Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te recomiendo… (animes)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Te recomiendo… (animes)
yo creo que hacer un blogger seria lo mejor porque te dan la base del Html y todo, una pagina en si es mucho más complicada y las que hago son demasiada sencillas :cmuffinStyhorapalikson escribió:OOOOOOh Gracias por apoyar esta idea :3 :corre: y sí, por favor ayudame con los codes y todo ese rollo ... (ya que yo solo ocupo blogs ) jojojojo me podrias decir como hacer la pagina ¿Sí? Sayonara !! :arrastro: :pedobear:Bice escribió:oh bueno a mi me párese una increíble idea, no soy otaku al 100 pero me defiendo muy bien ^^muffinStyhorapalikson escribió:Hola . Quiero preguntarles algo... es que en la escuela se me ocurrio algo :aah: :canto: ¿Que tal si hago un blog ... o pagina de internet para subir mangas...? :-w-: pero si quieren pagina de internet ... me podrian como hacer una pero gratis (tacaña) Diganme que opinan :3
si haces una pagina bien podría yo apoyarte con lo que sea c: (como seguidora o con los codes y la información del contenido).
Tattoo
Okas :3 lo hare :)Bice escribió:yo creo que hacer un blogger seria lo mejor porque te dan la base del Html y todo, una pagina en si es mucho más complicada y las que hago son demasiada sencillas :cmuffinStyhorapalikson escribió:OOOOOOh Gracias por apoyar esta idea :3 :corre: y sí, por favor ayudame con los codes y todo ese rollo ... (ya que yo solo ocupo blogs ) jojojojo me podrias decir como hacer la pagina ¿Sí? Sayonara !! :arrastro: :pedobear:Bice escribió:oh bueno a mi me párese una increíble idea, no soy otaku al 100 pero me defiendo muy bien ^^muffinStyhorapalikson escribió:Hola . Quiero preguntarles algo... es que en la escuela se me ocurrio algo :aah: :canto: ¿Que tal si hago un blog ... o pagina de internet para subir mangas...? :-w-: pero si quieren pagina de internet ... me podrian como hacer una pero gratis (tacaña) Diganme que opinan :3
si haces una pagina bien podría yo apoyarte con lo que sea c: (como seguidora o con los codes y la información del contenido).
muffinStyhorapalikson
ahora solo diganme que manga quieren que empiece a subir :3
muffinStyhorapalikson
asdfghjklhdfuerutfyf Esto no tiene nada que ver con anime pero solo les quiero contar esto:
MI AMIGO GAY YA PERDIÓ LA VIRGINIDAD.
aSDFGJK ME CONTÓ TODO Y FUE TAN HERMOSO :') YO amo a los gays así que me mori por lo que me imagine :canto: :canto: :canto: estuvo muy hermoso según lo que me contó . me contó TODOS los detalles :"D :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :solteria: :jejeje: :pushi: Bueno es todo lo que les queria contar :) (FUE HERMOSO)
Sayonara :sersi:
MI AMIGO GAY YA PERDIÓ LA VIRGINIDAD.
aSDFGJK ME CONTÓ TODO Y FUE TAN HERMOSO :') YO amo a los gays así que me mori por lo que me imagine :canto: :canto: :canto: estuvo muy hermoso según lo que me contó . me contó TODOS los detalles :"D :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :solteria: :jejeje: :pushi: Bueno es todo lo que les queria contar :) (FUE HERMOSO)
Sayonara :sersi:
muffinStyhorapalikson
Hola!!! a mi me encanta el anime, mi prima me puso a que viera anime desde los 7 años y siguo todavia!!
No se si la as visto pera el anime que más me a gustado de TODOS
es Kyou Kara Maou, es el mejor anime y si no lo as visto te lo recomiento
Besos
Alba(Aby)
Besos
Alba(Aby)
Malba13
:O no lo he visto pero lo veré :3 y cuando lo vea haré una reseña :P cuidate :3Malba13 escribió:Hola!!! a mi me encanta el anime, mi prima me puso a que viera anime desde los 7 años y siguo todavia!!
Besos
Alba(Aby)
muffinStyhorapalikson
OIGAN ya hice el blog de mangas :) solo falta que me digan que mangas quieren que ponga :) empezaré con HOTD :3
muffinStyhorapalikson
¡Gracias por la recomendación de Love Stage! Revisaré ahoramismo nwn.
Por sierto, te recomiendo que leas un manga que se llama Kagerou Days (no es yaoi pero es genial). Obviamente si no lo leíste antes.
Bueno, nos vemos :3.
Por sierto, te recomiendo que leas un manga que se llama Kagerou Days (no es yaoi pero es genial). Obviamente si no lo leíste antes.
Majin Maia ~DangerGirl~
Okay lo leeré :3Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:¡Gracias por la recomendación de Love Stage! Revisaré ahoramismo nwn.
muffinStyhorapalikson
Ya termine el segundo episodio de HOTD en el manga . capitulo 2 tomo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muffinStyhorapalikson
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Para evitar inconvenientes, éste ha sido movido a su sección correspondiente.
Se le recuerda a los usuarios que poner links que son fuera del foro es considerado como spam.
Staff de OnlyWN.
Se le recuerda a los usuarios que poner links que son fuera del foro es considerado como spam.
Staff de OnlyWN.
peralta.
---------
Itazura Na kiss
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.
Este anime es el original se parecerá mucho a Playful Kiss ya que es el original itazura na kiss :0 veanla jajaja esta super divertida XD LOL :pokerface:
Este anime es el original se parecerá mucho a Playful Kiss ya que es el original itazura na kiss :0 veanla jajaja esta super divertida XD LOL :pokerface:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olviden pasarse en mi blog de manga... Ah y casi se me olvida hare un blog para subir animes en video y tratare de que no esten censurados
sayonara
CLICK ME :B :3
muffinStyhorapalikson
asfghjk soy tan feliz ya que pusieron ao no exsorcist en netflix :'3 asdfgn
muffinStyhorapalikson
Nueva página... animes es de animes ... videos, capítulos y trataré de que sean sin censura o minos censurado posible ;)
muffinStyhorapalikson
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7