O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Mar 15 Abr 2014, 5:07 pm

Katie Hernandez escribió:Ah, se me olvido poner en el comentario anterior que LA SIGAS. 
Ok, ya lo habia puesto pero enserio siguela:(
Aunque sea un cap corto, solo sube hoy por mi cumpleaños porfavoooooooooooor
P
O
R
F
A
V
O
R
Jajajaj si, si subire hoy por tu cumpleaños<3
Felicidades otraveeez!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Mar 15 Abr 2014, 5:21 pm

Capitulo 65 ~ Felices para Siempre














Querido Diario:
¿Por qué todo siempre tiene la necesidad de salirme mal? ¿Por qué por una vez, no pueden ser las cosas como las deseo? ¿Por qué todo el universo parece empeñado en hacer que no pueda ser feliz por más de 10 minutos consecutivos? 
Me maldigo por haber terminado con todo eso... ¿Me precipité? ¡Oh vamos! ¡Si lo había hecho! ¡Me había precipitado, y mucho! 
Pero lo peor de todo, es saber —y al mismo tiempo no tener idea— de lo que estaba pasando realmente con Alice y Zayn ahí... Es un suplicio. Un doloroso, y mortífero modo de castigarme después de que yo, de un modo totalmente tonto, cometí un error del cual me arrepentiré para siempre. 
Cuando miré a los ojos de Alice, noté que ella no tenía ni pista de quién era yo. No me miraba con saña, ni intrigada, ni siquiera odio. Me dio un claro aviso de que Zayn no le había contado de lo nuestro, y eso me dolió en el orgullo, y un poco en el pecho. 
Y sí, podía entender por qué Zayn estaba tan estúpido por ella: Era hermosa. Como él la describía, parecía un ángel. 
Demaciado angelical para mi gusto, pero a los chicos parece gustarles esa fachada.
No tengo oportunidad, fin. No la tengo, y puedo hacer una lista sobre eso:
Razón numero uno: Ella es hermosa. Yo soy... simple.
Razón número dos: Obviamente ella es interesante. Yo llevo la vida similar a la de un caracol. Tal vez el caracol tenga mas diversión que yo. 
Razón número tres: Él lo ha dicho tantas veces ya: ella es el amor de su vida. Me lo dijo antes de que nosotros dos comenzaramos lo nuestro, pero aun así esos sentimientos no se apartarían jamás.
Ahora me siento una tonta por haber creido realmente que Zayn estaba enamorado de mi. ¿podría estarlo? Era obvio que sus sentimientos por ella nunca se irían... ¿Pensaba él en ella cuando me besaba? ¿Y si solamente salía conmigo para intentar olvidarlo? ¿Que había sobre la posibilidad de que, nunca me quisiera, y yo fuera un metodo de desahogo de sentimientos?
Esto me estruja el corazón.
Ahora nada tiene color, ¿Sabes a lo que me refiero? El azul del cielo se ve opaco, y hasta pareciera que las olas chocan con las rocas de la costa con pereza. El sol no brilla casi, y hasta el viento parece muerto. La belleza está en el ojo del observador; eso es verdad. Por que en este momento yo no tengo belleza de felicidad en mi interior, y veo todo insípido, rancio y sin chiste. Así es como me siento por dentro también.
















...
















Me senté al borde de mi cama, y sentí como las lagrimas retenidas se las iba tragando mi garganta. No me sentía como para llorar en aquel instante. 
Cuando llegué a casa hecha un lío total, Ronny y mi abuela se apresuraron a preguntarme qué había ocurrido, pero yo no tenía palabras en la boca para hablar, así que solamente corrí a mi habitación, y me encerré en ella.
Esa noche no cené.
Y esa mañana tampoco me había preocupado por ir a desayunar, aunque Ronny no dejó de tocar a mi puerta como por treinta minutos o más. 
Así que me encontraba sola, la ventana, mi cama, Jane Austin (la escritora de mi libro) a un lado, y yo. 
Me sentía destrozada, y odiaba sentirme así. Odiaba sentirme así, por que eso era justamente lo que siempre había estado evitando... pero como bruja engatusada por el fuego, fui a la hogera y me quemé. 
— ¿_____? — Ronny tocó dos veces a mi puerta, y la abrió con síguilo. Había sido noble, y había retirado el candado hacía una hora aproximadamente. Ella entró, y yo le di una hojada sobre mi hombro. — ¿Cómo estás? ¿Estás bien?
— Supongo. — Admití. La lejanía del universo siempre me había resultado placentera; por eso siempre estaba sola. Resultaba mejor la idea de estar sola con mis fieles libros, a estar al lado de infieles personas que te dabas la espalda y te apuñalaban el puñal. 
Se quedó en un silencio pesado, y entonces giré de cintura para arriba para mirarla. Su rostro de mortificación era notorio, y sentí pena por ella, siempre preocupandose por mi. Justo cuando abrí mi boca para decir que lo sentía, ella me interrumpió soltando una bomba:
— Zayn está afuera. — Movió sus manos nerviosamente a sus costados, y respiró un par de veces de modo profundo, intentando tranquilizarse. 
MI.ER.DA.
— Dice que necesita hablar contigo urgentemente —prosiguió—. No quise dejarlo pasar, pero creí que tu tenías que tener el derecho a decidir si lo corro de aquí o vas a hablar con él. 
Una innarrable ansiedad creció en mi cuerpo. ¿Tenía que hablar con él? ¿Sobre qué? ¿Sobre cómo espera que lo felicite por su nueva relación con Alice (supongo que tiene una)? ¿Sobre cómo es que ella volvió de repente a su vida, y ya no la dejará ir jamás? ¿Iba a escuchar toda esa mierda?
— Ya voy. — Declaré casi en un susurro.
Al parecer era masoquista, ya que sabiendo que el tema del cual hablaríamos me dolía, no podía negarme a ir. Era tan inquietante, que prefería morir triste sabiendo, a morir engañada. 
— No tienes que hacerlo —me dijo— lo puedo correr ahora mismo de aquí si...
— Necesito, hacerlo. — remarqué la primera palabra ladeando mi cabeza. — Ahorita voy.
— Tomate todo el tiempo que necesites. — insistió, y salió de mi habitación.
Me sentía mierda. Fui hacia el espejo, y comprové que también me veía como una mierda. 
Está bien, estaba deprimida... Pero no podía dejar que Zayn me viera de aquel modo tan denigrante. 
Me aparté del espejo, y me quité la blusa por sobre mis hombros. Tomé una blusa verde pistache sencilla, y también decidí cambiar mis shorts de mezclilla por unos blancos. Volví al espejo, y observé mis ojos; se veían cansados, pero contra ellos no podía hacer nada. Observé mi pelo; lo único que calmaría a aquella bestia era una buena dosis de acondicionador, pero aunque lo deseara, no tenía tiempo como para un baño. Me puse un poco de perfume —quizas exageraba, pero había tomado un baño desde la noche anterior—, y salí de mi cuarto, yendo directamente al baño. Ahí me lavé y sequé la cara, y lavé mis dientes. 
Me miré al pequeño espejo ovalado; ahora no parecía una recien egresada del manicomio más cercano tras dejar atras los ataques suicidas.
Con la mano en la perilla dorada de la puerta, tomé un fuerte respiro, conté hast Diez, y salí. Cuando el pasillo se abrió en la sala, observé de reojo a mi hermana y a mi abuelo, callados como tumbas. Decidí no mirarlos; si lo hacía, posiblemente iba a sucumbir en mi intento de fortaleza. Así que continué caminando por el largo pasillo, y sin pensarlo dos veces —por que si lo hacía posiblemente me iba a arrepentir— abrí la puerta.
Ante el sonido de ésta última abriendose, Zayn, quién miraba hacia la calle giró sobre sus talones, y me encontró con los ojos. Se quedó inmovil, así como yo, con medio cuerpo adentro y la otra mitad fuera, en el porche.
Lo observé durante unos minutos; llevaba una playera de franela azul que se abría en tres botones superiores, y unos pantalones sencillos a la cadera. Se veía bien, aunque su rostro lleno de mortificación y miedo arruinaba la careta. 
— Hola. — Dijo más en un susurro que en otra cosa. — ¿Podemos hablar? 
— Habla. — Dije yo, terminando de cerrar la puerta detrás de mi. Zayn metió sus pulgares en las bolsas delanteras de su pantalon, y acortó la distancia dos pasos. Yo me crucé de brazos aún en el porche, sobre el escalón.
— Ya conociste a Alice. — ¡Qué bonito modo de empezar! — Lamento el modo en que lo hiciste, pero...
— ¿Ella te buscó? — me atreví a preguntar. El elevó la vista, y supe que de ahí no la apartaría. Todo lo que diríamos sería mirandonos a los ojos, con franquesa. 
— Si. — Tragó gordo ante su garganta seca. — Contactó a Nicholas, y él le dio mi dirección. 
— Ya veo. — Contesté inexpresiva, fría. Sus ojos perturbados y temblorines se posaron en los mios, pidiendo a suplicas perdon.
— ¿Para que fuiste a mi apartamento ayer? 
Un cosquilleo nada agradable se hizo notar en mi panza. Me mojé los labios, y recorrí la calle con la vista. 
No quería contestar a eso. 
— Dime. Por favor. — Lo pidió.
— Para hablar, solamente. Se me había metido la idea de que... — me detuve. No, esa idea ya no podía ni ser nombrada superficialmente por mis labios. La idea de Zayn y yo haciendo el esfuerzo de estar juntos tenía que ser rebocads de mis pensamientos. Él obviamente parecía tener otros planes. — ¿Que Alice no tenía un hijo? — Reacomodé mis brazos sobre mi pecho, y ladeé la cabeza con ceño acusador. Y se alzó de hombros.
— Perdió al bebé. 
— ¿Entoces por qué no volvió en ese momento contigo? Te hubiera ahorrado muchas experiencias. — Y si, lo había dicho. Zayn me miró con rosto incredulo, y yo posé mis ojos en un seguro arbusto de flores silvestres. 
— Sus papás no le permitieron volver. — Aseguró él, aunque algo me decía que sus palabras no eran certeras de su parte. — ¿Que idea tenías ayer que fuiste a verme? — Se acercó otros dos pasos, y yo me alejé el espacio suficiente como para que mi espalda topara con la puerta. 
— Ya no importa. 
— ¿Cómo lo sabes? 
— Lo se porque se que el amor de tu vida volvió, así que ya puedes volver a Londres y hacer tu vida perfecta, con tu novia perfecta allá. — Lo observé severamente. Esa tristeza, de la noche a la mañana había sido cambiada por una inminente furia. Estaba enojada con Zayn, ¡Demaciado Exaltada! — Salgo sobrando en el plan. Supogo que siempre lo hice.
— ¿Qué estás insunuando? — Zayn me tomó fuertemente de la muñeca. Yo forcejeé, pero él no me soltó el brazo. Mantuvo su duro rostro durante bastantes segundos, y después se fue ablandando, hasta llegar a la culpa y la tristeza. — _____, yo nunca estuve contigo para olvidar a Alice, nunca. Nunca me recordaste a ella. Yo estuve contigo, por que me enamoraste. Me enamoras, _____. — Su mano recorrió desde mi muñeca abriendose en ella, hasta mi mano. Entrelazó nuestros dedos, y con ella misma acarició el torso de la mía. 
Aparté la mano de repente, sin permitirme emocionarme por eso. El pulso cardiaco de mi pecho obviamente mostraba que era mentira, pero no quise hacerlo obvio.
— Pero ahora está ella. — Zayn alzó las cejas, y yo preferí aclarme. — Tu mismo me lo llegaste a decir: Yo me olvidaría de todo y de todos si ella llegara a volver.
— No si la persona que tengo que olvidar para hacerlo se quedó debajo de mi piel. — Habló grave, y sensualmente. Me erizó la piel. 
Me mordí el labio, y moví mi cabeza un par de veces. Varios pares. 
— Entonces, ¿Me dirás que ella vino en són de amigos? — Alcé la frente, y cualquier determinación en su rosto se perdió. — Ella no vino a buscarte para ser amigos, ambos lo sabemos. — Dejé caer mis brazos a los costados, y me determiné regresar dentro de la casa, pero Zayn acortó la distancia y me tomó por ambos hombros, obligandome a mirarlo. 
— No, no lo hizo, pero...
— ¿Me dirás que ya no sientes nada por Alice? ¿Podrías jurarlo? — Me dio una mirada glacial, y se tensó inmediatamente. Como dicen; el que calla otorga. El no podía negar que no amaba a la chica. — ¡Felicidades Zayn! ¡Aquí lo tienes! — sonreí con aparente sinismo — ¡El amor de tu vida tambien te corresponde! ¡Felicidades! ¡Tu sueño se cumplió!
— Entonces, ¿Por qué este ya no se siente como un sueño cumplido? — preguntó y chupó sus labios. — Se siente vacio, sin victoria. Vacio desde que mi sueño resultó ser alguien más. 
— Tal vez siempre fue vacio, pero ahora es cuando te das cuenta. — Susurré. — Ve, se feliz con ella. La amas, y ella a ti. Vayan a terminar con su historia. Espero que ésta acabe en un "Felices para Siempre".














_________________________
Primero que nada, diganle felicidades a Katie Hernandez! (Es una lectora) y gracias a ella subi capitulo hoy;)
Se que esta cortito, pero almenos es algo no? Si no el capitulo hubiera esperado hasta mañana...
Y bueno, comenten muucho y saben que las amo:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Isabela85 Mar 15 Abr 2014, 6:16 pm

Felicidades a Katie Hernandez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al parecer gracias a ti tenemos nuevo capi!!!!! asi que GRACIAS!!!!!!!!!

por dios esta chica es la mas insegura y terca!!!! que Zayn le dijo que ella es su nuevo sueño!!!! y Zayn debio decir que ya NO ama a Alice!!! asi de simple!!!!

Alice deberia irse a darle de comer a sus gatos y dejarlos en paz!!!! como se le ocurre buscar a Zayn despues de lo que paso???

continua pliiiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 15 Abr 2014, 7:14 pm

NO TE CANSAS DE HACERME LLORAR e,e?
Me encanto el capitulo
gracia a esa lectora que Dios me la bendiga
siguela porfa
ZAYN NO PIERDAS LA ESPERANZA ELLA ESTA CEGADA POR EL DOLOR DE PERDERTE ASI QUE HAZLA SABER QUE ES ELLA A LA QUE REALMENTE AMAS PORFAVOR ANTES DE QUE SEA MAS TARDE
BESHOS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 15 Abr 2014, 8:03 pm

Como te gusta hacerme sufrir eh!!
Maldito Zayn qe no se decide por la rayis..
Y ahora viene la bitch de Alice a reclamar el amor de Zayn, y el otro boludo qe piensa qe todavia la ama... #IHateYou
Ah y Felicidades a Katie Herandez!!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ale maslow malik Mar 15 Abr 2014, 10:30 pm

Felicidades Katie :)


me encantaron los capitulos 


me cae mal la bitch de alice *perdon por mi lenguaje*


siguela pronto
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por peralta. Mar 15 Abr 2014, 10:43 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por shary1D Miér 16 Abr 2014, 7:18 am

haayyyy siguela plissss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 16 Abr 2014, 9:36 pm

¡¿Cual es tu problema?!
Que te pasa mujer? No la puedes dejar así como así!! Tienes que seguirla
Así que...¡SIGUELA! ;) porfis

Alice no me agrada nada! Y Zayn...dejame darte un consejo; "a _______ siempre le has dicho que es diferente a las demás, única, original y especial ¡Y claro que lo es! Por lo cual...tu no tienes que tratarla de la misma manera que a las demás ¿Me entiendes? Espero que si"

Y ahora un consejo para _______:"dile al maldit* de Zayn lo que sientes por el y por qué fuiste a su departamento.Así el se dará cuenta de la tontería que acaba de hacer...solo dilo y así sabrás lo que el siente realmente por ti!"

SIGUELA pronto!!! <3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 16 Abr 2014, 10:28 pm

Lo mando al carajo! XD

Hola!

Si esos no son los peores capitulos me imagino los otros.

Morire(?

Oh shit!

Me encanto.

Bueno, siempre me gusta lo que escribes :)

Que la sigas pronto!

Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Wild Heart Jue 17 Abr 2014, 8:45 am

Me encantó! Tenía que venir Alice y arruinarlo todo no? -.-'
Zayn no la ama el ama a Rayita... Síguela pronto linda
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 17 Abr 2014, 3:17 pm

Isabela85 escribió:
Felicidades a Katie Hernandez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al parecer gracias a ti tenemos nuevo capi!!!!! asi que GRACIAS!!!!!!!!!

por dios esta chica es la mas insegura y terca!!!! que Zayn le dijo que ella es su nuevo sueño!!!! y Zayn debio decir que ya NO ama a Alice!!! asi de simple!!!!

Alice deberia irse a darle de comer a sus gatos y dejarlos en paz!!!! como se le ocurre buscar a Zayn despues de lo que paso???

continua pliiiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Statpublis
Pues si.. Pero ya sabes como es la orgullosa de rayis...
Jajajaja Alice y sus gatos:')
Hoy la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 17 Abr 2014, 3:18 pm

Elizabethstyeles8 escribió:NO TE CANSAS DE HACERME LLORAR e,e?
Me encanto el capitulo
gracia a esa lectora que Dios me la bendiga
siguela porfa
ZAYN NO PIERDAS LA ESPERANZA ELLA ESTA CEGADA POR EL DOLOR DE PERDERTE ASI QUE HAZLA SABER QUE ES ELLA A LA QUE REALMENTE AMAS PORFAVOR ANTES DE QUE SEA MAS TARDE
BESHOS<3
Que bueno que te gusto! 
Exaaacto! Deben ser felices:3
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 17 Abr 2014, 3:20 pm

Magui Styles Malik escribió:Como te gusta hacerme sufrir eh!!
Maldito Zayn qe no se decide por la rayis..
Y ahora viene la bitch de Alice a reclamar el amor de Zayn, y el otro boludo qe piensa qe todavia la ama... #IHateYou
Ah y Felicidades a Katie Herandez!!!
Jajaj sorry:3 
Pues si, zayn es un tonto jaja
#iloveyouuu jajaj hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 17 Abr 2014, 3:21 pm

ale maslow malik escribió:Felicidades Katie :)


me encantaron los capitulos 


me cae mal la bitch de alice *perdon por mi lenguaje*


siguela pronto
Y a mi me encanta que te encanten!:)
Jajajaja a todas nos cae mal..
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 5 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.