O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Love. |Harry Styles.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Trouble. Mar 15 Abr 2014, 9:18 pm

Ahhhh me encantooooo el capitulooooo...
Siguela quiero leer massssss
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 9:21 pm

Trouble. escribió:Ahhhh me encantooooo el capitulooooo...
Siguela quiero leer massssss
Estoy haciendo 3 caps, para 3 novelas mias. Y en mi pais, son las 10:50.pm. Y mañana debo irme de viaje. Vere si puedo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:25 pm

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Tumblr_mq5wsoJ1Hh1syrnfko1_400
Chapter. 02.

La Cita.
Pdta. 
♡ Este Gif. 



PVT Airam.

Estaba llegando a mi casa junto a Ana. Al llegar no veia rastro de ____, subi a su habitacion y no estaba.

— ¿Y ____?. —Dije y Ana se subio de hombros. —

Salimos al jardin y estaba ella llorando. ¡Harry!

—Pequeña. —Dijo Ana. — ¿Que pasa?

—Es Harry. —Dijo ____. — 

—Vino aca. —Pregunte, y ella asintio. — 

—Si, solo que yo lo llame. Lo nesecito como nunca antes. —Ella sollozaba. — 

—Si lo nesecitas ¿Por que no vas con él?. —Pregunto Ana. — 

—¿Crees que no me volvera a hacer daño?. —Dijo ella. — 

(....)

PVT Ana.

Al terminar la conversacion con ____, todas estabamos en nuestras destinadas habitaciones.

Mientras dormia, mi celular se encendio con una llamada.

*Llamada Entrante*.

Nialler. ✿.

—Hola mi cielito. 

—Nialler, sabes que te amo, pero debo dormir. 

—Si, y yo debo comer. 

—¿Donde estas?. 

—En la entrada de tu casa. 

—Voy alla.

**Finalizada**.

Me puse mis pantuflas. Y baje con mi celular en mano.

—Holaaaaa. —Me abrazo. — 

—Entra. —Bese su mejilla. —

Se sento en el sillon, mientras que yo Preparaba 2 sandwiches con un omelet agregado de un jugo de naranja.

—Gracias cielo. —Beso mis labios. —

Consumio todo lo que habia preparado, y luego se fue, despues de haberme dado un beso en los labios. 

Mi duende loquisho. —Pense.

(....)

PVT ____.

Me desperte gracias a los rayos de sol que sobre-pasaban por mi la cortina de la habitacion.

Me sente en la cama. Para ponerme de pie y estar en mi baño. Me duche y me vesti asi.

Desayune junto a las chicas.

(....)

Mientras caminaba con Rose hasta llegar a nuestra asignada clase. Ella se encontro con Liam. Era un chico super guapo pero no me lo robaria por nada del mundo. No quiero ser Zorra.

—Hola mi amor. —Liam la cargo dandole varias vueltas mientras ella soltaba distintas risas. — Hola ____!. —Repitio el mismo acto conmigo. — Rose te digo desde ahora que ___ es mi hija.

—Ok. —Ella solto una risa. —

Mientras nos acercabamos a la cancha donde los chicos practicaban al aire libre.

Observe a Marcel que trataba de dar un simple gol, o meter la pelota (como le digan) a la arqueria. Harry se reia de él. Hasta Harry le tiro la pelota en la cara a Marcel.

Enserio Marcel y Harry son muuuuuy diferentes. —Pense.

Me acerque a ellos.

—Hola Marcel. —Le sonrei. — 

—Hola __… —La pelota interrumpio la frase. —

Agarre la pelota y di un gol, pero a Harry le llego en la cara.

—Atreve a meterte denuevo con Marcel. —Le adverti. —

Pronuncio lo que dije, en forma de remedarme. Asi que me acerque a Harry y le di un beso en esos labios. 

—Callate y besame. —Dijo Harry. — 

—Idiota.

Camine hasta la banca y recogi mi bolso para acercarme a mi aula correspondiente. 

Me sente en los ultimos asientos. Y observe a Marcel entrar junto a los demas. Se sento a mi lado.

—Hola ____. Gracias por haberme protegido de Harry, y haberle dado su merecido. —Dijo nervioso. — 

—No hay de que. —Le sonrei. —

—Buenos Dias Alumnos. —Hablo el profesor. —

(....)

Mientras caminaba en busca de Marcel. Estaba en el cesped del jardin de la secundaria. Me sente a su lado. 

—¡Hey! Holaa. —Le sonrei. — 

—Holaa. ¿Que haras mas tarde?. —Pregunto. — 

—Nada planificado. —Dije. — 

—Te gustaria salir conmigo?. —Dijo nervioso. Subio sus lentes con su dedo en la parte del tabique nasal. — 

—Claro. —Bese su mejilla. — Nos vemos mas tarde. 

(....)

Mientras almorzaba con las chicas.

—Hoy Saldre con Marcel. —Dije y ellas me miraron confusa. — 

—¿Marcel?. —Dijeron. — 

—Es hermano de Harry. Pero es muy diferente a él. —Dije. —  

—Se nota. —Dijo Ana. —

Al finalizar la comida, nos dimos un chapuson en la piscina.

Ana. http://24.media.tumblr.com/0881f93fca573081153f2e379519d5b7/tumblr_mgc6ajLcZZ1r83k4no1_250.png


Airam. http://data3.whicdn.com/images/65915706/thumb.jpg


_____. http://2.bp.blogspot.com/-wzg6jaYPBko/UGPRISEdOaI/AAAAAAAAAT8/niUdhdwa-uA/s1600/tumblr_mame8gKTdy1rn0x0yo1_500_large.png (La Rasha se lo puso pa' provoca a Harold). 




Eran las 3.p.m. y recibi una llamada de Marcel.

**Llamada Entrante**. 

××××××××× ✕ ✕ ✕ ✕ ✕ ✕ ✕ Numero Desconocido.

•Llamada•

—Hola 

—Hola ____. Soy yo Marcel. Te pasare buscando en 4 horas. Es decir a las 6 y media. —Dijo. — 

—Ok. Bueno nos vemos. —Dije. — 

—Esta bien, Adios. —Dijo y finalizo la llamada. — 

**Finalizada**

Sono el timbre y fui a abrir. Eran Zayn y Niall.

—Hola ____! —Dijeron. — 

—Hola. Las chicas estan alla. —Dije y asintieron. — 

—Trajimos a alguien mas. —Dijo Niall aparecio Harry. — 

—O-Ok. —Agarre las orejas de Zayn y Niall y nos dirigimos hasta la cocina. — Saben que desde que él y yo terminamos, no pasamos tiempo juntos. 

—Hoy la pasaran. Hoy seran mini-pareja.  —Dijo Zayn, golpee su hombre. — Auch. ¿A que se debe? 

—Por haberlo traido.

Sali de la cocina y Harry entro.

Ana y Airam salieron corriendo a abrazar a Niall y Zayn. Mientras que yo solo observaba tenia Harry atras mio.

—Puedo abrazarte?. —Dijo en mi oido. — 

—Hablemos. —Entramos a la cocina. — Hoy seremos “Novios“. —Dije haciendo las comillas. — Pero que quede claro que hoy saldre con alguien.

—Esta bien. 

Zorra. —Dijo mi conciencia. — Ohh. Gracias conciencia yo tambien te quiero. 

Sali con Harry y todos pasamos la tarde en la piscina. Los besos, abrazos, cariños y juegos, estuvieron agregados en estas parejas y no hubo excepcion entre Harry y yo. 

(....) 

Pedimos una pizza, y luego de esto. Los chicos se fueron. Eran las 5:40 asi que decidi alistarme para mi cita.

Me vesti asi. http://www.polyvore.com/drive_me_daisy_short/thing?context_type=user_fav&id=106093523




Eran las 6:15. Y no habria llegado Marcel. Las chicas y yo veiamos la tele hasta que el timbre sono. Decidi pararme y ver quien era. Y era Marcel Styles de la forma mas hermosa que lo habia visto. 

Sonrei. 

—Ho-Hola Marcel. Te presento a mi hermana Airam y mi mejor amiga Ana. 

—Hola un gusto. —Dijeron las dos al mismo tiempo. — 

—Embrujada. —Dijo Ana e hiso un pequeño baile raro. — 

—Tonta. —Dijo Airam riendose. —

—Bueno, chicas ya yo me voy. Hablamos luego. —Dije y me despedi. —

(....)

Al llegar al restaurant. Se notaba que era muy costoso.

—Marcel. Esto es muy costoso. —Dije. — Gastaras mucho dinero. 

—No te preocupes. Lo hago por la mujer mas hermosa. —Se bajo del auto y luego me abrio la puerta a mi, estrecho su mano en forma de bajarme del auto como toda una dama. —

Marcel abrio la puerta. 

—Buenas noches. Su nombre por favor. 

—Marcel Styles. —Dijo caballerosamente. — 

—Mario, Marcelin, Maria, Mary. —Decia el señor. — Marcel aqui esta. Vamos a su mesa.

El señor camino hasta una mesa, pero no como las que estaban afuera. Este era un lugar V.I.P. La mesa estaba asi. http://leblog.pasionlujo.com/wp-content/uploads/2013/04/Gran-Hotel-Ibiza-Cena-romantica.jpg

Sonrei y abraze fuertemente a Marcel. “No debias hacerlo“ Susurre. 

“Te lo mereces“ Susurro.

Todos aplaudieron a ver tal escena.

(....)

Narra Harry* 

Debia averiguar con quien ____ tenia una cita. Marcel me dijo que iria a un restaurant tendria una cita.

(...)

Observe el auto de Marcel en el estacionamiento del restaurant. Estaba él & ¿¡____!?

Mis ojos se humedecieron, unas cuantas lagrimas salieron. Si llamenme Gay. Cualquier forma Marica, lo que sea, pero el amor de mi vida. La persona por la cual derrame lagrimas tiene una cita con mi hermano.

(....)

Al llegar a casa, estaba Anne y Gemma tejiendo.

—Harry ¿Que tienes?. —Dijo Gemma. — 

—Nada. —Dije con voz debil, subi las escaleras y me encerre en mi cuarto. — 

Me tire en mi cama y me puse a llorar.

La amo. La nesecito junto a mi. La perdi. Nunca derrame lagrimas por una chica pero por ____ hago lo que sea.

Narra ____*

Mientras cenaba con Marcel, mi celular sono.

—Debo atender. —Me puse de pie y me dirigi al baño. —

**Llamada Entrante**

Gemma.

—Hola Gemma. 

—____. Harry esta en la casa llorando. -Dijo ella-.

—¿Llorando? 

—Esta llorando. No se que tiene. Creo que se entero de tu cita con Marcel. -Dijo. 

—Dios. No puede ser. 

—Si. He tratado de hablarle pero no quiere. -Dijo. 

—Ok. Cuando termine la cita. Ire a tu casa. No hablare con Harry. Eso lo hablare con él mañana en la secundaria. 

—Ok. ___, él te nesecita. -Dijo. 

—Y yo a él.

(....)

Al terminar la cita. Marcel me llevo a mi casa.

—Gracias, muchisima gracias. —Sonrei. — 

—Espero que te haya gustado. 

—Adios. 

—Adios. Hermosa. —Mi piel se herizo. —

Entre a la casa. Estaban las chicas llorando por una tele-novela. Me acerque al televisor y lo apague.

—¡____!. —Dijeron al mismo tiempo. — 

—Embrujada. —Dijo Airam. Ana se cruzo de brazos. — ¿Como te fue? 

—Muy bien. Al parecer Harry vio la cita. Gemma me llamo y me dijo que llego a casa llorando. 

—OH MY GOD. Harry esta llorando por ti. Ahora si se nota que esta enamorado de ti. —Dijo Ana. — 

—Mañana hablare con él. 

(.....)

Al llegar a la secundaria vestida asi.

Pregunte a todos por Harry. No sabian de él. Marcel estaba por que me lo habian dicho. Airam me presto el auto. Asi que me dirigi a casa de los Styles. 

(.....)

Toque el timbre y abrio Gemma.

—Esta alla arriba. —Dijo, asenti. —

Subi las escaleras. Toque la puerta nadie respondio. Abri la puerta y estaba Harry dormido.

Me recoste a su lado y empeze a acariciar.

—Hola Harry. —Sus ojos se abrieron estaban rojos. — 

—Ho-Hola. —Dijo. — ¿Por que sales con Marcel?. 

—Solo salimos ayer. Te amo Harry. Pero todavia no puedo perdonarte que me allas engañado. —Bese sus labios. — Te amo. 

—Yo tambien.


Última edición por Cher Lloyd Princess.❣. el Jue 01 Mayo 2014, 4:42 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 20 Abr 2014, 8:31 pm

Holaaaaaa meeeeeeee encanto Ana con Niall q bonito es un maldito gloton lo envidio come come y no engorda jajajajaja okno :3
como q Liam es padre d la rayis jaja me meo jajaja okno estoy loca
eso es rayis defiende a Marcel y la cita q tierno es me muero muerta es todo un amor y Harry ya ni q decirle ¡se la metieron!jajajaja okno p´ro si la amas no agas estupideses no entiendo muy bien por q tienen esa faceta d amigovios Y rayis ya perdonalo no vez q hasta llora porti olvida el pasado y vive el presente pero si hace algo malo todas le damos en mauser jajajaja okno
OYE eres toda una bebe jajaja y no hay ploblem yo tambien soy pervertida la unica d mis amigas y me hacen buying por ser perver luego ni me entieden p´ro para eso esta el dicho "mujer pervertida vale por dos" jajajaja okno SIGUELAAA!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 8:34 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Holaaaaaa meeeeeeee encanto Ana con Niall q bonito es un maldito gloton lo envidio come come y no engorda jajajajaja okno :3
como q Liam es padre d la rayis jaja me meo jajaja okno estoy loca
eso es rayis defiende a Marcel y la cita q tierno es me muero muerta es todo un amor  y Harry ya ni q decirle ¡se la metieron!jajajaja okno p´ro si la amas no agas estupideses no entiendo muy bien por q tienen esa faceta d amigovios Y rayis ya perdonalo no vez q hasta llora porti olvida el pasado y vive el presente pero si hace algo malo todas le damos en mauser jajajaja okno
OYE eres toda una bebe jajaja y no hay ploblem yo tambien soy pervertida la unica d mis amigas y me hacen buying por ser perver luego ni me entieden p´ro para eso esta el dicho "mujer pervertida vale por dos" jajajaja okno SIGUELAAA!!!!!
Holaaaa. Gracias. Me falta editar unas partes. Mañana lo hago.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por baekhyun. Lun 21 Abr 2014, 7:31 am

gasidjhglaksjdhgaldkjfhglasdkj que leeeeendo mi Nialler es un gloton xDDD y slkdfjglksd Hazza estuvo llorando D: dkjhg debes seguirlaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Trouble. Lun 21 Abr 2014, 8:38 pm

Huy jajaja que consciencia Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 1857533193 
y Harry se puso a llorar  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 1421880775  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 1421880775  
Siguela cuando puedasssss
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:42 pm

danielastyles escribió:gasidjhglaksjdhgaldkjfhglasdkj que leeeeendo mi Nialler es un gloton xDDD y slkdfjglksd Hazza estuvo llorando D: dkjhg debes seguirlaaaaa
Jajaja sii. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:43 pm

Trouble. escribió:Huy jajaja que consciencia Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 1857533193 
y Harry se puso a llorar  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 1421880775  Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 1421880775  
Siguela cuando puedasssss
Si. Probeshitooo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 8:07 pm

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Harry-styles-modeling-gifs-sttyliks
 
Chapter. 03. 

Maldito Besador.




Harry se alisto, decidi salir de la habitacion, baje a la primera planta y estaba Gemma con un chico encima, ella reia.
—. —Toci. — Hola. 

—Ho-Hola ____, el es Logan. Mi novio. No te atrevas a decirle a Harry. —Asenti. — 

—No quiero interrumpir asi que... —Subi y toque la habitacion de Harry, lo observe de espaldas con unos boxers grises mientras subia su pantalon. Entre sigilosamente y bese su cuello. — 

—Se que eres tu. —Sonrio. — 

—Nunca me contaste de Marcel me sente en la cama. 

—Vino hace 6 meses, lo conoci desde pequeño pero luego se fue a Australia a vivir con mi abuela. Cuando terminamos, él volvio. —Se puso su camisa. — Ire al baño y bajo. 

—O-Ok.

Baje corriendo a la planta baja.
—Gemma, Harry viene escondelo. —Dije y Gemma agarro la mano de Logan y lo escondio cerca de la lavadora que estaba en el mismo espacio que la cocina. —
Harry bajo y se dirigio a la cocina.
—H-Harry. —Tomó de su jugo. Gemma me hacia señas para distraer a Harry. —
Para distraerlo, bese sus labios y pusos sus manos en mi espalda y segui el beso.
Maldito Besador. —Pense. 
Me zafe de su agarre.
—Vamos faltan 10 minutos para entrar a clases. —Tome sus manos. —
*** 

Al llegar a clases, mi celular vibro y era un mensaje de Gemma decia •Thanks ♡.•

Segui mi camino junto a Harry, todos empezaron a silvar y observe como Marcel se fijaba en la escena en la que Harry y yo estabamos. Observe la tristeza en sus ojos.
—Harry ire a la cafeteria. —Dije y asintio. Corri a la cafeteria. — 
No esta. —Pense. Busque en el jardin. Estaba sentado leyendo cosas en su telefono. —
—Hola. —Se nego en hablarme. — ¿Que te pasa?. 

—Nada que te interese. —Dijo. — 

—No debes pagar tu rabia conmigo. Ademas no debes estar celoso de eso. Principalmente no tenemos nada.  —Marcel estaba de pie y al parecer se sintio mal por ello. — Marcel yo... 

—No digas nada. Se que, a ti ni te intereso. 

Camino hasta irse.
Idiota. —Pense. 
Debia recuperarlo. Lo amo.
¿Lo amas?. —Pense.
Lo amo mucho, causo algo en mi que posiblemente siento lo mismo que por Harry senti. 
Corri hasta observarlo, estaba entrando a un aula. Que posiblememte este sola.
Me sentia una tonta. Marcel es muy importante para mi, aunque, nos hallamos conocidos hace 2 dias. Ha hecho cosas impresionantes por mi. 
Escuche como el sonido de la silla se hiso presente y se sento en la silla. Tiro su bolso al suelo. Saco el celular de su bolsillo. Recosto su rostro en su libro de Quimica.
Gatiee hasta llegar al ultimo asiento asi que tenia oportunidad de darle un beso.
Me acerque a él, y me sente sigilosamente a su lado. Voltio la mirada e hiso que me mirara a mi. Se puso de pie, suspiro, me puse de pie y rapidamente, lo agarre de su camisa para que me besara. 
Toco parte de mi trasero, sonrei, pero luego quitar su mano.
—La chica mala quiere jugar. —Dijo pervertido. —
Asenti.
—Pero aqui. —Susurre. — No. 

—Bueno. —Me puse de pie. — ¿Te sigue gustando Harry?

—No lo se. —Me encogi de hombros. — 

—Debes pensarlo. No quiero que me respondas algo lo cual no sabes su respuesta. —Sonrei. —

El profesor entro, yo estaba sentada y Marcel estaba sentado en la silla.
— ¿Paso...? —Dijo el profesor. — 

— No. Nada eso... —Dijimos Marcel y yo. —

El profesor dio un suspiro. Todos empezaron a llenar el aula. Entre ellos estaba Harry con Jenn.
Jenn no les conte.
Tonta. —Pense.
Jenn es la tipica chica popular, niña de mami y papi, puta, porrista oxigenada, engaño a su mejor amiga con el capitan de futbol americano, quien se arrepienta de eso. Lo conosco se llama Scott. Quien Jenn se cree perfecta.
Harry y ella reian coquetamente, Harry me miro a mi, y su sonrisa se borro de su rostro.
Me sente junto a Nialler. Marcel se habia sentado con un chico.
—¡Hey! Que pasa?. —Dijo sonriendo. — 

—Eso. —Señale a Harry y a Jenn. —

—Mmm. Por suerte tengo a Ana. —Lo mire mal. — 

—Nialler, ¡Gracias! —Dije un poco gritando. — Maldito tortolos. 

El profesor empezo con su clase. Harry y Jenn seguian riendose.
—Contesten este cuestionario que esta en el pizarron. —Dijo señalandolo. —
Empezamos con el cuestionario.
—Profesor. —Dije atrayando la atencion de este. — No puedo consentrar ya que ALGUIEN esta hablando con una chica. 

—Disculpa, pero deberias consentrarme en tu hoja en que mi y Harry. 

—La burra por delante. –Todos empezaron a reir. — 

—Ya! Jenn y Harry hagan silencio. —Dijo. —

Segui escribiendo. Hasta que la clase finalizo. Asi paso el resto del dia, no volvi a ver a Jenn y Harry.
***

Estaba sentada en una banca afuera de la secundaria. Harry salio solo y se sento a mi lado.

—Hola. —Dijo. No respondi. — ¿Me hablaras?.
Marcel salio y sonrio al verme. 
—Hola Marcel. —Me puse de pie. — Ven vamos a mi casa. 
Caminamos hasta su auto. Nos subimos y seguimos el camino a mi casa. 
PVT Harry.
¡Gracias Jenn. —Aplaudi 3 veces
Me dirigi a mi auto. Comenze a conducir hasta mi casa.
No soporto ver a ____ con otro quien no soy yo.
PVT ____. 

Al llegar a casa, nos bajamos, las chicas hoy no estarian en casa ya que era “Noche de Novios”. 

PVT Rose.
Liam y yo salimos temprano, hoy ya que no habia venido Castellano y Fisica.
—¿Que quieres hacer?. —Dijo. Me encongi de hombros. — Iremos a comer algo.
Nos dirigimos a Starbucks. Almorzamos algo para luego irnos al parque.
(....)

—LIAAAAM. —Gritaba Rose. Mientras la cargaba dandole vueltas. — 

—Me encanta cuando te ries. —Dije bajandola. — 

—A mi... tam... bien. —Dijo ella. — Me haces tan feliz, Liam. —Hablo. —

—Tu a mi hermosa. —Dije y bese sus labios cortamente. —

Rose ha causado algo en mi. Que otra chica no causo ella me hace muy feliz. Oirla reir, verla bailar, verla sonreir, me hace muy feliz la quiero mucho. 
PVT Marcel. 

Estabamos viendo una pelicula. Era de terror.

—¡BUU!. —Dije. — 

—¡AHHHH!. —Dijo ella gritando. — Te odiooo. 

—Se que me quieres. —Bese su mejilla. —

Una corriente electrica aparecio por todo mi cuerpo. Me sentia especial al lado de Marcel.
La pelicula termino, se puso de pie, se acerco al reproductor de musica y lo encendio.
—¿Que haras?. —Dije y ella me agarro de la mano. — 

— Vamos a bailar. —Dijo ella. —

Bailaba muy bien, yo tenia que improvisar. Una cancion romantica se hiso presente ”Let Her Go de Passenger” Me acerque a ella, la tome de la cintura y ella rodeo sus brazos en mi cuello. 
—Bailas muy bien. —Pronuncio ella, y mordio mi oreja. — 

—Nadie se compara a ti bailando. —Bese sus labios. —

Dios besa tan bien. —Pense. 
Ella se detuvo. Me agarro de la mano para dirigirnos hasta su habitacion.
—Asi que... —Se detuvo. Estabamoos cerca de su cama. — Marcel. 

—_-____. —Tartamudeo. — Ven vamos a jugar.

La tumbe en la cama, ella hiva a pensar que tendriamos pero no era asi. Empeze a hacerle cosquillas.
—Tontooooo. —Gritaba ella riendose. — 

—Po-Podemos salir tu y yo hoy?. —Dije y ella asintio. —







 Chapter. 04. 


¿Cita? ¿Novios? ¿Amor?.

(....)
PVT. ____. 

Tendria otra cita con Marcel. Sabia a que hora me buscaria pero no sabia cuando.

Las chicas no habian llegado. No llegarian. Eran las 4 de la tarde. Deberia estar lista a las 7.
Realize mi tarea. Almorze algo. Decidi ir a caminar un poco, me puse algo asi. 
Como tenia un cachorro asi. 

Sali a correr con él.

Mientras corria. Me canse, habia dado 5 vueltas. Me puse a jugar con mi cachorro era una ternurita en el jardin.
(....)

Al llegar a casa, eran las 6. Habia pasado por una heladeria, luego de haber jugado con mi cachorro.

Hise algunos deberes. Incluyendo los de Ana y Airam.
Deben agradecerme. —Pense.
Le di de comer a mi cachorro. Para luego prepararme para mi cita con Marcel.
Subi a mi habitacion. Me aliste asi.
¿Marcel moriria al verme asi?. —Pense.
Baje y espere unos 10 minutos haber si llegaba.
PVT. Marcel.
Ya estaba lista la cita. Seria en la playa. Quiero darle un mejor cita que en la anterior.
—Gemma, no le digas a Harry que saldremos. Me matara esta vez. —Dije mientras ella arreglaba mi cabello y mi mama me arreglaba la corbata. — 

—Estas hermoso hijo. —Dijo Anne. — 

—Asco! MAMA! —Grite molesto. — 

—Como pasa el tiempo. —Hablo Gemma. — 

—Si, si. Debo irme. —Baje corriendo, Harry estaba dormido para mi suerte.—

Me subi a mi auto. Conduci hasta la casa de ____.
Al llegar me baje del auto. Toque el timbre y ella salio muy hermosa.
Dios. —Pense.
—. —Toci. — H-Hola ____. 

—Hola Marcel. —Beso mi mejilla. — 

—Ahora vamos hermosa. —Cerro la puerta de su casa y luego la tome del brazo amablemente. —

Nos dirigimos al auto, nos subimos y nos dirigimos a la playa.
—Primero debo ponerte esto. —Dije y ella asintio. Puse la bandana tapando sus ojos. — 
(....)
Al llegar le quite la bandana, ella grito de la emocion y luego me abrazo.
—Deberas quitarte los zapatos. —Hable y ella asintio. —
La apegue a mi, rodee mis brazos en su cintura.
—Las mujeres se merecen todo en esta vida. Amor, pasion, respeto, se merecen todo y ese hombre sere yo para darselo a esta mujer. —Beso mi hombro. — 
Morire. —Pense.
Nos sentamos a comer. Era tan lindo todo. Coloco una musica romantica. Empezamos a bailar. Hasta que la musica paro.
—Marcel que pa... —La interrumpi con mis labios en los de ella. — 

—Te amo. —Beso mis labios. —

—Yo tambie-en. —Hable. —

Enredee mis manos en su cabello, el mantenia sus brazos en mi cintura. El beso proseguia y nadie ni nada lo interrumpia.
(....)

Al finalizar la cita. Marcel me llevo a mi casa.

—Nos vemos. —Hablo Marcel. — 

—Adios. —Bese sus labios. —Te deseo Marcel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 5:54 pm

Holaaa. Segui la novela, y nadie le dio importancia a eso. ¿? 
No me siento bien, con que nadie comente. Entonces estaria perdiendo mi tiempo escribiendo una novela, en la que nadie la toma en cuenta, me estoy dando cuenta lo que tan mal soy escribiendo novelas, en las que nadie le interesa. 


Me despido. 
Gracias. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Trouble. Dom 11 Mayo 2014, 7:39 pm

Hola! enserio disculpa por no comentar,pero no eh entrado en estos días y recién comento las novelas que participo,enserio mil disculpas :(
Me encantó el capi y Marcel se quedará con rayis?
Siguela cuando puedas y disculpa de nuevo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 7:47 pm

Trouble. escribió:Hola! enserio disculpa por no comentar,pero no eh entrado en estos días y recién comento las novelas que participo,enserio mil disculpas :(
Me encantó el capi y Marcel se quedará con rayis?
Siguela cuando puedas y disculpa de nuevo
Bueno... Por lo menos pediste disculpas, ademas no he Querido cancelar la novela. :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Fucking Love. |Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.