Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and i dont feel sorry for u.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: and i dont feel sorry for u.
stromwick. escribió:AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ por qué Mare?Psique. escribió:stromwick. escribió:y lo sigues siendo, yo soy mika pero para ella soy mica (?). nadie te podría cambiar mica, ahPsique. escribió:pero YO soy micano, ya está, ahora soy mare (?)
no te rías, forra. bue. porque significa mar en latín y yo tengo una conexion con el mar bueno me calmo.
Invitado
Invitado
mcvey. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me gusta que los conozcan... para nada. hace uno o dos meses nadie más que mis amigas y un par de chicas sabían quienes eran y ahora vi a varias con avys de cameron, matt, nash o jack g {lo que es bastante típico de las conchas calientes porque les gustan todos por las apariencias no más}, y a otras hablando de sam, kian y connor. la verdad duele porque a ellos sí que acá nadie los conocía, pero no, pones un avy, un gif, una firma de ellos y ya 50 más hacen lo mismo.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA perdón, no fue mi intención ): (?). Bueno Mare, me gustaPsique. escribió:stromwick. escribió:AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ por qué Mare?Psique. escribió:stromwick. escribió:y lo sigues siendo, yo soy mika pero para ella soy mica (?). nadie te podría cambiar mica, ahPsique. escribió:pero YO soy micano, ya está, ahora soy mare (?)no te rías, forra. bue. porque significa mar en latín y yo tengo una conexion con el mar bueno me calmo.
Invitado
Invitado
PAH, AMO A CAMI, SBN?mcvey. escribió:me encanta que todas las de 5sosfam ahora se hacen las punk rockers y que les gustan all time low (GUARDA NADIE LOS JUNA NO DIGAN SU NOMBRE COMPLETO QUE SON SU SECRETO OMG!1111) solo porque los pibes usan remeras de ellos. que poca personalidad tienen la verdad, dan lástima.me las imagino todas ilusionaditas leyendo imaginas de 5sos tipo "imagina ir a un concierto de nirvana con luke" y la mina ni sabe lo que es nirvana pero automáticamente le gustan solo por él.
Invitado
Invitado
ahora todo el mundo conoce a 5sos, qué asco es ver colectivas y que siempre audicionen por ellos, agh.
Invitado
Invitado
y que todas tengan avys de ellos, o firmas. posta, es un asco.
Invitado
Invitado
plis, no. intentan robarte a ti de mi. pero tú eres mi beffa, bestie, soulmate.
además, iloveyoumorethananyonerighthere. <3 omg. primera vez que comento en un pvt tuyo, que bien se siente ;_;
además, iloveyoumorethananyonerighthere. <3 omg. primera vez que comento en un pvt tuyo, que bien se siente ;_;
Invitado
Invitado
frida comentó aquíwestside. escribió:plis, no. intentan robarte a ti de mi. pero tú eres mi beffa, bestie, soulmate.
mentira, i will always yours tu también eres mi beffa, etc *paja escribir ah*
aw, iloveyoumorethananyonerightheretoo <33
Invitado
Invitado
es tan weird ver mi nombre en pvt's de chicas que no me hablo pero hola
hood.
¿cómo lo supiste? ah, es que te stalkean... (?). hola ¿cómo estás? :rawraw:mcvey. escribió:es tan weird ver mi nombre en pvt's de chicas que no me hablo pero hola
Invitado
Invitado
vi un link(¿) holis, todo bien vos?stromwick. escribió:¿cómo lo supiste? ah, es que te stalkean... (?). hola ¿cómo estás? :rawraw:mcvey. escribió:es tan weird ver mi nombre en pvt's de chicas que no me hablo pero hola
hood.
ah(?) todo bien, tomando chocolatada ¿qué haces?mcvey. escribió:vi un link(¿) holis, todo bien vos?
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62