O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Love. |Harry Styles.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Anto scream Lun 14 Abr 2014, 4:33 pm

Hola, hola me encanto shjklsjdidkl ok me calmo bueno aca tienes una nueva lectora espero con ansias el primer capitulo, besos linda adios
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:45 pm

Anto scream escribió:Hola, hola me encanto shjklsjdidkl ok me calmo bueno aca tienes una nueva lectora espero con ansias el primer capitulo, besos linda adios
Holaaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:46 pm

A TODAS MIS LECTORAS LAS LLAMARE CARROTS. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 5:04 pm

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 5623853_orig
Chapter. 01.
MARCEL. 














#1.

— Preparada. — Pronuncio Rose la entrenadora quien tambien era parte del equipo de las porristas. En este grupo estaban Ana Airam. —

Estabamos haciendo la piramide, yo hiva en la punta de ella lo que me causaba mas miedo. La piramide se tambaleaba de un extremo a otro hasta que cai, pero gracias a Dios cai 

en los brazos de...

— Gracias Harry. —Su sonrisa se poso en su rostro. Me zafe de él. —

Sali corriendo a los vestidores y me puse la misma ropa que llevaba puesta antes de la practica.

(....)

— Caiste en los brazos de Harry. —Ana subio las cejas de arriba a abajo.— 

—Si, su sonrisa aparecio en su rostro. Lo sigo amando pero con todo lo que me ha hecho. 

— Pequeña no te preocupes, aqui estamos todas, y todas las que estan en esta mesa estaremos en las buenas y en las malas. — Los ojos de Zuu fueron tampados con las manos de Logan. — Se que eres tu Logan. 

Zuu se despidio y se fue y asi paso con el resto de las chicas.

— Bien quede sola. —Suspire, camine hasta salirme de la cafeteria.—

Me tropece con un chico de lentes, sus libros se calleron al igual que sus lentes, era muy lindo tiene los mismos rasgos que Harry.

— Lo siento no fue mi intencion. — Dijo nervioso.— 

— No te preocupes. ¡Hey! Tus lentes. —Dije, los agarre y se los puse en sus ojos, era iguales a los de Harry. — 

— Me llamo Marcel Styles. — Estrecho su mano y la entrelaze con la de él. —¿Tu nombre? 

— _____ Smith. —Le sonrei, era muy hermoso.—

(....)

— Asi que tu hermano es Harry Styles. —Asintio.— 

— Por desgracia. —Cerro su casillero.— Hay ventajas y desventajas de ser hermano de Harry.

—¿Ventajas? —Dije y nos sentamos en la banca afuera de la secundaria.—

—Siempre es alagante de que la gente te diga que eres el mas inteligente de la familia. Tambien que te digan que no eres el idiota qur hace bobadas. Desventajas. Es que eres la sombra de Harry, casi nadie me nota. Estoy marcado como ”Fantasma”.

— Lo siento. Se que Harry es muy... Pero bueno. Harry es Harry. 

—Lo se. —Me puse de pie.— Bueno, Marcel nos vemos luego. —Bese su mejilla. — Nos vemos luego Styles2.

Sonrio, su sonrisa era identica a la de Harry.

Me subi a su auto, Harry salio de la secundaria sin camiseta completamente sudado. Sonrei, me encantaba ver a Harry con su torso desnudo. 

¡Maldita conciencia. —Pense.

(....)

Cuando llegue a casa, subi a mi habitacion y me tire en la cama a pensar.

Decidi mandarle un mensaje a Harry. Lo nesecitaba.

*Podrias venir a mi casa?* -Agregue un cara picara. 

*En 20minutos estoy alla.

Idiota. Sexy.

(.....) 

Estaba en el sofa esperando a la llegada de Harry. El clacson de un auto sono y sonrei. El sonido de la casa se hiso presente. Me puse de pie y corri a abrir. Ahi estaba.

— Podria pa..? —No le deje continuar ya que me enloquecia sin darle un beso, era como una droga, asi que, enrolle mis piernas en su cintura.—

Al llegar a mi habitacion, cerro la puerta y me recosto con la mayor suavidad en mi cama. Empezo a darme besos en el cuello, hasta que... ¿¡que estas haciendo ____!? Me separe de Harry quien me miro confundido. 

— No puedo Harry. Te amo y te nesecito junto a mi, pero tu solo jugaste conmigo. — Mis ojos se humedecieron. — 

— ____ yo puedo explicarte... —Lo interrumpi. — 

— NO TIENES UNA MIERDA QUE EXPLICAR HARRY, YO TE AME PERO TU NO, TU SOLO JUGASTE CONMIGO POR 8 MESES. ASI QUE QUIERO QUE TE LARGES DE MI CASA. — Dije un poco debil. Harry trato de abrazarme, me zafaba hasta que decidi abrazarlo. Lo nesecitaba nunca me habia enamorado de esta forma.— 

(....)

Mientras lloraba, comia un helado y veia una pelicula. The Hunger Games.

Era imposible olvidarme de Harry. Tendria que haber una forma de hacerlo.

¡maldito amor!.


Última edición por Cher Lloyd Princess.❣. el Jue 01 Mayo 2014, 4:32 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Escritora Suicida Mar 15 Abr 2014, 12:07 pm

Harreeeeh
nooooo kjignrmgbk
ok yaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
o me mato ok ya
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 12:18 pm

Zuu H. escribió:
Harreeeeh
nooooo kjignrmgbk
ok yaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
o me mato ok ya
Zuu:)

Ya diria. ¿Mis lectoras? :( .En fin la sigl, cuando reciba mas de 2comentarios y 2 nuevas lectoras. :(. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por AnnieB. Mar 15 Abr 2014, 12:42 pm

Hola, new reader here: me presento, Soy Anna, pero todos me dicen Annie, tengo 15 años y amé el primer capítulo :3 espero el siguiente con ansias (:
Besos!
AnnieB.
AnnieB.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 12:43 pm

AnnieB. escribió:Hola, new reader here: me presento, Soy Anna, pero todos me dicen Annie, tengo 15 años y amé el primer capítulo :3 espero el siguiente con ansias (:
Besos!

Holaaaa. Como estas? Bueno, gracias por ser bienvenida Carrot. Espero que te siga gustando la novela. :D. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 15 Abr 2014, 1:19 pm

HOLA!!!!! NUEVA y FIEL lectora soy Monse ame la sinopsis y el primer capi me encanto esperando el segundo  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1903305068  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1903305068  :meh:  :meh:  :canto:  :ilusion:  :ilusion: porfa  siguela!!!!!!!!!
PD: De México y tengo 14 años
Bye   :bye:  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1676952631 
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 1:32 pm

Panquesito4ever_1D escribió:HOLA!!!!! NUEVA y FIEL lectora soy Monse ame la sinopsis y el primer capi me encanto esperando el segundo  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1903305068  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1903305068  :meh:  :meh:  :canto:  :ilusion:  :ilusion: porfa  siguela!!!!!!!!!
PD: De México y tengo 14 años
Bye   :bye:  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1676952631 

Holaaaaaaa. ¡CARROT! Me llamo Stephany. Y tengo 11 años, lo se soy muy pequeña. Y soy mega-perver. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 15 Abr 2014, 2:02 pm

WOW,WOW! ME HA ENCANTADO EL PRIMER CAPITULO, AQUÍ ME TIENES FIEL LECTORA, Y GRAN AMANTE DE LAS POSDATAS, LAS MAYÚSCULAS, LOS PANDAS, LOS UNITATOS, LAS NOVELAS, LOS LIBROS, LOS GIFS.....
ESPERO SIGUIENTE CAPITULO, SÍGUELA PRONTOO
PD: NO TE PREOCUPES, NO ERES TAN PEQUEÑA, UNA CHICA QUE CONOCÍ, TENIA 9 AÑOS, Y SABIA MAS COSAS ..... QUE YO, ME TRAUMATICÉ. :galletica:  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 2871837316 
PD2: NO ME TRAUMATICES TU TAMBIÉN, YA TUVE BASTANTE CON ESA NIÑA DABA MIEDO  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1731003537 
PD3: SOY DE ESPAÑA Y TENGO 14 AÑOS
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 2:05 pm

ImHappyToBeHipster escribió:WOW,WOW! ME HA ENCANTADO EL PRIMER CAPITULO, AQUÍ ME TIENES FIEL LECTORA, Y GRAN AMANTE DE LAS POSDATAS, LAS MAYÚSCULAS, LOS PANDAS, LOS UNITATOS, LAS NOVELAS, LOS LIBROS, LOS GIFS.....
ESPERO SIGUIENTE CAPITULO, SÍGUELA PRONTOO
PD: NO TE PREOCUPES, NO ERES TAN PEQUEÑA, UNA CHICA QUE CONOCÍ, TENIA 9 AÑOS, Y SABIA MAS COSAS ..... QUE YO, ME TRAUMATICÉ. :galletica:  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 2871837316 
PD2: NO ME TRAUMATICES TU TAMBIÉN, YA TUVE BASTANTE CON ESA NIÑA DABA MIEDO  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 1731003537 
PD3: SOY DE ESPAÑA Y TENGO 14 AÑOS

Okk. No te traumatizare tanto. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 2:32 pm

¡Hey!


Bueno. Esta novela tanbien esta presente en Wattpad. 
Les dejo el link. 
http://w.tt/1kXpM5f
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por baekhyun. Mar 15 Abr 2014, 2:36 pm

lksajdhglskdjghsdkvnuidjkhbdsljvbl me encanto el cap!!! ay santo mueroooooo la rayis sufre por culpa del Harold  y cuando salio con su torso desnudo AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY SAAAAAAAAAAANNNNNNTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANIELA MUERE MUERTA DEL VERBO MORIDA!!!!! SJKGHDKJGHSD COMO PUSISTE ALGO ASI MUJER DE LOS CIELOOOOOOOS LKSDGHSDKJH :3 :3 :3 la rayis quiere 1313 con el harold a mi no me engañas xDDD bueno ya me despido sigueelaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 2:59 pm

danielastyles escribió:lksajdhglskdjghsdkvnuidjkhbdsljvbl me encanto el cap!!! ay santo mueroooooo la rayis sufre por culpa del Harold  y cuando salio con su torso desnudo AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY SAAAAAAAAAAANNNNNNTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANIELA MUERE MUERTA DEL VERBO MORIDA!!!!! SJKGHDKJGHSD COMO PUSISTE ALGO ASI MUJER DE LOS CIELOOOOOOOS LKSDGHSDKJH :3 :3 :3 la rayis quiere 1313 con el harold a mi no me engañas xDDD bueno ya me despido sigueelaaaaaa

Empezaree a preparar el cap. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.