Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bubble-gum Girls {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Bubble-gum Girls {Resultados
Stevens. escribió:“Simplemente un grupo de chicas que aman el chicle”[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amber Lessin | Andrew Lightwoods
»Rol: La perra & El de las practicas
»Representantes: Kaya Scodelario & Dylan O'brien
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Luego del incidente, lo menos que quería hacer era hablar del tema, pero obviamente Prism y su extrema e incontrolable curiosidad hicieron las obvias preguntas, seguidas de un extenso y aburrido sermón que, fue muy difícil de soportar.
— No esperaba eso de ti, Ray.
Rodeé los ojos una vez más, harta de los mismos sermones de siempre por parte de Prism.
— Claro que lo hacías —hablé con enojo en mi voz.— Todos esperaban el momento en el que yo cometiera el error, incluyéndote.
— Me estas metiendo en el mismo saco que A.J —se quejó.
Yo no la estaba metiendo en el mismo saco que A.J y creía que eso estaba más que asegurado, nunca mezclaría dos cosas diferentes como Prism y A.J, pero como siempre Pri me acusaba de cosas así. Completamente sin sentido.
— No lo estoy haciendo, lo sabes, A.J es un tema diferente, no se parece en nada a este —dije obvia, mientras tomaba los libros llenos de dibujos sobre la portada de llamativos colores.
— Claro que lo haces. —se volvió a quejar, cruzándose de brazos demostrando su supuesta "seguridad".
— Como quieras Prism, no tengo tiempo para tus preguntas sin respuestas —mascullé con frialdad.
Cunado alguien tiene un serio problema con otra persona no quieres hablar del tema, puede que esto demuestre "inmadurez", sin embargo, nada calzaba en la historia, haciendo el tema más difícil de tocar, más de lo que era anteriormente.
No iba a voltearme a ver la cara de Prism, siendo consumida por la duda, con la sensación mezclada de seguirme. La conocía bastante, por el solo hecho de haberme volteado la duda la consumiría y podría dar testamento de eso. Además de no voltear no iba a esperar que Emma saliera de clase, ahora no estaba de humor como para un segundo sermón extenso y aburrido al mismo tiempo. Seguí mi camino a paso lento, aún así, sin necesidad de
voltearme, por lo que concreté mi pensamiento, dando una sutil vuelta y encontrándome con los ojos color azul cielo.
A.J fue mi mejor amigo un tiempo antes de conocer a Prism. Cuando Prism conoció a A.J no se llevaron bien y puesto que A.J me "traicionó" —según Prims— Ahora no es más que un simple extraño con el que comparto recuerdos, muy buenos recuerdos, para ser más específica. No había hablado con A.J desde el día en que me enteré de lo cometido, desde ahí que lo he tratado de alejar y, obviamente, olvidar. Pero, seamos sinceros, no puedo olvidar a mi mejor amigo, sabiendo lo mal que terminamos y que quizá nunca más volvamos a hablarnos luego del Instituto.
— Ray Walls —recordó el ojiazul con una sonrisa, acercándose lentamente hacia mi.
— ¿A.J Cooks? —pregunté sonriendo. Obviamente era el pero quería ver que tan bien tomaría la broma.
— El mismo chico de siempre —aceptó dedicándome una cálida sonrisa. Debía aceptar que su sonrisa era encantadora y podría dejar ciego a la mitad de la población mundial, dado el intenso brillo que tenía.
— Hace mucho que no te veía, A —respondí un poco incómoda, él sabía porque yo había decidido tomar distancia repentina, la frialdad a flor de piel y el notorio disgusto al tocar el tema, que dejaba un agrio sabor en mi boca.
— Yo tampoco a ti, Ray. Si te sirve de consuelo, no has cambiado en nada —dijo tierno mientras dejaba un mechón color sandía detrás de mi oreja.
Sonreí. Seguía siendo el mismo pelinegro de profundos ojos azules que tenía una sonrisa para todo y un cumplido nuevo asomado entre las comisuras de sus labios.
— Gracias. Tu tampoco has cambiado mucho, digo, tus ojos siguen del mismo color —reí junto a él. Las viejas bromas jamás pasaban de moda entre A y yo.
Me dediqué un segundo a mirarlo. Por una fracción de segundo pude distinguir sus hoyuelos marcados en su mejilla izquierda y su pequeña expansión en la ojera derecha, fuera de ese aspecto de chico rudo y rapero callejero, tenía un gran corazón y lo sabía demostrar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo estaba en perfecto orden hasta que Prism apareció caminando con rapidez por un pasillo en diagonal, del cual A.J y yo estábamos hablando. Reconocí su andar por los inseguros pero certeros y rechillones pasos que causaban las Converse mal ajustadas. Me volteé con incertidumbre, me encontré con una mirada de que—hace—el—aquí. Por lo que yo obviamente respondí con un simple encogimiento de hombros.Escuché el incómodo toser falso de A al sentir la presencia de Pri en el mismo sector que él. Definitivamente Prism y A.J no tenían solución, al parecer el odio era mutuo y lo que menos querían era arreglar las cosas por la buena manera.— Ah ... —balbuceó el pelinegro con incomodidad— Un gusto haber hablado contigo, Ray, adiós linda. Nos vemos luego —dijo rápido mientras se alejaba, dejándome a mi y a Prism solas. Aquí viene otro sermón pensé con una mueca, seguido de mirar a Prism, quien concentraba sus sentimientos en una mirada gris y enojada al mismo tiempo.— No quiero hablar sobre lo que acaba de ocurrir —expliqué mientras me alejaba.Ahora, si quería hablar, pero no con Prism o Emma, sino que quería hablar con A.J y aunque suene muy raro y alocado la idea de perdonarlo, yo lo haré. Perdonaré a A.J y, espero, que todo vuelva a ser como antes ... espero.
- Broken Heart:
Ya era demasiado, la tensión, la verdad, el incómodo silencio entre ambos, el aire que se condesaba en la gran sala. Todo era mucho, además del gran vacío que sentía al pronunciar su nombre, como si algo faltara en esa pronunciación, no sabía muy bien que era hasta que lo miré directamente a los ojos y logré ver mi reflejo en ellos. No eran de un color azul intenso como era usual, eran de un azul completamente apagado por la tristeza, melancolía, una mezcla de sentimientos causados por la misma razón... Yo.
Lo miré directamente a los ojos, esperando que dijera algo. Que me ayudara, o, quizá solo dijera lo que sentía en ese preciso momento, algo que me diera un indicio de hacia donde iba nuestra apagada relación, que ni yo sabía si continuaría con ella, ya que todo ahora parecía una gran farsa por la imagen que habíamos plantado en el instituto de Boston. La imagen de la pareja perfecta, esa que es integrada por los dos chicos que se ven tan bien juntos ¿Luego de eso? ¿Qué queda? Solo la imagen de ese estereotipo dando vueltas por el universo. Aún lo miraba a los ojos, mientras mi labio inferior temblaba ante tal tensión. Quería hablar pero las palabras no me daban y los pensamientos del fin se acercaban acechando mi mente, volviendo un completo desastre mi hablar. Moví, inquieta, mis manos con cierto cuidado, con el fundamento de que no se notara mi, casi absoluto, nerviosismo. Dejé que mi mirada cayera junto a las esperanzas de que el ojiazul hablara.
— ¿No dirás nada? -murmuré insegura y a la vez desconfiada.
— Esperaba que tu decidieras -dijo Louis alzando la mirada.
— ¿Qué? ¿Decidir qué?.
— El futuro. Que será de nuestra relación, Prism. -mi cuerpo se tensó al escuchar mi nombre entre sus labios.
— No hay nada que decidir.
— ¿No lo hay? Entonces... ¿Por qué ahora todo es tan diferente? -preguntó con duda y a la vez sarcasmo.
— No ocupes el sarcasmo, Louis. No lo sé todo, no sabría que decir -hablé fría, mientras tomaba mi bolso y lo posicionaba sobre mi hombro izquierdo.
— Genial. Ahora te enojas, no te entiendo. Cambias de decisión muy rápido.
Al escuchar esas palabras un matiz inmediato se asomó sobre mi voz y el cambio de ambiente fue notorio. Ya no era tensión, ahora era una mezcla entre el enojo y sarcasmo que se interponía en la relación cambiante. En vano traté de esconder mi orgullo, no quería pelear pero sus palabras habían sido duras y con el fin de lastimarme. Me volteé en dirección contraria dispuesta a caminar lejos de él, no quería un escándalo en medio del salón de química. Aunque todos se hayan ido de aquel salón, no quería otro escándalo como el que había pasado hace un par de días.
— ¡Pris! -gritó Louis a mi espalda dando pequeños trotes hasta mi con el fin de alcanzarme.
— ¿Qué quieres? ¿Perdón? -pregunté aún caminando.
— No. Yo... lo lamento, no quise decir eso, de verdad. Perdón.
— Claro, como quieras. Estoy atrasada en para la clase de física, nos vemos luego. -hablé dejándolo ahí, con las palabras en la boca.
No se que me había pasado, solo sabía que estaba bastante molesta ante sus palabras hirientes. ¿Cambiante? No podía haber algo peor que decirle cambiante a una chica con un corazón cruzando. Pero al parecer a él no la importaba eso, estaba más que claro que no medía sus palabras. Sacudí levemente mi cabeza, haciendo el intento de olvidar las palabras que había escuchado. Caminaba por el centro del instituto cuando me topé con Kate quien iba con el cabello azabache recogido en una coleta que llegaba sobre sus hombros. Sonreí al verla y me acerqué a ella mientras buscaba el pendiente color rojo que tenía guardado en mi bolso.
— Kate, hola -dije a modo de saludo mientras seguía buscando aquel.
— Hola Pris -respondió- ¿Qué buscas?
— Tu pendiente rojo, el de cuentas. Se te quedó en la sala de química -dije entregando el fino aro.
— Oh. Gracias, realmente no me había dado cuenta -tocó su oído izquierdo, revisando que estuviera el otro.
— No te preocupes.
Ella dio una suave y acogedora risa, podría decirse que contagiosa, reí al igual que ella. Sólo había una cosa que diferenció nuestras risa que, casi siempre, eran iguales. Mi risa según Kate sonaba falsa y con un timbre de voz cansancio. Al momento en el cual dejé de reír ella me miró con una preocupación en sus ojos miel. Hice una mueca tratando de desviar el tema pero no me dejó, al contrario me miró con un grado mayo de ese sentimiento. No sabía de que se preocupaba, la verdad, todo estaba bien. Obviamente eso es lo que quería hacer parecer, no había otra opción. No iba a decaer por un simple comentario. Enfadarme probablemente debería ser algo normal, pero no decaer.
— ¿Estas bien? -preguntó la ojimiel con matices de preocupación.
— Claro que si, ¿por qué no estarlo?.
— No lo se. Me refiero, tu risa es fingida Pris, ¿segura que está todo en orden?.
— Si, no te preocupes estoy bien. -fingí.
Dio una leve mueca y sacudió su cabeza levemente, moviendo su cabello, desordenandolo. Sacó una botella y escuché el sonoro timbre del Instituto, clases de física y luego era libre de irme, lo único que quería hacer era irme de ahí, se sentía tenso y a la vez incómodo estar. Di una mirada a Kate quien tomó su bolso y su pendiente, imité su acción tomando el cuaderno que estaba a mi lado, el cuaderno de química. Cerré los ojos lentamente y di un suspiro.
— Te veo en la salida Pri -escuché la voz de Kate que se alejaba caminando hacia atrás.
— Igual -respondí desganada mientras me iba al salón de física.
Mi mente solo iba a 1000 por hora, no pensaba en mucho y no quería prestar atención a lo que venía en cuanto a los exámenes. Tenía la mente muy cerrada en largarme del instituto ahora. Nada más se cruzaba por ella más que el querer irme.
- So Sorry:
Hola. Como han podido ver he tenido un problema con el icon. Ya que he cambiado de cuenta no puedo moverme con links externos durante 7 días, lo que quiere decir que no puedo adjuntar links a mensajes hasta el miércoles de esta semana. Pido disculpas y un poco de paciencia, por el enrollo que estoy haciendo :cccc. Anw, lo lamento realmente y necesitaré un poco de comprensión. Muchas gracias. Besos xxx ¡Ficha Aceptada!¡Estas audicionando!
Invitado
Invitado
Azalea. escribió:
Caleb West Jennings| Molly Gray Gardner
»Rol: La Bipolar|El Capitan Del Equipo de Futbol .
»Representantes: Sam C. & Lindsay H.
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
“Niall Horan Confiesa”
El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Neezy Hill mejor conocida como Neezy.
“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.
¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?
Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lagrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en el central park.
En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.
Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me había centrado en grabar mi primer album, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podía estar pasando realmente, no aun al menos.
Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rapido.
Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo
-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.
Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también sino estuviese en una situación tan perturbarte seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética,y el tiempo no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mi.
Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación no lo veía desde hace varias semanas ,pero dios que su presencia me había impactado , altura era intimidarte,y su semblante de guantazo me hacia querer golpearlo.
-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furica y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.
-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico esta logrando hacerme perder lo srt. ...en mas de un sentido.
-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.
-pero el dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me interrumpe de nuevo.
-se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabia que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.
-hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.
-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbo al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aun mas terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética , con los boxers de mi hermano y una remera que me iba amenos 4 tallas mas grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro, lo cual teóricamente no lo podía deber a mi nueva "relación" , a diferencia de lo que cualquiera pudiese decir ese era mi outfit de casa y nunca me había apenado... hasta hoy.
El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenia 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenia 17 y estaba pasando por mi primara "relación".
Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con Niall y Scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.
Y por supuesto yo la asumía con suma madurez , comiendo litros de helado con chispas y viendo películas basadas en libros de Nicholas Sparks.
si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con... mi chico?si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mese a Londres para pasar mas tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de Hollywood-y a grabar las canciones y vídeos restantes del disco, no tenia mucho de que quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres mas cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era inútil en definitiva mi cabello llevaba a una categoría que superaba lo incontrolable, aunque debía admitir que la culpa era mía , si bien una secadora podía alisarlo no podía hacer magia y gracias al no haber siquiera intentado meter un cepillo en el hasta ahora, solo podía hacer que pareciese un nido de cuervo ... y maldición desde cuando me importaba a mi eso.
Eran apenas las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de Niall " estate lista, llego en 15 a tu casa" me había acortado todo lo que quería decir y respondí solo un "ok", debía admitir que nunca había tardado tato en vestirme, normalmente solo tomaba lo primero que veía y salia.
Hacia solo un día de lo sucedido con Niall y a parecía una de esas adolescentes frívolas de las que me burlo normalmente, detestaba lo que me estaba pasando ,y es que mi ropa ya demostraba mi cambio de actitud, quien lo diría llevaba una falda... maldito seas Niall Horan y a todo lo que me llevas.
Esto de estar de novia con un "galardonado canta-autor irlandés" no era lo mio los mensajes de las fans me traían loca y estaba segura de que cuando hablase con niall terminaría gritándole como me vengaría de esto,y debia admitirla podía que mi subconsciente me gritase que era una egoísta, nunca aceptaría o mejor dicho estaría de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el, siquiera fingiendo.
¡Ficha Aceptada!
¡Estas audicionando!
Invitado
Invitado
Katerina_23 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claire Grant | Dylan Somerhalder.
»Rol: La ruda y el amistoso.
»Representantes: Danielle Campbell y Dylan O'Brien.
»Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola:
"Simplemente unas chicas que aman el chicle". Zoe<3, primero que nada, nose si la frase esta bien já, segundo hola, me conoces; tercero, tuve que hacer mi ficha mil veces porque no me salia bien y ya estaba frustrada; cuarto, te dije que me habia encantado la idea y es verdad, vi tu firma y me dije "tienes que audicionar", he amado la idea, hay otra chica haciendo esto contigo ¿no?, no se su nombre pero ¡hola!, como sea, espero quedar; besos a las dos<3 ¡Ficha Aceptada!¡Estas audicionando!Invitado
Invitado
Fernanda Aleman :* escribió:
Happiness Jones | Luke Hemmings
»Rol: La bipolar y el capitán del equipo
»Representantes: Zoella Sugg & Luke Hemmings
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Capítulo 07♙[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque sólo está el prólogo:pAnabelle Jones/Louis Tomlinson
Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.
Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.
Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.
–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.
–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror
–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.
–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.
Ambas salimos al mismo tiempo.
–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.(…)
Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.(…)
Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.
Mi rosa. ¡Ficha Aceptada!¡Estas audicionando!
Invitado
Invitado
darkness. escribió:
Celeste Ryder | Harry Styles
»Rol: la ruda & el amistoso.
»Representantes: barbara palvin & harry styles
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
¡Ficha Aceptada!
¡Estas audicionando!
Invitado
Invitado
Kathleen Moore | Eizen Crawford
»Rol: la ruda y el amistoso.
»Representantes: F. M. & A. I.
»Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Beat darkness.→ Narra Erik
Eres solo basura. Podían decirme millones de insultos, pero ese se mantenía pegado a mi cabeza. Después de todo, era verdad. Yo solo era basura. Con el tiempo deteriorándome más y más. Pudriéndome. Y con el paso del tiempo alejando todo lo demás. Entre más grande, la gente solo quiere deshacerse de ti más rápido. Sin importar lo que hagas para ocultarlo, te persigue. Como el olor putrefacto siempre perseguirá a la basura. Y me acabo de dar cuenta de que llevo dieciséis años siendo una basura.
— ¡Donde estas idiota! —Sus voces se escuchaban cada vez más cerca, lo cual me aterraba. Me iban a golpear. Las lágrimas surcaban mis ojos, llenaban y manchaban mis anteojos. Gatee por entre los pupitres vacíos, hasta llegar, a esconderme en, el hueco debajo del escritorio del maestro. —No puedes esconderte, rata, te encontraremos. — Mi respiración es agitada. Me encontraran, en cualquier momento, lo harán. Me golpearan, ya no solo bastan que haga sus trabajos, que les de mi dinero, ya no basta con molestarme en clases e insultarme, simplemente ya no les basta. Quiero gritar y llorar más fuerte, pero si lo hago me encontrarían. Por qué me pasa esto a mí, yo no le hecho nada a ellos, no eh hecho nada malo a absolutamente nadie. Soy una buena persona, o creo serlo, por el amor de Dios. No me merezco se tratado así. Si lo mereces. Esa maldita voz susurra una vez más en mi cabeza. Me jalo el cabello, los gritos y los insultos están cada vez más cerca. Mis lágrimas caen con más intensidad que antes. Débil. Esa voz jamás se detiene. Quiero que se detenga, quiero que se detengan, quero que todo pare. ¡QUIERO QUE PARE! ¡NO PUEDO SOPORTARLO!
—Te encontré inútil. —Grito a la vez que esa vos áspera termina la frase. Ellos se ríen. Se ríen de lo que hacen o se ríen del patético ser que soy. No lo sé, simplemente, no lo sé. Uno de ellos agarra uno de mis pies y comienza a jalar este para sacarme de donde me hallo escondido. Me agarro de uno de los bordes de madera para que no me saquen y me golpeen pero es inútil, yo soy débil. Mi llanto es constante y no paro de dar bocanadas de aire.
—Míralo, llora como una nenita. ¿Te hace falta tu mamita, nenita? ¿Ya quieres irte a casa? ¿Ah? —Preguntaba un mientras jalaba mi cabello hacia un lado. Nenita. Cada día, algo nuevo. Cada minuto, nuevo apodo. Lloro. Sí, quiero ir a mi casa, lo quiero con toda mi alma. Solo quiero estar encerrado en mi cuarto, donde estoy bien, a salvo. Pero se bien que eso no es verdad. — ¡Respóndeme! —Grita, demasiada cerca de mi oído dejándome aturdido, con el sonido de un pitido constante. Aun aturdido me veo obligado a asentir, por miedo. Mi miedo es tan palpable que pareciera que lo sintiera, les alegrara y motivara a seguir. Por más que quiera esto no para. No despierto. No caído de mi cama. Es una pesadilla, pero no estoy dormido. Es mi pesadilla de vida. —Lamentablemente nosotros no queremos que te vayas, aun.
El primer golpe cae, del chico de mi derecha. De inmediato enviándome al suelo, el dolor explota en mi sien derecha, me quejo. Ya no son simples empujones o palmadas fuertes en la cabeza. Ahora me golpean con puños cerrados, fuertemente cuando me arrodillo. Vuelvo a caer una vez más, el dolor proviniendo de más lugares esparcidos; mi ojo, mi labio, mi mejilla y mi barbilla, un golpe en la clavícula duele y presiona mi pecho. Escupo sangre. Pero ellos no se detienen.
— ¡Levántate! Eres patético. —En mi interior quiero demostrar que no soy patético. Pero o se puede ocultar lo que verdaderamente eres. Yo soy débil, inútil, ignorado, golpeado, estúpido. Soy un estúpido miedoso, mediocre, patético y estoy solo. La verdad es que no soy nadie que valga la pena. No estaría aquí si verdaderamente valiera algo. Intento de levantarme nuevamente. Me apoyo en mis manos y trato de levantarme. Y me arrastro un poco hacia delante. Tengo que salir de aquí. — ¿A dónde crees que vas imbécil? —Dice y unos segundos después una patada llega a mi costado. Vuelvo a caer, este es un nuevo dolor. Uno más fuerte. Grito y ellos vuelven a reír, mientras se miran los unos a los otros.
—Por favor… —Digo desesperado. Mi voz es rasposa. Forzada a salir. Diferente. Ya no puedo soportarlo. —Por favor, deténganse.
— ¿Qué nos detengamos, ratita? —Dice el mismo que me puso el apodo de “nenita”. — ¿Qué no lo soportas? —Me da una patada. Esta es igual de fuerte que la anterior. Es igual de dolorosa y mortal para mí. Es horrible. —Lastima.
Vuelve a darme otra patada, pero esto continua con otra de uno de sus compañeros. Las risas de ellos son altas, para mí, casi monstruosas. Las lágrimas de dolor son casi tan terribles como las de miedo. Pero estas van acompañadas de golpes que me dejan sin aire. Trato de pedir clemencia pero lo único que salen son alaridos de dolor. Desearía ser más fuerte, ser valiente, ser mejor. Pero más que todo quisiera batir las tinieblas que me nublan en el camino a la felicidad. Ya no quiero ser patético. Grito. Con un llanto más fuerte. La tristeza, el miedo y el dolor se mesclan en mi interior ya no puedo más. No lo soporto más. Esto es horrible. Solo quiero que todo termine.
Ellos comienzan a golpear con más intensidad. Alentados por mis gritos, quejidos y llanto. La oscuridad comienza a nublar mi vista. No quiero se rodeado de oscuridad. No más. Pero esta ya me rodea. Se arremolina en una capa gruesa a mí alrededor. Mi llanto cesa, esto es lo que soy y lo que tengo que ser. Una persona rodeada de oscuridad, incapaz de hacer algo. Tachada, abandonada y golpeada. Pero no lo quiero. Mi respiración va disminuyendo poco a poco. Y casi no noto los golpes. Yo no quiero estar rodeado de oscuridad. No lo quiero y no lo acepto. NO.***Abro los ojos, la luz me sega. Mi cuerpo se siente horrible, palpita. Una voz me dice que resista. Que sea fuerte. Pero yo no soy fuerte. Pero aun así siento que la oscuridad comienza a disipa. La vista se me nula y una vez más vuelvo a cerrar los ojos.***25 de febrero del 2014Un joven ha fallecido en urgencias. Tras una llamada de un conserje, el joven fue encontrado en uno de los salones a mano de tres adolescentes que, aparentemente, lo estaban golpean. Los adolescentes, de tercer año de preparatoria, nunca midieron fuerzas y los grabes golpes acabaron con la vida de Eril Miller. Un adolescente común. Esto es otro caso del acoso escolar que se produce en las preparatorias a nivel mundial….
Última edición por Herondale. el Lun 14 Abr 2014, 4:52 pm, editado 2 veces
moondust.
Catherine Campbell | Chad Cooper
»Rol: La ruda & el amistoso.
»Representantes: Emma Watson & Logan Lerman.
»Escrito de tu autoría:
- link:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- escrito:
- Capítulo 002Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe había hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que había entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la había ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que había creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo tú…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo había incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás había presenciado tanta belleza desde que había cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni había salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un
encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
- holi:
- Creo que es necesario así sabes que me leí todo, no tengo actores/actrices favoritos.
es la primera vez que uso a Logan y a Emma en una enecé, me encantan.
campbell.
Meluche. escribió:
Catherine Campbell | Chad Cooper
»Rol: La ruda & el amistoso.
»Representantes: Emma Watson & Logan Lerman.
»Escrito de tu autoría:
- link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- escrito:
Capítulo 002Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe había hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que había entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la había ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que había creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo tú…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo había incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás había presenciado tanta belleza desde que había cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni había salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un
encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
- holi:
Creo que es necesario así sabes que me leí todo, no tengo actores/actrices favoritos.
es la primera vez que uso a Logan y a Emma en una enecé, me encantan.
¡Ficha Aceptada!
¡Estas audicionando!
Invitado
Invitado
me siento mal por que lo aceptas tu todo ._.
pero ayer me dormí y ahfuck.
Casi todas van por el hazza nos vamos a suicidar
pero ayer me dormí y ahfuck.
Casi todas van por el hazza nos vamos a suicidar
✦ ausente.✦
pixie.
don't you worry y es cierto, NO SOLO VAYAN POR HARRY O LOGAN LERMAN. HAY MÁS.
Invitado
Invitado
con la cantidad de boys que dejamos libres ah..
pd leils ¿tu duermes?
pd leils ¿tu duermes?
✦ ausente.✦
pixie.
Hahaha yo igual en verdad xD
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11