra en meterte en problemas.
- Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
¡Ficha Aceptada!
bomb.
¡Uoh! Realmente interesante ésta novela. Me han gustado mucho todos los roles, casi incapaz de decidir pero creo que me voy a decantar por la líder de Sigma Xi y el novato Epsilon Mu. Enseguida hago la ficha c:
- Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraterni dades:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RayitaCallaghan
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7