O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Isabela85 Lun 19 Mayo 2014, 3:54 pm

ooooooooooooooooohhhhh!!!!!! me siento terrible contigo!!!!! soy la peor!!!!!

lamento mucho lo de tu abuelo, de verdad que estas pasando por un momento triste y creo que la nove ha sido una buena distraccion para ti, asi como los comentarios de todos por aqui... de verdad espero que estes un poco mejor y que el cariño de tu familia les ayude a pasar estos momentos...

sobre la novela, quiero golpear a Zayn, en serio esta con Alice???? por qué???? por qué tomo esa decision????? ya quiero seguir leyendo!!!!!!!

ahora que la vio ojala que haga algo al respecto!!!!

continua pliiiiiissss!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:05 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Yeah!!! Capitulooooooooooooooooooo nuevooooooooooooooooo!:3 *.*




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Yuuupi! Jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:07 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Si mueres porque leamos el siguiente capitulo...tendrás que seguirla mañana
:3 ame el capitulo...fue tan tan tan SUPER HIPER MEGA asdfghjklñ!!
No puedo creer que ella haya pasado casi frente a el y no se vieron!
¿Que se le habrá olvidado a _______? Si yo fuera ella, no saludaría a Zayn, solo entraría por lo que deje, o mas bien, olvide y después me iría sin hablar con el. Si me sigue para hablar conmigo, es que me quiere aun como amiga (o algo mas :3 ) y sino es que no le importo :'(
Tienes que SEGUIRLA!!






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hoy la seguireeee! 
Disculpa por la demora:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:08 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Yo digo que rayis va a ignorar a Zayn pero que emoción el no la quiere dejar como pasado y dice que Alice no lo conoce como rayis OH YEAH BITCH rayis es mejor se reconciliara y tendrán muchos hijitos jajaj a okno .-. Síguela pronto baby eres la mejor saludos y besos
Jajajajaja pues si...
Hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:09 pm

monica malik escribió:Me dejas con la intriga
Tienes que seguirla ahora
Porque tengo a One Direction secuestrados
Mientras no la sigas no los dejare ir
Okno son bromas
Pero si tienes que seguirla ahora
Besos 
Bye
Jajajaja hoy la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:10 pm

milicrazymofo escribió:OPD No nos dejes con la intriga!!!!
Zayn se vera con la raya???
Todo es tan lindo!!!
Lo unico que me da rabia es esa tal Alice seguro es una rubia teñidaa!:O
Llego para arruinar todo el amor entre el zayncho y la rashaa

Bye
Sube cuando pronto
Amo tu novela ♥♥♥
Jajajaja pues si.. 
Hoy la seguire!
Que bueno que ames la novela<3 jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:10 pm

Nayis33 escribió:NO PUEDES SIMPLEMENTE DORMIR TRANQUILA DEJÁNDOLA ASÍ.
Jajajaja pues ya dormi tranquila.. Hoy la sigoo! Disculpa por la demora
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:11 pm

Magui Styles Malik escribió:Oh mi dioooooooooosss..
SE ENCONTRARON...
Y AHORA QE VA A PASAR?
COMO SIGUE LA HISTORIA??
LA TENES QE SEGUIR CUANTO ANTES... ME ESTOY MURIENDO POR SABER QUE VA A PASAR
AHHHHHHHH AL FIN SE ENCONTRARON..
Todo puede pasar! Y hoy la sigoo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:12 pm

Isabela85 escribió:ooooooooooooooooohhhhh!!!!!! me siento terrible contigo!!!!! soy la peor!!!!!

lamento mucho lo de tu abuelo, de verdad que estas pasando por un momento triste y creo que la nove ha sido una buena distraccion para ti, asi como los comentarios de todos por aqui... de verdad espero que estes un poco mejor y que el cariño de tu familia les ayude a pasar estos momentos...

sobre la novela, quiero golpear a Zayn, en serio esta con Alice???? por qué???? por qué tomo esa decision????? ya quiero seguir leyendo!!!!!!!

ahora que la vio ojala que haga algo al respecto!!!!

continua pliiiiiissss!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Statpublis
Muchas gracias....
Jajajaja hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 21 Mayo 2014, 6:27 pm

Capitulo 75: 










Narra _____: 






Y ahí estaba el, con sus ojos bien abiertos y su mirada enganchada con la mía. 
Mierda. Todo se iba a la mierda.
Su rostro no lo ocultaba; estaba igual que sorprendido que yo. De repente las luces a nuestro alrededor parecían enfocar todas su rostro, algo que el destino decidía hacer en mi contra para enfocar su cara y que se quedara grabada en mi cabeza por más noches. 
— _____ —soltó Zayn de repente. Mi garganta se secó; tenía púas en lugar de saliva—. _____ ho...
— Nathalie, perdón por interrumpir, pero olvidé algo aquí.
Crucé la puerta, pasando por un lado de Zayn, sin tocarlo. Crucé la habitación, hasta llegar a donde apenas hacía unos minutos Nathalie y yo tomábamos un rico café; en la mesa de centro se encontraba, mi celular. Al llegar a la esquina, mientras intentaba llamar a Lucy, me di cuenta de que mi teléfono no estaba en el bolsillo, por lo que tuve que regresar. 
Y al regresar, me encuentro con el pasado con patas y ojos bonitos. 
Jódeme.
Me di media vuelta, y descubrí a Nathalie y a Zayn mirandome detenidamente. 
No me podía detener en ese momento; tenía que irme lo más pronto de ahí, alejarme de los Malik, olvidarme de todo. 
— _____, por favor —Zayn dio un paso, acercandose a mi. Yo, sorprendentemente hice lo mismo, pero terminé por errarlo y caminar directo hacia la puerta, en dirección hacia el ascensor. Cuando la puerta se abrió, y entré, me di media vuelta mirando hacia el corredor, y observé como Zayn salía del apartamento de Nathalie, y se detenía en medio del pasillo. Mirandome.
La puerta se cerró, y con ella, mis nervios.














Narra Zayn: 








La puerta se cerró, llevandose mi única oportunidad de ver a _____ otra vez.
Me sentí vencido, y eso que solo la había visto por minuto y medio, quizás menos. 
Escuché los pasos siguilosos de Nathalie a mi espalda, y noté cuando se detuvo detrás de mi. No volteé; no tenía ganas. Solamente estaba mirando hacia el elevador, esperando que por arte de magia _____ volviera a subir. Pero no lo haría... ella valía más que eso. Valía más que un idiota que no se atrevió a luchar un poco más, y que a la primera desistencia ya se dejaba llevar.
Recordé entonces el momento en que Alice apareció frente a mi puerta, en Nove. 


Esa mañana había despertado sin ganas de moverme; había estado acostado sobre mi cama todo el día, haciendo nada, aparte de mirar hacia el techo del pequeño departamento que había rentado. 
______... mierda, esa chica me hacía sentir muchas cosas. Era extraño, por que justo cuando pensaba que mi corazón jamás volvería a desbocarse por otros ojos, otra voz ni otras manos, llega ella y hace que lo imposible se torne en milagro, y el milagro en realidad. 
Me sentía... devastado, vencido. Pero tal vez _____ tenía razón; ¿Que tal si aquello era nada más un amor de verano, y nos estabamos haciendo ilusiones de larga duración? Ya había sufrido muchas decepciones en el pasado, y por un instante le agradecí a ______ que hubiera terminado todo ahí, por que definitivamente no tenía la fortaleza como para aguantar otra. Sin embargo, cuando el sol de la tarde-noche de Nove se filtró entre mis ventanas, me di cuenta de que lo que pensaba no era más que una patética mentira: Ya me había hecho ilusiones. Ya me había enamorado. Estaba jodidamente enamorado de ella, y la decepción ya me la estaba llevando; estaba sintiendo lo mismo que había sentido cuando Alice me abandonó, pero en esa ocasión dolía más, quizás por el hecho de que lo de Alice no lo había visto venir; de repente, un día, ella se había ido; ni siquiera había tenido oportunidad de decir adiós. En cambio, con _____, veía como se colaba entre mis dedos, escapándose de mis manos. 
Realmente había tenido una esperanza, pero...
Y en ese mismo instante, el sonido de alguien tocando a la puerta ritmicamente me hizo erguir la cabeza. Me recargué sobre mis brazos sobre la cama, mirando hacia la puerta, cuando volví a escuchar el sonido. Me levanté precipitadamente, sin ni siquiera preocuparme por ponerme los zapatos. Caminé descalzo hacia la puerta; cuando tomé la perilla, lo único que podía pensar era "_____", pero apenas abrí la puerta, me encontré con todo lo contrario: Alice.
Ahí estaba ella, con sus grandes ojos mirandome a la par y una sonrisa nostálgica, sentimiento que practicamente inundaba todo su rostro. Apenas me vio, se lanzó a mis brazos. 
Aún con ella rodeando mi cuello, mi cabeza seguía diciendo "_____". Por alguna razón, mi corazón no se volvió totalmente loco cuando vi a aquella rubia que me había mantenido loco todos esos años, si no que seguía triste y roto por esa castaña que estaba a punto de irse hacia el otro lado del mundo. 
"¡Zayn! ¡Por fin te encuentro!" Dijo Alice, abrazandome. Bajó de mi cuello, y se plantó frente a mi; sostuvo mis manos, y dijo: "Tenemos que hablar". 




— Zayn —la voz de Nathalie me trajo de vuelta a la realidad—. ¿Que haces aquí? 
Sus palabras me crisparon. Di media vuelta para quedar de frente, y mirarla cara a cara.
— No se. Debería... —miré hacia el suelo; estaba juntando determinación. Y cuando ésta se coló por mis poros llegando al punto máximo de su encuentro, lo supe— No se que mierda estoy haciendo en éste pasillo, cuando debería de estar siguiendo a _____. 
Levanté la vista, y miré a Nathalie. Estuve a punto de girar para irme corriendo por las escaleras de servicio, pero la mano de mi hermana en mi brazo detuvo mi intensión.
— No lo hagas —dijo, reteniendo el aire—. Zayn, es patético. Estás con Alice, amas a Alice. Si quieres estar con ella, ¿por qué quieres ir a ilusionar a _____ con algo que tanto tu como ella saben que nunca ocurrirá?
Era egoísta. Patético. Poco hombre. Idiota. Una coña. Pero no podía dejar que todo eso se terminara ahí... No sabía lo que pasaría, simplemente tenía que hablarle. Lo necesitaba, y sería totalmente egoísta si para hablarle otra vez tenía que serlo.
— No se lo que vaya a ocurrir, pero solo quiero tener la oportunidad de elegir.
— ¿Elegir? ¿Entre Alice y _____? — Nathalie bufó, poniendo los ojos en blanco.— Para mi, ya hiciste la elección, al volver con Alice y dejar a ______. Si seguiste a Alice a Paris, ¿por qué no pudiste seguir a _____ a Boston? 
Me quedé en silencio. Sentía como un segundero interno sonaba cada vez más fuerte dentro de mi cabeza. “Se te está acabando el tiempo. Un poco más, y perderás su pista” pensé. Después de aquel pensamiento, eché a correr hacia donde sabía, estaban las escaleras. 










...












Cuando llegué a la recepción, no encontré más que al portero, y una lluvia fuerte que había empezado a caer sobre Londres. Las grandes gotas de agua nublaban la vista desde el cristal hacia el exterior; no se veía gente transitando, y eran pocos los carros que pasaban, y terminaban dejando el eco de sus llantas sobre el asfalto empapado. 
No tenía tiempo para dudar, así que en lugar de eso, me acerqué al portero —quien convenientemente sostenía un paraguas a un costado—, tomé el paraguas, y saqué un par de billetes de mi cartera. Ni siquiera le di oportunidad para que hablara, simplemente salí hacia el exterior.
El agua caía en picada; no había aire, por lo que no caían de costado y el paraguas era suficiente como para mantenerme totalmente seco. Miré hacia ambos costados de la calle, sintiendo como tentaba a la suerte; no veía a nadie. Podía haber tomado cualquier dirección, pero... ¿cómo saber dónde estaría? ¿Qué dirección había tomado?
Miré hacia la derecha; la lluvia me impedía ver más haya que unas cuantas cuadras, pero no vi a nadie. Sin embargo, cuando miré hacia la izquierda, vislumbré a lo lejos a algunas cuantas personas que caminaban bajo la lluvia, todas con paraguas. Si conocía bien a _____, minimo intentaría ir a algún lugar concurrido donde encontrar un taxi para volver a su hotel, o algo por el estilo.
Esperaba con todas mis fuerzas que fuera así.
Eché a andar calle abajo, hacia el Este. En la primera cuadra no me topé más que con un hombre y una niña pequeña que iban huyendo de la lluvia, pero cuando llegué a la esquina de la segunda cuadra, descubrí a una chica —sin paraguas— que caminaba debajo de la lluvia, intentando cubrirse con las manos. No pude evitar soltar una risa; se veía tan cómica. Defintivamente era una turista: Cualquiera que viviera en Londres sabría que nunca hay que salir de casa sin un paraguas, mucho menos en pleno Diciembre. 
Crucé la calle, y troté debajo de la lluvia. Cuando estuve a unos cuantos pasos de _____, me detuve. Se veía tan... indefensa.
Retomé el paso, pero a un paso un poco más natural. _____ caminaba de manera lenta, mirando hacia los carros que pasaban; supuse que esperaba a que alguno de esos fuera un taxi.
No había ni un solo taxi sobre esa calle. 
Entonces, acorté totalmente la distacia. No dije nada, solamente me acerqué, y la cubrí con el paraguas. Ella giró precipitadamente, y cuando sus ojos se toparon conmigo, éstos se abrieron como dos grandes naranjas, expectantes.
— Si que eres una turista —reí—. ¿No sabes que nunca debes de salir en Londres sin un paraguas? Creo que no te enseñé bien en el verano. 
— ¿Que quieres? — preguntó, y dio un paso en reversa, alejandose de la sombra del paraguas. 
— ¿Proporcionarte un paraguas para cubrirte del agua? — Alcé una ceja, y ella me miró con desconfianza. — Te vas a enfermar.
— Prefiero eso a...
— Wau... — la interrumpí—. Me alegra saber que aún sigues igual de orgullosa y terca. La misma _____. 
_____ se quedó en silencio, y me observó, con sus labios fruncidos y los brazos abrazando su pecho. 
De la nada, se echó a andar otra vez, dejandome detrás de ella. Le seguí el paso; tenía el puño cerrado, y caminaba sin voltear hacia atras.
La misma orgullosa y terca ______ del verano... era bueno saber que eso no había cambiado, al menos. 
— ¡Eh! — grité, y le seguí el paso. Me emparejé a su lado, tapandola con el paraguas, pero en su intento por que no le cayera más agua me empezaba a mojar a mi. — ¿Por qué no puedes detenerte unos segundos?
— Tengo algo que hacer.
— ¿Qué?
— Alejarme de ti, eso.
Continuó caminando; cuando llegamos a la esquina de esa cuadra, gracias al semaforo en rojo se detuvo, y yo la tomé del brazo, obligandola a verme.
— ¿Por qué?
— Porque no quiero verte, ¿no es obvio?
— Pero yo a ti si.
— ¿Crees que eso me importa?
— Debería, sí. 
Nos miramos, enfrentandonos a nosotros mismos con los ojos. ______ refunfuño, molesta, y yo tan solo intenté reprimir una sonrisa. 
— Tengo algo que decirte. —Ella alzó las cejas al ver que no contestaba, y yo carraspé la garganta, haciendome el serio. — Hola. 
______ rodó los ojos, y justo en ese momento el semáforo se cambió a verde. Cruzó la calle tres segundos antes que yo, mojándose de nuevo, y yo tuve que emparejarle el paso otra vez. 
— Estas empapada.
— ¡Wau! ¡Señor Observador! —alzó los brazos de manera sarcastica— Y dejame adivinar, ¿me empapé con agua? —Me miró por sobre su hombro, y puso los ojos en blanco.
— Wau... si que eres violenta.
— Gracias.
— No era un cumplido.
— Lo tomaré como tal —sonrió, y continuó caminando. 
Al llegar a mediados de la siguiente cuadra, la detuve sosteniendola del brazo. Ella giró, y se estampó contra mi pecho. La abracé por la cintura, y sonreí con suficiencia.
— Parece que este es el único modo en que el paraguas nos cubre a los dos. 
Los ojos de _____ titubearon, y yo le sonreí. No dijo nada, tan solo se mantenía quieta, mirandome con sus ojos llenos de expectación.
— Hola. ¿Puedo ser un buen amigo y ayudar a que no te enfermes de catarro y no empieces el año nuevo en cama?
— ¿Cómo pretendes hacer eso?
— Tengo mi departamento a dos cuadras de aquí, hacia el norte. Llegas, te cambias de ropa y te vas seca a tu hotel. 
— ¿Por qué no he de irme directo a mi hotel, sin la escala a tu departamento? — Alzó al ceja, y rodó los ojos. — No lo creo, no quiero meterme en tu departamento.
— Vamos, no seas tan terca. No conseguiras un taxi sobre esta zona; lo quieras o no, por aquí no pasan taxis. Es la zona rica de Londres, los que viven aquí regularmente vienen en auto propio, o con choferes. No taxis. Así que a menos de que quieras continuar caminando como desquiciada debajo de la lluvia, deberías de ir a mi departamento y dejar que te ayude. Soy tu amigo, ¿No? Eso es lo que un amigo haría.
Ella se quedó en silencio, y se separó apenas unos centimetros de mi, incluyendo su cuerpo del mio.
Supe que había ganado.
















...














El departamento estaba oscuro, y vacío. No había estado ahí desde hacía unos meses, pero el servicio de limpieza se seguía pasando todas las semanas para despolvar los muebles. 
_____ tintinaba de frio cuando entró; escaneó la habitación, y yo encendí la luz para después cerrar la puerta detrás de nosotros.
Mi departamento no era la gran cosa; tenía una excelente vista del edificio continuo, pero eso si, a lo lejos se podía ver el Big Ben. Bueno, eso era en la mayoría de los departamentos y casas de Londres. 
— Que... lindo —susurró ______, y yo no pude sonreir a su espalda. 
— Tal vez sea mejor que te des un baño —objeté, y ella giró para mirarme—. En el baño hay toallas, y te pasaré ropa seca. Y un par de calcetines.
— Un par de calcetines suena perfecto —coincidió; acto que me resultó una sorpresa.
Caminé hacia mi habitación, y escuché como ella me seguía el paso. Era un cuarto grande, solamente con una cama tamaño king size y una televisión plasma empotrada a la pared; junto a la tele se encontraba la puerta del baño, y debajo un cajón de calcetines y ropa interior. 
Al llegar a Londres esa mañana, Nicholas y yo habíamos tomado tiempo para ir a Charlie's House, un restaurant-bar que se encontraba localizado en el centro. Estando ahí, mandé a los mozos para que arreglaran mis maletas en el closet del departamento, para así no tener que llegar y arreglarlos yo. La decisión más acertada, sin lugar a dudas. 
— Ahí está el baño —señalé hacia la puerta cerrada. 
Del otro extremo de la pared, estaba la puerta del armario. Rebusqué entre mis cosas alguna camiseta caliente, y un pantalón que me quedara pequeño. 
______ estaba inspeccionando el lugar con la mirada, de pie, en medio de la habitación. Tintinaba de frío, y yo le tendí la ropa en sus brazos. Ella la tomó, mientras que yo iba hacia mi buró y tomaba del último cajón un par de calcetines negros grandes.
— Son los más calientes que tengo. Dentro del baño hay toallas y todo lo que necesitas.
— Gracias. — Dijo ella, y por primera vez me sonrió. 
Podría ver su sonrisa todo el día. 
Podría verla todas las mañanas.
Lastima que amanecíamos en hemisferios opuestos.
_____ entró al baño, y cerró la puerta detrás de ella. Yo caminé hacia mi cama, y me recosté boca arriba, con mis brazos flexionados sobre mi cabeza. 
Entonces me pregunté, ¿qué mierda estas haciendo, Zayn?








Después de 20 minutos, ______ salió del baño con ropa que posiblemente era el doble de su talla. Los pants se podían ajustar, sin embargo aún amarrándolos le quedaban colgando de las caderas. Tenía puesta la camiseta de UG (una universidad a la que ni siquiera había ido, pero aún así tenía la camiseta), y caminó solamente con los calcetines.
— Me veré ridícula si llego a salir con esto a la calle.
— Oh vamos, todos han tenido la urgencia de "ropa mojada" aquí. Ni siquiera te notarán.
— Oh, eso es reconfortante —puso los ojos en blanco, y sonrió levemente. 
Me encontraba recargado en el respaldo de mi cama; ____ llegó y se sentó en el borde.
El silencio nos inundó; ese era el momento que temía. ¿Que se supone que le diría a partir de ahí?
No sabía, pero en cierto modo no quería decir nada. Solamente quería estar con ella, a su lado, observandola. Preguntandome dentro de mi cabeza qué es lo que había pasado durante esos cuatro meses en los que nos mantuvimos separados; cuestionandome sus pensamientos, y si ella se preguntaba que había ocurrido conmigo. Solo eso. 
______ me miró, y me sonrió. Todo fue mejor con sonrisas.


Las horas pasaron, y sorprendéntemente teníamos mucho de que hablar. No dijimos nada del pasado, tampoco del futuro, solamente hablamos de cosas triviales, como lo ridícula que se había visto al caminar por la lluvia sin paraguas, o cómo es que había terminado en Londres. Me contó sobre la universidad, sus clases, y me confesó que había ganado la beca con 300 puntos por encima del chico que terminó en el segundo lugar, y también me explicó un poco sobre su nueva vida con Lucy. 
Yo simplemente le conté sobre mis planes a futuro, los negocios que estaba empezando a emprender, como una relojería era lo que tenía en Londres, y como no quería dejar atrás mi sueño de tener mi viñedo propio algún día.


Resultaba extraño hablar con ella, después de todo lo que habíamos pasado. Pero, para eso habíamos terminado como amigos, ¿No? Para olvidarnos del pasado y poder seguir en contacto. 
Después de aquel día, presentí que tal vez, al final, si podría reprimir mis enminentes sentimientos hacia ella y podría llegar a ser amistad.
Solo tal vez.
Y digo ésto último, porque aún seguía notando el modo en que su risa me causaba eco en el pecho, o como mis manos sentían cosquilleo por quitar el cabello humedo que se pegaba a su frente de su cara. 
Aún sentía cosas por ______, eso era definitivo. Eso quizás jamás se iba a ir, esa sensación de enamoramiento; en ese instante _____ era más un amor platonico que una realidad, sin embargo, me gustaba verla feliz, y si para verla así tenía que reprimir lo que sentía, entonces lo haría. 
Aunque a veces, pensaba, no me era indiferente. Observaba el rojo carmín de sus mejillas, como no podía sostenerme la mirada más de tres segundos sin antes apartarla, o como sus ojos cuando se miraban con los mios gritaban que me querían. No era ciego, en lo absoluto; sentía que ella lo sentía. Pero prefería mil veces ocultarlo e ignorarlo, a no volverla a ver. 


La lluvia caía sobre Londres de modo épico; el cielo estaba totalmente negro, y habían relámpagos que alumbraban el cielo de manera elocuente. 
Sonreí para mis adentros; tal vez, si el clima seguía de aquel modo, podría seguir hablando con _____ más tiempo.
— ¿Que hiciste para navidad? —pregunté, llevando un puñado de palomitas hasta mi boca. Habíamos tenido la magnifica idea de preparar unas palomitas con caramelo y otras con pura mantequilla, así que estábamos sentados en la cama, con dos recipientes casi vacíos de palomas.
— La pase con Lucy, Ronny y Yannin, una amiga de Ronny en casa de ella. Su familia siempre nos ha recibido muy bien, y pues era el cumpleaños de Lucy, así que lo hice doblemente especial. 
Asentí, pensativo, y continué conmigo.
En el instante en que el último crujido de la paloma en mi boca se terminó, y concluí por tragármela, una descarga eléctrica fue resentida en los focos de mi habitación, y de repente, nos quedamos a verdadera penumbra. No costó muchos segundos darme cuenta, por la oscuridad de la ciudad, que había sido un apagón general. 
______ y yo nos quedamos inmóviles, hasta que yo me puse de pie y caminé hacia la gran ventana de mi habitación. 
Si, todo estaba oscuro; ni un solo edificio tenía ni una sola luz prendida. La lluvia había generado un apagón.
— ¡¿Qué?! ¡¿No hay Luz?! 
— Eso parece. 
______ se puso de pie, aunque no se movió; nuestros ojos aun no se acostumbraban a ese nivel de oscuridad después de pasar de tener todas las luces de mi habitación encendidas. 
— ¡Mierda! — dijo efuscada, y escuché como soltaba un bufido.— Y ahora, ¿cómo regresaré al hotel? — soltó un suspiro lleno de frustración, y yo miré hacia dentro del oscuro cuarto, distinguiendo su sombra.
— Podrías... quedarte. Dormiré en el sofá, tu puedes descansar aquí.
— No se si sea buena idea.
— Dijiste lo mismo sobre venir a mi departamento, y henos aquí. 
Se hizo el silencio. Por unos segundos, hasta dudé que ______ siguiera en la misma habitación conmigo.
Después de unos cuantos minutos, mi vista se acostumbró. Pude ver a ______ casi perfectamente, sentada en el respaldo de mi cama.
Me acerqué, y me senté a su lado. No dije nada.
Ni ella, ni yo.
Pero de repente, sentía como si tuviera que decir algo.
Tal vez había sido que la oscuridad, y el hecho de no verla a la cara me había dado valor, pero tenía la necesidad de pedirle disculpas. Disculpas por no haber sido lo suficientemente bueno, por no haber sido lo que ella esperaba. Le quería pedir perdón por haberme dejado llevar por la primera mala racha que teníamos, y no haberme permitido luchar un poco más por ella. Quien sabe... quizás ese "poco más" hubiera bastado, y en ese mismo instante estaríamos juntos, en lugar de "solo en la misma habitación". Tal vez había dado todo por sentado muy rápido, quizás....
— Lo siento.
Su voz me dejó perplejo, haciendo eco en la habitación. Ella había dicho lo siento; ¿por qué? ¡Ella no había hecho nada! ¡El que había cometido el error había sido yo!
— ¿Que dices?
— Siento haber renunciado a todo tan rápido, Zayn —dijo, y noté como tragaba saliva en su garganta seca—. Di por sentadas muchas cosas, dije cosas que no quise decir. Se que ahora mis palabras no tienen cuerpo ni lógica, pero...
— No digas nada —le pedí—. Por favor. Me mata ver como te culpas por algo de lo cual yo soy el único que tiene la culpa.
— ¿Tú?
— Si, yo —susurré, con los dientes apretados—. Yo fui el que no luchó por ti, no te insistí. Eso no es lo que te mereces... tu mereces a un hombre que mueva mar y tierra para estar contigo. Siento no haber sido ese hombre.
Otros segundos más de silencio.
Para esa ocasión, ambos nos habíamos acostumbrado ya a la oscuridad del cuarto. Sus ojos estaban brillantes, y verlo me asustaba. Veía como su pecho se inflaba conforme respiraba con dificultad, y sentía como mis sentidos se agudizaban cada segundo un poco más.
Me sentí tan debil, y tan fuerte al mismo tiempo.
Vaya... si que quería a esa chica. Y lo hacía con cada fibra de mi cuerpo.
Puede sonar ridículo el hecho de que hubieran pasado meses, y yo lo siguiera sintiendo como el primer día que la bese, o como la primera vez que le dije "te amo", pero las cosas más verdaderas y reales suelen ser las más ridículas y sin lógica.
______ bajó su rostro, y yo no pude evitar acercarme a ella. Con mis dedos en su mentón elevé su rostro, y la obligué a que me mirara.
— Te quiero, _____. No se que mierda hiciste conmigo, que han pasado meses y te quiero inclusive más de lo que te quería en Italia. Y duele, duele mucho, por que se que lo nuestro no podría ser posible. Pero al mismo tiempo me siento un canalla por no luchar por ti.
Sus ojos, sus labios, todo me llamaban. Ella me necesitaba, al igual que yo la necesitaba a ella. ¡¿En qué momento todo se había vuelto tan complicado?
— Y entonces, ¿por qué no lo haces? 
Me erguí, enderezando mi espalda, y viéndola con semblante serio. ¿Lo... lo había dicho enserio? ¿____ quería que luchara por ella? 
No sabía, pero sabía que no descubriría la respuesta sentado, mirandola solamente. 
Así que me acerqué.
Y conforme me acercaba, mis latidos aumentaban.
Y mi mente se desenchufaba del mundo.
Y todo parecía dar vueltas.
Pero al mismo tiempo, todo parecía más en su centro que nunca.
Y entonces, cerré los ojos. 
— Te quiero. — susurré.
— Yo también te quiero, Zayn —susurró ella.
Y entonces, nuestros labios se tocaron.
Todo estaba bien.
Todo estaba mal.
Pero de algún modo, todo estaba perfectamente imperfecto, y amaba esa sensación.
Llevé mis manos hasta sus caderas, y para cuando me di cuenta _____ me abrazaba el cuello con fuerza. Pasaba sus manos por mi espalda, mi pecho, y mis brazos, cuando los besos se volvieron más intensos. 
Sin separar nuestros labios de entre sí nos adentramos en la cama; acariciaba su espalda, y pasé mis manos por sus muslos y sus piernas. 
Entonces, simplemente ocurrió. 
La ansiedad se apoderó de dos cuerpos débiles que estaban enamorados en silencio, y nuestros corazones tomaron las riendas de las que normalmente el cerebro tenía el control. _____ pasaba sus manos por debajo de mi camiseta, y yo terminé por quitármela. 
— Te quiero. — susurró entre besos.
— Te quiero más —le contesté. Sabía que esa noche iba a ser simplemente inolvidable. Lo supe cuando yo le quité su camisa, y ella me besó sin restricciones. 
Nos recostamos en la cama; lo que vendría era inevitable. 














_______________________
Holaaa! Bueno, lo siento muuucho por todo el tiempo que me tarde en subir este capitulo, peeeero el domingo fue mi cumpleaños (cumpli 14:3), y todo el fin de semana me la pase ocupada.... Y, no les voy a mentir porque soy honesta, el lunes se me olvido por completo toodo sobre la novela jajajaja y bueno, ayer escribi el capitulo, pero de tonta se me olvido guardarlo y se borro todo cuando mi primo la uso... Y pues me enoje y me dio flojera hacerlo otra vez, y pues ya hoy lo hice bien:) jajajaj bueno, ojala que les haya gustado mucho, las amoo:*










 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 21 Mayo 2014, 8:12 pm

1ro que nada FELIZ CUMPLEEEEE.. atrasado jajaj
OMG.... ME DEJAS SIN PALABRAS!
MAS LE VALE A ZAYN QUE AHORA DEJE A ALICE Y LUCHE POR RAYIS!!
VAN A TENER 1313?? ME QERES MATAR DE UN INFARTO VOS?.
KIERO QUE VUELVAAAAAAAN...
SEGUILA PRONTO POQE ME VUELVO LOCA..
ME ENCANTO.. ME ENAMORE DEL CAP..
BESOS
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 21 Mayo 2014, 9:53 pm

Síguel. Amo tu novela es única y genial y me alegra que los dos se quieran y pues ojalá estén juntos pronto aunque siento que Alice no los dejara estar juntos así como así
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 22 Mayo 2014, 4:58 am

Que??! SIGUELA pronto no me dejes así!

Ame el capitulo, fue genial como el le dijo que no peleabas por ella y ella le respondió ¿Y por que no lo haces? Y el se pone a pensar como de...¿¡WHAAAAAT!?
Simplemente, fue genial. Tan asdfghjkl





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Nayis33 Jue 22 Mayo 2014, 7:48 am

OH POR MI DIOS.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por mimi94 Jue 22 Mayo 2014, 3:59 pm

ahhhhhh!!!!!!!!! me encantoo el capitulo!!!!!!:)))))!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.