Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te recomiendo… (animes)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Te recomiendo… (animes)
Hola y gracias :3 es muy importante para mi que ustedes digan que les guste las recomendaciones de los animes :3 Gracias :aah:Bice escribió:oh chica tus recomendaciones son geniales y yo por lo menos eh visto la mitad de los que has recomendado :3 ojala sigas subiendo más animes con sus reseñas.
Besos :enamorado:
Sayonara <3 :deby:
muffinStyhorapalikson
Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (俺 の 彼女 と 幼なじみ が 修羅場 すぎる lit. Mi novia y mi amiga de la infancia se la pasan peleando
Lo se el nombre esta muy largo :pokerface:
Eita Kidou es un estudiante de la escuela secundaria hanenoyama, él tiene un único objetivo en la vida, dedicarse a estudiar incansablemente para lograr alcanzar su gran meta, la cual es obtener de la secundaria hanenoyama una recomendación universitaria y así acceder a un buen programa de medicina. Debido al divorcio de sus padres, Eita se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse únicamente al estudio, pero lamentablemente el destino no se lo permitirá, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado y de hermoso aspecto, quien acaba de regresar a Japón, decide entrar en la vida de Eita de la manera más inesperada, obligándolo a enfrentar lo que juro rechazar, pero eso no es todo, su amiga de la infancia quien ha estado con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará que le roben a Eita sin luchar.
Esta serie me gustó mucho pero el final te quedas así de :gasp: ¡¿Que pasa despues!? :OWO: :misery:
pero esta serie esta pero muy buena ... yo la ví en recomendación en una revista :B
Veanla ... lo vale :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eita Kidou es un estudiante de la escuela secundaria hanenoyama, él tiene un único objetivo en la vida, dedicarse a estudiar incansablemente para lograr alcanzar su gran meta, la cual es obtener de la secundaria hanenoyama una recomendación universitaria y así acceder a un buen programa de medicina. Debido al divorcio de sus padres, Eita se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse únicamente al estudio, pero lamentablemente el destino no se lo permitirá, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado y de hermoso aspecto, quien acaba de regresar a Japón, decide entrar en la vida de Eita de la manera más inesperada, obligándolo a enfrentar lo que juro rechazar, pero eso no es todo, su amiga de la infancia quien ha estado con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará que le roben a Eita sin luchar.
Esta serie me gustó mucho pero el final te quedas así de :gasp: ¡¿Que pasa despues!? :OWO: :misery:
pero esta serie esta pero muy buena ... yo la ví en recomendación en una revista :B
Veanla ... lo vale :)
muffinStyhorapalikson
Kaleido Star
Sora Naegino tiene el sueño de convertirse en la próxima estrella de Kaleido desde los 6 años cuando vio el espectáculo de "Alicia en el país de las maravillas". Es una chica enérgica que perdió a sus verdaderos padres cuando era muy niña debido a un accidente, desde ese momento vive con sus padres adoptivos. Cuando tiene 16 años de edad parte para cumplir su sueño de ser una estrella de Kaleido, al principio tiene muchas dificultades puesto que es "acosada" por un hombre extraño que veía con mucha curiosidad sus fuertes piernas y un ladrón que le roba su maleta, para recuperarla se hace valer de sus técnicas. Cuando llega se da cuenta que perdió su oportunidad de audicionar, siendo duramente criticada por Layla Hamilton (la estrella principal) pero por una lesión que una de las acróbata sufre, Kalos el dueño de Kaleido (quien resulta también ser el acosador) le pide que la reemplace haciendo enojar a muchos. Kalos le dice a Layla que la gente muy pronto vendrá a ver Kaleido por Sora siendo así que Sora emprende su viaje por el sueño de convertirse en la próxima estrella del Kaleido Star
esta serie no la he terminado de ver pero si me gustó mucho <3 yo la ví de pequeña ... bueno los pocos capitulos que pasarón en méxico pero la verdad es que esta muy bonita esta serie se la recomiendo a todas las edades :) esta hermosa esta serie
esta serie no la he terminado de ver pero si me gustó mucho <3 yo la ví de pequeña ... bueno los pocos capitulos que pasarón en méxico pero la verdad es que esta muy bonita esta serie se la recomiendo a todas las edades :) esta hermosa esta serie
muffinStyhorapalikson
Estoy empezando a ver un nuevo dorama ... es medio viejo pero mejor tarde que nunca (pero tampoco es VIEJO si no es como del 2006
muffinStyhorapalikson
Boy Before Flowers
Geum Jan Di es una chica normal cuya familia es propietaria de una tintorería. Ella entrega un uniforme para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, salvándole a éste la vida al detener su intento de saltar desde la azotea de la escuela, y, gracias a ello, se le da una beca de natación. Ella asiste a la Escuela Superior Shin Hwa y pronto será acosada por el líder de los F4 (los cuatro chicos más ricos y más populares de la escuela), Goo Jun Pyo. Aunque Jun Pyo persiste en el acoso de ella, empieza a sentirse atraído por Jan Di. Sin embargo, Jan Di se siente atraída por Yoon Ji Hoo, el mejor amigo de Jun Pyo. Cuando se da cuenta de que Ji Hoo no es más que un amigo cercano y que ella realmente ama a Jun Pyo, la pareja se ve enfrentada a diversos problemas, como la madre de Jun Pyo, que se dispone a romper la relación y a encontrar una pareja más adecuada para su hijo.
Este es el nuevo dorama que estoy viendo :) (esta en Netflix) Bueno conlo poco que he visto me ha encantado :(L):
Si se la recomiendo ... Me ha hecho reir pero como no saben :jojojo:
Esto es todo ... Sayonara
Este es el nuevo dorama que estoy viendo :) (esta en Netflix) Bueno conlo poco que he visto me ha encantado :(L):
Si se la recomiendo ... Me ha hecho reir pero como no saben :jojojo:
Esto es todo ... Sayonara
muffinStyhorapalikson
asddgrhfghguyjbgktugjt5 <3 Hola
Como estan mis pequeños saltamontes? :power: :BAM: :duh:
Como estan mis pequeños saltamontes? :power: :BAM: :duh:
muffinStyhorapalikson
Strwberry panic!
El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de varias adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha.
La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, se entusiasma al ver la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza en una colina y cae, lo que la aflige, ya que estaba perdida y confundida. Al tratar de volver al campus, Nagisa se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que debe cumplir.1 Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma la besa en la frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi, y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.
En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan o simplemente amigas que ella conoce al asistir a St. Miator. La serie abarca las relaciones que se desarrollan entre los personajes, y el clíma se alcanza cuando dos de los personajes comienzan a tener una cita.
Esta serie me gusto mucho pero si eres homofobico entonces no lo veas ya que es yuri :sersi: :sersi: ;) pero la verdad :sersi: es que a mi se me gustó mucho :3
La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, se entusiasma al ver la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza en una colina y cae, lo que la aflige, ya que estaba perdida y confundida. Al tratar de volver al campus, Nagisa se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que debe cumplir.1 Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma la besa en la frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi, y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.
En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan o simplemente amigas que ella conoce al asistir a St. Miator. La serie abarca las relaciones que se desarrollan entre los personajes, y el clíma se alcanza cuando dos de los personajes comienzan a tener una cita.
Esta serie me gusto mucho pero si eres homofobico entonces no lo veas ya que es yuri :sersi: :sersi: ;) pero la verdad :sersi: es que a mi se me gustó mucho :3
muffinStyhorapalikson
Holawa :)
Tampoco sé si se puede comentar o no, pero te iba a decir que el que más me llamó la atención fue Princess Princess ya que soy Fujoshi, y AMO el yaoi, y no me resistí :3.
Arigattou gosaimasu por las recomendaciones, me lo pondré a ver ahora cx.
Tampoco sé si se puede comentar o no, pero te iba a decir que el que más me llamó la atención fue Princess Princess ya que soy Fujoshi, y AMO el yaoi, y no me resistí :3.
Majin Maia ~DangerGirl~
Hola :3 yo tambien soy Fujoshi :3 y jaja ese fue mi primer yaoi ... te recomiendo que leas : love stage... es un manga que ya va a salir el anime <3 esta hermoso <3Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Holawa :)
y claro que puedes comentar <3
muffinStyhorapalikson
Love stage
Estoy leyendo el manga y es hermoso solo dire eso para que lo vean :jojojo: :jojojo: :jojojo:
el triler -
el triler -
muffinStyhorapalikson
Hola . Quiero preguntarles algo... es que en la escuela se me ocurrio algo :aah: :canto: ¿Que tal si hago un blog ... o pagina de internet para subir mangas...? :-w-: pero si quieren pagina de internet ... me podrian como hacer una pero gratis (tacaña) Diganme que opinan :3
muffinStyhorapalikson
oh bueno a mi me párese una increíble idea, no soy otaku al 100 pero me defiendo muy bien ^^muffinStyhorapalikson escribió:Hola . Quiero preguntarles algo... es que en la escuela se me ocurrio algo :aah: :canto: ¿Que tal si hago un blog ... o pagina de internet para subir mangas...? :-w-: pero si quieren pagina de internet ... me podrian como hacer una pero gratis (tacaña) Diganme que opinan :3
si haces una pagina bien podría yo apoyarte con lo que sea c: (como seguidora o con los codes y la información del contenido).
Tattoo
OOOOOOh Gracias por apoyar esta idea :3 :corre: y sí, por favor ayudame con los codes y todo ese rollo ... (ya que yo solo ocupo blogs ) jojojojo me podrias decir como hacer la pagina ¿Sí? Sayonara !! :arrastro: :pedobear:Bice escribió:oh bueno a mi me párese una increíble idea, no soy otaku al 100 pero me defiendo muy bien ^^muffinStyhorapalikson escribió:Hola . Quiero preguntarles algo... es que en la escuela se me ocurrio algo :aah: :canto: ¿Que tal si hago un blog ... o pagina de internet para subir mangas...? :-w-: pero si quieren pagina de internet ... me podrian como hacer una pero gratis (tacaña) Diganme que opinan :3
si haces una pagina bien podría yo apoyarte con lo que sea c: (como seguidora o con los codes y la información del contenido).
muffinStyhorapalikson
Ao no exorcist
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, y así destruir a Satán.
Esta serie me fasino :3 esta genial. tienen que verla... esta asdfghjkl y rin esta asdfg :Na:
ASDFGHJK veanla <3 :shakeitbb: esta muy entretenida... la tematica y tos0o ... Sí... veanla esta muy buena :solteria:
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, y así destruir a Satán.
Esta serie me fasino :3 esta genial. tienen que verla... esta asdfghjkl y rin esta asdfg :Na:
ASDFGHJK veanla <3 :shakeitbb: esta muy entretenida... la tematica y tos0o ... Sí... veanla esta muy buena :solteria:
muffinStyhorapalikson
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7