O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Abr 2014, 9:26 am

marinacr7 escribió:
Aqui te dejo mi fica guapa y se que no esta muy bien :( 
Bueno besos y seguire leyendo la novela.
definitivamente tienes razon
no esta bien
esta lo que le sigue de perfecta
owwww
fegnuiotrhguibtrngtjrn
me encanto
fioogntrn

Ficha Aceptada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Abr 2014, 9:27 am

Abby1_3 escribió:
Zuu H. escribió:
Abby1_3 escribió:Ficha:

Nombre Completo: Abigail Sardothien

Nombre de tu Representante: Cher Lloyd( ten en cuenta que no tenia idea de que poner aquí )

Apodo: Abby

Rol: La Graciosa/El Tímido
Chico: Liam Payne

Dios: Poseidón o Hades

Descripción Psicológica: Me encanta hacer reír a la gente de cualquier manera no importa, si me regañan simplemente los escucho con una sonrisa y mientras lo hacen los miro directo a los ojos y se ponen nerviosos porque mi mirada es muy pesada. Amo reír y tengo sentido del humor ¿creo? No me da pena hacer el ridículo. Creme si veo que mis amigos o amigas están tristes, veo lo que hay a mi alrededor y lo ocupo para hacerlos reír no se hago muchas bromas. Pero me molesta que traten mal a la gente  inocente hay si me pongo bien así ruda y creme no me querrás ver enojada

Extras:
AMO:
Nutella                                                                                                                                                                                                                                       Cacahuates
La ropa holgada
Los jeans
Leer
Escribir

ODIO:
Gente que hace mucho daño a personas que no lo merecen
Gente que se echa para atrás
La gente que no asume sus acciones
QuE EsCrIbAn AsI- AGG me dio cáncer en los dedos
El ROSADO

QUISIERA:
Un tatuaje


Hola quiero aparecer en tu nove:3 Espero tu respuesta encerio ame tu prologo Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 961472736 
iofgurtu
owwwww ame tu novela
podriamos ser gemelas XDDDDD
JGRNI
ya estas participando y te amo por hacerlo <333
Ficha Aceptada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias:3 Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 416292085  Pos ya esta nos adoptamos mutuamente  :abby:  GRACIAS espero quede:3 Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 2098730485 
lkxcjerointyigrn
ya veras
seguire con las fichas <33
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por marinacr7 Lun 14 Abr 2014, 9:31 am

Zuu H. escribió:
marinacr7 escribió:
Aqui te dejo mi fica guapa y se que no esta muy bien :( 
Bueno besos y seguire leyendo la novela.
definitivamente tienes razon
no esta bien
esta lo que le sigue de perfecta
owwww
fegnuiotrhguibtrngtjrn
me encanto
fioogntrn

Ficha Aceptada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias guapa :).Que Bien quede Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  jejeje gracias guapa pasate por mis novelas si quieres :)
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Abr 2014, 9:33 am

marinacr7 escribió:
Zuu H. escribió:
marinacr7 escribió:
Aqui te dejo mi fica guapa y se que no esta muy bien :( 
Bueno besos y seguire leyendo la novela.
definitivamente tienes razon
no esta bien
esta lo que le sigue de perfecta
owwww
fegnuiotrhguibtrngtjrn
me encanto
fioogntrn

Ficha Aceptada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias guapa :).Que Bien quede Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 3275125450  jejeje gracias guapa pasate por mis novelas si quieres :)
hfvjnhvj
esto avanza muy rapido
espera los resultados
tal vez nos le mañana o hoy mismo
gracias por participar
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 14 Abr 2014, 9:39 am

Cielo mas tarde te mando mi ficha, ME ENCANTO LA IDEA!
Dulce;3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Abr 2014, 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elisabeth Bloom


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Elisabeth Bloom Parker.
Nombre de tu Representante: Elizabeth Gillies.
Apodo: Eli, Liz, Lisa... pon el que más te guste.
Rol: La inteligente
Chico: Zayn Malik.
Dios: Zeus.
Descripción Psicológica: Ella tiene una carácter un tanto bipolar. Es buena, lista, inteligente, astuta, creativa, audaz, rápida, amable, fiel y le gusta ayudar a los demás,pero también es un tanto rebelde, graciosa y no le gustan mucho que le den ordenes. Al principio suele ser tímida, pero si amenazas o atacas a alguien a quien quiere se tragará toda su timidez y esa persona dulce y tierna que suela ser será remplazada por una, valiente, decidida e impulsiva chica. Como he dicho es muy impulsiva y le gusta proteger a los demás. Suele tener mucho carácter, es terca y cabezota, pero también noble y fuerte.
Extras:
-Gustos:
Sacarle una sonrisa a ola gente (es divertida)
Los niños pequeños.
Los animales.
La comida.
La música.
Cantar.
Bailar.
El color azul.
-Disgustos:
La gente cruel.
El color rosa.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Abr 2014, 10:20 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo mas tarde te mando mi ficha, ME ENCANTO LA IDEA!
Dulce;3
pkjfdgtrmnjhi
la esperare ansiosa <333
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Abr 2014, 10:30 am

Emma Scott escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elisabeth Bloom


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Elisabeth Bloom Parker.
Nombre de tu Representante: Elizabeth Gillies.
Apodo: Eli, Liz, Lisa... pon el que más te guste.
Rol: La inteligente
Chico: Zayn Malik.
Dios: Zeus.
Descripción Psicológica: Ella tiene una carácter un tanto bipolar. Es buena, lista, inteligente, astuta, creativa, audaz, rápida, amable, fiel y le gusta ayudar a los demás,pero también es un tanto rebelde, graciosa y no le gustan mucho que le den ordenes. Al principio suele ser tímida, pero si amenazas o atacas a alguien a quien quiere se tragará toda su timidez y esa persona dulce y tierna que suela ser será remplazada por una, valiente, decidida e impulsiva chica. Como he dicho es muy impulsiva y le gusta proteger a los demás. Suele tener mucho carácter, es terca y cabezota, pero también noble y fuerte.
Extras:
-Gustos:
Sacarle una sonrisa a ola gente (es divertida)
Los niños pequeños.
Los animales.
La comida.
La música.
Cantar.
Bailar.
El color azul.
-Disgustos:
La gente cruel.
El color rosa.
Ficha Aceptada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto tu ficha
es tan
dfghrjdkberjidn
estas participando <333
Zuu:)

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por vani. Lun 14 Abr 2014, 11:13 am

*-* Ame el tema. Ya me tienes como lectora fiel aqui te dejo mi ficha.

Ficha:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Abr 2014, 12:55 pm

Zuu H. escribió:
Emma Scott escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elisabeth Bloom


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Completo: Elisabeth Bloom Parker.
Nombre de tu Representante: Elizabeth Gillies.
Apodo: Eli, Liz, Lisa... pon el que más te guste.
Rol: La inteligente
Chico: Zayn Malik.
Dios: Zeus.
Descripción Psicológica: Ella tiene una carácter un tanto bipolar. Es buena, lista, inteligente, astuta, creativa, audaz, rápida, amable, fiel y le gusta ayudar a los demás,pero también es un tanto rebelde, graciosa y no le gustan mucho que le den ordenes. Al principio suele ser tímida, pero si amenazas o atacas a alguien a quien quiere se tragará toda su timidez y esa persona dulce y tierna que suela ser será remplazada por una, valiente, decidida e impulsiva chica. Como he dicho es muy impulsiva y le gusta proteger a los demás. Suele tener mucho carácter, es terca y cabezota, pero también noble y fuerte.
Extras:
-Gustos:
Sacarle una sonrisa a ola gente (es divertida)
Los niños pequeños.
Los animales.
La comida.
La música.
Cantar.
Bailar.
El color azul.
-Disgustos:
La gente cruel.
El color rosa.
Ficha Aceptada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto tu ficha
es tan
dfghrjdkberjidn
estas participando <333
Zuu:)


Gracias linda :), pensé que no te iba a gustar y que no la ibas a aceptar, menos mal que me equivoque XD
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Alone Lun 14 Abr 2014, 1:06 pm

L
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha:
Nombre Completo: Rachel Marie Starkey Lennon
Nombre de tu Representante: Vanessa Hidgens (Y si no esta disponible: ashley benson)
Apodo: Rach
Rol: La Inteligente / El Rudo II Zayn Malik II
Chico:Zayn Malik
Dios: (Hija de que dios@ eres) Poseidón 
Descripción Psicológica: 
Rachel es una chica "complicada". Es bipolar pues a veces decide muy rápido y luego al pensar bien las cosas cambia de parecer, es una persona algo controladora y muy perfeccionista su lema es "Si vamos a hacer esto, vamos a hacerlo bien" odia cuando las cosas no salen como ella lo espera, es muy inteligente siempre tiene soluciones para todo, nunca creyó en lo dioses pues para ella la ciencia tiene la respuesta a todo, ni cuando se enteró que era hija de una lo creyó fue hasta cuando vio que podía controlar el agua que se dio cuenta de que era cierto. Al hacerlo decidió que iba a vencer a Atea.   
Extras:
- Tiene un tatuaje en su mano derecha de el Olimpo y escrito arriba con letras griegas "imagine" porque cada día piensa e imagina como será su vida en el Olimpo.
-Ama el agua. 
-Amo los perros.
-No le gusta estar con personas flojas, negativas o depresivas. 
-Ama vestirse bien. 
-Es muy organizada. 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 14 Abr 2014, 1:17 pm

Nombre: Dulce Thomsom.
Representante: Danielle Campbell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rol: La miedosa
Apodo: Boo, prefiero Dulce.
Chico: Harry Styles. (Un secreto, nunca audiciono para Harry porque nunca quedo con él, pero he pensado, oye, voy a intentarlo, si no quedo, es igual.)
Dios: Poseidón (dios de los mares) si esta ocupado, Hefesto (Dios del fuego).
Descripción:
   *Psicológica: Soy una persona pacífica, no me gustan las peleas. Me considero una persona muy simpática y podría decirse que también inocente. Me rio por todo y siempre que hay algo de tensión en el ambiente hago cualquier cosa para relajarlo. No soy vergonzosa, para nada, pienso que si tienes vergüenza no vas a vivir tu “yo” completo, ¿qué se rien? Pues le has alargado 5 segundos la vida. Cuando veo a alguien desanimado, deprimido, etc, hago lo posible por hacerlo/a sonreir. Nunca me ha importado lo que la gente piense de mi, ya pueden insultarme a la cara pero yo solo voy a ignorarlos ya que pienso que la mejor venganza, es la ignorancia.
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Extras:
   *Gustos: Cantar, bailar, patinar sobre hielo, el chocolate, las Oreos, salir a hacer el tonto con amigas.
   *Disgustos: La violencia y la gente homofoba.
   *Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Abr 2014, 3:40 pm

Ahhh! me encantó la sinopsis de tu novela! se ve que va a estar super interesante! a mi me encanta todo esto lo de mitología griega! :3
En un rato te dejo mi ficha :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Abr 2014, 4:19 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adriana Miller

Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans
Nombre de tu representante: Emma Watson
Apodo: Adri
Rol: La sofisticada
Chico: Louis Tomlinson
Dios: Apolo
Descripción psicológica: Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca. Es de buenos gustos y muy guapa, y como no? si es hija del dios del sol.
Extras:
*Gustos:
-Cantar
-Leer
-Escuchar música
-Los atardeceres
-Dibujar
-La moda
-Los gatos
-El orden
*Disgustos:
-Mentiras
-Que la llamen por su segundo nombre
-Gente engreída
-Que le digan "sol" o "solecito" por ser hija de Apolo
-Insectos
-Que no se tomen las cosas enserio
-Las cosas mal hechas
*Fobias/Miedos:
-La soledad
-El rechazo
*Manías:
-Es muy perfeccionista con lo que hace
-Se muerde el labio cuando esta nerviosa
*Tatuajes:
-En la muñeca izquierda un sol simbolizando a su padre
-En la muñeca derecha la palabra "Always" con letras griegas
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por EmelyMC Lun 14 Abr 2014, 4:56 pm

Aqui esta mi ficha, espero que te agrade, traté de agregarle cosas lo mas acertadas posibles
saludos
xoxo
Mi ficha:


Última edición por EmelyMC el Lun 14 Abr 2014, 5:35 pm, editado 8 veces
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados) - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.