O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por marinacr7 Mar 15 Abr 2014, 3:26 pm

Zuu H. escribió:
Resultados.

------------------------------------
Chicas de Liam Aquí.

Abigail Sardothien eres la primera ficha y déjame decirte que estuvo fabulosa, como fuiste la primera que adiciono por Liam estas dentro y bueno tu ficha realmente me encanto juruggbgikjhgr. Estas con Liam serás hija de Hades :.)*hermana de Louis*

---------------------------------------


Chicas de Harold aquí.

Mariana Garcia-Ballesteros realmente me gusto demasiado tu ficha fue grandiosa pero las de las demás fueron también increíbles de verdad, no te quiero dejar fuera,  ¿te gustaría que te pusiera con alguien más? Dime por favor no te quiero dejar afuera por favor es que  ame tu ficha fue tan figtrnhgtr por favor dime realmente quiero que estés en mi novela.

Dulce  definitivamente al ver tu ficha me encanto y bueno fue súper difícil escoger pero bueno te quedas con Haroldo. Bueno entonces quedamos en que eres hija de Hefesto y tu novio sensual es Harry.

Ximena tu ficha me encanto de verdad y tu personaje y tu personalidad son tan fngtrnrbntrj pero solo hay un Harry y pues la verdad alto tengo una mega idea.

Que les parece si clonamos al Harold
Y a si todas felices
Mariana te quedarías con Marcel Styles <33
Dulce tu con Harry Styles
& Ximena tu te quedas con Edward Styles
Eh ni tan estúpida soy les gustaría?


-------------------------------------------

Chicas de Zayn Aquí.


Elisabeth Bloom puta madre tu ficha es tan fgntrngtrn me encanto desde que la vi fue como amor a primera vista y bueno creo que tu te quedaras con Zayn hija de Zeus.

Rachel tu ficha fue simplemente perfecta, Tubo exactamente lo que pedí pero mi debilidad por Elizabeth G. me mato pero ame tu ficha te gustaría quedarte con alguien mas? Realmente quiero que estes en mi novela por favor.


-----------------------------------------
Chicas Tomlinson Aquí.

Nirvana Bell – Adriana Jean Miller Evans – Emely Alysa Dimoutsos  - Ariana Sanchez.
Sus fichas fueron súper geniales juro que me encantaron absolutamente todas, fueron casi tan sensuales que el culo de Tomlinson y realmente quiero que todas estén en mi novela a sí que a las que no queden con Tomlinson por favor escojan a otro hombre sensual por favor. Ariana realmente quiero que estés en mi novela escoge otro chico por favor mi debilidad es Perrie y la necesito en mi novela por favooooooooor. Bell te necesito en mi novela escoge a otro chico te lo ruego. Adriana ame tu ficha por favor necesito tu personaje en mi novela ándale escoge a alguien más te lo ruego.
Bueno Emely  te quedas con Louis, que conste que no es por que escogió a Selena Gomez al rato van a decir que fue favoritismo. *no soporto a Selena Gomez* ignore personajes y me fui directo a las fichas. Por supuesto Emely seras hija de Atea ya se me ocurrieron muchisimas cosas mas gracias a ti.
-----------------------
Las que no quedaron realmente quiero que me digan con que otro chico quieren por favor, a si de una vez les aviso, hare algunos triángulos amorosos cada que se me ocurra ;)
Zuu:)
claro me puedes poner con luke Hemmings (5SOS)??
y gracias guapura por decir que me quieres en la novela :)
(o Lo de clonar a Harry Como gustes Guapura)
Puedo ser hija de Poseidon siempre me a encantado ese dios tengo un trabajo suyo en mi cuarto amo el mar.Ok me voy del tema...
Me puedes poner con Luke hemmings?
(¿Futbolistas pueden ser?)
Besos con nutella
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Abr 2014, 4:21 pm

DIOS DE MI VIDA Y CORAZÓN!!
NO PUEDO CREERLO ESTOY CON LOUIS! OH DIOS ES QUE AUN NO LO CREO, ES UN SUENO? AHHHHH ESTOY TAN FELIZ
*BAILANDO DE FELICIDAD*
MUCHAS GRACIAS

NO TE DEFRAUDARÉ SERÉ FIEL LECTORA
 :aah:  :aah:  :aah: 
ESTARÉ POR AQUÍ :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 4:32 pm

EmelyMC escribió:DIOS DE MI VIDA Y CORAZÓN!!
NO PUEDO CREERLO ESTOY CON LOUIS! OH DIOS ES QUE AUN NO LO CREO, ES UN SUENO? AHHHHH ESTOY TAN FELIZ
*BAILANDO DE FELICIDAD*
MUCHAS GRACIAS

NO TE DEFRAUDARÉ SERÉ FIEL LECTORA
 :aah:  :aah:  :aah: 
ESTARÉ POR AQUÍ :)

Cuidado, Louis es mi hermano:3
Te vigilo okno
Hola cuñis:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Abr 2014, 4:36 pm

Abby1_3 escribió:
EmelyMC escribió:DIOS DE MI VIDA Y CORAZÓN!!
NO PUEDO CREERLO ESTOY CON LOUIS! OH DIOS ES QUE AUN NO LO CREO, ES UN SUENO? AHHHHH ESTOY TAN FELIZ
*BAILANDO DE FELICIDAD*
MUCHAS GRACIAS

NO TE DEFRAUDARÉ SERÉ FIEL LECTORA
 :aah:  :aah:  :aah: 
ESTARÉ POR AQUÍ :)

Cuidado, Louis es mi hermano:3
Te vigilo okno
Hola cuñis:3
Oh por Dios, tendré mucho cuidado, descuida no lo voy a maltratar... o bueno tal vez un poco  :maloso:
jajaja ok no, Hola cuñadita :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 4:41 pm

EmelyMC escribió:
Abby1_3 escribió:
EmelyMC escribió:DIOS DE MI VIDA Y CORAZÓN!!
NO PUEDO CREERLO ESTOY CON LOUIS! OH DIOS ES QUE AUN NO LO CREO, ES UN SUENO? AHHHHH ESTOY TAN FELIZ
*BAILANDO DE FELICIDAD*
MUCHAS GRACIAS

NO TE DEFRAUDARÉ SERÉ FIEL LECTORA
 :aah:  :aah:  :aah: 
ESTARÉ POR AQUÍ :)

Cuidado, Louis es mi hermano:3
Te vigilo okno
Hola cuñis:3
Oh por Dios, tendré mucho cuidado, descuida no lo voy a maltratar... o bueno tal vez un poco  :maloso:
jajaja ok no, Hola cuñadita :)

Maltratalo pero con amor:3 (1313) creme te dejo pero no le hagas daño al traseron :3
Somos hijos de Hades:3
¿Tu de quien? Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 350222609 
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Abr 2014, 4:44 pm

Abby1_3 escribió:
EmelyMC escribió:
Abby1_3 escribió:
EmelyMC escribió:DIOS DE MI VIDA Y CORAZÓN!!
NO PUEDO CREERLO ESTOY CON LOUIS! OH DIOS ES QUE AUN NO LO CREO, ES UN SUENO? AHHHHH ESTOY TAN FELIZ
*BAILANDO DE FELICIDAD*
MUCHAS GRACIAS

NO TE DEFRAUDARÉ SERÉ FIEL LECTORA
 :aah:  :aah:  :aah: 
ESTARÉ POR AQUÍ :)

Cuidado, Louis es mi hermano:3
Te vigilo okno
Hola cuñis:3
Oh por Dios, tendré mucho cuidado, descuida no lo voy a maltratar... o bueno tal vez un poco  :maloso:
jajaja ok no, Hola cuñadita :)

Maltratalo pero con amor:3 (1313) creme te dejo pero no le hagas daño al traseron :3
Somos hijos de Hades:3
¿Tu de quien? Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 350222609 
No te preocupes será puro amor (69)
Hija de Atenea  :happuy: 
tendré cuidado, que tal y el Hades me mata por lastimar a su hijo :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Arianapanquesito Mar 15 Abr 2014, 4:55 pm

Emmmmm, Me pones con Zac Efron? Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 1187795894  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 35511020
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 15 Abr 2014, 5:48 pm

Cielito cuando subes el link? Ya quiero leer*-*
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 15 Abr 2014, 6:22 pm

marinacr7 escribió:
Zuu H. escribió:
Resultados.

------------------------------------
Chicas de Liam Aquí.

Abigail Sardothien eres la primera ficha y déjame decirte que estuvo fabulosa, como fuiste la primera que adiciono por Liam estas dentro y bueno tu ficha realmente me encanto juruggbgikjhgr. Estas con Liam serás hija de Hades :.)*hermana de Louis*

---------------------------------------


Chicas de Harold aquí.

Mariana Garcia-Ballesteros realmente me gusto demasiado tu ficha fue grandiosa pero las de las demás fueron también increíbles de verdad, no te quiero dejar fuera,  ¿te gustaría que te pusiera con alguien más? Dime por favor no te quiero dejar afuera por favor es que  ame tu ficha fue tan figtrnhgtr por favor dime realmente quiero que estés en mi novela.

Dulce  definitivamente al ver tu ficha me encanto y bueno fue súper difícil escoger pero bueno te quedas con Haroldo. Bueno entonces quedamos en que eres hija de Hefesto y tu novio sensual es Harry.

Ximena tu ficha me encanto de verdad y tu personaje y tu personalidad son tan fngtrnrbntrj pero solo hay un Harry y pues la verdad alto tengo una mega idea.

Que les parece si clonamos al Harold
Y a si todas felices
Mariana te quedarías con Marcel Styles <33
Dulce tu con Harry Styles
& Ximena tu te quedas con Edward Styles
Eh ni tan estúpida soy les gustaría?


-------------------------------------------

Chicas de Zayn Aquí.


Elisabeth Bloom puta madre tu ficha es tan fgntrngtrn me encanto desde que la vi fue como amor a primera vista y bueno creo que tu te quedaras con Zayn hija de Zeus.

Rachel tu ficha fue simplemente perfecta, Tubo exactamente lo que pedí pero mi debilidad por Elizabeth G. me mato pero ame tu ficha te gustaría quedarte con alguien mas? Realmente quiero que estes en mi novela por favor.


-----------------------------------------
Chicas Tomlinson Aquí.

Nirvana Bell – Adriana Jean Miller Evans – Emely Alysa Dimoutsos  - Ariana Sanchez.
Sus fichas fueron súper geniales juro que me encantaron absolutamente todas, fueron casi tan sensuales que el culo de Tomlinson y realmente quiero que todas estén en mi novela a sí que a las que no queden con Tomlinson por favor escojan a otro hombre sensual por favor. Ariana realmente quiero que estés en mi novela escoge otro chico por favor mi debilidad es Perrie y la necesito en mi novela por favooooooooor. Bell te necesito en mi novela escoge a otro chico te lo ruego. Adriana ame tu ficha por favor necesito tu personaje en mi novela ándale escoge a alguien más te lo ruego.
Bueno Emely  te quedas con Louis, que conste que no es por que escogió a Selena Gomez al rato van a decir que fue favoritismo. *no soporto a Selena Gomez* ignore personajes y me fui directo a las fichas. Por supuesto Emely seras hija de Atea ya se me ocurrieron muchisimas cosas mas gracias a ti.
-----------------------
Las que no quedaron realmente quiero que me digan con que otro chico quieren por favor, a si de una vez les aviso, hare algunos triángulos amorosos cada que se me ocurra ;)
Zuu:)
claro me puedes poner con luke Hemmings (5SOS)??
y gracias guapura por decir que me quieres en la novela :)
(o Lo de clonar a Harry Como gustes Guapura)
Puedo ser hija de Poseidon siempre me a encantado ese dios tengo un trabajo suyo en mi cuarto amo el mar.Ok me voy del tema...
Me puedes poner con Luke hemmings?
(¿Futbolistas pueden ser?)
Besos con nutella
Luke esta ocupado
segura que no te puedo dejar con Masrcel?  :scratch:  :scratch: 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 15 Abr 2014, 6:23 pm

EmelyMC escribió:DIOS DE MI VIDA Y CORAZÓN!!
NO PUEDO CREERLO ESTOY CON LOUIS! OH DIOS ES QUE AUN NO LO CREO, ES UN SUENO? AHHHHH ESTOY TAN FELIZ
*BAILANDO DE FELICIDAD*
MUCHAS GRACIAS

NO TE DEFRAUDARÉ SERÉ FIEL LECTORA
 :aah:  :aah:  :aah: 
ESTARÉ POR AQUÍ :)
lkregjitrjhitr
ok ta bueno
erioogherjngue
ok yaaa
mas te vale ok no -.-
buenop yaaa
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 15 Abr 2014, 6:24 pm

Arianapanquesito escribió:Emmmmm, Me pones con Zac Efron? Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 1187795894  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 35511020
Lo que sea para mi consentida <333
 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 15 Abr 2014, 6:26 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielito cuando subes el link? Ya quiero leer*-*
Dulce:3
quiero terminar el primer capitulo para poder subir el link <333
eso y tengo una flojera
Adivina de quien es el primer capitulo consentida <333
lo subire mas pronto
Beacuse of you
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 15 Abr 2014, 6:28 pm

EmelyMC escribió:
Abby1_3 escribió:
EmelyMC escribió:
Abby1_3 escribió:
EmelyMC escribió:DIOS DE MI VIDA Y CORAZÓN!!
NO PUEDO CREERLO ESTOY CON LOUIS! OH DIOS ES QUE AUN NO LO CREO, ES UN SUENO? AHHHHH ESTOY TAN FELIZ
*BAILANDO DE FELICIDAD*
MUCHAS GRACIAS

NO TE DEFRAUDARÉ SERÉ FIEL LECTORA
 :aah:  :aah:  :aah: 
ESTARÉ POR AQUÍ :)

Cuidado, Louis es mi hermano:3
Te vigilo okno
Hola cuñis:3
Oh por Dios, tendré mucho cuidado, descuida no lo voy a maltratar... o bueno tal vez un poco  :maloso:
jajaja ok no, Hola cuñadita :)

Maltratalo pero con amor:3 (1313) creme te dejo pero no le hagas daño al traseron :3
Somos hijos de Hades:3
¿Tu de quien? Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 350222609 
No te preocupes será puro amor (69)
Hija de Atenea  :happuy: 
tendré cuidado, que tal y el Hades me mata por lastimar a su hijo :(
dadadadada
aqui quien decide quien se chinga al Tomlinson soy yo}ok no
bueno ok si
pero tampoco <333
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Arianapanquesito Mar 15 Abr 2014, 6:30 pm

Zuu H. escribió:
Arianapanquesito escribió:Emmmmm, Me pones con Zac Efron? Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 1187795894  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 35511020
Lo que sea para mi consentida <333
 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 


Oww, Gracias!!!!! :abby:  :abby:
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 15 Abr 2014, 6:42 pm

Ya todas estan
bueno casi todas
Adriana Miller aun no me ha dicho nada
tendremos que epserar <33
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 5 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.