O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:24 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Wow la hermana de rayis si que se puso a la defensiva con Zayn y pues la verdad espero que se encuentren pero que Zayn la veo con otro y sienta más feo como rayis sintió al verlo con Alice :3 jajaj síguela pronto baby saludos
Jajajaja pues esperemos que eso pase.. 
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:25 pm

monica malik escribió:SIGUELA 
ME ENCANTO EL CAPITULO  :(L): 
 Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 1661743686 
Espero hoy el capitulo 

 Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 2018004571 
Ayer ya no pude terminar de leerlo porque me dormi
 :chkt: Tenia mucho sueño
Besos
 :bye: 
Bye

Atte. Monica
Que bueno que te encanto! 
Jajajaja yo tambien aveces me quedo dormida hasta escribiendo:') 
Byeee! Y ahoritita la seguire:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:26 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Este es el 4!!
SIGUELA porfa!!! Te lo suplico! Solo faltaría 1 comentario mas y la sigues
Te Quiero!!<<3 :) :D :3 ;) :')




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajajaja si la seguire! 
Gracias por comentar:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:27 pm

Magui Styles Malik escribió:Muy bueno el cap.. yo kiero que Zayn reviente de los celos..
Me decepciono, yo pense qe ya habia dejado a Alice..
Espero que se encuentre pronto con rayis y se de cuenta que a la que ama es a ella jajaj

Lamento mucho lo de tu abuelita :'(
Espero que estes bien y puedas seguir adelante ♡♡
Besos y fuerza!
Jajajajaja pues ojala que si se encuentren... Lo sabras en el siguiente cap;) 

Gracias...
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:28 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA plis! <<3 Te Quiero! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ya la sigooo! Te quiero mas<3 jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:29 pm

monica malik escribió:Siguela
He estado esperando el capitulo desde que me desperte 
Creo que este es el comentario #6
Besos
Bye
Ahorititita la seguire! Lo siento por subir taan tarde, pero tengo miles de examenes finales que recuperar porque falte toda la semana pasada a la escuela por lo de mi abuelito... Pero ya la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:31 pm

monica malik escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:
monica malik escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA plis! <<3 Te Quiero! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hola Diana creo que estas  muchas novelas donde estoy yo 
Creo que nos andamos siguiendo
Pidamosle a Abigail que la siga pronto
A mi me ha tenido esperando desde la mañana
Bueno me voy
Bye
Hahaha yo creo que si nos estamos siguiendo! :3
Si, se lo pido y suplico pero no sube!!! D:
A mi también!!! Espro que suba pronto




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Bueno ya me voy a dormir
Si sube lo leere hasta mañana 
Bye
Kiss
Okey... Esto es raro... Jajajajaj que bueno que las dos lean esta novela:3
Ahorititita la sigo! Disculpen la demora
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:31 pm

Capitulo 74 ~ Sweddler; que feo nombre para un perro. 














Llegué a Londres con una temperatura ambiente de unos 15 grados, con lluvia. Mis dientes tintinaban y aún bajo el paraguas sentía como el viento portaba pequeñas particulas de agua que terminaron mojando superficialmente mi chaqueta negra.
Vi como la limosina se estacionaba frente a la entrada principal del aeropuerto; Ronald, uno de los choferes, bajó casi inmediatamente debajo de un paraguas negro.
— Joven Zayn, bienvenido —dijo él con voz ronca y solemne. Lo saludé con un gesto en el rostro, y el se apresuró a abrir mi puerta. 
Al fondo del auto lo vi sentado; estaba con un traje, y su cabello debidamente peinado. Palmeteó el asiento continuo y me sonrio.
— Hermanito —canturreó—. Tenemos mucho de que hablar.
— Empieza, Nicholas.








...










— Así que, ______ está aquí solamente por Lucy. 
— Si, ya sabía; fue su regalo de cumpleaños.
— ¿Cómo lo sabías? — me miró con extrañes.
— Ronny me lo dijo. Su hermana.
— Oh claro... si tienes la duda de por qué tu ex novia viene al viejo mundo, nada como preguntarle a tu ex cuñada. 
— Que gracioso —lo miré con cara de pocos amigos, y el soltó una carcajada—. ¿Qué más sabes? 
— No mucho —admitió y bebió wisky—; no puedes conseguir mucho cuando todavía estar aturdido por los caribeans que tomaste la noche anterior.
La limosina seguía en movimiento por las traficadas calles de Londres ese 29 de Diciembre. 
Año nuevo estaba a la vuelta de la esquina, lo cual significaba una cosa: La fiesta de fin de año de los Malik. 
Champañe, vestidos largos, trajes de etiqueta, música aburrida y gente sonriendo sin parar por todas los rincones del gran salón principal de la casa de invierno de los Malik, era lo que resumía bien ese magnate evento. A mi no me gustaba mucho esa fiesta, considerando el hecho de que no hacía más que platicar con gente aburrida que estaba interesada en quién me convertiría yo el día de mañana. 
Pura mierda. 
Sin embargo, era una tradición, y aunque no me agradara la recepción, tenía que admitir que una vez que los invitados se fueran, y quedara solamente la familia era bastante divertida; ver a los primos Wesley pelear con los Rodds, Los Malik y los Thomors en una vieja riña de basquetball techado y ver a los abuelos de todos recordando cuando solían nadar desnudos en las piscinas de sus casas, era algo que realmente me gustaba. 
Claro que, eso empezaba más que nada al día siguiente, pero durante la noche nueva no se solía dormir... o al menos eso intentabamos en la vieja competencia de "a ver que familia aguanta más despierto".
Sin presumir: Los Malik teníamos el record: hasta las 9:40 de la mañana, nada más y nada menos.
Orgullo Malik; eramos los mejores. 
— ¿Y Alice? — Nicholas alzó la ceja, y me sacó de mis pensamientos llenos de recuerdos de la infancia.
Entonces lo recordé a él con un traje de winnie pooh tras perder una apuesta contra nuestro primo Billy Rodds, y sonreí.
— Se quedó a trabajar en Paris; me alcanzará mañana por la noche. 
— Tienes que estar bromeando; ¿es enserio? — sonrió con suficiencia, y me miró con exaspero. — No lo hiciste apropósito, ¿verdad? —cuestionó—, esto no tiene nada que ver con cierta chica de pelo castaño claro y ojos verdes, ¿cierto?
— ¡No digas estupideces! _____ es punto y aparte —refunfuñe, y aparté mi mirada—. _____y Alice no tienen nada que ver una con la otra; son dos temas diferentes. Una es mi pasado y otra mi futuro.
Nicholas se quedó en silencio; sentí su pesada mirada sobre mi, y escuché como respiraba profundamente por sus fosas nasales.
— Solo para aclarar; ¿Quién es tu pasado y quién es tu futuro? Por que para mi, tal vez estás confundiendo un poco los tiempos.










...










Narra ______:






El edificio que se extendía frente a mis ojos tenía algo encantador en sus paredes y sus vistas. El portero me abrió la puerta mientras sonreía galantemente, y una ráfaga de viento helado entró detrás de mi antes de que el hombre cerrara la puerta de vidrio. Lo único que quedó después de eso fue el chiflido del aire contra el cristal desde el exterior.
Caminé directo hasta el asensor, y tecleé el número del piso de Nathalie. 
Tras mi loco —y extraño. Y perturvador. Y triste. Y melancólico— encuentro con Nicholas, de algún modo Nathalie, la otra hermana de Zayn se había enterado de mi regreso. Supongo que al conspirar contra su hermano cuando el me rompió el corazón al besarme y decirme "Un caballo besa mejor que tu" nos unimos un poco.
Si... tan normal.
El punto era que ahora yo estaba tomando el elevador para ir a verla, después de cuatro meses desde la última vez que la vi, el día de su boda.
Aun recordaba lo hermoso que había sido todo ese día: Rosas rojas y blancas, velas, lámparas, luces, todo un ambiente romantico digno de la mejor boda del posible siglo. El hermoso vestido de Nathalie me había quitado el aliento; ella lucía aquel día como un ángel, un verdadero ángel que cayó sobre el altar. 
El ascensor se detuvo en el quinto piso. Un corredor de tamaño regular, con una fea alfombra roja y detalles dorados se extendía a todo lo largo del pasillo, y las lámparas negras que se encontraban al extremo derecho de cada una de las iluminaban el lugar. 
Bajé del elevador, y me adentré en el pasillo. Las puertan eran blancas, y el número en la parte superior era de un dorado brillante. A mediados del pasillo, uno de los 4 departamentos de ese piso tenía el número "54". Nathalie.
Me detuve frente de la puerta, y tomé un gran respiro antes de tocar el timbre. El eco del sonido de llamado me hacía pensar que tal vez no había nadie en casa, aunque después de unos cuantos segundos lo dudé, ya que escuché claramente los pasos de alguien detrás de la puerta. 
Retuve la respiración, y cuando vi a aquella chica de tez blanca y pelo oscuro detrás de la puerta volví a respirar tranquila. 
— ¡_____! — me saludó efusivamente, acortando la distancia y cerrando el saludo con un abrazo. — ¡Oh! ¡Pasa! —revoloteó— ¡Tengo tanto que contarte!














...














Mientras que Lucy disfrutaba de Londres tomada del brazo de un Inglés (Si, un chico que conoció que dormía en el mismo hotel que nosotras), yo estaba con Nathalie, tomando un delicioso —y caliente— café express. 
Me contó sobre sus viajes, su luna de miel, y sus planes; me dijo que Bruno a veces le desesperaba, pero que no cabía duda de que había elegido al correcto.
La conversación dio un brinco desde ella, hasta mi. Yo no pude contarle más aparte de que había iniciado la universidad, que había ganado la beca, y que estaba viviendo con mi mejor amiga en un pequeño departamento céntrico, que cubría todas mis necesidades. Aunque no fuera interesante —en lo absoluto interesante—, Nathalie escuchaba con tal atención que parecía como si yo le estuviera contando algún viaje astral, un mundo mágico que encontré en una alcantarilla o que detuve al criminal mas buscado con una bolsa de plastico; Eso me gustaba, siempre me había hecho sentir especial, aunque fuera una total mierda.
Pero entonces, llegamos a lo inevitable.
— ¿Novio? —preguntó, y alzó las cejas. Me encogí de hombros y me dediqué a mirar a la alfombra en lugar de a aquellos ostigantes ojos marrones que me observaban con curiosidad.
— No, hasta el momento.
— ¡Oh vamos! —alzó los brazos, y sonrió con complicidad— Has te tener algún pretendiente, ¿No? 
Luke.
Claro, si tenía a aquel divertido y bueno —y según Lucy, sexy— cerebrito de las matemáticas y repelente del futbol americano. 
Supuse que Nathalie notó el carmín en mis mejillas, porque inmediatamente después de eso me empezó a abarrotar de preguntas sobre él. Hasta me pidió una fotografía. Di gracias al cielo en silencio de que a Luke no le gustaran las fotos, y de que a mi jamás se me hubiera ocurrido pedirle una. Aparte, solamente habíamos salido un par de veces... nada serio. 
— ¿Buen partido? 
— Tal parece. 
— Me alegro por ti —escozó, con una fresca sonrisa en sus labios—. Digo, me hubiera fascinado que te hubieras quedado como mi cuñada, pero bueno...
Otro momento incomodo.
Para mi hora ahí, me di cuenta de que Nathalie quería sacar información sobre las razones, mi postura y más razones aún más explicitas de lo que sentía por su hermano, y el porqué todo eso había terminado tan rápido, sin embargo desistía cuando tras un par de comentarios mi rostro se notaba tenso; no lo hacía a propósito, simplemente sucedía, era como una reacción alergica a sus palabras. 
— Todo pasa por algo. El tomó su decisión.— Declaré, de modo mas débil de lo que me hubiera gustado. 
— Creo que fue una decisión muy errada, algo que tomó en un momento de sordera. 
— Sea como sea, la decisión fue hecha. El está con Alice ahora, ¿No? 
Nathalie tragó gordo, y miró el liquido café humeante dentro de su taza navideña. 
Nos quedamos en un silencio que parecía ser eterno; dio un respiro de resignación, antes de volver a alzar la vista a la par de mis ojos, encontrandose mutuamente otra vez.
— ¿Sabes? Cada año mi familia hace una fiesta de fin de año; tal vez debas ir —me sonrió, y después agregó—. A mi mamá le daría un infarto de felicidad al verte. 
Eso quizás era sobrepasar el limite. 
Una cosa era encontrarme accidentalmente con Nicholas para salvarlo de si mismo, o encontrarme con Nathalie después de que su hermano-boca-floja le dijera que yo estaba en Londres, pero otra muy diferente era ir yo misma a la casa de los Malik; era como entrar a la boca del lobo. Lanzarme yo misma a la hogera no era el modo más inteligente de quemarme. 
— Gracias por la invitación, pero no se si deba. Sería demasiado para mi, yo...
— No irá Zayn, por si te lo preguntas —asintió, y sonrió. Ambas nos pusimos de pie, levantandonos de los sillones de su pequeña-pero-espaciosa-sala, y dejando las tazas a un lado—. Llamó a mi madre hace unos días para decirle que no iba a poder venir, así que estarás libre de encontrarte con él en la fiesta.
“Pero todo será él, en la fiesta” pensé, y cerré los ojos.
— Yo... — ¿Qué podía decir? Siendo sincera, mi mejor idea para empezar un nuevo año era con un nuevo libro, no doce uvas y una fiesta de gala, pero al menos así aseguraría que Lucy no me llevaría a un inseguro y estúpido lugar donde nos pondría en riesgo, todo para intentar vivir "La vida loca" de los veinte. Rodeé los ojos, y suspiré. — Gracias, pero no. 
Nathalie chasqueó su lengua, y me guiño el ojo.
— Está bien; hay que quedar para vernos y desayunar un día de éstos. Llamame; también tengo curiosidad de conocer a tu amiga.
— Claro. — sonreí un poco más relajada.
Ambas caminamos hacia la puerta, antes de que yo saliera y sintiera que mi corazón volvía a tener un ritmo cardiaco regular. 
Corrí hacia el elevador; tenía que salir lo más rápido de ese edificio. 
Cuando la puerta se abrió, una pareja —que pareció no notarme, ya que no me contestaron la sonrisa de saludo que yo educadamente les había dado— salió del ascensor, y yo entré y presioné el botón de la recepción con fuerza. 
Cuando éste se abrió en el primer piso, sentí respirar otra vez. Salí al instante en que el portero me abría la puerta, y el aire congelado del invierno en Londres, heló cualquier posible sentimiento con intensión de salir por mis poros otra vez.
Respiré tranquila, y miré hacia la calle. 
Los carros pasaban; había sonido de unos claxon por toda la calle y poca gente transitaba por las aceras. Metí mis manos en los bolsillos de mi saco gris, y di un respingo de frio cuando el aire sopló, adentrándose por debajo de mi cabello. 
Me encaminé hacia la derecha de la calle; una limosina pasó junto a mi, y se estacionó a tan solo unos cuantos pasos que yo ya había dejado atrás. 
Seguí mi camino. Escuché el portazo de un coche a mi espalda —quizás la limo— y en ese instante un hombre con un gran —y peludo— perro pasó a mi lado; el perro me ladro, y yo solté un pequeño grito, pero el señor simplemente rió y llamó al perro con un gran "Sweddler". 
Que feo nombre para un perro, pensé.














...






Narra Zayn Malik;








Apenas nos estacionamos frente al edificio de mi hermana, salí de la limo, seguido directamente de Nicholas. Ni siquiera nos tomamos la molestia de esperar a que el chofer nos abriera la puerta; lo que yo quería era salir corriendo de aquel auto —que aunque fuera limo, las estupideces de Nicholas lo achicaban—, y respirar un poco de aire fresco.
Nicholas cerró la puerta de un portazo, el cual provocó que girara para verlo.
— Eh, tranquilo —me hizo mala cara, y continuó hablando por su teléfono.
Caminé hacia la puerta, donde desde dentro el portero esperaba para abrirla.
Unos ladridos, un grito.
Nada del otro mundo.
Segundos después, el hombre con el gran perro que, supuse, había causado ese ladrido apareció frente a mi.
— Asustaste a esa chica, Sweddler. —Rió el hombre canoso con más bufandas que piel.
Sweddler; que feo nombre para un perro. 
Entré al edificio, y sentí que el frio se desvanecía en mis ropas. 












...












— ¡Sorpresa! 
Por el rostro de Nathalie, verme fuera de su puerta si que era una sorpresa. 
— ¡¿Zayn?! —el color practicamente se había ido de sus mejillas.
La abracé, aunque ella se quedó un poco inmovil. Crucé la puerta de su departamento; todo seguía exactamente igual de cuando yo me había ido a Paris con Alice; practicamente el mismo. 
Pensé que Nathalie iba a saltar hacia la cocina para ofrecerme algo de tomar —como siempre hacía—, pero en esa ocasión se quedó sosteniendo la puerta, mirandome con unos ojos que apenas le cabían en el rostro.
El sonido del elevador llegando al piso se escuchó entonces. 
— Zayn... pensé que no vendrías a Londres para año nuevo. — habló a duras penas, con un hilo por voz. Yo le sonreí, y chasqueé la lengua.
— ¡No podía estar sin ver a mi hermanita favorita!
Esta bien, tal vez había exagerado un poco.
Pero no exageraba cuando decía que lo que pasaría después me iba a dejar con la sensación de un ancla en el estómago. 
La mirada de Nathalie no dejaba atrás su asombro; parpadeó varias veces. 
— Zayn, yo...
— ¡Nathalie! Perdón pero deje mi... — Y ahí estaba. Su piel se veía más blanca, quizás por el frío, y sus labios estaban de un rojo carmesí que apenas aguantaban el color. Llevaba un gorro de lana, y su cabello suelto sobre sus hombros, así como un saco gris y guantes del mismo tono.
Todo se detuvo; nunca pensé que fuera posible. Había escuchado decir a la gente que cuando ves algo que cambiará tu vida, el tiempo se detiene, siendo los segundos robados por los latidos de tu corazón, los cuales se multiplican al triple. 
No hablé; no pude. Verla ahí, frente a casa de Nathalie, con la mirada totalmente perdida en mi como yo la tenía en ella era una de las sensaciones más tenebrosas y fantásticas del mundo. Pero si, tenía miedo.... por que sabía que esa chica, la única que había logrado volverme tóxico al amor, estaba ahí, frente a mi. Ni Alice lo había logrado; Alice no me conocía como _____. 
Y eso lo descubrí cuando nuestros ojos se conectaron, y parecían nunca querer dejar de mirarse. Mi corazón latió rápido... y entonces recordé que _____ era mi pasado. 
Pero quizás yo no quería dejar ese bello pasado atrás.








_____________________
Se encontraron de nuevo! ¿Que creen que pasara? Muero por que lean el siguiente capitulooo! 
Gracias a todas por comentar, las amoo<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 9:36 pm

Yeah!!! Capitulooooooooooooooooooo nuevooooooooooooooooo!:3 *.*




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 9:55 pm

Si mueres porque leamos el siguiente capitulo...tendrás que seguirla mañana
:3 ame el capitulo...fue tan tan tan SUPER HIPER MEGA asdfghjklñ!!
No puedo creer que ella haya pasado casi frente a el y no se vieron!
¿Que se le habrá olvidado a _______? Si yo fuera ella, no saludaría a Zayn, solo entraría por lo que deje, o mas bien, olvide y después me iría sin hablar con el. Si me sigue para hablar conmigo, es que me quiere aun como amiga (o algo mas :3 ) y sino es que no le importo :'(
Tienes que SEGUIRLA!!






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 15 Mayo 2014, 10:16 pm

Yo digo que rayis va a ignorar a Zayn pero que emoción el no la quiere dejar como pasado y dice que Alice no lo conoce como rayis OH YEAH BITCH rayis es mejor se reconciliara y tendrán muchos hijitos jajaj a okno .-. Síguela pronto baby eres la mejor saludos y besos
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Vie 16 Mayo 2014, 11:08 am

Me dejas con la intriga
Tienes que seguirla ahora
Porque tengo a One Direction secuestrados
Mientras no la sigas no los dejare ir
Okno son bromas
Pero si tienes que seguirla ahora
Besos 
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por milicrazymofo Vie 16 Mayo 2014, 12:39 pm

OPD No nos dejes con la intriga!!!!
Zayn se vera con la raya???
Todo es tan lindo!!!
Lo unico que me da rabia es esa tal Alice seguro es una rubia teñidaa!:O
Llego para arruinar todo el amor entre el zayncho y la rashaa

Bye
Sube cuando pronto
Amo tu novela ♥♥♥
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Nayis33 Vie 16 Mayo 2014, 2:04 pm

NO PUEDES SIMPLEMENTE DORMIR TRANQUILA DEJÁNDOLA ASÍ.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 16 Mayo 2014, 2:40 pm

Oh mi dioooooooooosss..
SE ENCONTRARON...
Y AHORA QE VA A PASAR?
COMO SIGUE LA HISTORIA??
LA TENES QE SEGUIR CUANTO ANTES... ME ESTOY MURIENDO POR SABER QUE VA A PASAR
AHHHHHHHH AL FIN SE ENCONTRARON..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 14 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.