O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te recomiendo… (animes) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te recomiendo… (animes)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty Death Note

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 22 Abr 2014, 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.6 Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.22 Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.22 Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,7 y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».7 Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».23 L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.24

Este anime me gusto mujchisimo y me encanto el segundo opening  si se los rcomiendo :3 vealnla xD esta muy padre la verdad
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

http://animesdanii.blogspot.mx/

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty Re: Te recomiendo… (animes)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 23 Abr 2014, 6:29 pm

Hola :3
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty tonari no kaibutsu-kun

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 23 Abr 2014, 6:39 pm

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.

a mi me encantó esta serie y llore pero no de tristeza si no de las carcajadas que me daba al verla :jojojo: 

si se lo recomiendo  :3 veanla  :happuy: 

Sayonara :omg:  :bye: 
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Mensaje por muffinStyhorapalikson Lun 28 Abr 2014, 4:01 pm

Holis colis :3
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 09 Mayo 2014, 1:13 pm

Hola. En este blog también pondre recomendaciones de DORAMAS :3 solo era eso. Ojala disfruten los animes que les he recomendado ;)
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty Playful kiss

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 09 Mayo 2014, 1:14 pm

La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Ha Ni intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de este.Pero aun así, Ha ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.
Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.
Joon Gu, un joven chef, ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de vivir con Ha Ni, de meterse juntoa ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles, pero adorables actitudes hacia él.
Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monotono mundo gris, en donde menos habria esperado encontrar, en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Ha Ni. 
  Te recomiendo… (animes) - Página 3 2841648573  :enamorado: 

Este Dorama me encanto, Te recomiendo… (animes) - Página 3 1606340316  la verdad me encanto. se los recomiendo a todos me dio mucha risa y tambien iba a soltar una que otra lagrimita rebelde :') VEANLA  Te recomiendo… (animes) - Página 3 77880782  creepygusta  Te recomiendo… (animes) - Página 3 1606340316 

muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty Eres Hermosa/o

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 09 Mayo 2014, 1:15 pm

Go Mi Nyu (Park Shin Hye) (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser un cantante famoso para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Su hermano gemelo, Go Mi Nam (Park Shin Hye) pasa con éxito las audiciones para unirse al grupo de música A.N.JELL, el grupo más popular de Corea, pero se ve obligado a viajar a Estados Unidos para corregir un problema de salud con una cirugía plástica fallida. Mi Nyu recibe la visita del Manager de Mi Nam pidiéndole que se haga pasar por su hermano gemelo mientras él se recupera, para ayudar a su hermano y no perder el contrato. Ella está en contra al principio, pero está de acuerdo con el fin de cumplir su sueño de encontrar a su madre, sin saber que en esa banda encontrará al amor de su vida, creando enredos a lo largo de la serie, puesto que todos piensan que es un chico cantante de la banda.

Ahora, haciéndose pasar por Mi Nam, Mi Nyu entra en el grupo enfrentándose a una constante lucha tratando, de mantener oculta su verdadera identidad, la de ser en realidad la hermana gemela del cantante seleccionado para el grupo. Esto le es difícil, puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo de música A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí: Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad; Jeremy (Lee Hong Ki) el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por último el proteccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung (Jang Keun Suk), el líder y vocalista de A.N.JELL.

Al principio, a Tae Kyung y a Jeremy no les agrada Mi Nam; y Tae Kyung por su parte le hace la vida difícil, en cambio Shin Woo es amable con ella. Tae Kyung descubre que Mi Nam es una chica y amenaza con revelar su secreto, Shin Woo también la descubre, pero no lo revela y va desarrollando sentimientos por ella, a lo largo de la serie.

La historia sigue su vida lejos de las cámaras y la publicidad del grupo de música, los esfuerzos de Mi Nam para mantener su secreto. Su vida se hace más difícil por el odio inicial de Tae Kyung hacia ella; y para él por la actriz malvada Yoo He Yi, a quien le gusta Tae Kyung. A medida que la historia avanza, Jeremy se encuentra luchando con el desarrollo de sentimientos negativos hacia Mi Nam, ya que no sabe nada de que Mi Nam es una chica. Shin Woo cae más y más profanamente enamorado de Mi Nam también. Sin darse cuenta los tres se han enamorado de la misma chica. Y es una serie muy divertida la cual se hizo muy famosa.

Esta serie la vi con mis padres ya que ellos se fueron metiendo a la serie .-. pero a mi me gustó mucho si se lo recomiendo; si quieres reír, llorar o estar emocionado: ve este dorama :) se podría decir que es mi favorito :3

:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty City Hunter

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 09 Mayo 2014, 1:16 pm

En el año 1983, el presidente surcoreano y sus delegados están visitando Birmania, cuando una bomba colocada por agentes norcoreanos, explota, matando a algunos funcionarios de alto rango. Este evento histórico se llama el bombardeo de Rangún (también conocido como el incidente Rangoon). Para devolver el golpe, cinco funcionario de Corea del Sur planean una operación encubierta con nombre en código de "Clean Sweep", para entrar a Corea del Norte y matar a varios altos miembros del alto mando de Corea del Norte.

Lee Jin-Pyo y Park Moo-Yul, dos guardaespaldas presidenciales de seguridad de servicio y mejores amigos estuvieron presentes en el atentado, organizan un equipo de 21 hombres para la misión. Sin embargo, ya que el equipo causa estragos en Pionyang, los funcionarios abortan el plan para evitar una crisis internacional si la misión se descubre. Su mayor preocupación es que Estados Unidos retirará su protección nuclear si la misión se hacía pública, a la luz de la declaración oficial de Seúl que no tomaría represalias.

La operación se realiza correctamente, pero a medida que las tropas nadan fuera del Nampo Marina a un submarino de Corea del Sur asignado para su extracción, con el submarino abierto los francotiradores abren fuego sobre ellos. Park Moo-Yul da su vida para la salvar la de Lee Jin-Pyo. Jin-Pyo nadó hacia la orilla y regresó a Corea del Sur, donde se entera de que el servicio del equipo de asalto y los expedientes personales han sido borrados.

Con la promesa de vengar a sus compañeros caídos, Lee Jin-Pyo secuestra el hijo de Park Moo-Yul, que había nacido el día del atentado. Jin-Pyo huye con el niño y lo cría como si fuera suyo y entrena al niño intensamente para un combate. A raíz de un ataque contra una aldea en la que viven, Lee Jin-Pyo le confiesa su plan de venganza, después de 17 años a Lee Yoon Sung Lee Min-ho, hijo de Park Moo-Yul. Siete años más tarde, después de terminar con éxito sus años en la universidad y lograr un doctorado en los Estados Unidos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Lee Yoo Sung regresa a Corea del Sur para cumplir con el plan de venganza de su padrastro. Entra a la Casa Azul como un experto en el marco del Equipo de Comunicación Red Nacional.

Él es advertido por Lee Jin-Pyo dos cosas; No deberá confiar en nadie y dos Nunca se enamorará, ya que al hacerlo pondría en peligro a su gente.

Mientras trabaja en la Casa Azul, comienza más fuerte la trama entre él y la guardaespaldas Kim Nana. Finalmente, Kim Nana lo ayuda a en la venganza, ya que descubre que ambos tienen el mismo objetivo.

Este dorama lo vi con mi madre, nos gusto mucho... es de mucha acción y poco romance pero la verdad si esta muy buena la serie... y ajhushii es super gracioso ;)

Género: Romance, Acción, suspenso y drama.
Recomendado para 12+ 

muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty Es sobreviviente más fuerte del K-Pop

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 09 Mayo 2014, 1:17 pm

Kang Woo Hyun (Park Yoo Hwan) es el lider de un grupo del Ficción M2. El es un chico egoista con una personalidad violenta, pero con encanto y una sonrisa matadora. Ji Seung Yeon ( Go Eun Ah) es una pianista que sueña ser una estrella de Hip-Hop. Ella tiene mucho talento y es un poco marimacha. Llegara a unirse a un grupo de chicos como si fuera uno de ellos. Kang Changmin ( Kim Ji Yeop de ZE:A ) es el miembro mas pequeño del grupo M2, el cual sueña con ser cantante de baladas. Ria ( Kim Eun Jung de Jewlery ) es la lider de un grupo de chicas y la única que llega a la cima después de que los demas miembros abandonan la música.

Esta serie  a mi me gustó muchisimo si se la recomiendo :Muchos pensarán que es lçuna copia de Eres hermosa/o pero no, lo unico que nienen en común es que se desfraza de hombre para la musica. Pero a mi si me encantó.

Género: Musica, Comedia Y Romance

muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty To the beautiful you

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 09 Mayo 2014, 1:18 pm

La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que haran que su vida de muchos cambios y podran poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

esta serie recien la empiezo a ver y con los pocos capitulos que he visto  (3 para ser exactos) a mi me ha encantado ;) (se se preguntan porque no he vistyo mas es que estoy castigada y recuerden que los capitulos normalmente duran una hora) Si se la recomiendo ;) Te recomiendo… (animes) - Página 3 2686721104  :omg: 

muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty Inuyasha

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 09 Mayo 2014, 1:19 pm

Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus poderes, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya .

Luego de 500 años, en el Japón actual Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y, en pleno acto, su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí, al descubrirse que poseía poderes especiales, se le considera la reencarnación de Kikyō y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa.

Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, InuYasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome tienen la misión de recuperarlos antes que monstruos malignos se apoderen de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, ambos conocen a Shippo; un pequeño zorro yōkai huérfano de padre, Miroku; un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a yōkais que causen problemas a la gente, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y ahora es manipulado, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, enemigo principal de la serie.

Además de tener constantes enfrentamientos con Naraku y sus extensiones, InuYasha y compañía tendrán que enfrentar otros problemas entre los cuales están el medio-hermano yōukai del protagonista, Sesshōmaru, quien lo detesta por sus orígenes híbridos, y a la propia Kikyō, quien es resucitada y desea vengarse.

Género Acción, Aventura, romance, comedia, fantasía, Humor negro

Esta serie es muy vieja y conisida pero para los que no la han visto  :-w-: ... esta serie es larga  Te recomiendo… (animes) - Página 3 1461598887 pero muy padre. te hace reir Te recomiendo… (animes) - Página 3 1461598887 , llorar Te recomiendo… (animes) - Página 3 2785603980 ,   enamorarte.. Te recomiendo… (animes) - Página 3 1244184562Te recomiendo… (animes) - Página 3 1187795894 . de todo Te recomiendo… (animes) - Página 3 3373640616  :) V–E–A–N–L–A  Te recomiendo… (animes) - Página 3 77880782  creepygusta  :canto:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Te recomiendo… (animes) - Página 3 Empty Naruto

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 16 Mayo 2014, 1:06 pm

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐?).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.16

Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.17 Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.16 Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura.17 18 Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados)19 ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.20 Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?),21 inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade,22 para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares),23 con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha,24 responsable de haber asesinado a todo su clan.25 26 Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea.27 28 Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.29

Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.

Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola30 31 incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él,16 con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas.31 El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki,32 33 sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke.34 35 36 Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru37 y enfrenta a Itachi a manera de venganza.38 39 Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha,40 donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea.41 Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea.42 43 En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis,32 mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto.33 44 Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki.45 A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja.46 Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikage hace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes;47 esto incita a Naruto a dirigirse hacia el País del Metal, y negociar el castigo de Sasuke.48 Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijūs y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna.49 Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchūrikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo.50 Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi (八尾?)», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas».51 Después de un arduo entrenamiento, Naruto logra controlar el poder del zorro, con la ayuda del espíritu de su madre, Kushina Uzumaki.52 Con una nueva habilidad, el chico descubre que Kisame Hoshigaki y este huye con información sobre el lugar donde se esconden las dos últimas bestias; éste se suicida, pero logra mandar su mensaje con éxito. Entre tanto Madara va buscar los ojos de Nagato, matando a Konan en el proceso, y manda a Kabuto capturar a los dos ninjas restantes.53

Gracias al conocimiento de Orochimaru, Kabuto utiliza un jutsu prohibido y revive a ninjas famosos para utilizarlos en la guerra que se avecina, mientras que la Alianza Shinobi se prepara de igual manera.54 De entre los muertos resucitados, dos hermanos poseen parte del chakra del zorro demonio, y debido a ello Naruto se alerta de lo que está sucediendo.55 Una vez que el muchacho se da cuenta de la guerra, este huye con Bee y en su camino se encuentra con Tsunade y el Raikage; este último los persuade de que no se entrometan en la batalla pero Naruto se niega a ello, y finalmente lo convence de ir a combatir a los Akatsuki.56 Los dos jinchūrikis, con la ayuda de varios clones sombra de Naruto, combaten a un ejército de Zetsus, seres creados a partir del ADN del primer Hokage, lo que le da ventaja a las fuerzas de la Alianza; entre tanto Gaara y los demás shinobis confrontan a los ninjas revividos. Después de ello, Itachi y Nagato se encuentran con Naruto y Bee, y comienzan a pelear; el Uchiha logra liberarse de la técnica de resurrección y ayuda a los otros a derrotar a Nagato.57 Poco después, el segundo Tsuchikage, por medio de Kabuto, revive a su más poderoso guerrero, Madara Uchiha; esto da a conocer que el verdadero líder de Akatsuki, Tobi, usó en realidad ese nombre con el fin de intimidar a sus adversarios.58 Ōnoki -el actual Tsuchikage- y Gaara, se ven acorralados por la fuerza de Madara, por lo que los restantes Kages llegan para equilibrar la situación; con la ayuda del rin'negan, Tobi crea una emboscada contra Naruto y Bee, ya que tiene bajo su merced los cadáveres de los antiguos jinchūrikis con sus respectivas bestias selladas en ellos.59

Este anime es igual muuuuy largo pero vale la pena. Si se los recomiendo :  Te recomiendo… (animes) - Página 3 77880782  baba 

Bibliografía:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 18 Mayo 2014, 4:58 pm

Ya casi termino To the beautiful you <3 esta GENIAL
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 21 Mayo 2014, 11:11 am

hoy veo el ultimo capitulo <3
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

Mensaje por Tattoo Miér 21 Mayo 2014, 4:35 pm

oh chica tus recomendaciones son geniales y yo por lo menos eh visto la mitad de los que has recomendado :3 ojala sigas subiendo más animes con sus reseñas.
Besos  :enamorado: 
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba