Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and i dont feel sorry for u.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: and i dont feel sorry for u.
backstreet's. escribió:estaba tan feliz buscando cosas de blink en tumblrque no puedo poner aquí bc mi celular es pura mierda, hasta que leo un post que decía "mi canción favorita de blink 182 es all the small things"en inglés, obvio. ¡ES QUE NO, QUE ESA MINA SE MUERA, QUE SE SUICIDE, PLZ!, Y EN SU USER DE TUMBLR TENÍA "BLINK", NO PUEDE. NO TE PUEDES HACER LLAMAR FAN DE BLINK SI SÓLO CONOCES "ALL THE SMALL THINGS", ADEMÁS DE QUE SÓLO HABLABA DE ESA CANCIÓN. ME VA A DAR ALGO. POR LA MIERDA, NO. SE GANÓ MI ODIO TOTAL. ES LO MISMO A QUE TE HICIERAS LLAMAR FAN DE GREEN DAY Y SÓLO CONOCIERAS "AMERICAN IDIOT". ME CAGO EN LA PUTA QUE LA RE MIL PARIÓ.
Invitado
Invitado
no nos dimos cuentabackstreet's. escribió:me llegaron los blink feels
Invitado
Invitado
bueno, posta, voy a hacer la lista de reproducción en 8tracks.
Invitado
Invitado
Estoy a un paso de descargar el ps en la computadora de mi hermano, sbn.
Invitado
Invitado
en mi clase pensaban que yo escribía "mikaela" para ser más kúl. pero es posta, mi nombre se escribe con la k, sbn.
Invitado
Invitado
tuve que mostrarle mi cédula de identidad (dni, no sé como más se diga, ah) para que vean que mi nombre se escribe con k. o sea, bo, no soy tan tarada de escribir mal mi nombre, sbn.
Invitado
Invitado
Ahora soy yo la acosadora, no se si se puede comentar, pero si no se puede, te doy permiso de matarme.
Bueno, recién veo que te llamas Mikaela, con K. Entonces, voy a hacer una excepción con tu nombre, y voy a usar la K.
MATAME, jajajajaja.
Bueno, recién veo que te llamas Mikaela, con K. Entonces, voy a hacer una excepción con tu nombre, y voy a usar la K.
MATAME, jajajajaja.
Invitado
Invitado
y después con mi apellido. odio eterno a los profesores que le ponen tilde a mi apellido. ¡el tipo que escribió el apellido de mi padre cuando nació lo escribió sin tilde, así que es sin tilde! ¡a mí me escribieron "Alvarez" sin tilde porque el apellido de mi padre es así, entiendan! y no soy tan idiota para escribir mal mi apellido, duh.
Invitado
Invitado
si se puede comentar, soy amigable (?). JAJAJAJAJJAJA no, no tengo problema con que escriban "micaela", posta. decime así, y serás la única que me diga así, ah. yo lo decía porque justo un compañero me envió un mensaje diciendo "tu nombre se escribe de verdad con k?" y bueno, tenía que descargarme (?)stiles. escribió:Ahora soy yo la acosadora, no se si se puede comentar, pero si no se puede, te doy permiso de matarme.
MATAME, jajajajaja.
Invitado
Invitado
el año pasado la profesora de idioma español en cada prueba me corregía mi apellido poniéndole el tilde con rojo como si fuera un error y me hacía escribirlo cien veces profe forra igual soy tarada porque nunca fui capaz de ir a decirle "mi apellido no va con tilde..." (?
Invitado
Invitado
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62