O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Jul 2014, 6:22 pm

Katie Hernandez escribió:Sube el epilogo de la mejor novela del mundoooo! Quiero saber si tuvieron bbs!
En 5, 4, 3, 2, 1.....
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Jul 2014, 6:22 pm

Epílogo. 
















7 años después. 












Amaba ese momento. Justo ese, cuando la cálida luz del sol se volvía casi anaranjada. Los cultivos se veían más verdes, las motas moradas que se llegaban a visualizar en alguna de esas le daba todo el lugar un toque parisino.
La calma, el sol, la tranquilidad. El cielo comenzaba a teñirse con rayones de nubes rosadas y naranjas, como si alguien hubiera tomado un pincel y creado una linea con el puro movimiento suave de su muñeca. 
El sonido de solo un par de pájaros, y el campo totalmente en paz. El viñedo había resultado ser un escape, un método de relajación, una forma de inspiración. Podía estar horas enteras frente a la ventana, observando el modo en que el suave viento empujaba a las plantas a moverse con sincronía. Sin embargo, sonreí, ahora tenía muchas más cosas por hacer. 
A mi espalda, el sonido de unos casquetes comenzaron cresciendo. Miré sobre mi hombro, y vi una mancha blanca a lo lejos, galopando directo hacia la casa. 
Dejé la sinopsis que me había dedicado a leer aquella tarde sobre la mesa de centro de exterior en la terraza, y observé como el caballo blanco venía acercándose más y más, hasta tener una forma entendible. Mirando hacia la parte trasera de la casa, observé como la alberca en la que había nadado cuando niña seguía teniendo exactamente la misma estructura, y el agua reposaba de manera tranquila, sin perturvaciones. 
Cuando volví a mirar, el caballo comenzaba a trotar más lento. Comenzó a detenerse cuando llegaron a la altura de la alberca, pero a almenos veinte metros de distancia. 
— No te muevas —dijo Zayn, antes de comenzar a ladearse para bajar agilmente. Llevaba un pantalón color caqui, y una caseta blanca. Los dos botones superiores estaban abiertos, dejando entrever el inicio de su pecho.
Cuando llegó a tierra firme, estiró sus brazos otra vez hacia la parte posterior de la cabeza de "Uva", el nombre del caballo. Un par de bracitos pequeños se abrazaron a él, y después Zayn tenía a Margarita colgando de su cuello.
La pequeña niña de tres años y medio se veía despeinada. Su cabello rizado y oscuro —que Nicholas presumía, lo había sacado de él— se veía totalmente enrredado, sin embargo, parecía que ella ni siquiera lo notaba: sus ojos color miel brillaban por la emoción que le causaba montar a Uva casi todas las tardes. Ella no era una niña de vestidos: me pedía pantalones o shorts para poder montar a los caballos, en especial, amaba montar al pequeño hijo de Uva, a quien Zayn elocuentemente había bautizado como "Pimienta II". 
Thomas, uno de los encargados de cuidar a los caballos, se acercó a Zayn, saludándolo. A aquella distancia, tan solo pude distinguir una breve conversación que posiblemente iba desde un "Llevaré a Uva al establo" y Zayn terminaba por agradecerle.
Miró hacia la casa, e identifiqué cuando sus ojos se cruzaron con los míos. Sonrió de oreja a oreja, y sin dejar de mirarme señaló a la casa, para que Maggie me viera. La niña elevó su mano en alto y comenzó a agitarla con emoción, mientras que Zayn caminaba con ella en brazos hacia la terraza del primer piso. 
Cuando estuvieron más cerca, Maggie comenzó a querer safarse de sus brazos. Zayn la dejó en tierra firme, y ella salió disparada hacia los escalones que rodeaban todo el perímetro de la casa. 
— ¡Mami! ¿Me viste? ¿Viste que rápido iba Uvita? 
Cuando Maggie llegó por fin a la terraza, se lanzó inmediatamente a mis brazos. La tomé dentro de mi pecho y besé su cabello, despeinado por el viento chocando contra su rostro. 
— ¡Si lo vi! ¡Iban muy rápido! —contesté con la misma emoción que ella. 
Maggie me soltó, y fue directamente hacia adentro, sin ni siquiera mirar hacia nosotros. Me enderecé, encontrandome a Zayn frente a mi. Una fina capa de sudor cubría su rostro, pero ya iba limpiandolo con su pañuelo. 
— Tal vez demasiado rápido para mi gusto.
Zayn rodó los ojos, y terminó en una sonrisa.
— Iba sujetandola con fuerza, _____. La tenía abrazada de un brazo y con el otro tomaba a Uva. No soy un padre irresponsable. 
— Ojalá lo hubiera sabido cuando dejaste que Maggie saliera corriendo a los viñedos y terminara perdida entre todo el cultivo. 
— ¡¿Cómo iba a saber yo que tenía que especificar que en el juego del escondite, no se valía esconderse entre los viñedos?! —alzando sus brazos con exasperación, las dejó caer a sus costados—. Aunque, si lo piensas, fue muy lista. No la encontramos por casi una hora. 
Rodeé los ojos, cruzándome de brazos, y Zayn solamente se acercó para abrazarme. 
Su perfume corporal resultaba casi embriagador. La combinación de su colonia, el toque de un poco de sudor y su olor normalmente masculino siempre lograban atontarme un poco.
Me separé de su abrazo solo lo suficiente como para tener el espacio necesario para besarlo. Al tacto con sus labios, mi corazón seguía dando un leve brinco, cada vez más acostumbrado y amaestrado: como solía decir mi abuela Nina, "Me hacía sentir una adolescente enamorada otra vez". 
Aún sostenida de él, escuché como la voz parlanchina de Maggie se iba hacercando hacia el exterior. Miré hacia la entrada, recargando mi cabeza en el pecho de Zayn, y note como Maggie hablaba animadamente con Francie, su nana y ama de llaves de la casa, mientras que sostenía con ambas manos su vaso de la cenicienta con popote, tomando lo que parecía ser limonada. Francie salió detrás de ella con una charola que sostenían dos bebidas más en vaso de vidrio.
— Cuando sea grande, Francie, tu y yo nos iremos con mis primos a Nueva Rock. 
— Nueva York, Maggie —la corrigió su nana pacientemente. 
— Eso dije —repuso la pequeña. 
— Igual a su madre...—musitó Zayn con humor. Cuando volteé a mirarlo, me miraba con una enorme sonrisa sarcástica en los labios, y yo solamente rodeé los ojos antes de sentarme en uno de los sofás del exterior. 
— ¿Para qué quieres ir a Nueva York, Maggie? 
— Para poder vivir con mis primos y que sea más divertido —contestó ella de manera despreocupada—. También irá Dylan, cuando ya sea grande él. 
— ¿Y quién piensa que le va a dar permiso, srita. Malik? —Zayn se sentó a mi lado, y su brazo rodeó mi espalda. 
— Tú papi. 
Francie dejó las limonadas en la mesa centro, y nos miró. 
— ¿Necesita algo más Sra. ______? ¿Tiene hambre?
— Estoy perfecta, no necesito nada más. 
Francie me sonrió calidamente. Zayn colocó su mano en mi vientre, y Francie se dirigió hacia la entrada de la casa otra vez. 
— Parece que Dylan no será tan antojadiza como Maggie —dijo ella, y terminó su risa al entrar a la casa. 
Maggie se sentó en uno de los sillones, frente a Zayn y yo, mientras tomaba su limonada con aparente empeño. 
— ¿Cuándo nacerá mi hermanito? —preguntó ella, mirandome directamente a mi.
— En unos meses más —le contesté, sintiendo como Zayn reposaba su oreja sobre mi vientre no tan abultado aún.
— ¿Y podré jugar con él?
— Tal vez no inmediatamente, pero si. 
— ¿Por qué no?
— Por que tu hermanito nacerá muy pequeño, y para jugar tienes que dejarlo crecer un poco —contestó Zayn, y Margarita miro hacia el suelo con un puchero. Sus pies colgaban de la silla, y ella empezó a moverlos hacia el frente y atrás, como un columpio.
Zayn apartó su rostro de mi pequeño vientre, y volvió a sentarse derecho a mi lado. Me miró con una sonrisa en los labios.
— Gracias —dijo él, sin dejar de mirarme. Volvió a juntar nuestros labios de una manera lenta y pausada, casi quitándome el respiro—. Te amo, ______. 
La eternidad depende únicamente del tiempo que tu quieras darle. Una eternidad puede ser toda una vida, o solo un segundo; puede ser lo que dura el instante en que la luz de un faro de tren alumbra tu rostro, antes de pasar a setenta kilómetros por hora y perderse en el camino oscuro de las vías; puede ser el instante en que sabes que hay algo dentro de ti, y que aunque no lo conoces, ya empiezas a amar.
Yo elegía que mi eternidad fueran aquellos seres con los que me encontraba aquel día. Mirando a los ojos de Zayn, pude descubrir mi peor miedo: al final, tal parecía que algunos "para siempre" si existían. 
















EXTRA: 




~ Tres meses después del fallecimiento de Ulises Bartolinni, Lucy conoció durante su clase de Historia Política a Ignazio Coubler, un joven griego que iba a tomar pasantias extranjeras a la universidad donde ella estudiaba. Salieron durante un año y medio, y faltando solo dos meses para la graduación de Lucy y la partida de Ignazio de vuelta a su tierra natal, ella sale embarazada. Nueve meses después recibieron al par de gemelos, Santiago y Franchesca Coubler, y 6 meses después Lucy e Ignazio se casaron en la ciudad de Nove, Italia. 




~ Nicholas Malik decidió regresar a Londres, donde siguió con sus tantos negocios, y donde revivió la vieja marca de relojes originales de su familia. La marca se hizo famosa y conocida alrededor del mundo, y Nicholas se volvió un hombre reconocido por su excéntrica vida. Tuvo una hija a la que llamó Wendy, que se volvió el centro de su vida, y quien la mantiene con los pies sobre la tierra. Nunca se casó. El y Lucy terminaron siendo muy buenos amigos.




~ Ronny Lanteige se mudó a la ciudad de Barcelona, España por un par de años, donde conoció a Eder Sintolo, un hombre 5 años mayor que ella. Se casaron al año de conocerse en la capital española, y terminaron mudandose a la ciudad de Nueva York, donde nacieron sus hijos Ayleen, Diego y James.




~ Nathalie y Bruno continueron residiendo en Londres, donde eran vecinos del hermano de ella, Nicholas. Tras muchos años de intento, descubrieron que Nathalie no podía tener hijos, por lo que decidieron adoptar, primero a un niño llamado George, y casi un año después a una niña de nombre Heylen.




~ Nina Bartolinni falleció cinco años después que su esposo, en la ciudad de Nove, Italia, tras una serie de complicaciones médicas. Fue velada y enterrada en la misma tumba que su esposo, donde se grabó “El amor verdadero existe”. 




~ Zoey Malik continuó su vida viajando como fotógrafa profesional. Su pasión por el baile se vio opacada cuando descubrió los poderes de las fotos; ganadora de varios galardones por su sensibilidad artística, pasaba la mayor parte de su tiempo en áfrica, donde le gustaba retratar las crueles verdades de los niños en pobreza extrema. Años después, abrió una fundación para ayudar a familias en esa clase de situación con ayuda de su hermano Nicholas. ~ 




~_____ Lanteige volvió a la universidad, y Zayn Malik se quedó en Italia para poder terminar de levantar su viñedo. Se veían cada vacación o temporada libre que Zayn tuviese, donde él viajaba a Boston por temporadas. Durante la distancia, ambos se comunicaban por medio de videollamadas, correos y hasta cartas. Una vez que ______ se graduó de la universidad, se mudó a Italia al lado de Zayn. Tres meses después, Zayn le propuso matrimonio, y después de un año se casaron. Años después tuvieron a su primera hija, Margarita  Malik, y tres años después a su segundo hijo, Dylan Alexander Malik. ______ consiguió trabajar en una de las editoriales más famosas de los Estados Unidos, y terminó siendo la presidenta del area creativa, donde era la encargada de recibir sinopsis de libros y decidir cuales serían los que su empresa imprimiría a la venta. Gracias a la facilidad de su empleo, no tuvo que mudarse de Italia, y solo tenía que ir de vez en cuando al nuevo mundo. Al mismo tiempo, el viñedo de Zayn  comenzó a volverse cada vez más famoso, hasta el grado de entrar entre los 3 vinos más vendidos de toda Italia. ______ y Zayn continuaron juntos. 












Fin.








______________________ 
Y colorin colorado, esta novela se ha acabado:( Ahora si, este es el final oficial de la novela, y tambien les puse un extra de que paso despues con los personajes mas importantes:) (No, Lucy no se quedo con Nicholas:()
Bueeno, ya que esta novela acabo, si quieren se pueden pasar por mi otra novela "Amor por accidente", es entre mi Hazza y mi Zaynucho:3 Al principio puede no estar tan interesante, pero luego estara igual o aun mejor que una escritora sin amor! A mi, en lo personal, creo que me gusta un poquitin mas la otra novela... Asi que si quieren, leanla! Aqui les dejo el link: 
https://onlywn.activoforo.com/t82442-amor-por-accidente-harry-styles-zayn-malik-nueva-novela?highlight=Amor
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 09 Jul 2014, 7:15 pm

Aww me muero de amor con el final!!
Me encanto ♡♡..

Y ahora a seguir la lectura con tu otra historia jaja :)
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 09 Jul 2014, 7:23 pm

Oh por dios! Te juro que ame novela por completo! Fue la mas hermosa que haya leído en toda mi vida.

te quiero dar gracias por todos esos momentos que viví al leer esta fantástica novela; lloré, rei, sonreí, grité, salte, baile, cante, rode en el piso algunas veces, no estudiaba ni hacia tareas a la hora que debería por desvelarme leyendo los maratones que subias. Algunas veces llegue hasta el punto de no comer por estar leyendo, además de ignorar a mis padres y mi hermano por estar sentada frente a la computadora leyendo, comentando y gritando en ocasiones.

No puedo creer que haya terminado la novela!
tengo una duda...que rayos paso con la perr*a de Alice?! Y...quién es la mamá del bebé de Nicholas?!

entre otras cosas, pero...puedo vivir sin saberlo, solo que me encantaría poder burlarme una vez mas de la estupid*a Alice

Te Quiero y espero que sigamos estando comunicadas!! Te puedo pedir un favor? Pasate por mi novela PLIS! <<3



PD1-Hahaha, muero de risa! La niña que le quitó el crayón a Ronny cuando eran pequeñas, se llama Diana, igual que yo!! Hahaha
PD2-SIGUELA! (nah, es broma) ya sabes, la costumbre de decirte eso ;)
PD3-Se que mi comentario es corto, pero si lo digo todo sobre esta novela, lo que pienso, lo que sentí, lo que dije, lo que pensé ñ, lo que soñé, lo que ame, lo que imaginé...en fin, JAMAS terminaría.

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V.:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por alancayaf Miér 09 Jul 2014, 7:28 pm

Abigail Castro escribió:
alancayaf escribió:Se que a las escritoras les encanta que comenten... dejame decirte que soy de las que comentan al final, peeeeeerdon!


AMÉ ESTA NOVELA TANTO COMO A "QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES" SON MIS FAVORTITAS, LEEEEEEJOS ♥


No se que decirte mas que GRACIAS!
GRACIAS por exhibir esta novela (y la otra)
GRACIAS por seguir subiendo a pesar de algunos problemitas que tuviste.
Y mas que nada GRACIAS por enseñarnos que es verdaderamente el AMOR.


ESPERO ANSIOSA EL EPÍLOGO!!!!


[font=Impact] Te dejo miles de besos y abrazos! 
[color]

OMG enserio me has seguido desde Quien entiende a los hombres y no habias comentado antes?! QUE TE PASA?! Jajajaj ntc... Mil gracias! Se que debería estar enojada, pero omg no tengo lectoras que han estado desde quien entiende a los hombres!

Gracias a ti por leer las dos novelas!
En un rato mas subo el epilogo:)[/color]
[color]

Me puedes gritar todo lo que quieras, en serio! Jajajaj ya se que hice mal, MUY MAL! Pero estaba con muchos problemas y no me daba el tiempo, en serio lo lamento mucho!


 Me acuerdo que en 'Quien entiende a los hombres' quería asesinar a zayn y en esta le deseaba ma muerte a rayita jajajaja, loco no?


No hay nada que agradecer, fue un PLACER leer tus novelas, fueron/son lo mejor de la vida y la galaxia! ♥


Me derreti con Margarita, ENCIMA estan en la dulce espera, MUERO DE AMOR ♥ A M E tu novela, lo digo muy en serio!!!!!!!!!!


 Ahora voy a pasar por la nueva y veremos como es :B Nos vemos luego linda :) Te dejo miles de besos y abrazos...


[/color]
Ashe x:)
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Miér 09 Jul 2014, 8:40 pm

OMG 
Esto fue fjdkmgjvnmkdslkmcd
Gracias por subir Abigail
Estoy leyendo tu otra novela tambien, ciando termine de leer todo comento te lo prometo.
Al fin Zayn y Rayis fueron HAPPY EVER AFTER
Besos
Tus novelas siempre son las mejores
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por milicrazymofo Miér 09 Jul 2014, 8:49 pm

Esta es la mejor que novela !
No sabes cuanto la ame
Fue tan linda!
Me da tristeza que se aya acabado :-(
PERO bueno disfrute mucho la novela
El final fue hermoso
No pensaba que la raya tendria dos hijos! Jaja
Bueno cuidate mucho♥
Y... tendras a una fiel lectora en tu otra nove!
Bye ♥
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 10:05 pm

Hola! Hay por dios ame la novela.
La lei de un tiron en un dia.
Es que, simplemente, la AME.
Si llegan a escribir otra cosa, por favor avisenme. Las amo, son mis idolas.
Bueno, eso.
Sigan asi.
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Nayis33 Dom 20 Jul 2014, 4:12 am

Quién diría que todo esto acabaría así,¿eh?,preciosa,de verdad,gracias por subirla.♥
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por LittleLoser Jue 07 Ago 2014, 7:39 pm

Hola!!!!!!! 
AME LA NOVELA, LITERALMENTE 
perdon por no comentar antes pero bueno, mejor tarde que nunca no? 
Bueno esta muy buena !♥

____________________

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Large
Si queres pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t82717-the-dream-zayn-malik-y-_______-blaine
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 25 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.