O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let it go||Harry.S|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let it go||Harry.S||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 5:28 pm

Siguelaaaaaaa! Omg alfin tendra a sus amigos de la infancia:3

Me imagine que cuando rayis paso por el pasillo en toalla para bañarse que iba a pasar Harry y la iba a ver asi y blah blah.. Jajajaja lo que me haces por leer tu otra novela xD
Bueno, siguelaa! Apenas va en el segundo capitulo y ya la amooo<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por .Faty. Lun 14 Abr 2014, 5:34 pm

Hola. Nueva lectora mi nombre es Fatima dime Faty. Me esta encantando siguela
.Faty.
.Faty.


Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:38 pm

natalitadestyles escribió:Olaaaaaa soy nueva lectora y una fantasmita de tu otra nove " mas fuerte" pero ya voy a dejar de ser fantasmita buenp me encannnta tus noves tienes q seguirlaaaaa xfaaaa si algun dia necesitas chicas yo estoy disponible hajajaaaaakka ok me avisas siguelaaaa xfaaaaa
Hola entonces doblemente Bienvenida!!!Gracias!!!por tus palabras :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: !!!!!la seguire pronto hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:39 pm

ilove5Hy1D escribió:Hooolaaaa nueva lectora, me encanto la nove la ame pliss siguela
Hola bienvenida!!!!!!! ya la sigo hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:43 pm

CamiPayne escribió:Me gusto mucho! Es muy ahhh que cosi Liam gordito...ya me imagino lo tierno que se veía!  Awww los reconoció o eso cree bueno ya siguela
que bueno que te haya gustado !!!!!!!!!!!ahora la sigo hermosa !!!!

pd;Liam gordito se veía sexy y doblemente tierno!!!!!!jajaja
Bechos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:47 pm

Boo escribió:
direction escribió:
Boo escribió:
direction escribió:
Boo escribió:Ohhhhh mi diosss ame tu novela, te lo digo enserio me eh enamorado mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 
Tienen poderes ahh, es una novela con poderes ahhh siguelaaa
Puedo estar con Louis??
psdt: Fiel lectoraaa
Hola!Que bueno que te haya gustado por que la cancelare!...no mentira!!!encerio que bueno que te guste y claro que puedes estar con Lou mandame tu ficha tu poder ya esta elejido así que solo mandame tu nombre,tu historia,des.Física-des.Psicológica, si queres saber tu poder es manejar objetos!besos hermosa besos (te lo digo por las dudas que quieras agregar a tu historia nose )
Besos
Jajaj cancelarla ah te buscaba y te asesinaba eh namentira
Claro puedo pasarte mañana mi ficha?? es que tengo DEMASIADA tarea putos profes
Perdon si no conteste antes estaba leyendo otra novela tuya y estaba asi :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 


Besos espero que esperes mi ficha


pssdt: espero que esperes jajajjaja
 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 
unas de mis novelas???????me sonrojas ya se cual leíste tiene dos temporadas!!!sigues por la primera????
o estas leyendo Mine????HO Dios me dio verguenza me sonroje!!!JODER!!!jajajajaja que bueno que te gusten mis novelas y quedate tranquila que a lucho lo ato en la silla para que nadie lo tenga será tuyo!!!!
Besos hermosa!!!!
Jajaja es que eh vuelto al foro después de dos meses creo y cuando vi la segunda temporada de tu nove dije: tengo que leerla deesde el principio y por eso recién la estoy leyendo jaja pero la terminare  :maloso:  :maloso:
Ohh me lo atas jaja sera MIO y de NADIE mas jajajja
Besoss byee 
jajajajajaja ya la terminaste :oops:  Let it go||Harry.S|| - Página 3 3098243176  que bueno que te gusto!!!!!!!!!es que de mi mente pervertida tambien esta la sana!he!no mentira todos sabemos que el %99,9 de las directioners somos PErvertidas por eso ningun chico se me acerca!!okno!!! :oops:  :oops: 

jajajaja
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:51 pm

Boo escribió:
direction escribió:
Boo escribió:OMG el primer cappppp lo ame, estuve perfecto fue tan lafkjhsahflsigh.
Los padres de Bee son tan  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2208951267 <-- asi, oh hazza solo se le quedo mirando que hermoso , que malos para encerrarla y su único amigo Tommy y lo deja de ver por sus padres ahhh  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2785603980  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2785603980  Let it go||Harry.S|| - Página 3 4120812466  Let it go||Harry.S|| - Página 3 4120812466 .
Me encanta una vez mas me eh enamorado de tu novela c:
psdt:siguela pronto
psdt2: espera mi ficha siiii
psdt3: chaito 
psdt4: besos

Hola Hermosa!!!lo leíste???? que bueno que te parecio perfecto por que  amo cuando le parecen perfecto!!!si los padres de rayis son muy serios y aburridos!!!!! :¬¬:  tienen mala onda por eso badumtss TE ENAMORASTE DE MI NOVELA!!!!!!????? :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  que bueno por que yo me enamore de ti!!! badumtss  okey pero encerio gracias por tu comentario me hace querer seguir la novela:badumtss: !!!!!!!   bechos hermosa!!!

y espero tu ficha  Let it go||Harry.S|| - Página 3 77880782
Si estuvo PER-FECT 
Muy -.- asi jajjaja, muy mala onda como le hacen eso osea jelow
Claro que me enamore me fascino , es que esque yo soy hermosa  :jejeje: 
Besos babyy
Ya estoy haciendo mi fichaa  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2917199994  zaynsualona
Hay Gracias!!!!!!!!!ya vi tu ficha hermosa!!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:52 pm

Boo escribió:OMG OMG llame a la ambulancia ahhh  Let it go||Harry.S|| - Página 3 416292085  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2098730485  Let it go||Harry.S|| - Página 3 416292085  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2098730485  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2871837316  :buho:  :buho:  me va a dar un paro, me encatoooo , estuvo requetehermoshaa el harry es como los padres??? avisame y le quito lo serio Let it go||Harry.S|| - Página 3 383902993  jajjajaja
Va a ir al cole ahhh, va parecer niña de inicial pues nunca fue al cole ahhh
Es mi luchoooooooooooooo  :timon:  Let it go||Harry.S|| - Página 3 1676952631  Let it go||Harry.S|| - Página 3 1676952631 <-- para enamorarlo, jaja Liam??? eres tu?? sii el es El Leyummmm ahhh


Síguela pronto babyyy espero el cap con ansiasss 
 :jiji:  Let it go||Harry.S|| - Página 3 3514117543  Let it go||Harry.S|| - Página 3 3514117543  Let it go||Harry.S|| - Página 3 1431322064 <-- ame esto yo estaba asii jaja



ok ya me voy ...
jajajajaj con los icons me da más risa aun!!!!!!Si Harry es un serio de mier*da!!!!!ya Bee le dara con un tubo a ver si se le pasa la mala onda!!! :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!jajajajajajajajajajajaja y :twisted:  la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:54 pm

Boo escribió:

Alai Brooks
 


Apodo: A
Edad: 17años
Nacionalidad: Francesa
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Física:
Tiene una contextura delgada, tés blanca pero no pálida, mide aproximadamente 1.74, cabello largo morocha, a veces se tiñe de rubia, ni tan largo ni  tan corto ,piernas largas , tiene buenas pompis , y buenas bubis pero no exageradas como las ****. Es sexy ah.


Descripción Psicología:
Es muy tímida cuando recién conoce a las personas, las cosas que le dicen se lo toma muy a pecho, es demasiado frágil, es buena amiga sabes guardar los secretos aunque a veces se le escapen cosas mínimas. Cuando toma confianza es muy graciosa, divertida y le encanta hacerle bromas no exactamente hacerle cosas físicas si no fastidiar a sus amigos con palabras tal vez los secretos que sabe lo usas como para callar a sus amigas cuando dicen algo que a ella no le gusta. Es muy orgullosa no te perdona nada, y peor aún es vengativa puedes confiar en ella pero todo lo que sabe de ti lo usa en tu contra así que nunca la hagas enojar.
Sobre todo es muy romántica le gusta mucho los detalles, que la enamoren o ilusionen no es tan difícil porque le dices cosas bonitas y cumplidos y se alegra le gusta cualquier tipo de mimos.


Historia:
La madre de Alai falleció cuando dio a luz a esta, tan solo cuando ella tuvo 3 meses su padre se suicido, él pasaba por una depresión extrema no superaba haber perdido a Ana la madre de Alai.
Fue un 20 de diciembre el día en que su padre murió, este en un momento de depresión fue hasta el piso 10 de los apartamentos y se lanzó ese día Alai estaba con sus abuelos parte papá paseando en el parque y cuando vuelven de el lugar, se llevan con la sorpresa de que su único hijo había fallecido.
Los abuelos de Alai, Miriam y Marcos, se tuvieron que hacer cargo de la bebe de tan solo 3 meses , ellos lo hicieron con gusto pues la amaban, fue muy duro tener que ir a enterrar a su hijo pero tuvieron que ser fuertes por la bebe. Con el tiempo Alai fue creciendo y a los 4 años era una niña muy inteligente parecía que tuviera la inteligencia de un niño de 6 es por eso que la adelantaron dos años , fue cuando cumplió los 6 que descubrió que no era una niña normal tenia un don, por ai decirlo, pues su abuelos le llamaban bendición, tenia miedo de no poder controlarlo y que sus compañeros le digan anormal, fue por eso que tuvo mucha precausion y no ocasiono ningún problema .Cuando Alai cumplió los 14 años su abuelo falleció, a lo cual ella dejo de comer mucho no salía no quería hacer nada, pero trato de recuperarse ya que vio que su abuela también luchaba con ese dolor, tuvieron que afrontarlo juntas y pudieron seguir con sus vidas eran felices aunque igual sabían que les faltaba algo, ambas eran muy graciosas y se hacían muchas bromas, por lo cual no dejaban de reír nunca, llegó un momento en que Alai tuvo que viajar a Inglaterra por cuestión de estudio , le gustaba mucho la fotografía, capturar esos momentos inexplicables, en una imagen , cumplió los 17 ahí y solo pudo comunicarse con su abuela vía web , la iba a visitar cada cuanto podía.


Gustos:
•Le gusta el chocolate, lo AMA si le das un chocolate es tu sumisa (okesono)
•Los animales, los adoro si por ella fuera tendría un zoo en su casa.
•La lluvia , es lindo cree, siempre espero su primer beso bajo la lluvia(reromanticayo)
•El invierno, ama la nieve adoro jugar con ella no puede pensar su vida si no existiera el invierno.
•Mirar la luna , piensa que esta le dice algo pero ella no lo puede comprender.
•Cantar, no es profesional pero tampoco se le salen unos gallazos.
•Tomar fotos, para ella es algo inexplicable.
•Los mimos lo adoro, como que le diga te quiero, te adoro, o que la abrasen, la carguen, le den vueltas (yaseparescoinfantil) .
 
Disgusto:
•Las mentiras, las ODIA  no puede pensar como la gente puede aparentar ser algo y luego ser otra cosa.
•Que la engañen o traicionen, más si viene de alguien que le importe mucho.
•Que le den la contra, nunca le gusta perder para ella siempre los demás están mal menos ella.
•Las alturas, en si es una fobia le teme mucho pero lo llegara a superar un día.
•Que le hagan bromas, lo detesta le gusta hacerlo pero no ser la víctima.
•No le gusta las “amiguitas”, las falsas, ni las engreídas, las odia eres así pues ya estás en su lista negra.


Extra:
•Es modelo a escondidas de su abuela, es muy desenvuelta en ese medio, raro lo se.
•Tiene una prima a la cual odia y por desgracia van a la misma universidad.
•Tiene varios tatuajes, los cuales también se los hizo a escondidas.(Tatoss)
Bueno creo que eso es todo. Graciasss ♥. 
Eres una diosa Alai !!!!!!!Ahora la sigo hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:55 pm

Abigail Castro escribió:Siguelaaaaaaa! Omg alfin tendra a sus amigos de la infancia:3

Me imagine que cuando rayis paso por el pasillo en toalla para bañarse que iba a pasar Harry y la iba a ver asi y blah blah.. Jajajaja lo que me haces por leer tu otra novela xD
Bueno, siguelaa! Apenas va en el segundo capitulo y ya la amooo<3
ERES UNA PERVERTIDA!!!!!!!igual yo estoy peor!!!jejejejeje 
Es que yo Corompo a la gente !!!!
hay gracias yo amo que la ames!!!! ;)  ;)  ;)  ;) 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:56 pm

.Faty. escribió:Hola. Nueva lectora mi nombre es Fatima dime Faty. Me esta encantando siguela
Hola bienvenida FAty!!!!Que bueno que te guste ya la seguire hermosa !!!
Besos ;)  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 14 Abr 2014, 10:01 pm

Hola hermosa acá te dejo mi ficha para el lucho si??
me encantaron los caps y el prologo *o*


Nombres: Andrea Paulina
Apellidos: Sullivan Smith
Apodo: Andy
 D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa palido natural por que me sonrojo facilmente.
 
chica que te representa: selena gomez
 
Let it go||Harry.S|| - Página 3 Large  Let it go||Harry.S|| - Página 3 Tumblr_static_tumblr_m86cn7wyxl1rbqcoqo1_500
 
gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  Let it go||Harry.S|| - Página 3 Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor

D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el caracter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reirme de todo haste de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razon me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero despues de ese enojo nuevamente me rio XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.

  Extras
 
Manias:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy asustada y nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
Fobias/miedos:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.

moto:
Let it go||Harry.S|| - Página 3 Motos-yamaha-16
 
Tatuajes:
  Let it go||Harry.S|| - Página 3 Huella-de-perro
 
Forma de vestir:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103357724/id/IkIiZJtJ4xGRB-ZgtP8JyA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/102916193/id/-iA_bNxH4xGX1_xtGdwLkg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111152836/id/LDxA6DyE4xGc9cei6xSULw/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111132275/id/qkZWNueD4xGKoOgKPPwIHA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116576995/id/ABLp4iSu4xG_zTuxZFZllw/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89961691/id/Aq_A8c_9ST6VsGVCw7j67A/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/105410354/id/tF7zFZRb4xGXRGyDzSGTQA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116475842/id/zkB6gEqt4xG2R-dHDXURzQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103606997/id/iJ4fqCdL4xG3hFFJNxsv_g/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89585079/id/EDoAKqbKQkWbUNBeBoRdJA/size/l.jpg
 
Chico: Louis Tomlinson
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 10:29 am

Subo Cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por biebswag Mar 15 Abr 2014, 11:11 am

Siguela (: me encanto.. La ame muchooooo !! yo leo tus otras novelas quiza no me hayas notado pero bueee..jaja siguela :-)
biebswag
biebswag


Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Boo Mar 15 Abr 2014, 2:44 pm

direction escribió:
Boo escribió:OMG OMG llame a la ambulancia ahhh  Let it go||Harry.S|| - Página 3 416292085  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2098730485  Let it go||Harry.S|| - Página 3 416292085  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2098730485  Let it go||Harry.S|| - Página 3 2871837316  :buho:  :buho:  me va a dar un paro, me encatoooo , estuvo requetehermoshaa el harry es como los padres??? avisame y le quito lo serio Let it go||Harry.S|| - Página 3 383902993  jajjajaja
Va a ir al cole ahhh, va parecer niña de inicial pues nunca fue al cole ahhh
Es mi luchoooooooooooooo  :timon:  Let it go||Harry.S|| - Página 3 1676952631  Let it go||Harry.S|| - Página 3 1676952631 <-- para enamorarlo, jaja Liam??? eres tu?? sii el es El Leyummmm ahhh


Síguela pronto babyyy espero el cap con ansiasss 
 :jiji:  Let it go||Harry.S|| - Página 3 3514117543  Let it go||Harry.S|| - Página 3 3514117543  Let it go||Harry.S|| - Página 3 1431322064 <-- ame esto yo estaba asii jaja



ok ya me voy ...
jajajajaj con los icons me da más risa aun!!!!!!Si Harry es un serio de mier*da!!!!!ya Bee le dara con un tubo a ver si se le pasa la mala onda!!! :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!jajajajajajajajajajajaja y :twisted:  la sigo hermosa besos
Jjajajjajajaja, somos el 99.99.9 % cde pervertidas jajajaja sisisisi le recomende a mi otra amiga la nove jajaja , los gifs de la primera temporada me quede asi o.o  :roll:  :roll: , es un seco de mierdaaa jajjaja, mi ficha es re zepsi o no jajjaa y la hice recién.
Boo
Boo


Volver arriba Ir abajo

Let it go||Harry.S|| - Página 3 Empty Re: Let it go||Harry.S||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.