Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and i dont feel sorry for u.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: and i dont feel sorry for u.
Igual ahora me siento re cagadora de nombres, ah. Pero bueno, te voy a decir Mica, porque soy la más kúl, y todos los que te dicen Mika (con K) no tienen onda (?)
Invitado
Invitado
JAJAJJAJAJAJAJ. Mica ah. Gente sin onda everywhere, ahstiles. escribió:Igual ahora me siento re cagadora de nombres, ah. Pero bueno, te voy a decir Mica, porque soy la más kúl, y todos los que te dicen Mika (con K) no tienen onda (?)
Invitado
Invitado
eso me recuerda, con una amiga mica nos hacemos llamar miqa bc para llamarnos iguales (? ah
Invitado
Invitado
Avy, tengo toda la onda che jajajaja.
Listo, estas bautizada como Mica la más kúl, y todos los otros tienen cero de onda, chau.
Listo, estas bautizada como Mica la más kúl, y todos los otros tienen cero de onda, chau.
Invitado
Invitado
Avy es re kúl, plzstiles. escribió:Avy, tengo toda la onda che jajajaja.
Mica, Mica, Mica, Mica, Mica, Mica, Mica, Mica, Mica, Mica, Mica, Mica. ah por qué. bueno, chau c: ah
Invitado
Invitado
y lo sigues siendo, yo soy mika pero para ella soy mica (?). nadie te podría cambiar mica, ahPsique. escribió:pero YO soy mica
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:y lo sigues siendo, yo soy mika pero para ella soy mica (?). nadie te podría cambiar mica, ahPsique. escribió:pero YO soy mica
no, ya está, ahora soy mare (?)
Invitado
Invitado
AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ por qué Mare?Psique. escribió:stromwick. escribió:y lo sigues siendo, yo soy mika pero para ella soy mica (?). nadie te podría cambiar mica, ahPsique. escribió:pero YO soy micano, ya está, ahora soy mare (?)
Invitado
Invitado
backstreet's. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
westside. escribió:mañana comentaré en el pvt de Mikaela, ya todas están comentando en el suyo.
Invitado
Invitado
voy a hacerme una nueva firma, esa es muy grande e idk (?)
Invitado
Invitado
harbara. escribió:mcvey. escribió:yo creo que la música se está desvalorizando. cuando uno se interesa por eso, lo primero que hace es ir a lo más viejo (si tiene algo de inteligencia, porque no hay demasiadas cosas buenas ahora) y hay dos/tres caminos para tomar... la música comercial, esa cosa de plástico y materialista que solo fue hecha para vender, lo que yo defino como mierda. después están las bandas de rock o punk que fueron como WOW en ese momento, lo que yo considero decente. yo creo que si una persona está obsesionada con el pop y la música que solo transmite falsedad {o por lo menos a mí} entonces no tiene una verdadera "conexión" con el otro género. siento que no se aprecia verdaderamente esa música y solo dicen que les gusta por decirlo. es fácil decir que les gusta blink, sum 41 o como todos los taraditos, nirvana, pero díganme que si, escuchando britney spears, llegan a entender la otra música.
amo 1d y lo hago con mi alma, sí, capaz que su música no es mi primera prioridad aunque me encante, pero se lo que es la buena música o por lo menos lo que no es un desastre. capaz que las bandas de pop rock, punk pop/rock no sean lo mejor que hay, como me repiten muchas veces, pero no me vas a venir a comparar dos cosas totalmente distintas ni decirme que te gustan las dos, porque ya es patético. no entiendo que gana una persona que escucha ese pop pedorro o música electrónica, diciendo que es punk, ¿solo porque decis que te gusta blink? no me jodas. tene un poco más de respeto, y después decime si pelotuditos que apenas cantan saben tocar una guitarra o una batería y hacer música que no de pena, y no hablo de spears.*aplaude*
Invitado
Invitado
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62