O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Dom 20 Abr 2014, 6:21 pm

Aby Malik<3 escribió:
Abril Clifford y Ashton Irwin

Nombre Completo:Abril Amelia Clifford
Edad:Ella 19 .
Rol:La Lider Sigma Xi y El novato Epsilon Mu
Representantes: Ashton Irwin y Kaya Scodelario.
Capítulo u O.S de tú autoría:
Heartbreak Girl N.C:
¡Ficha Aceptada!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Dom 20 Abr 2014, 6:24 pm

Anastacia escribió:
Lisa Cox & Louis Tomlinson

Nombre Completo: Elizabeth Holly Cox
Edad:20 y 20
Rol:La líder de Sigma Xi y El novato de Epsilon Mu
Representantes:Louis 
Capítulo u O.S de tú autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Dom 20 Abr 2014, 6:27 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
Sherrie Lennon & Drew Parker.


Nombre Completo:Sherrie Jude Lennon Sky.
Edad: 20 & 21 años.
Rol:La tranquila Sigma Xi & El capítan del equipo de hockey Epsilon Mu.
Representantes:Shailene Woodley & Michael Clifford.
Capítulo u O.S de tú autoría:
Escritos:

¡Ficha Aceptada!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por trunks Dom 20 Abr 2014, 10:41 pm

¡Yo audicionare! 
Solamente espera mi ficha linda ;) Me interesó tu novela y me encantaría participar.
PANDIABRAZOSxx
[size=13]
[/size][i]Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Dari* Dom 20 Abr 2014, 11:00 pm

Hola, creo que será algo raro ya que no podre audicionar pero me parece interesante esta novela y quiero que empiece ya, por favor!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por trunks Dom 20 Abr 2014, 11:29 pm

Alec y Andrew.


Nombre Completo:Alexander Flynn Monroe.//Andrew Garfield Parker.
Edad: 19.//20.
Rol:La novata Alpha Phi y El líder Delta Tau.
Representantes:Selena Gomez.//Andrew Garfield.
Capítulo u O.S de tú autoría:


-ARE YOU OKAY? -YES, I'M FINE.:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Lun 21 Abr 2014, 7:37 pm

La chica en llamas escribió:
Alec y Andrew.


Nombre Completo:Alexander Flynn Monroe.//Andrew Garfield Parker.
Edad: 19.//20.
Rol:La novata Alpha Phi y El líder Delta Tau.
Representantes:Selena Gomez.//Andrew Garfield.
Capítulo u O.S de tú autoría:


-ARE YOU OKAY? -YES, I'M FINE.:
¡Ficha Aceptada!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 5:56 pm

Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu.
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:25 pm

Amaya Dayker y Matthew Gray


Nombre Completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery
Edad: 19 años (ambos).
Rol: La Líder Sigma Xi y el Novato Epsilon Mu.
Representantes: Emma Watson y Louis Tomlinson
Capítulo u O.S de tú autoría:
El Puto capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Zoe♡ Sáb 26 Abr 2014, 8:20 pm

Dylan Miller y Peter Power.

Nombre Completo: Dylan Jade Miller Summer. 
Edad: 19 años (Peter) y 18 años (Dylan)
Rol: La novata Alpha Phi y El lider Delta Tau.
Representantes: Acacia Clark y Matt Espinosa.



Despistada y despistado:


Despistada y despistado. {&}



-Dylan por favor, apresúrate si no quieres llegar tarde -la pobre de mi hermana era la responsable de este pequeño retraso, intentando colocar mi bota izquierda contesto con un  sí y esta se larga, mierda ¡¿PORQUE NO ENTRAS?! Ayer te probé bota y ahora vienes con que "no quieres entrar" ¿estas jugando conmigo? Porque juro que luego de esto te quemare.
  
Mire a mi alrededor esperando que no estuviera nadie o nada que le lograra golpear y ocasionar un problema, nada y nadie, tome la bota y la lance lejos al igual que la otra, tomé las zapatillas y me las coloque, até los cordones y corrí abajo, mi madre y mi padre me esperaban en los pies de la escaleras, uno llevaba mi maleta y otro mi abrigo, sonrió y colocó mi gorro rojo, tomó mi maleta y abrazó a mi padre, mi madre me sostiene la maleta,  coloque mi abrigo, abrazó a mi madre que ya estaba soltando algunas lagrimas, tomó mi maleta y empezó a caminar a la puerta, mi hermana me esperaba dentro de su auto, bueno el de mis padres la cual compartían con mi hermana, me despido de mi madre y mi padre con la mano, sin antes que mi padre se acercara y me diera dinero y recordarme que tengo que llamarlos cuando llegué.

Subí al auto y me despedí de mi madre, esta sonreía. Mi hermana me miraba con remordimiento, nunca nos llevamos del todo bien ya que ella era la preferida de mi madre y yo la de mi padre, ella cocinaba y jugaba con muñecas mientras que yo jugaba con lodo y veía partidos con mi padre, eramos polos opuestos.

-Te extrañare enana-dijo esta triste, la mire y le sonreí tristemente-se que nunca nos llevábamos ya que tu preferías jugar con lodo y yo jugar a la cocinita, se que nunca pasaste tiempo con mamá y yo con papá pero se que la querías mucho, por eso quiero que nos recuerdes para siempre, en Diciembre nos volveremos a ver pero falta mucho, quiero que sepas que ocupare tu habitación para mi ropa-reímos juntas-pero aun tendrá ese olor a perfume con lodo y tus marcas de zapatillas-sonreí mientras unas lagrimas caían a mis jeans-te quiero hermanita y quiero que conserves esto-metió su mano en el bolsillo y luego la saco, una caja pequeña de color negro, con una cinta roja, me la paso-quiero que la abras cuando llegues allá-me sonrió y secó la pequeña lagrima que recorría por su rostro.

Sería un viaje largo.

Ya los 30 minutos el auto paró un gran edificio frente de nosotros, bastante antiguo al parecer, mire el folleto que estaba en mi maleta, sonreí nerviosa a mi hermana, baje del auto, mire nuevamente el folleto, y luego el edificio, era impresionante como lo pudieron dibujar con tanto detalle, unos cuantos chicos pararon a ver a mi hermana y le silbaban y le decían algunos piropos haciendo que ella bufara al instante, bajo mi maleta y la abracé, la extrañare demasiado, esta seco su lagrima y subió al auto, levanto su mano y se despidió, hice lo mismo, haciendo que esta sonriera y encendiera el auto, manejo  hasta la salida, la perdí de vista luego de unos minutos,  mire al frente, era hora de entrar, tomé mi maleta y camine al frente, una cantidad de chicos y chicas pasaban cotilleando lo nuevo, al parecer los chicos nuevos y cual se tiraran esta noche, mordí mi labio, no conocía a absolutamente a nadie y este sería un problema.

{...}
Luego de unas cuantas horas, una o dos para ser exacta, encontré aquella oficina, la secretaría me atendió sonriente, pasándome las llaves de mi habitación y mi horario, le agradecí y salí de ahí, un muchacho no muy alto tropezó con mi maleta haciendo que sus cosas salieran volando.

-De verdad que lo siento-dije poniéndome en cuclillas  para recoger los papeles que salieron volando, el muchacho miraba aquella chica que hizo que cayera, esta seguía disculpándose por lo que había hecho, este solamente intentaba tranquilizara pero cada vez se ponía a hablar más.

-No tienes porque disculparte, el distraído fui yo, las mujeres siempre se disculpan y se echan la culpa cuando la culpa la tiene uno-dijo riendo, lo mire, un castaño claro pasado a rubio estaba hablando conmigo, tenia los ojos color miel, llevaba un abrigo largo color chocolate, una camisa blanca, unos tejanos y unas zapatillas Vans, vestía realmente bien, intente sonreír pero fue algo estúpido lo que acaba de suceder.

-La verdad, tienes toda la razón-dije riendo, este me sonrió y se paro, extendió su mano, la tome a gusto y me paré, este paso su mano por sus tejanos ya que estaban llenos de polvo.

-Ya paso, ya no tienes porque disculparte...-intento recordar mi nombre pero no se lo había dicho nunca, reí .-
-Dylan, Dylan Miller-dije riendo.

-Dylan, soy Peter, Peter Power-sonreí por aquello, dejando ver aquellas latas en mis dientes, "frenillos o brackets" como dicen todos.-lindos brackets.


-Gracias-dije, mire mi reloj de muñeca, 15:30, ¡SANTA MIERDA!-ya me tengo que ir Peter, fue un gusto de verte-me despedí agitando mi mano, tomé la maleta y corrí, corrí hasta no poder, llegando al punto de parecer un asmático en un maratón de 45 kilómetros, pare un segundo, tomé la llave para ver el número de mi habitación, 136, mire las puertas,  puerta 98, aún faltaba mucho, guarde la llave en mi bolsillo nuevamente y tomé mi móvil, busque el número de mi padre, marque pero nadie contestaba, al parecer esta tomando su siesta de la tarde, seguí caminado hasta volver mirar los números, 104, mire el pasillo, algunos chicos con camisas de colores, uno en especial me llamo la atención, era roja con un signo bastante raro, otro venía con la misma, seguí caminado hasta llegar a aquella puerta, de roble pintada de blanco, tomé la llave y la coloque ,  di una vuelta y esta se abrió dejando ver dos maletas, una de color roja cereza y otra azul, ambas con oto signo bastante raro.


Señal de vida de mis compañeras de habitación: 0.Dejé la maleta en la cama sobrante, saqué mi gorro y lo coloque arriba de la cama, mire a mi alrededor, ambas paredes tenían unos cuantos posters de una banda famosa o cantante o actor, las maletas estaban abierta, saqué la conclusión que no habían ido muy lejos, me paré y empecé a caminar a la puerta, dejé cerrada la puerta y salí a ver que podía recorrer, no muy lejos de ahí se veía un comedor, camine hasta ahí, muchos chicos y chicas estaban comiendo o haciendo una que otra travesura, di un paso pero algo ya había caído arriba de mi, aquel chico del pasillo, el chico del pasillo estaba arriba de mi, Peter estaba arriba de mi y esto no estaba bien.


-Denle un aplauso a la pareja "despistada y despistado" del año-los aplausos se escucharon en todo el comedor.






Ya había metido la pata otra vez, Dylan eres una maestra en meterte en problemas.


Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Sáb 26 Abr 2014, 9:05 pm

Chicas dentro de un rato acepto las fichas:3

¡Sigan audicionando, vamos! :c
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Miér 30 Abr 2014, 4:15 pm

amaya escribió:
Amaya Dayker y Matthew Gray


Nombre Completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery
Edad: 19 años (ambos).
Rol: La Líder Sigma Xi y el Novato Epsilon Mu.
Representantes: Emma Watson y Louis Tomlinson
Capítulo u O.S de tú autoría:
El Puto capitulo:
¡Ficha Aceptada!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Miér 30 Abr 2014, 4:19 pm

Zoe♡ escribió:
Dylan Miller y Peter Power.

Nombre Completo: Dylan Jade Miller Summer. 
Edad: 19 años (Peter) y 18 años (Dylan)
Rol: La novata Alpha Phi y El lider Delta Tau.
Representantes: Acacia Clark y Matt Espinosa.



Despistada y despistado:

Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
¡Ficha Aceptada!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. Miér 30 Abr 2014, 4:19 pm

¡¡Audicionen!!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por RayitaCallaghan Jue 01 Mayo 2014, 6:51 pm

¡Uoh! Realmente interesante ésta novela. Me han gustado mucho todos los roles, casi incapaz de decidir pero creo que me voy a decantar por la líder de Sigma Xi y el novato Epsilon Mu. Enseguida hago la ficha c:
Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraterni dades:
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados|| - Página 4 Empty Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.